Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Pagina 200!!!!

hay q cerrarla!!! como me hizo EFRA!
    vamos a inmortalizarla y sin EFRAAAA!!! jajajajaj

Buenos Dias alguien por aki?

2. PeXoXaLoVePooH

Vargas:

bienvenido al foro!, espero que te diviertas tanto como nosotros :D
    vaya te toco irte super rapido, q padre, cuantro tiempo te vas 3 meses?

3. vargas

vargas New Member

si regreso en agosto de hecho regreso el primer viernes de clases.. digo minimo les puedo decir bien como esta el cotorreo y que tanto c puede hacer , las playas mas chidas o asi....... y gracias por la bienvenida ahahha

4. vargas

vargas New Member

oye aqui todo esto del blog empieza desde muy temprano no??? hahhahaa

5. PeXoXaLoVePooH

jajajaja empieza desd q el primer adicto se conecta jajajajaja

aveces temprano, otras veces si todos andamos desvelados y crudos tarde jajajaja

q estudias?

6. vargas

vargas New Member

mecatronica..... en el tec pero igual y me cambio a ingenieria civil... le pdo es que me tendria que ir a mty.. y como que eso si esta un poco lejos d mi casa.. hahhaha

7. PeXoXaLoVePooH

todos son del Tec! jajajajaja, Tec de mty Tere t lo va a recomendar mucho jajaja, ella estudio ahi :p

pero si te late mas civil, aunq t qde lejos pss ni modos

te tengo q dejar, voy de salida, pero regreso en como una hora jajajaja

saludos! y espero encontrart otra vez x aki ;)

8. vargas

vargas New Member

yep saludos y suert..... ;D

9. cirsluna

cirsluna New Member

Martin Rodriguez, de Celaya!!! como tas??? Yo soy Claudia y tambien soy de Celaya...hoy cumplo 5 meses desde que llegue a Orlando. Soy botera (lo que uds. llama attract) y me gustaria saber si te conozco...Celaya no es muy grande...chance hemos coincidido...Conozco a un Martin...y pues tengo la curiosidad de saber si eres tu....Yo estudie y trabaje en la UdeC...suena familiar???

muchos saludos...y pues aca los esperamos!!!

10. PeXoXaLoVePooH

Lyndsay:

sobre lo que preguntas de los impuestos, se q si declaran impuestos, y a uds creo q les toca declarar doble, del 2006 y 2007, si los hacen bien hasta dinero les pueden llegar a davolver jajajaja asi q fijense bien :p

EFRA, lo siento no apareciste en la pagina 200!!! :p

alguien mas x aki?

11. vargas

vargas New Member

oye como estuvo eso de los impuestos???

12. PeXoXaLoVePooH

que tienen que declarar impuestos, los de college no estoy muy segura, pero se de personas q ya regresando les llega a su kza un paquete para declarar impuestos, pero no se si tmb aplique para el college, aunq supongo que si, ahi si me agarran un poco en curva he escuchado muy poco de ello, se que son formas que tienes q llenar y supongo que es similar a aqui, lo que si se es q te devuelves tus impuestos jejejeje, o un porcentaje algo asi, claro si lo llenas bien y todo, si no tmb te pueden decir no te toca nada, o hasta deberles! jajajaja asi que tienen que tener cuidado con eso ;)

13. vargas

vargas New Member

orale ps a ver ke onda depues hahahhaha oie la mayoria de los de aki se van todo el año vdd? :-[

14. PeXoXaLoVePooH

sip, de hecho eres el primer CP de Mexico q veo ajjaa, ademas de jorge pero el se fue a college un semestre en sus tiempos :p

yo habia preguntado por el college, pero parece q mi universidad no tenia arreglo con disney

x cierto uds no ven sus tramites con lili vdd??

15. vargas

vargas New Member

no yo hablo con una chava que se llama rox... pero creo que lili si vino cuando la entrevista..
    tons soy el peke de los mexicanos.. hahahahaha

16. PeXoXaLoVePooH

Rossana Palomo??? o algo asi?

es q me me escribio por que yo primero pedi informacion sobre el college...pero se borro el mail y queria comunikrme con ella, sera q me puedas pasar el mail?? ademas en la seccion de español hay un niño preguntado x el college y como pss nadie esta en ese no le hemos podido dar info exacta jajajaja, tal vez tu puedas darle un poco mas :p

17. tEresa

tEresa New Member

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

muero cruda hoy.. byeeeeeeeee

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

KE OBO! REPORTANDOME....CON UN AGUA MINERAL AL LADO DEL TECLADO, UN GREEN ADVIL JAJAJAJA Y LA GARGANTA MADREADISISISISISISIMA!!!!!! TE RE !!!! SI LE CANTE A TOOOOOODO JAAJAJA

19. tEresa

tEresa New Member

jajajaja a huevoooooooo... asi debe de ser.. yo no tenia mariachi al lado, pero aaaah comooo canteee

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

HEY ELI! HOLA VARGAS...ME ENCANTA TU PUEBLO ES COMO MI BACKYARD JAJAJAJAJAJA

TERE: CUAL CANTATES????

Share This Page