Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pus me late comprar un coche eso sí... pero que sea ¡¡automático!! gracias jajajajajaja

¡¡Vonten por Jorge!!
    "Por un México sin chingaderas"

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

SI! YO DIGO Q EL AUTO TIENE PROS Y CONTRAS, PERO PS CREO KE SON MAS PROS.....EN FIN, HAY TROKAS RUDAS EFRA-INN QUE SON AUTOMATICAS... Y ASI CUALKIERA LA PODRIA MANEJAR...BUENO DE LOS Q LA COMPREN VERDAD...JAJAJA

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

y todos de mochileros en la troca... como la familia burrón jajajajajajajajaja... genial!! ya me ví.. así cantando..

"Viva el conductor de los commons.. los commons.. viva el conductor de nuestro autobús" jajajajajajajaja o compremos un pesero!!! jajajajajajajajajajaj.... para subir hasta el cotorro cuando nos vayamos a la playa... como buena familia mexicana

4. paulina08

paulina08 Guest

jajaja siiiiiiiii si compran un pesero yo copero estaria de pelos llegar al antro en un camioncillo todo pitero jajaja si, para representar nuestra cultura en todos los sentidos

5. JUAN_BELMAN

JAJAJA VEN...YA NOS ENTENDEMOS JAJAJAJA ASI NOS PODEMOS LLEVAR A TODO MUNDO Y COBRAR UNA PEQUEÑA CUOTA DE RECUPERACION...VES???? AHI VA UN BUEN PRO. ¡¡¡¡¡ EL N E G O C I O !!!!!!!

6. paulina08

paulina08 Guest

si, nos turnamos "LA CAJA",y cobramos "di a dolar" nos llevamos música bien guapachosa para ponerla bien fuerte y vamos a los parques acuáticos ya vestidos de playa con nuestro salvavidas puesto para que nos veamos bajar super fashion jajaja si kiero¡¡¡

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

y todo sería destinado para alguan fundación.... síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. podríamos crear algo allá.. como.... "México sin alcohol" o algo así... ¿En qué consiste esa fundación?... en beber lo que más podamos para erradicar el alcohol del mundo... y seguiremos en la lucha hasta no ver que se termine..

¿Quién se une a la causa? Martitha, Oscar, María de las Teresas y su servilleta... están apuntados.... en el poderozo pero letal "Drink Team".

8. ALE

ALE New Member

Hey yo estoy con la idea de Marthita de que alguien me lleve el carro, es un poco pesado porque son como 3 días y la neta si es una joda, y luego para regresarlo??? mmm... ahi está el problema. Es standard y apenas estoy aprendiendo ahi va mas o menos solo que me da miedo que le pase algo porque mi papá ama su carro, el me dijo que me lo prestaba , claro que tenía que aprender a usarlo perfectamente y checar el aceite y todo eso, lo que tengo que averiguar es si lo aceptan en Commons aunque no esté a mi nombre, y si se puede quedar en Orlando por 1 año y con seguro.

Jorch tienes razón de los autos vendidos por los CM de Commons imagino que ya no sirven solo como para 3 semanas.

De hecho mi hermana se compró uno junto con una amiga solo que.... al final nadie se lo quería comprar y la verdad ya estaba fallando un buen y para componerlo era una lana asi es que decidio venderselo al mejor postor. Le fue muy útil y está feliz porque no sufrió mucho para ir al super, malls y asi. Osea que no se ni que onda el caso es averiguar que sale mas barato y que nos conviene no creen??

Warning - while you were typing 5 new replies have been posted. You may wish to review your post.

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo coopero con el peluche para el tablero y los cuadros con leyendas esas de que tienen de "Mamita... lo hago por tí y porque te quiero"... o "Soy tu cuate... pero también como"... jajajajajajajaja. y también la palanca que sea un cráneo... y el volante esté cubierto con su plástico así todo NAIS jajajajajajaja y el asiento del chofer... con el tapete ese de bolitas de madera y su ventilador pequeño para cuando haga calor jajajajaja

¿Les digo algo? cuando Jorge Regrese... les va a bajar su sueño... se los garantizo.. no es la primera vez que lo hará jajajajajaja lo conozco... Jorge.. perdón.. misericordia!!!.. me dejé llevar... es que está chido el desma!! jajajajajajaja

10. JUAN_BELMAN

BUENO YA....AYER ACABO DE VER TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO Q ESCRIBEN PERO OBVIO NO TODO.... Y APROVECHANDO Q AQUI ESTA SU REPRESENTATNE....EFRAIN JAJAJAJA QUIEN ES JORGE ??? DE DONDE ES?? A DONDE VA?? PORKE SE LANZA???

