Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

jajaja tardarias años en leer todo, pero si te das cuenta, nada tiene coherencia aqui, asi que sigue posteando..

jajaja mi cuarto ya quedo suuuuper bien, lo tenia echo un desmadre jajaja pero ya quedo! :D

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Excelente lo q dices....jajajaja hasta voy a querer q vayas al mio alla en Orlando porque neto cuando me agarra el maraton trabajo-fiesta...eso parece campo minado jajajaja

3. tEresa

tEresa New Member

jajaja asi esta el mio, a mi cuarto en fin de semana (menos este jaja que no sali ayer) no se puede ni entraaaar.. como casi siempre se vienen mis amigas aqui tipo a arreglar y asi, nos ponemos a ver miiiiiiiil blusas, aretes, jeans, que los cigarros, el vodka, quien los sirve, todo ajaja es una batalla de campooooooooo

4. JUAN_BELMAN

ORALES!!!!!!!!!!!!!! PS HASTA DEBERIAS INVITAR PORQUE INCHES VIEJAS CUANDO SE ARREGLAN ES .... EL CONFESIONARIO QUE MIRA Q HE ESTADO SOLO 1 VEZ PERO CASI ME SONROJAN JAJAJAJA

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Bueeenoooss diiaass genteee!! Bueno.. tardes! jajaja pero es que a mi apenas me esta amaneciendo?? Que tal la party de ayer??
    Veo que tenemos un nuevo integranteeee!!!
    Hola Martin! Yoy soy Adriana de Tampico, tengo 20 años y me voy el 8 de agosto a attractions!!

Besos a todos!!
    Adry

6. tEresa

tEresa New Member

eeeeeey si es cierto que groseraaaaaa me vi jeje

hola -martin, yo soy tere, 23 años de Mazatlan y me voy el 13 de junio a merchandise..

NO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIRMEEEEEEEEEEEE TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

nos hemos presentado todos como mil veces.. y aun asi no se me quedan grabados mas que los nombres! jajaja.. y algunos!! :-[

8. JUAN_BELMAN

SI EH! ES QUE ES COMO COMPLICADO APRENDERSE LA VIDA DE TODOS JAJAJAJA AUNQUE MAS O MENOS ME SE LA DE LOS PRESENTES EN LOS ULTMOS MARATONES....NO SE ELY, EFRE, TERE, LA COBOS,MARTHA.....Y JORGE QUE ESE SE DA A CONOCER POR SU GABINETE JAJAJAJA

9. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja.. mi apellido es como que catchy o que onda?? Pq muchos siempre terminan diciendome Cobos en vez de adry o adriana.. jajaja

10. martitha81

martitha81 New Member

Hola genteee

Martin bienvenido!!! Yo tb estoy en tu grupo de arrivals, pero yo voy a attractions!
    Oigan pues ya van 3 de Celaya, malditos suertudos, yo quiero a alguien de Monterrey!!!!!!!!!!!!
    SOy Martha, tengo 24 años, de Monterrey, Ing Industrial y de Sistemas.....

11. ALE

ALE New Member

Si Martha tan pequeño el pueblo Celayense y vamos varios el mismo día, super raro solo sabia de Juan que estaba aplicando pero de MArtin ni idea.

Adry a casi nadie le dicen por su nombre y es feo porque a mi tambien me dicen la correa y no es muy agradable jaaja. :p

Por fin terminé de recoger mi cuarto, jaja para que mañana este igual con eso de que no sabes ni que ponerte para salir y sacas todo tu closet, y a fin de cuentas te pones lo mismo de siempre jaja.. o no??

12. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1
    Martin ya me presente contigo, como sea soy Lyndsay y tengo una cruda horrible!!!!!!!!!

En fin sólo queria ver que pasaba por aqui antes de seguirla, besos a todos!!!!!!!!!! y no me pareces que sean Celaya y monterrey, yo quiero alguien del DF!!!!!!!!!!

