Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

pos ya sé... además de que es lo más barato, jajaja...
    pero no sé, como que no me gusta... y luego me estaba medio acostumbrando, pero de la única forma en que me puedo tomar la cheve es con michelada...
    pero les digo, como que otra vez estoy rechazando la cheve! no está padre!! no

mejor el vodka! de hecho con bien poquito me pongo bien happy, no aguanto nada...

quién me va a cuidar allá en Orlando, eh???

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

PS YO NIKS TENGO TODA LA EXPERIENCIA TENGO TODA UNA TROPA DE PEDOTES Q SE HACEN LLAMAR MIS AMIGOS Y SUS MADRES SIEMPRE ME LOS ENCARGAN JAJAJA SI SUPIERAN KE YO LOS ENSEÑE JAJAJAJA PERO BUENO EL CHISTE ES KE SI KIERES HASTA LA CARTA DE RECOMENDACION SACO JAJAJA TAMBIEN LA LICENCIA DE ALCOHOL JAJJAA

3. JUAN_BELMAN

BUENO NIÑAS....ME RETIRO PORQUE ESTO DE QUEDARSE AFTER HOURS EN EL TRABAJO NO VA CONMIGO JAJAJA LA PEDA ES OTRA COSA, PERO EL TRABAJO ES SANTO...SE RESPETAN HORARIOS JAJAJA BYE

4. niks

niks New Member

Yo también me retiro porque mi novio viene por mí en media hora y todavía no estoy arreglada. AAAAAAAAAAAAAhhhh!! Qué estrés!!! Me tardo mucho en arreglarme, jajajaja...
    Que pasen todos un buen fin de semana!!!
    Les contaré si logré ponerme peda! byeee

5. tEresa

tEresa New Member

suerte nikssss..

CHICOS DEL 5 DE DICIEMBRE... ale, martha, juan... quien sea..

alguien interesado en irse el 13 de junio? quiero ver si estoy a tiempo y si es posible cambiar mi fecha... x fas si alguien quiere, comuniquese conmigo x mail o msn : teresato@hotmail.com asi minutooooooo uno... x si es que aun no mandan mis cosas de la visa, que ya seria mucha suerte para mi.. jeje pero me avisan plsssssss

la tere

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tereeeeeee!!!!!
    yo quiero tu fecha!!! jajajajajajaja te la cambio si quiere eh! ;) jajajajajaja

Niks! enserio te gusta! ay lastima q estes tan lejos, mi mama y sus amigas estan empezando a hacer su club aki en Merida, somo poquitas aun, pero esperamos que crezca, si son algo caras, pero te doy un consejo ahi en Orlando hay una tienda q ahorita le pregunto a mi mama el nombre exacto es Michaels o algo asi que tienen todo pero baratisimo! x q pss aki es "importado", y en dowtonw disney ay tienda de scrap de disney! nosotros en julio comopramos un monton!!!!! y ya estando ahi si te interesa avisame, mi mama tmb compra x internet lo malo es q el envio es dentro de USA y una amiga q su familia es de ahi le hace el favor de recibirlo pero ya que estes x ahi te puedes ir haciendo de cositas poco a poco, nosotros asi empezamos y te asustarias de ver como estamos ahora jajajajaja ya tenemos mas de 1 año haciendo scrap, y mi mama tmb le encantan las manualidades como a mi, asi q tmb hacemos tarjetas, albumnes de tarjeteria español, filigrana de papel, buenooooo no te imaginas cuenta cosa jajajajajaja, pero si es algo carito, pero vale la pena ;)

ay alguien aun??? solo yo me qdo haciendo tarea el viernes? jajajaja

7. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaai si ely..... jajaj cambiamos fecha! alguien sabe si al cambiar fecha cambias puestos? aaaaai aaaaaai sufrooooooo

SI ely, se llama MICHAELS mi mama compra asi.. toda la tienda.. y nunca usa nada, pero toooooodo lo compra ahi... para.. pintar ceramica, tejer bufandas para su hija preferida, mil cosas de manualidades.. y muuy barata !!

VAYANSE EL 13 DE JUNIOOOOOOOO NETAAAAAAAAA yo me quedooooooo PLSSSSSS

8. PeXoXaLoVePooH

si, esa tienda sus amigas cuando nos ibamos a ir, era de es que Michels, Michaels y obvio nos pusimos a buskrla, pero como yo no me pude qdar las 2 semanas yo no fui, pero regresaron con mil cosas!!!!!!! q estaba super barato y asi!

9. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Heeeyy que ondaaa!!!
    Antes que nada Niks, TIENES que ir a Lord Of the Dance!!!! Voy llegando y creeme, esta increibleeee!! Ya me habia tocado verlo antes y completito pq pues aqui a mexico no vinieron todos :-\ pero aun asi esta super fregon!! Y si estan medio caros los boletos, mi papa se tuvo que poner guapo para pagar hasta enfrente jajaja.. pero pues vale la pena y no son cosas que haces o ves a diario!! Asi que ya sabes!! ;)

Eso que dijeron de aprender a tomar cerveza.. miren que lo he intentado varias veces!! Y nada mas nooo jajaja, en seiro deplano como que no me cae, y el sabor no me gusta pero ni tanttiittoo. A veces hasta asco me da.. no me pasa!! Y si sería muy bueno para mi economía allá! jaja

ADry

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja a mi si gustar la cerveza! mas en michelada o chelada jajajaja rico!

x cierto hablaban de la cerveza gallo o lo soñe?? oy la vi en wallmart y me acorde d uds!! es buena?

11. martitha81

martitha81 New Member

hola genteeee

12. PeXoXaLoVePooH

Hola Martitha!!!!

13. martitha81

martitha81 New Member

que onda, ya se acabo el maraton?

14. PeXoXaLoVePooH

Parece, hasta yo llegue tarde jajaja, pero me ando poniendo al corriente en los foros jajajaja

15. PeXoXaLoVePooH

creo q me qde sola....

16. JUAN_BELMAN

AQUI ESTOY COLEGA
    DONT GO!

17. PeXoXaLoVePooH

YEY!!!!

Pense q estaba solita!! :(
    Martitha solo me ilusiono y se fue :( jajaja

como tas juan??

18. JUAN_BELMAN

PS AQUI BIEN IMPOPULAR JAJAJA MIS CUATES SE FUERON DE FIN Y YO ME QUEDE POR EL TRABAJO...COMO VEX? DEL NABO!!!

19. PeXoXaLoVePooH

q mal!!!!

tu por trabajo y yo por TAREAAA!!! Horrible! jajajaja

aunq ademas una d mis amigas esta en un congreso y sale tardisimo asi q ni saldremos! :S asi q me resigne a disq hacer mi tarea pero mirame nada mas! aki metida jajaja

20. JUAN_BELMAN

YA SE WE YA HASTA TE HAN DE HABER SACADO DE LA ESCUELA JAJAJAJA POR ANDAR EN ESTO TOOOOOOOODO EL DIA OSEA NO MANCHES ERES TODO EL POST.....

Share This Page