Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yey!!!!

si algunos eso hacen lo compran entre varios, de hecho pss aveces los mismo q estan por irse de commons venden sus autos x q no se lo pueden llevar, a lo mejor y consiguen uno barato por ahi ;)

Grax lindsay auunq dbo decir q no soy buena alumna jajajajaj, soy muy habil para esas cosas xD,ahora denme un automatico y ahi si no hay problem!jjajajajajaja aunq solo he avanzado como 5 cuadras pero di vuelta y no me estrelle!!! jajajaja

2. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

QUE hay otro tipo de coche???

si ademas en Eu encuentras coches baratos y decentes y digo creo que podemos sacrificar el lujo un año no?

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja, yo = digo q no hay otro, pero mis papas insisten q aprenda standar jajajaja

claro, todo se puede sacrifikr con estar ahi!!!!!

4. tEresa

tEresa New Member

STANDAR ES LO DE HOOOOOOOOY..

automatico es super aburridoooooo... no no.. de x si manejo asi super rapido, ahora con un automatico noo.. jaja igual estoy acostumbrada xq siempre he tenido standar, pero cuando traigo el automatico de mis papas, o mis hermanos como que noooo. no me hallo neta..

yo si quiero comprar coche, ya lo habia platicado con la govs, a ver que sale llegando... PARA LOS NUEVOS.. govs es alejandra govela, estos dias andara de regreso en leon, espero y se comunique..

bueno ya, toi aqui sola como loquita hablando........... mañana nos vemsss. ciaocito, la tere

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

Yo pongo para el carro........... pero k sea un convertible rojo , así sea un año pasadon....

para sentirme como en las películas gringas ahahaha.....

Quien se apunta?

Oscarin

6. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

YO pongo para el coche!

Y por eso hay deportivos automaticos, si no como te arreglas, para eso es el automatico una mano libre para detener el libro etc..... yo tambien manejo rapido bueno cuando la ciudad lo permite

7. tEresa

tEresa New Member

mira que como mujer al menos, entre el cigarro, el trago, el celular, Y STANDAR.. jajaja yo nose como le hago carajo... jajaja

yo pongo para el deportivo tmb, solo si es rojo o rosa.. jajaj quiero un carro rosaaa asi super fresa bien chingon... mercedes CLK

o bueno, mi MARK LT negra Rin24

ya ya divague.. a lo mucho voy a traer un carrito de golf me cae

8. martitha81

martitha81 New Member

oigan, pues yo tb andaba pensando en ver si comprar carro, o mandar con un chofer mi carro de aqui...
    nose, pero eso de poder ir a hacer el super, shopping, y salir a orlando a gusto me lateeee
    pero pues luego veo que rollo

9. tEresa

tEresa New Member

bieeen.. todos con la actitud del coche y me cae que terminamos a pataaaaa jajaja

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

11. tEresa

tEresa New Member

eeey sii.. yo tengo un jeep rojo, y esta con madre andar de road trip y asi.. digo, no me he ido de la ciudad jajaj pero al menos asi en la playita y todo esta super chidooo

12. oscaropanda

oscaropanda New Member

13. tEresa

tEresa New Member

yo voto x uno economico para todos y pues.. minimo caber unos 4 y la hielera no??? jajaja

byeeeeeeeees besos a dormiiiiiiiir... ciao, la tere

14. martitha81

martitha81 New Member

uno bara bara, y que no gaste mucha gas!!!!

15. martitha81

martitha81 New Member

muy buena opcion oscar, el ultimo ke pusiste, barato y se ve buenoooo....
    y me agrada ke sea convertible, para pasear agusto por florida, jaja

oigan, solo 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yyyyyyeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii ;D

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lo mejor es no comprar coche y mucho menos de alguien de commons. Generalmente esos coches de commons o vista o chattam son ya de varias generaciones de borrachos e irresponsables. Con decirles que cuando estabamos terminando el programa, tiramos al lago de Vista, porque verdaderamente era ya una porqueria, un charger de Armandaro Valle de Bravo, un buen amigo, claro que la bronca estuvo buena written repriment y casi terminated. Pero como siempre por algo nos salvamos, tuvimos que pagar la grua para que lo sacaran y lo peor es que despues de todo arranco!!!. Claro llegaron los nuevos, Armandaro se los ofrecio y no falto el despistado de lo compro y ademas se lo pago bien, estoy seguro que la porqueria esa le duro cuando mucho dos semanas.