13. oscaropanda

oscaropanda New Member

Que onda a lo nuevos que se adentran en el extraño pero divertido mundo del Foro Disney...

Les propongo este nuevo chismografó...

* Nombre completo

* Quien te gusta ?

* Caricatura favorita

* Equipo de futbol favorito

* Quién te cae mal?

* Kukusklan o cascó aleman?

* Ciudad Favorita del mundo

* Carro Favorito

* Aventura mas chida

* Tu peor oso

* Pelicula favorita

*Canción favorita

* Grupo Favorito

* Tu peor defecto

* Tu mayor virtud

Tres pequeños acertijos...

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?

* ¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día?

*Tengo un reloj que no me puedo poner, ¿Por qué?

* Su pudieras ver a Dios... que le dirías?

mis respuestas :

* Nombre completo OSCAR ALEJANDRO ALDAZ ALVARADO

* Quien te gusta ? UNA CHICA QUE ATIENDE UNA IMPRENTA QUE ESTA CERCA DE MI CASA PERO NO ME ANIMO A HABLARLE, NI SIQUIERA SE COMO SE LLAMA :-\

* Caricatura favorita DRAGON BALL Z Y LOS SUPER CAMPEONES ¡¡

* Equipo de futbol favorito ATLASS ¡¡ Y EL BARCELONA ¡¡

* Quién te cae mal? ME CAE MAL LOPEZ OBRADOR

* Kukusklan o cascó aleman? KUKUSKLAN.... ASI A MAS PROYECTADO

* Ciudad Favorita del mundo AUN NO LA CONOZCO PERO CREO QUE SERIA BARCELONA

* Carro Favorito GOLF CABRIOOOOOOOO ¡¡ DARIA LO QUE FUERA POR UNO

* Aventura mas chida : CUANDO DECIDI FUGARME DE MI CASA EN BICICLETA CON MIS AMIGUITOS... LA FUGA DURO SOLO 4 HRS... ME PUSIERON UNA REGAÑADA MI MAMA

* Tu peor oso : CUANDO ESTABA EN LA ESCOLTA DE LA ESCUELA... YO ERA EL COMANDANTE Y DI UNA ORDEN MAL Y TODOS FUIMOS A CHOCAR CON LOS NIÑOS DE PRIMERO :(

* Pelicula favorita : SON TRES , GREASE Y SATURDAY NIGHT FEVER Y FORREST GUMP

*Canción favorita : AHORITA... FALL OUT BOY , SUGAR WE´RE GOING DOWN Y HELP DE LOS BEATLES

* Grupo Favorito : PANDA ¡¡

* Tu peor defecto : PASARME DE MAMON

* Tu mayor virtud : MI ALEGRIA INTERMINABLE

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?

JAJA NO LES DIGO PIENSENLE

ESTE....

EEHHM...

HELP MEE ¡¡

HASTA PRONTOO ¡¡

14. martitha81

martitha81 New Member

* Nombre completo Martha Lizeth Salazar Elizondo

* Quien te gusta ? Ahorita ahorita nadie...

* Caricatura favorita The Simpsons

* Equipo de futbol favorito Rayados!!!!!!!!!!!!!!!

* Quién te cae mal? Uy por donde empezar....

* Kukusklan o cascó aleman? mmm no entendi

* Ciudad Favorita del mundo PARIS!!!

* Carro Favorito El mio, Civic color azul perro, me encanta el color... Pero asi que me gustaria tener, un Audi TT

* Aventura mas chida Yo creo que en general todo mi año de intercambio en Paris. No me puedo decidir por algo en especifico, fueron tantas cosas, tantos viajes, tantas aventuras....

