Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

jajja yo yoo

pero te estaba regañando en "..........." jejej bueeeeeeeno, no, nunca te regañariaaa, sino ESTABA HACIENDO CIERTOS COMENTARIOS jajajaja

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Orraalleeee!! cuantos ppooossttsss!!! Bueno primero les mando mi cuestionario y despues me pongo a leer los demas! jajaja!!

* Nombre completo
    Adriana Cobos González... no se preocupen por el comentario, no me molesta que me digan Cobos, estoy acostumbradisima. Tampico no es un pueblo, pero tampoco es taaan tan grande como parece y te acostumbras a ubicar a la gente asi como por familias jajajaja.

* Quien te gusta ?
    El niño con el que estoy saliendo.. jajaja, no puedo revelar nombre!! Ni aqui en Tampico puedo todavia :-\ , ya saben, para que no nos acosen los paparazzi!! jajaja :p ya despues se enteraran si es que deplano les interesa saber..

* Caricatura favorita
    Pues ahorita no veo caricaturas mas que las movies de disney, y de chiquita todo lo de disney, care bares, my little pony... y creo que ya.. nada japones! odio las caricaturas japonesas!

* Equipo de futbol favorito
    Força Barça!!!! Y el america.. jajajaja, como creeenn?!?!?! O sea soy una persona normal y coherente!!! (sorry si hay americanistas aqui!!) Le voy a las Chivas!!! asi es, en las buenas y en las malas!! No me quito la playera!

* Quién te cae mal?
    Mmm... no la conocen anyway jaja!

* Kukusklan o cascó aleman?
    say what??

* Ciudad Favorita del mundo
    Mmm.. super dificil decidir entre Paris y NY... chance y me voy un poco mas por NY!

* Carro Favorito
    Mi camionetaaaa!! jajaja.. o el futuro carro, un mustang blanco o rojo convertible. Si me veo mas fresa pues un porsche blanco, un jaguar, un aston martin.. etc..etc..

* Aventura mas chida
    mmm.. una pequeña escapadita que dimos de monterrey a OKLAHOMA, lease manejas como 17 horas graciassss.. jajaja estuvo chingonn..y cualquier viaje o salida con mis amigos, siempre es una aventura la neta

* Tu peor oso
    Mmm.. me imagino que si tengo varios jaja, pero ahorita la vdd no me acuerdo!!

* Pelicula favorita
    Cruel Intentions!!! (veo que hay varios fans!!) Interview with the Vampire, Moulin Rouge, THE NOTEBOOK!!!!

*Canción favorita
    la vdd son un bueeenn, amo la musica de todo tipo!!! Hips Dont lie de Shakira, Rompe Daddy Yankee, Viviendo Deprisa Alejandro Sanz, absolutamente todas y cada una de LuisMiguel

* Grupo Favorito
    Pues ahorita Blackeyed Peas

* Tu peor defecto
    Pues soy medio chiflada y a veces me paso.. jejeje.. y una que otra vez derrepente se me sube demasiado lo fresa.. pero no siempreeee, promise!!! :)

* Tu mayor virtud
    mm.. que siempre hago lo posible por llevarme bien con la gente, aunque es obvio que no todos te van a caer bien de todos modos trato de llevar la fiesta en paz..

Tres pequeños acertijos...

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?
    Pues Adry!!

* ¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día?
    ir de antrrrrooo!!!!

*Tengo un reloj que no me puedo poner, ¿Por qué?
    por wey!!

* Su pudieras ver a Dios... que le dirías?
    La vdd me daria un buen de miedo al principio!! jajaja.. despues probablemente le pediría que cuidara muchisimo a todos los que quiero!!!