Es muy comun ver un chorro de coches, que generalmente estan estacionados enfrente a tu depa, tirados en la I4 dos o tres dias porque sale mas caro arreglarlos que lo que costaron. Ya se imaginaran lo que cuesta cuando se los lleva la grua al corralon, mejor que se queden ahi.

Pero eso es lo de menos, otro amigo, Guapin si el de los huevos chinos ( para saber la historia favor de checar entre las paginas 40 y 150 de este foro ), bueno la cosa es que compro un mustang ofrecido en una de esas revistitas que dan fuera de Goodings, se supone muy seria, lo vio le gusto y lo compro. Total que como a los tres meses lo paro un policia y casi se lo lleva al bote porque en ese coche habian robado un 7-11, como siempre papa Disney llego al rescate y de ahi no paso pero este guey creo que todavia no se le bajan. Perdio lana y coche.

Asi que aguas con los coches, mejor que lo compre algun ingles o canadiense, que son re gueyes y que se mochen, nada mas echenle gasolina no sean pranganas. Nunca falta un despistado que se gasta una lana por traer un super coche y luego ni lo usa.

Por lo de la licencia es mejor sacarse una alla, es facilisimo copiar en el examen por computadora, les digo esto porque estoy seguro que nadie se va a poner a estudiar el fregado manual que tiene como 300 paginas, bueno siempre hay alguien que lo hace, a ese copienle. Nada mas aguas con el examen practico y su pinche test de "three points U turn" ni la abuela del transito sabe lo que es eso y por nada mas por no saber eso te mandan a segunda vuelta y esperarse un mes mas con todo y otro examen teorico y practico.

Si se deciden por comprar coche, aguas con las manchas de aceite en el estacionamiento de commons, motivo de termination. No le peguen nada de calcomanias o cosas asi en contra de mickey por que tambien termination y si esta sucio lavenlo, si no termination. Si no se estacionan el medio de las rayitas, termination. Llantas lisas, termination. Humito negro por el escape en la manana, termination. Stereo a todo volumen, termination. Claro todo esto dentro de commons.

Asi que ya saben.

Voten por mi, no es motivo de termination.

Jorge

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y si no me creen, lean el reglamento, verdad Efra?

Voten por mi y por Sato, la formula perfecta.

Jorge

18. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

OK, definitivamente ya no quiero coche, y si mejor que lo compren los ingleses, la verdad es mucha lata, y en efecto suele ser basura,

Vamos chicos seguro podemos vivir un año sin coche ( claro yo paso normalmente 7 horas diarias en e, así que me urge deshacerme del uso de éste)

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Buenísimo lo del coche!!.. más claro no pudiste haber sido Jorge.... pero que si llegabamos y el charger de Armandaro seguía con vida.. y la estaba usando un mexicano jajajajajajajaajjajajaajaja...

todo mundo quiere comprar coche... en el paquete que nos llega dice todo acerca de la licencia y la compra del coche... ahí aclaran ciertas dudas.

Hay pero ayer.. estaba leyendo el reglamento tanto para Disney y los commons... Ah su madre!!!... Casi casi te dicen cuantas veces respirar en los departamentos para que no te acabes el oxígeno de tu compañero.

Yo sé manejar. pero automático.. con la pena.. en mi casa puro coche automático.. sé Standar... pero prefiero el automático... y Tere... tu hablas de correr jajajajajajaja.... yo iba a 191 en la carretera.. y pedo jajajajajajaja... ¿Recuerdas esa historia que conté que quedó por ahí guardada? jajajajajajaja.

yo, no llevo suficiente para comprar coche... pero sí el mantenimiento como dice Jorch... no me late.

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Orales! ya me habia emocionado con lo de auto, que mala onda que ya cambiaron de idea, pero ps ni pedo.....mejor deberiamos comprar una troka....dejense de convertibles y compramos asi una toda ruda para caber toda la bola ya me vi ahi atras en la "caja" de la troka jajajaja. La compramos nuevezona para q no haya pedo de q se descomponga y asi pero ps piensenle....jaja

Share This Page