* Tu peor oso Estando en Paris, mis amigos me hicieron una fiesta de despedida sorpresa. Para esto andaba yo con proyectos finales y se me hizo tarde, asi que hice todo super rapido para llegar al depa donde nos ibamos a ver una amiga y yo para de ahi ir a un antro, supuestamente. Ya llegue al depa, y mientras me quitaba abrigo, bufanda, etc, le digo a mi amiga sorry que se me hizo tarde, ni me dio chance de bañarme ni nada (OJO que me habia bañado en la mañana, pero siempre que salgo me baño antes) y en eso estamos llegando a la sala y todos salen gritando por todas partes SORPRESA y jajajaja, no te bañaste....... OOOOOOOOSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO jajaja. :-[

* Pelicula favorita Cruel Intentions, Someone like you, The notebook, Harry Potter...

*Canción favorita Las del momento: Pasame la botellaaaaaaaa, Pump it y Ven bailalo

* Grupo Favorito como ya muchos saben Black Eyed Peas, jaja.

* Tu peor defecto Soy muy enojona, y me estreso por todo :-[

* Tu mayor virtud Me considero una buena amiga, se escuchar a la gente, soy leal

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor? MARTHA!!!!!!

* ¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día? Nose

*Tengo un reloj que no me puedo poner, ¿Por qué? Noseeeee, me chocan estas preguntas

* Su pudieras ver a Dios... que le dirías? Gracias

15. JUAN_BELMAN

Orale! por fin rescataron el Cuestionario jajaja Ps ahi lo contestare porque la comida de mi familia ya se puso de huevis jajajaja ahi les va:

* Nombre completo Juan Alberto Belman Villagómez

* Quien te gusta ? Ps soy como enamoradizo....cambio de "animo" cada mes jajaja pero Martha sabe que una chavita de su tierra me robo el habla ... estaba hermosa esa niña ...Blanca jajajaja solo se eso. Si alguien la conoce....PRESENTEN!!!!!

* Caricatura favorita Daria Y de mi infancia....Tiny Toon

* Equipo de futbol favorito El que juegue mas me encanta juntarme con mis cuates a ver los partidos jajaja

* Quién te cae mal? Ps no se, me cae mal la gente falsa...mi Jefe va por delante jajaja y con muuuuuuuuuuucha delantera inche naconta jajajaja.

* Kukusklan o cascó aleman? Paso.

* Ciudad Favorita del mundo Ps aun no voy pero me anoto para el 2008 SYDNEY!!!!!

* Carro Favorito Ps con que sea automatica jajajaja toooooodos, aunke me encantan las trokas asi todas rudas.

* Aventura mas chida Hijo, ps yo creo ke todas las ciudades a las ke fui cuando representaba a Gto. en natación, era muy divertido viajar sin papas asi desde los 12 o 13 años jajaja. Kreo ke mi entrenador todavia va a terapia por intentar cuidarme jajajaja.

* Tu peor oso: El peor oso es winnie pooh jajajaja Ke obo Ely!!!!! Ps no eh, si a caso algo gracioso ke me salio del alma, un amigo se iba a jugar futbol a Tampico y me dijo: Wey me voy a jugar a Tampico....y yo todo teclo: a ke padre Tampico Veracruz jajajaja pero ps neto fue pendejada no oso.

* Pelicula favorita Cruel Intentions!!!!!!! A huevo marthiux!!!! esa peli me dio toda la attiutde ya sabes! jajaja Luego....Great Expectations, Vanilla Sky, The notebook, Talented Mr. Ripley uta no ps toda mi coleccion jajaja ah si cañon la ke veo y me sorprendo cada vez mas......CLOSER!!!!!!

*Canción favorita LIVE FOR THE DAY DE LINDSAY LOHAN, Y AHORITA "RUN IT"DE CHRIS BROWN JAJAJA PERO OIGO DE TODO!!!!!

* Grupo Favorito CARDIGANS Y GARBAGE

* Tu peor defecto Soy un "overachiever" entonces me esfuerzo mil por todo y cuando logro las coasa..... ya pienso en otras cosas como ke ni disfruto a veces las cosas por estar ya en lo ke sigue..... :(

* Tu mayor virtud Ser sincero...pero es virtud porke no escupo verdades a lo pendejo ,y eso es algo ke mucha gente confunde....señores: ¡¡¡¡¡TACTO!!!! A parte de que tengo una familia y amigos ke neta....MI SINCERO RESPETO

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor? Ni idea no me subi

* ¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día? Al menos yo...dormir nunca duermo de dia!!!!

