Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Es lo malo de esto Lindsay tenemos que ponernos al corriente solitos jaja con las loqueras de todos ya no sabemos ni que onda, y luego el cambio de tema a cada rato :p

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Si esto cambia rapido....pero hasta ahora que paso???? Jorge se gano el melate....y a Tere se le poncho la llanta no? pero ps supongo q ya se la arreglaron...o ke onda? jajajajaja y del salon demeditacion....solo efra-inn y sus niñas "orientales" saben ke pedo jajaja

3. tEresa

tEresa New Member

jajaja si., se gano 32 pesossss!!!!!!! jaja ya cheque el pronostico ese que me dijo en el msn...

si, se me poncho una llanta, ironia xq los negocios de mi papa son de llantas, rines, y esas cosas.. servicios del coche.. pero de buenas alcance a llegar a la llantera antes de quedarme casi con el rin sobre el pavimento...

la sala de meditacion nose.. es un desmadre jajaja

4. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja.. orale! 32 pesos!! A ver que invitas con tu premio!! jajaja

Bueno guapisimos y guapisimas!! Los dejo por este día pq estoy apunto de irme a ver Lord of the Dance!!!
    Cuidense mucho!! Que tengan un buen viernneeess, diviertanse mucho!!!

5. JUAN_BELMAN

Tere tu de donde ereS?????????

6. martitha81

martitha81 New Member

holaaaaaaaaa
    quien anda por aqui???

7. JUAN_BELMAN

Hola martha......ps hasta donde se....Adriana, Tere tu yo.....ya todos empezaron el fin supongo...aunke yo tengo ke estar en esta maldita office hasta las 7!!!!!!

8. niks

niks New Member

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :mad:
    Me perdí los 2 maratones!!!! No no no nononono... (quién es el que grita eso? en el béisbol, no?) jejejeeje....

No es justo... me desaparezco un ratito y me pierdo los maratones. Además, de que Juan Manuel Bernal lleva un día en esto y ya tiene más posts que yo, jajajaja... Por cierto, bienvenido Juan Manuel Bernal.
    Yo soy Niki, de Saltillo, 23 años, LAE graduada del ITESM Campus Amigo (o sea, Saltillo) en noviembre pasado... me voy el 18 de julio a F&B.
    En fin... ya me tocará un maratón.... ya lo veráaaaaaaaaaaaan... muajajaja...muajajajaja....

Por cierto, Juan, sí cierto lo que dice Efra. Yo leí como hasta la página 90, si no es que un poquito más...y me tardé un chingo, jajaja... fue de varios días... porque échartelo en un día es imposible! En dónde te quedaste tú? Ya después de la 90 me resigné y no pude más y me dio mucha hueva, jajaja...

Adriana: qué chido que vas a ir a ver a Lord of the Dance!!! De hecho, van a venir tmb aquí a Saltillo, pero están super caros los boletos! Qué les pasa!!! El más barato está en $400 y la vdd no tengo lana, aunque yo digo que sí vale la pena todo ese tipo de espectáculos. Ahí me cuentas qué tal estuvo.

Ely: tienes curso de scrap o qué dijiste???? Qué chido!!! A mí también me encanta todo eso! Digo, me encantan las manualidades :eek: (sin albur méndigos, porque ya los estoy oyendo riéndose, jajajaja).
    Lo malo es que no he impreso mis fotos y la vdd no he hecho ningún álbum. Además de que están super caras todas las cosas para eso. Pero ya me compré la suajadora y pos tengo uno que otro suaje, y voy comprando poco a poco los punches. Me encanta hacer tarjetas y ahí la llevo, jejeje..

Efraín: ups! yo no le hablé a Liliana. Qué te dijo? O qué es lo que sigue con nosotros? Pero yo estoy más apuradilla porque tengo mi cita para la visa para el 31 de mayo y pos espero que tenga mis papeles listos! Tú dónde tienes la cita y cuándo vas?

Meno, saludos a todos!!!! byeeeeeeee

Niki

9. JUAN_BELMAN

TRANKIS NIKS!!!!! ESTO VA A SEGUIR ASI PORKE HE DECIDIDO DEJAR MI TRABAJO PARA ENTRARE AL DESMADRE DE ESTO JAJAJA NOOO....LO KE PASA ES KE MI TRABAJO BASICAMENTE ES CREATIVO.....Y DE TELEFONO.... ME PERMITE ESTAR MUCHO EN INTERNET.....ME PAGAN POR ELLO JAJAJA. Y NO LEI TODO....(ME VI MAS LISTO) LEI LAS ULTIMAS PAGINAS Q ME PERMITIERON SEGUIRLES EL PEDO...PERO NO SABERME TODAS SUS HISTORIAS JAJAJA PERO BUENO. AHI VOY AHI VOY.

