Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaj! ay niños!!!!!
    quien como uds??? ajjajaja

ami me dejaron ayer como novia de pueblo, vestida y alborotada jajajajaaj

tenia junta a las 5 de ahi supuestamente me iba con mi hermana a una expo de estudios extranjeros y de ahi a cenar a kickers o algo asi, es como barecito y te dan juegos de mesa tipo jenga, uno y asi jajajaj y cartas obviamente!!!!! y reo q hasta billar, pero total q llegue a mi kza y mi hermanq ya era muy tard para ir a la expo y no se q, y xo de noooo jajajajaja, y pss nimodos nos qdamos espernaod a su amiga para irnos y xego y q ya no iba a kickers si no a Amarantus un antro y pss mi hermana como hoy tenia q hacer un trabajo y asi y asi que me qde en mi kza :(

2. tEresa

tEresa New Member

jjajajjajaj si si cante!! aaaaai pues puras del tipo que teniamos anoche.. jaja les agarro maraton dolidos en el frogs y ya sabras todas gritando, otras llorando, otras con el celular: MALDITO IMBECIL... jaja yo como chica inteligente, borre todos los tels del susodicho, junto con el de sus amigos etc etc... asi ceeeeeero contacto jajaja

3. PeXoXaLoVePooH

jaaa! y otras en el baño intentando cortarse la vena con papel de baño jajajajaja

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME QUITARON EL PINCHE RADIO DE PLANO, CANTE TODAS LAS Q TE DIJE, Y MADREE UN MEDIDOR DE AGUA CON LA CAMIONETA!! :eek: :-[ PERO IGUAL, PS LE DIMOS RE JUERTE Y ESCAPAMOS......JAJAJA A LA HALEY BERRY JAJAJAJA MAL PEDO YA LUEGO ASI DICIENDOME DE DEJEN LA CAMIONETA A UNA CUADRA PORQUE SI LOS VEN LA ARMAN DE PEDO Y NO SE K PERO "X" PS LUEGO YA ACABAMOS MAS CALADILLOS HABLANDO DE PORQUE VALIA LA PENA LLORAR Y PORQUE NO JAJAJAJA

ELI: CERO Y VAN 2 YA MIJA SALGASE A DESTRAMPARSE....YA SE KE NO KIERES KE TE CORRAN DE LA ESCUELA, PERO Q TANTO ES TANTITO?????

5. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja ni me lo digas

años que no salgoooo!!!!, x q mis amigas y yo ya casi no coincidimos en horarios jajajaja, si ya me urge, = y este fin ya por fin se puede jajaajajja

6. vargas

vargas New Member

no ps mucha accion en este grupo ahahahahaha... shiale todos saliendo y yo en finales.. pero me les pondre al parejo en estas dos semanas que siguen ahhahahah

7. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaai aaaaaaaai cabezaaaaaaa

necesito dormir.. o un cheve.. aj n o vea? jajaja

8. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajajaja

aiii Tere, pss ´si, con otra, digo para q se te olvide jajajajaja

9. paulina08

paulina08 Guest

HIII buenos días a todos no manchen 2 dias sin conectarme y siento ke esto es otro foro k pasá???

bueno saludos a todos veo ke hay muchos muchos nuevos asi ke saludos no me kiero olvidar de ningun nombre pero bienvenidos (ke pasa ¡¡¡ mejor pongan un pavellón de Celaya hay muchisimos de por allá),

bueno para todos uds me presento: soy paulina 22 queretaro estoy en ultimos meses de mi carrera haciendo la tesis me titulo en junio me graduo en julio y me voy en septiembre 12 a Food

justo ahora me encunentro cruda pues kon eso de ke me voy un año con mis amigos es suficiente pretexto para comenzar a despedirme desde ahora

10. tEresa

tEresa New Member

jajajajja un pabellon de celaya.. ame eso jajaja

pues dice que veneno mata veneno..nno? TODOS LOS CRUDOS X U8NA MICHELADA YAAAAAAAAAA..

aaaai sufro.. las mejores micheladas las vende Julio en mty, tipo x chapultepec, asi son.. no noo. las mejores que he probado.. y con servicio a domicilio y todo el pex.. como quisiera estar allaaaa

11. Martin

Martin New Member

hola hola a todos y a todas, veo que no pierden nada de tiempo para concerce verdad??
    Eso es muy bueno chicos

Tere yo estoy igual qeu tu necesito un cartoncin por lomenos, tu sabes cuando se atraviesa el sábado es mortal, pero divertidismo.

Al compadre que se va en mayo que buena vibra mi amigo, dichoso tú, a ki me toca hasta en diciembre :-[ pero ni modo bien vale lapena esperar jaja

Y que onda que me cuentan, espero y haya alguien por aqui todavía

12. Martin

Martin New Member

genial sería el Pabellón de Celaya, no sería mala ide, la popondré.

Pau creoq eu se va otra chica en septiembre a Disney también de Celaya no??

13. martitha81

martitha81 New Member

hola genteeeeeeeeee

14. Martin

Martin New Member

Oigan alguien me podría explicar como añadir mi fotografía, la verdad es que sto de la tecnología por internet no se me da mucho y de repente si es algo desesperante jeje

15. paulina08

paulina08 Guest

hola Martín bienvenido no temas este foro es indefenso lo unico ke te va a dar son algunas carcajadillas

PROPUESTA: hacer un chupe ke no te de CRUDA¡¡¡¡ HO MI CABEZA, HO MI GARGANTA¡¡

pero ke tal ayer he otra otra bola de borrachos¡¡

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

orales! ya se viene la gente jajajaja eso de las micheladas ay tan mis $20 jajajaa porke si me muero por una, aunke sea del bora we jajajaja Martin sabe a lo q me refiero jajajaja. Y el pabellon de Celaya plis plis no!!! loque quiero es conocer sangre...digo gente nueva jajaja

17. paulina08

paulina08 Guest

ke ondis juan bueno fue solo una propuesta pero no te preocupes me la paso proponiendo cosas y nadie nunk me hace kaso ( solo la Sato pero por ke es una cuera)

MICHES MICHES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. Martin

Martin New Member

Uyyy Bora Bora está cañón, exelencia.

Pues ay tan $50 pa la peda de hoy, quien se anima?? Y pongo también mi casa jaja
    O a menos que Pau nos invite a Querétaro

E igual y la próxima semana visitamos Mty y después Mazatlán, jaja

19. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai ya se xqqqqqq.. jaja digo, si todo el vodka que tome, pero tmb empece con shots de jagger... jajaja no me acrodaba.. y tampoco me acordaba de la cuenta y dije, que con madre, no pagamos (xq muchas veces nos vamos sin pagar y ya al siguiente fin saldamos deudas jaja asi es aqui la cosa) y nadaaaaaa q abro mi cartera, mi dinero completo, Y UN VOUCHER ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aaaaaaai demoniosss

SI PAAAAAAAAU.. algo queno cause cruda, depas mixtos, depas de fumar...
    y una pizza que no engorde no se podra= jajajaja ya que estamos en propuestas digo

20. martitha81

martitha81 New Member

Martin, la pones en la seccion de arriba que dice profile
    luego forum profile info, y ahi ya puedes subir tu pic

oigan, sigan contestando el chismografooooooooooo

Warning - while you were typing 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

Share This Page