*Tengo un reloj que no me puedo poner, ¿Por qué? Es de pared?

* Su pudieras ver a Dios... que le dirías? Ke obo! jajajaa nope. ps no se, nunca he pensado en eso, pero leyendo el cuest. de Martha .... le agradezco diario tantas!!!!!!

Eit! les falto el signo zodiacal...yo si creo en esas babosadas y medio ubico los signos....so....el mio es Escorpión Nov.8th

16. Martin

Martin New Member

Hola a todos ya todas, me da mucho gusto por esta magnífica bienvenida que me han dado, y les agradezco sus palabras.

Bueno, pues la realidad es que gracias a Lindsay se de este sitio y la verdad es que me da gusto contar con algun espacio como este.

Les mando conte4stado el chismógrafo que porpuso Oscar para que em conozcan un poco mejor va??

Nombre completo: Martín Rodríguez Contreras

* Quien te gusta ? Por ahora no sdon muchas, nadie enh específico jeje

* Caricatura favorita The Simpsons

* Equipo de futbol favorito Barcelona

* Quién te cae mal? Nadie

* Kukusklan o cascó aleman? ...

* Ciudad Favorita del mundo Barcelona

* Carro Favorito BMW

* Aventura mas chida Mi experiencia en Barcelona, en sí todo

* Tu peor oso hace como 4 meses compré un carro y en cuanto lo manejé lo primero que hice fue presumirselo a mi, entonces, novia, estab super emocionado y ella igual, su mamá salió y me felicitó y ya saben todo super chido. Pero de pronto mi novia dice: Martín ve tus pantalones, y resulta que te nía la bragueta abierta, no manches yo super emocionado con mi carro y mi novia junto con su mamá percatandose de mi bragueta upsss

* Pelicula favorita troya, the lord of the rings

*Canción favorita En realidad no tengo una, me gusta de toda clase de música

* Grupo Favorito Maná

* Tu peor defecto No ser constante con lo que comienzo a hacer

* Tu mayor virtud La alegría y ganas de vivir que peudo transmitir a mí y a otroas personas

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor? Martín

* ¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día? Ver las estrellas

*Tengo un reloj que no me puedo poner, ¿Por qué? Ha de ser de bolsillo o de pared

* Su pudieras ver a Dios... que le dirías? Agradecerla vida que me ha dado

Bueno chicos y chicas eso es un pcoo más de mí. Por aquí estaremos en constante contacto.

En realidad sí es muy chico el mundo, y el pueblo de Celaya aún más, así qeu Ale no te preocupes, no sabías de mí pero te aseguro0 que si me ves igual y si me recuerdas, Sé que tus hermanas y tú estudiaban inglés en el Instituto Vélez, no es verdad??

Pues chicos ahora sí me despido y si yo fuera tú Tere estarí9a feliz de irme ese día a Disney. Ya hasta hice mis maletas y aún faltan como 8 meses para irnos

Ady, Martita, Lyndsay, Tere, gracias por sus comentarios

Seguimos en contacto

17. tEresa

tEresa New Member

intersante eeh.. ahi vaaaaa

* Nombre completo
    MARIA TERESA SATO CAÑEDO ... y tmb me dicen sato, jaja asi que ni se fruten cobos y correa.. jaja

* Quien te gusta ?
    MM.. SI ME GUSTARA ALGUIEN NO ESTARIA AQUI CONTESTANDO ESTO EH. JAJA ANDARIA PERSIGUIENDOLO X TODO MAZATLAN ME CAE..

* Caricatura favorita
    AMEEE LOS OSITOS CARIÑOSITOS PERO SIEMPRE TERMINABA LLORANDO, NOSE QUE PARTE ME DABA MIEDO Y YA MI MAMA ME LOS PROHIBIO..

