Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

yo pido la varita magica jaja!!!

Si Efra aqui en el pueblo Celayense todos conocen a todos, bueno casi pero a veces si es feo porque no hay lugares para salir y menos playa a 20 minutos osea que es... aburrido jaja no siepre debo admitirlo.

Juan: TEre salinas sigue por aqui solo acaba su carrera en junio y pues la estaba convenciendo de esto y parece ser que si lo bueno es que ya dos la podemos aconsejar jaja.

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

seguro estaria cañon q llegara y nosotros asi todos mega adaptados fregando a la novata jajajajajajajaja. Y de playa si es del asco lo mas cerca es ixtapa a 6hrs drive!!!!

3. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Aaayy me perdi todo el maraton de los carros, etc.. etc..!! Yo queria estar en ese pq a mi tmb me estaban diciendo algo de mandarme mi camioneta para alla!
    O sea en una mañana como avanza esto eehh.. que no tienen cosas que hacer?!?!? jajaja.. no se crean!! ;)

Besos a todos!
    Adry

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

ESE DE LOS AUTOS ESTUVO BUENO......YO YA ME VI EN LA TROCA RUDA PASEANDO GETNE POR UN DOLAR JAJAJAJAJAJJA ANYWAY, SI TENEMOS Q HACER SOLO Q DEJAMOS DE HACERLO PARA ESTAR AQUI...JAJA ES DIFERENTE NO ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

No inventen!!!!!!!

4 paginas nuevas!!!! y yo no me puedo qdar mucho!!!!

de exo solo vine aver uan cosa y obvio no podia dejar d pasar al foro jajaja

pero hay maraton de scrap en mi kza hoy y mañana asi q dudo entrar mucho este fin de semana, estare trabajando arduamente jajajaja me encanta el scrap! pero eso es otra historia! jajajaj

dejen sus maratones yaaaaaa!!!! para q los alknze! :p

Wero, Chamin y Xime: lo siento pero les estan ganando!!!!!! jajajaja NSC!!!! se les quiere y extraña un xingooo!!!!

bexos!

6. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Pues eso de los carros luego lo voy a platicar super bien con mi papa. Despues de todo el es el que se quiere poner guapo con su niña! jajaja.. ;D

7. ALE

ALE New Member

Adry mi papá esta igual, buenoo aun que no regalarme carro pero si prestarmelo jaja con la condición que le investigue todo, el seguro licencia y asi

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

se fue la luz en la oficna.. pero lo bueno es que no avanzaron mucho jajajajajaja.. bueno al fin mi tierra es la neta. solo por el calor... pero de ahí la amo...

Ely: ¡¡Mi hermana!!... falta mi hermana.. la vida sin ella no tiene sentido... Wero... Con sus historias y sus pobemas.. Chamín con sus conflictos con el alcohol y su adoración a los deportes... ¡¡Faltan!!.. y el amigo imaginario Alonso que nos moniteraba :'( :'( :'( :'( :'(.. Creí que solamente yo sentía el vacío en mi ser... pero veo que no... ¡¡Ely abrázame!! jajajajajajajajajaa..

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj me estoy ponioendo al corriente!!!

estoy corriendo pero lo hago! jajajaja

Efra me quieres alknzar, pro ya viste q te llevo 2000 posts??? jajajaaj!!!! arriba los juegos de general disscusion!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ya veré como le hago... para alcanzarte por lo pronto más seguidores de mi causa al odio al oso se están uniendo jajajajajajaj ¡¡Sucumbirás!! lo sé!!! por lo pronto no necesito jueguitos de palabras... yo voy cerca!!! lo siento

11. PeXoXaLoVePooH

jajajaajaj

ayyyyyy!!!! los quiero!!!!

no me habia leido todos los post y les juro q ksi me hacen llorar con sus comentarios hacia mi!!!!!!! :'( :'( :'( :'(...Efra....como q hay polvo o soy yo?? :'( :'( :'( :'(

*ely se acerk a Efra y lo abraza fuertement por que sienten la ausencia de los del 25 :(*

vi q preguntaban ya ni se quien me hice bolas con todas las paginas jajajaja como les Dijeron estoy en lista de espera me voy el 18 de julio aunq disney no lo sabe! juassss!!!! si no pss algun dia en esta vida me ire como CM jajaja

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ely... acabo de ver en otro foro de una chica de nombre Sarah.. con pendejaditas antes de su nombre... así como asteristocos.. comas, etc, etc. así "`'*Sara" es su nick.. con 5300 posts... ¡¡supera eso!!! jajajajajajajajaja

Ely... ¡¡Te amamos!!! hasta ahora.. casi no seríamos nada sin tí.. yo por lo pronto no sabría a que programa voy, no tendría mi acta traducida que ahorita ya sirve pa pura madre, no sabría sobre las fiestas de ahí, los antros, los detalles de mi área... de no ser por tí. ...

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

señores me despido. porque voy de salida de la oficina.. ¡¡Hora de comer!! pero ya no regreso en la tarde... por lo pronto se cuidan.. que pasen un excelente fin de semana y en la tarde Hablo con Lily para ver lo de mi formato del paquete....

¡¡Estamos en contacto!

Voten por Jorge!!!
    "Por un México sin chingaderas"

14. PeXoXaLoVePooH

si ya se! esa es mi meta jajaja es la q esta en 1er lugar!
    jajajajaja

Ay no lo hago con mucho gusto! y enserio el que necesite algo q ni lo dude!, claro no es q lo sepa todo, pero como estuve un semestre libre creo q me lei todos los topics q hay aki jajaja asi q fui averiguando sobre las dudas comunes y ademas busque por otros lados y asi, asi q lo saben lo hago de todo corazon cuando necesiten algo solo hablen!

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

A ver, aver. Calmados todos.

No pueden llevar gente en la batea de una pick up porque los jode la policia y bote.

No pueden una "combi" porque necesitan una licencia especial, y esta canon que la den.

Asi que piensen en otra cosa, sean creativos.

Y si, por senority, todo en disney se rige por senority, los jefes de esto son: Eli, Sato, Efra y yo. Por eso somos la formula perfecta.

Vota por nosotros, amen.

Jorge

16. martitha81

martitha81 New Member

mmmmmmmmm por lo visto llegue un poco tarde al maraton... :'(
    a ver si se arma otro en la tardecilla

17. paulina08

paulina08 Guest

ESTE FORO ES ADICTIVO¡¡¡

18. martitha81

martitha81 New Member

ya nos vas entendiendo pauuuuuuuu
    realmente lo es
    y como decias, no se si en este foro o en otro, nos servimos de apoyo moral, porque nadie mas nos entiende. yo por eso los quiero mucho a todos!!!!!!!!!!!!!! :-*

19. paulina08

paulina08 Guest

HAHAHA KE LINDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOMOS NO SOLO APOYO EN LAS FUTURAS ELECCIONES (debo de admitir ke mi voto es para ti jorge)

somos cómplicces de nuestros sueños shalalala ke lindo

te mando un saludote marthiux como has estado? ya viste ke me estoy ganando mis orejas?

20. paulina08

paulina08 Guest

o.k borrare eso por ke se posteo 2 veces

PROPUESTA: gratificaciones en especie (botellas de la cantina, o al menos chelas) a los CM mexicanos¡¡¡¡¡¡¡¡

Share This Page