Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely es de Mérida.. está en lista de espera.. pero sale el 18 de julio con nosotros... ya le dije que no pierda la fé... a parte ella supo del foro desde antes que nosotros... yo me enteré cuando fui a la UDLA en puelba de la existencia de este foro por la poderoza GOVELA.... de no ser por este foro ahorita.. mi vida sería vacía.. no tendría sentido.. sería inicua... pero ¡¡Mírame!!! estoy completo ahora.. jajajajajaja...

GRacias.. GOVELA... vives en mi corazón y no pagas renta...

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Ok, pero entonces ely en lista de espera? no ke es la q se lo sabe de todas todas......pero seguro si se va el 18 ya? cuanto espero???

3. ALE

ALE New Member

Que bueno que quedamos a fin de cuentas, con o sin consejos salió nuestro espiritu Disney jeje

Govela cuando se va?? con quien??

Todos esperamos lo mismo Juan sin ella el foro no existiria

4. JUAN_BELMAN

ok, entonces ps ojala y si se vaya. Ya lo notaron? Ademas de que se perdio el mini maraton se habla de ella jajaja empiezo a creerles eso de que es omni potente jajajaja

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ella sigue en lista de espera.. pero hemos orado porque la eligan pos si alguien raja en irse, muere allá... o lo despiden... Pero Ely es como la espina dorsal de este foro... se sabe.. todo pregúntale de algo de Disney.

Ale.. ustedes cruzaron la puerta... nosotros solo les mostramos como hacerlo... ahora saben que es la matrix.. porque eligieron la píldora roja.

Govela sale en Junio junto con Tere.. solo que ella por estas fechas regresaba de NY porque se fue 4 meses para allá.

6. ALE

ALE New Member

Orale que bien!! ya no ha de tardar en reportarse

Si tienes alguna Duda solo preguntale a Ely jaja sabe todo neta. vdd Ely??

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Una vez yo así... de ¡¡¡Necesito un perito traductor para mi acta de nacimiento!!! y Ely.. ah sí.. dame un segundo.. y madres!! en su siguiente post.. de maratón... me lo dejó pegado con datos y todo... y a parte me mandó mesnaje al cel para avisarme los datos jajajajajaja y estamos en contacto con ella a través del cel también.. yo le aviso cada que ponen programas buenos que debe ver para enriquecerse culturalmente.

8. JUAN_BELMAN

orale no ps ya son mega camotones jajajaja. Ke bien, no hay pex...a mi me faltan los mismos meses ke a Ale asi ke predigo ke seremos los padrtes de la sala cuando todos incluida Ely se vayan jajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí pronto partiremos el resto y la princesa Ely se volverá la reina del foro... nosotros somos guardianes de él. pero bueno... y no sé si pueda postear con esta frecuencia porque no llevo compu de hecho ni tengo lap.. allá me quiero hacer de una. Pero ahora quedan ustedes muchachos.. pronto les daremos el poder a ustedes.. el libro de echizos... y la bara mágica de matumba para sellar las páginas de los foros... jajajajajajaj ¿Te acuerdas Ely? jajajaja no pudo postear en la 100 lero lero jajajajajaaj... Si tienes curiosidad Juan... ve a la página 100 y veráz como sellamos esa página jajajajajaja.

10. ALE

ALE New Member

Si ehh vamos a ser los padrotes y madrotas del foro jaja dando consejos a los nuevos aplicantes que se irian casi con nosotros, la historia se repite y ahora nos tocará darles consejos yeii esto es divertido!

11. JUAN_BELMAN

sip a aprte yo todo el dia me la paso online asi que no dudo en desbancar a uno ke otro super rapido...porque a menos q se de un maraton en sabado por la noche o domingo en la tarde yo estare jajajaja

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale:
    Ustedes serán los encargados de que esto siga vivo.. yo haré lo posible estando allá.. pero no se si pueda... jajajajajajaj aunque uno que otro post a la semana pondré para reportar los moviemientos de los que estamos allá... ¡¡Me encanta!! será mi vitácora del viajero.

En cuanto a mí.. la compu no es de vital importancia... jajajaja solo la uso en el trabajo... pero si estoy en casa de alguien monitoreo el foro jajajajaja.

13. ALE

ALE New Member

Conectado a todas horas estaría perfecto para cualquier duda que tengan jaja, por cierto le conte a Tere salinas sobre esto y le dije que se lanzara, le pase el mail de Liliana a ver que tal.

Esta bien Efra estarias reportandonos todo como lo ha estado haciendo medardo será divertido y nosotors estaremos a uno pocos meses por llegar :p

14. JUAN_BELMAN

aH LA tERE!!!!! KE TAL SI, KE CUENTA???? TIENE AÑOS Q NO LA VEO, SOLO EN EL LIFE HACE COMO 1 MES O ALGO ASI....

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ustedes son de la misma tierra no?

16. JUAN_BELMAN

SEGURO DE LA TIERRA DEL "DE DONDE TE CONOZCO" AQUI ES TODO CON QUIEN ANDABAS, CON QUIEN TE JUNTAS, EN QUE ESCUELA IBAS....JAJAJAJA O NO ALE???? UNA DE LAS COSAS Q ME EMOCIONAN ES ESTO DE Q LA GENTE NO SEPA NADA NI IDEA DE MI VIDA JAJAJAJA

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

uuuuuuuuuuuuuy... entonces ni vengas a vivir a Tapachula jajajajajajajaja bueno es una tierra maravillosa pero es una ciudad pequeña... jajajaja donde te encuentra a la misma gente en el antro. (bueno no tan exagerado) jajajajajaja.. pero sí... hay solo una plaza... con un cine jajajajajajajajajaa pero el que viene aquí se enamora. de mi tierra porque es fantástica.. la playa a 20 minutos de la ciudad, manglares a 2 hrs, y las montañas a 40 minutos de Tapachula donde comes riquísimo... y la fruta.. las fiestas, y el tapachulteco en sí es poca madre... pero el calor.. es nefasto... ahorita está fresco porque comienzan las lluvias... pero en abril... es horrible!! ni los tapachultecos lo soportamos.

18. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay de haber conocido esta pagina antes no habria sufrido tanto........ ( huy si )
    Como sea, me quede en la idea del pecero jaja, y la apoyo completamente.
    Que vamos a hacer cuando se vayan......... además de remplazar sus lugares en esta web........
    y ya fera de coto, yo pido primis en el libro de los hechizos!!!
    y aveces lo dudo, creo que estamos en la tierra por error.

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

En la tierra no estamos por error... Este foro se expande solo la gente llega.. ya lo veráz...

REtomo lo de la tierra... aquí estamos para crecer... y vivir... ve a mi sala de meditación... al cuarto del elemento de agua... y escucha tu voz interior... ahí encontrarás calma a este martirio espiritual que te atormenta... Lind.... ve.. anda...

20. JUAN_BELMAN

jajajajaja ps me suena conocido pero sin humedad y si mil polvo, es horrible...pero bueno.No me quejo de mi ciudad q la neta ps no tengo mayor motivo por el cual quejarme.

Share This Page