* Equipo de futbol favorito
    Me caeee que me gusta mas el beis, pero bueno.. TIGRES jeje sorry martha, y el barcelona

* Quién te cae mal?
    aaai aaai aii paso... jajaja still hurts

* Kukusklan o cascó aleman?
    no no entendi..

* Ciudad Favorita del mundo
    mmm de las que conozco, florencia perhaps..

* Carro Favorito
    MARK LT RIN 24 NEGRA INTERIORES NEGROS DE PIEL con un sonido pocaa madre.. y sino, pos mi jeep jaja

* Aventura mas chida
    mmm.. una pequeña escapadita que dimos de monterrey a OKLAHOMA, lease manejas como 17 horas graciassss.. jajaja estuvo chingonn..y cualquier viaje o salida con mis amigos, siempre es una aventura la neta

* Tu peor oso
    no terminaria, tengo millonessssssssss.. que en orlando les contare..

* Pelicula favorita
    las de tarantino todas, serendipity, when a man loves a woman, a walk to remember, y asi las de terror

*Canción favorita
    aaai aii son muchasssss...

* Grupo Favorito
    pior... muchos muchos., en musica no me puedo definir neta, me gustan demasiados estilos de musica, y asi

* Tu peor defecto
    soy muy orgullosa, y a la vez confio demasiadoo en las personas o demasiado rapido y luego terminan decepcionandote y pos no... demasiado noble, x no decir pendeja

* Tu mayor virtud
    saber escuchar a los demas

TEEEEEEE

esperar a que amanezca? nosee..

pos sii es de pared

aaai que meyoooo.. noseeeeee

jajaja ya termineeeeeee... byeeeeeeee chicossss...

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

* Nombre completo: Laura Ely Figueroa de Anda
    (y no es nombre de Ksada! jajajaja)

* Quien te gusta ? un baboso que no me hace kso vdd Tere? :'( Pero aun asi lo amo un xingo!

* Caricatura favorita: uyyyy no pss miles: Pooh! lo siento lo puedo amar jajajaja, Sailor Moon, mi mama dice q de chica me encantaba Heman, q me moria por verlo y lo tenian grabados en BETA jajaja y mes las ponian una y otra vez o lloraba jajaja pero neta ni me acuerdo, ahora si es pelicula creo q el ultimo unicornio, hermosa peli!!!!

* Equipo de futbol favorito: AMERICA!

* Quién te cae mal? como lo quieren por orden alfabetico? jajajajaja

* Kukusklan o cascó aleman? ??? ??? asi o mas confundida? la vdd no entendi jajajaja

* Ciudad Favorita del mundo: donde sea que haya un Disney! jajajaja pero tmb cualquiera de Europa, me muero por conocer Europa

* Carro Favorito: Z3 convertible

* Aventura mas chida: todo es una aventura en la vida

* Tu peor oso: uuuyyyy muchos! jajajajaja

* Pelicula favorita: Las de harry potter! :p

*Canción favorita: muchas! jajajaa

* Grupo Favorito: Linkin Park

* Tu peor defecto : Ser demasiado Orgullosa e Ingenua!

* Tu mayor virtud: Me considero buena amiga y se dar consejos o eso me hacen creer jajajaja

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor? Pss Ely el nombre mas lindo q hay

* ¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día? mmmmmm mi tarea?? jajajajaja

sera de pared? o se le rompio la correa?

uuuyyyy no tantas cosas!!! pero principalmente Gracias! aunq aveces no entendamos tu plan, no puede estar mejor!, y Gracias por darme la oportunidad de saber de ti

19. PeXoXaLoVePooH

MArtin bienvenido al Foro!
    muchos de Leon y la misma fecha! q padre!!!

cuentanos ams de ti ;)

20. PeXoXaLoVePooH

no hay nadie x aki?

Share This Page