Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Martin

Martin New Member

La única cosa que he comprobado pa que no me de cruda es no dejar de tomar, la neta es lo mejor.
    Evita la Cruda, Sigue Chupando :p

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Warning - while you were reading 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA

EIT MARTIN PS HAY Q ECHARNOS LA GIRA DE DESPEDIDA WE JAJAJAJA

3. paulina08

paulina08 Guest

pues a qro estan invitados cuando kieran ¡¡¡¡¡¡ pero si la otra opción es Mty yo me apunto para conocer a regios (verdad niñas?)

bueno esto fue una posteada express x ke no conforme con la cruda ke me cargo tengo comida familiar y no me he bañado

o.k me retiro para arreglarme ke tengan un rico domingo descansadito, futbolero, chelero y recargador de pilas para la semana

besos a tododos y la foto martin la pones en donde cambias tu profile le pones examinar y te aparecen tus archivos (como si anexaras algo para mandar como adjunto) buskas la ke salgas mas setsi (sigiendo el ejemplo de adry y juan) y kaboon listo¡¡

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

EY PAU! COMO KE NO LE HACEN CASO A TUS PROPUESTAS Y VAS PARA SECRETARIA DE EDUCACION???? WHAT?????????
    NO TE DEJES ECHALE ATTITUDE PA QUE TE PELEN JAJAJA

5. Martin

Martin New Member

Por fin se pudo abrir elforo que bien

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

x q la discriminacion y solo los crudos eh??? jajajaj y yo q!

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

7. Martin

Martin New Member

Ya esta mi foto, fue la mas sexy qeu encontré jajaja
    Sorry si te decpecione un poco Pau

8. PeXoXaLoVePooH

si aun no he subidom foto, x q pones esa cara? jajajaja

9. Lorena

Lorena New Member

Hola!!! Soy Lorena Lemus... de Puebla. y me voy el 12 de Septiembre a Mercha!!!!! espero conocerlos a todoss y me enseñen a manejar esto que se los juro me tarde muchisimo en poder escribir este mensajito.... Saludos a todos!!!! :)

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

Que onda muchachos ¡ ........ Ya tengo dos semanas en este foro y de plano los maratones me rehuyen... no me ha tocado ninguno¡¡¡

Deberíamos de poner un horario para hacer uno y ps para hacerme presente... Ya me arte de ser un newbie en este foro y tener nomas una estrellita....

Por cierto para los cruditos , tomense un alkaseltzer con coca y verán como vuelven a la vida.. o en su defecto los invito a Guadalajara a que se coman una torta ahogada de chile con cebollita y limon y una buena cerveza aahhh papa ¡¡¡

Me agrada la idea del "Goodbye Disney Mexican Tour 2006" .... ustedes propongan... los de celaya que se vengan a Guadalajara y de aquí nos vamos poco a poco al Norte hasta llegar a Monterrey y de regreso. Yo salgo de clases este jueves y voy a estar listo para lo que ustedes quiera.

Asi pues tenemos dos proyectos encima lo de DDMT ( Disney Drinking Mexican Tour ) la cual ya voy a empezar a aventarme un diseñillo de la credencial en Fireworks y se las voy a mandar uno a uno a sus mails y lo del Goodbye Disney Mexican Tour 2006 .... ustedes digan. Yo me apunto para los dos ahaha !!

les dejo una fotito de lo que les va a esperar si es que deciden visitar mi ciudad de nuevo, prometo llevarlos a todos lados

Hasta Pronto !

11. PeXoXaLoVePooH

Oscar, es q los maratones son espontaneos jajajaja

de hecho hoy lo continuamos en el msn jajaja pero creo q llegast algo tarde, la tactica, entra cada 2 segundos jajajaj nunk sabes quien esta, o asomate y di alguien x aki? como hago yo y van apareciendo, luego entran y se salen x q no hbya nadie segun uds, y todos piensan lo mismo!

quieres dejar de ser newbie? facil entra a los juegos de General Disscusion ;)

12. martitha81

martitha81 New Member

siiiiiiiiiiiiii hagan tour de despedida y pasan por mi tierra querida
    aqui los paseo y todo

13. PeXoXaLoVePooH

jajajaja asi se rentan un camion y le ponen TOUR DE DESPEDIDA 2006 jajajaja = x aki se les espera con los brazos abiertos!

14. oscaropanda

oscaropanda New Member

Que y que lugares podríamos visitar? Por lo pronto Guadalajara sería un destino obligado ahahaha ¡¡

Para ir diseñando el viaje no???

Ps yo pongo mi carro ahaha , aunque solo saben 4 ¡¡

Oscarin

15. PeXoXaLoVePooH

y Meridaaa!!!!!!!!

a comer cochinita y con coca light! jajajaaj

sorry chiste local :p

16. martitha81

martitha81 New Member

monterrey!!!!!!!!!!
    y si quieren nos pasamos a mcallen de shopping, jaja

17. PeXoXaLoVePooH

ay no!!! Shopping!!!!!

muero! jajaja soy compradora compulsiva!

18. Martin

Martin New Member

Y en Celaya son super bienvenidos, podrán ver como puede itr el diseño de nuestro pabellón, jaja, además el 28 de may es mi cumple y habrá una ,mega party

19. tEresa

tEresa New Member

y mazatlaaaaan!! playita, cervezitas, marisquitos, vida de puerto.. todo es tranquilo jaja

me uno al tour !!

20. Martin

Martin New Member

Cuando empezamos???? y por donde ????

Share This Page