There you go guys!! Espero les sirva!! Los dejo pq hay que arreglarseee, es noche de antro!!
    Bessooss!! byebyeeee!!!
    adry

3. tEresa

tEresa New Member

COBOS !!!!!!! como que fuiste a oklahoma tmb? jajajaa empeze a leerlo y me quede aaaah cabron. que no nomas ibamos 4 ? jajaja pero ya vi que era igualitooo a mi post (solo esa pregunta) jajaj como que le di diste copy-paste pero se te olvido borrar eso jejeje

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja si yo tmb cuando empeze dije otra q se fue a oklahma! jajajaja

5. vargas

vargas New Member

que ondas banda yo soy carlos de vallarta ytambien me voy el verano a trabajar y pues para conocernos y armar cotorreo....

6. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

7. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay ahora soy yo la que esta solita! :'(

Pues ya me voy tambien, ojalá los alcance para alún maratón por ahi!

8. oscaropanda

oscaropanda New Member

LES PRESENTO A MI COMPA CARLOS... TRATENLO CON CARIÑO ¡¡¡ ..... NO LES BIENVENIDAS COMO ME LAS DIERON A MI ... JAJAJAJA

NO ES CIERTO ME HAN TRATADO DE MARAVILLA..... OJALA Y LO TRATEN A EL IGUAL QUE A MI

HASTA PRONTO .... VAMONOS A LA PEDA SEÑORES ¡

9. vargas

vargas New Member

* Nombre completo
    Carlos Alberto Vargas Garcia... todo mundo me conoce como vargas pero escojan...

* Quien te gusta ?
    las niñas lindas

* Caricatura favorita
    son 3 caballeros del zodiaco dragon ball y super campeones.. creo ke engeneral de mi genracion son las favoritas

* Equipo de futbol favorito
    atlas aunke pierda

* Quién te cae mal?
    la gente ipocrita y que c cree algo que no son

* Kukusklan o cascó aleman?

kukusklan hahahhahaha nel ninguno.... igualda sobre todo

* Ciudad Favorita del mundo
    vallarta.. no hay nada mejor ke la casa y en especial si es asi

* Carro Favorito
    alfa romeo 147

* Aventura mas chida
    creo ke no hay una suficientemente corta para esto.... pero ps luego les cuento...

* Tu peor oso
    creo ke tmb son muchos... hahahhaha

* Pelicula favorita
    fightclub, gladiator, oceans eleven, lords of dogtown

*Canción favorita
    Quit your life MXPX

* Grupo Favorito
    solo es uno?? entre the postal service y taking back sunday

* Tu peor defecto
    a veces no soy muy bueno para la platica...

* Tu mayor virtud
    creo que eso esta a juzgar por los demas

y si kieren saber algo mas ps aki stoy....

10. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Cuando te vas , y a que vas Carlitos??

11. vargas

vargas New Member

me voy el 30 de mayo, solo voy el verano y voy a estar en

Operations (Attractions or Park Greeter)

12. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

POr cierto Carlos, mi msn es bkryt@hotmail.com

Hay que mal, ya no me tocara conocerte, pero hey estaras en el mismo lugar que yo, ya me podras contar que tal!, entonces vas a l college program???

13. vargas

vargas New Member

yep.. solo me dejan ir el verano... jajajajaja = y luego me voy todo el año.....

14. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Pro que padre ami aun me falta muchisimo tiempo, y hay es como que súper emocionante ya casi te vas, !

15. vargas

vargas New Member

no pues de hecho esta todo super rapido porque el lunes tengo la entrevista de la visa y ya solo dos semans de vacas y a trabajar...

16. oscaropanda

oscaropanda New Member

venos buscando un carro mi buen Carlos... que sea un Golf Cabrio... Rojo con Capota negra... por eso de los del atlas ahahaha

Saludos

17. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Seriamente empiezo a creer que valdrpia la pena llevarme mi carriuz aunque sean 30 horas de manejo!

18. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Alguien me explica que onda con los taxes???? como IP tengo que hacer declaración?

19. martitha81

martitha81 New Member

solo queria hacer acto de presencia en la pagina 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se acuerdan cuando ibamos en la pagina 100????? Hace cuanto fue eso? No hace mucho eehhhh

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

si no manchen...... cuanto tiempo ha pasado desde la página 100...... :'(

debemos de seguir luchando por llegar a las 300 ¡

Share This Page