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Leíste todo Mexas aceptados?... no!!! puede ser.. Niki llegó hasta la 90 jajajajajaja bueno sí leíste todo mexas aceptados.. ya debes de saber de la vida de jorge.. los sueños que hemos tenido, mismos que ha aplastado jajajajajajaj y el desmadre que nos hemos tenido... simplemente te diré que vive en Puebla.. pero que él te diga lo demás de su vida... para que votes por él jajajajaja

¡¡Voten por Jorge!!!
    "Por un México sin chingaderas"

12. JUAN_BELMAN

Ps lei lo mas ke pude, pero un cuate me invito a "ver el futbol" y ps ya no le segui....lo unico q recuerdo es salir de casa como a las 8p.m. de ayer....y despertar hoy a las 9a.m.....cuando a esa hora entro a trabajar jajajaja. Pero no se preocupen, todo fue en nombre de "Mexico sin alcohol".

Y esta bien, esperare a Jorge de Puebla...para ver ke pedo???? jajajajaja

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

De hecho para que te familiarices con el programa.. Juan, te recomiendo que leas de esta sala de la página 3 a la 40 hay información muy útil.. también hay ciertos datos ya regados.. pero ya ves que se pierden.. luego luego.. con estos maratones... a los que Ely.. me obliga a participar...

14. JUAN_BELMAN

ok es ardua tarea pero ps ni pedo jajaja. Hey entonces como q los padrotes de estas salas son Efra-inn, Jorge y Tere????? son a los q mas he visto por auqi jajaja

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

mira... somos los que mencionaste... y también está Ely... "La amante de pooh"... ella es la que más domina aquí.. mira su estatus abajo de su imagen. o arriba no sé bien.. pero tiene casi el millón de posts jajajajaj...pero los que te digo son los que quedamos.. muchos.. :'( :'(... muchos... :'( :'(.. ya.. ya... no están entre nosotros... partieron... ¡¡Ya están en ORLANDO!!! jajajajajaja.

16. JUAN_BELMAN

Ya entonces la colega es la mega madrota??? con 19 años??? y con un winnie pooh???? jajajajaja ps ni pedo, salve gran madre del post! Entonces ustedes llevan toda la ventaja incluso vi unos scripts de la entrevista telefonica jajaja...se pasan.

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj bueno Ely es dulce y tierna... va a la iglesia.. a retiros espirituales.. pero por más que insisto no ha dejado de amar a su oso.. pero bue.. esa es otra historia...

Sí mira. aquí damos tips.. de todo y todo.. es más.. casi les hacemos las cartas para aplicar en Disney con su Curriculum y todo... y la que mejor da asesorías en cuanto a este programa es sin duda Ely... lo maneja con los ojos cerrados... Es más.. ¿Te diste cuenta de como se comportaban Ale y Martitha el día de la entrevista?... bien nosotros las guiamos.. completamente ellas hicieron el resto... pero los tips de actitud, imagen y comportamento... se los dimos ¡¡Nosotros!! jajajaja

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡ELY!!!!!!

Vas a sufrir niña... hay un miny maratón jajajajajajajajajaja quiero ver que te pongas al corriente.. jajajaja para que veas lo que se siente jajajajaja... y mira.. nada más.. mi sala de meditación.. intacta y tranquila jajajajaja..

19. ALE

ALE New Member

Si JuaN, gracias a los consejos de todos nos fue bien y por eso ya estamos aceptadas Martha y yo jaja.

Ely donde estas???

un maratón sin ti no es maraton

20. JUAN_BELMAN

Ok, ya entendi, ps yo bien despistado si no es porke por ahi me pasaron el mail.....no tuve nada, jajajaja solo una platica con tu hermana pero de ahi en fuera naaaaaaaaaaada. Entonces Eli esta en Orlando ahora? No q estaba estudiando merk?

Share This Page