10. tEresa

tEresa New Member

eeeeeejale todos.. que ondis!??

juaaan de donde eres? me perdi...

quien anda aqui? TENGO HOOOOOOOOOOORAS marcandole a liliana y ocupadiiiiisimo, todo x la culpa de efra que esta como loco marcandole tmb entonces creo que estamos cruzando llamadas y liliana esta solo sentadita esperando a que suene el tel.. jaja

toi sola aqui? o quien viveeee?

SIIII NIKS... asi gritaaaan.. NOOOOOOOO NOOOOOOO NO NO NO NOOOOOOOOO DIGALEEEEEE QUE NOOOOOOOOO A ESA PELOTAAAAAAAAAAAAAA jajaja

11. JUAN_BELMAN

HI TERE SOY DE CELAYA GUANAJUATO.....SOY DE LA MISMA CIUDAD Q ALE CORREA

12. tEresa

tEresa New Member

que onda juan.. si si, estaba leyendo que si la conocias y eso...

y estas en la chamba todavia !? jaja ni me quejo, yo tmb salgo como a las 7, pero esta semana me la regale... :D

13. JUAN_BELMAN

SI ESTOY EN LA CHAMBA A PUNTO DE SALIR PERO PS MA PEDO PORKE TODOS MIS AMIGOS YA ANDAN EN QRO Y SAN MIGUEL Y YO AQUI BIEN SENTADOTE JAJAJAJA PERO NI PEX. YA ME DESQUITARE JAJAJA ESPERO IRME A AGUASCALIENTES EL SABADO EN LA TARDE

14. tEresa

tEresa New Member

super chido, ojala te puedas ir de fin de semana.. bueno, sabado aunque seaa no esta tan mal..

estaba viendo tu foto en, myfrapp o esa cosa que no terminooooo de entender de que se trata y estas igualitooooo a un amigo de los mochis... bueno, al menos en la foto que tienes aqui, pero la vi en grande y segun yo te pareces un chorro, la sonrisilla nosee... a todo mundo le encuentro parecido jajaa

15. JUAN_BELMAN

PS CLARO!!!!!!!!!! TENGO CARA DE MEXICANO JAJAJA TODOS NOS PARECEMOS JAJAJA. CLARO UNOS MAS ACCIDENTA2 Q OTROS PERO PS NI PEDO

16. tEresa

tEresa New Member

jajaja no, pero asi como que la pose, lentes, sonrisilla, nose.. me acorde cañon del pinche andresss..

nikss que no andabas x aqui!?????

17. niks

niks New Member

sí, por aquí andoooooooooooooo.... pero estoy perdidaaaaaaaaa

18. niks

niks New Member

Pues, primero yo no podía entrar al foro porque estaba trabajando y me tocaban los peores turnos; y no tenía internet en el inche trabajo. Y ora porque renuncié y estoy de floja, jajajajaja...

Pues lástima por los que trabajaron. Pero meno, al cabo ya van de salida. Yo ya voy arreglándome para ir a una peda!!! Espero que haya otra cosa además de cheve porque otra vez la estoy rechazando!!! noooooo!!!! Es lo más barato!!! jajajaja... Yo voto por el vodka! Pero méndigo alcohol, sale bien caro!
    Meno, de qué me quejo si casi no tomo y ni aguanto nada.

19. JUAN_BELMAN

JAJAJA ORALE NICKS PS YO YA ESTOY HACIENDO MI CAMPAÑA DE ENTRENAMIENTO PARA Q LLEGUEN LISTAS PARA LAS FIESTAS JAJAJA ASI Q EMPINELE CERVEZA PARA Q SE ACOSTUMBRE JAJAA

20. tEresa

tEresa New Member

tienen que aprender a tomar cerveza niñasssss... neta, no es tan mala.. jaja digo, siendo de puerto, playita, la cervezita.. uutss jaja es la neta..

pero si.. arriba el vodka!!!!!!!!

no te pierdas niks!

Share This Page