Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. oscaropanda

oscaropanda New Member

Cochinita con coca light??

necesito una explicación ¡¡

2. martitha81

martitha81 New Member

... desde el cerro de la silla, se divisa el panorama cuando empieza anocherrrrrrrrrrrrrrrr
    de mi tierra linda sultana y que lleva por nombre, si señooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
    cuidad de monterrey..............................

ajua señores

3. tEresa

tEresa New Member

como hacen esoooooooooo poner fotitosssssssssssssssssssss

heeeeeeeeeeelp

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja es q la cochina es obviamente cochino, con un recado y se hornea, aveces enterrada es mas rica, pero pss obviamente saca un monton de grasa y t la venden en tacos o tortas y si es torta al pan le ponen asi su caldito de grasita y remojan la carne, osea es grasienta la comida jejeje, eso si muy rica, pero de repente veias a todos aki de una torta de cochinita, 4 tacos y una coca light y tu asi de WEY! osea toda la grasa y coca light! jajajajajaj, tons aki se dice mucho como es el desayuno tipico de los domingos, vamos a comer cochinita con coca light jajajaj

5. Lorena

Lorena New Member

heyy!!! hay alguien por aqui????

6. PeXoXaLoVePooH

Hola lorena!

perdon no habia visto tu post anterior, estos niños q no dejan de excribir jajajaja

q bueno q entrast, bienvenida al foro!

mi nombre es Ely, tengo 19 años y soy de Merida :D

7. Lorena

Lorena New Member

Hola Ely!!! mucho gusto... que ond aplaticame cuando te vas.. a donde cuentenme todoo jajaja!!! para ponerme al corriente porque ahora si leer esas 204 paginas esta cañon"!!!!

8. PeXoXaLoVePooH

cuando, pss estoy en lista de espera, aun sin fecha :(

jajajajaj no te preocupes esas paginas son nuestras locuras esta dificil q alguien klas lea, pero poco a poco nos iras entendiendo, tu t vas el 12 no? a q area? mira si quieres pasame tu email, ahorita tan todos conectados y hablando x msn jajja x eso no hacen mucho caso al foro :p

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Dónde meto mi queja?...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No tienen madre!!!!!!.... se supone que los fines de semana no se postea.. ni se hace maratón.... No he podido ponerme al corriente con todo lo que han puesto, neta... Más de diez páginas... ¡¡¡Los fines de semana descanzamos!!! se supone eso... ¡¡GRACIAS!!.

Veo caritas nuevas... por primera vez en mi vida... asumiendo la personalidad y el poder que me da ser, coordinador de la campaña de Jorge... ¡¡¡No me presentaré!!!.... :mad: :mad: :mad:... Es que.. es que... no tienen madre.... bueno no he visto mi sala de meditación, pero espero que no la hayan tocado...

Ely.... Creíste que te saldrías con la tuya... sellando la página 200 para que no pusiera post alguno ahí..y resulta que alguien "Nuevo" dejó más post juntos ahí... pero te recuerdo que sellamos entre el wero y yo la 100 jajajajajajajaja fue la primera y quedó imortalizada.. con la pena... estaba a punto de abrir el libro de hechizos pero para la próxima vez...¡¡No te salvas!!... El oso debe morir...

PPARA LOS NUEVOS:
    Por lo pronto, no conozco a nadie... no sé que onda con sus vidas.... porque todavía no he podido terminar de leer los posts que han dejado que por cierto son un chingo... bien...seré breve... soy Efrain Angel, Tapachula Chiapas, Lic. En comunicación, 23 años, y voy a Orlando el 18 de julio, junto con Niki (mi mexico-oriental favorita), Oscar y Wallax.... Por lo pronto me conocerán durante la semana... como tarea.... para que no tengan dudas en cuanto a sus áreas.. bla bla bla.. sobre que hacer. que no hacer, que comer, que no comer, que vivir y que no vivir en el programa pre y post Orlando.. les sugiero que lean de este foro desde la página 3 hasta la 40 aproximadamente, encontrarán información de utilidad.

PARA LOS QUE ME CONOCEN:

10. PeXoXaLoVePooH

jaaaaaaaaaaa!!!!!!!! con la pena EFRA!

metete al msn!!!!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

CHINGAR LE DI POST... BUENO PARA LOS QUE ME CONOCEN:

El viernes hablé con Liliana por más de una hora... es estresante lo del paquete... pero admiro la paciencia de Liliana porque te explica con peras y manzanas todo... claro que al colgar yo que quería sentar a llorar cuenstionandome.. ¿En qué putas me había metido?, pero finalmente como siempre, no ganas nada preocupándote, así que mañana lunes, envío el fax para Orlando... y espero mi segundo paquete.... pero mientras ver todo lo que tenemos que hacer... sí es un desmadre... neta. creí que lo peor había pasado.... esto es como el programa es de Diary de MTV de los artistas... "You Think You Know, but you have no idea"... pero bueno... ya es lo último... Espero...

Nikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!.. y Tere!!!!!!!!!!!!!! sí neta que sí...esto es para arrancarse los pelos neta... cuando Lili me explicaba todo lo del paquete en mi comedor tenía todo en la mesa exparsido y me decía... mira.. esta hoja es para esto... mira ahora la página sección cuatro de bla bla.. ahora.. mira, cuando vayas a esto... y no olvides... porque si no llegaras a... y cuando estés allá recuerda.... porque si estás en esto... bla bla bla..y cuand terminé la llamada con ella a las 9 y algo de la noche, después de una hora de llamada telefónica... me dijo... "Por salud... come frutas y verduras" y colgó jajajajajajajajaja.... pero me quedé ido... frente a los papeles en la mesa del comedor... ido... totalmente viendo. caritas de Mickey... viendo imágenes de castillos en mi mente... y guardé todo.. tranquilo, lo puse en mi escritorio, me senté en la orilla de mi cama... y volvía a ver mi escritorio... en ese momento volví a tomar los papeles y los guardé en el cuarto de estudio... para no verlos el fin de semana... porque sentía que me miraban y que cobrarían vida mientras dormía y me destruirían... ¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooo!!!!

Eso es todo... mañana leo todo para ver que han puesto aunque he leído parte... todavía me falta y ahorita no tengo la mente muy clara con todo lo que dijeron pero bueno....

Bienvenidos a los nuevos... ¡¡¡Acaban de entrar al mundo de la adicción de MEXAS aceptados, del cual... no podrán salir hasta llegar a Orlando!!! muajajajajajajaja.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely.. mi niña.. voy para misa...voy de salida.. mañana te veo.. suerte..

13. PeXoXaLoVePooH

lastima Efra, esta bueno el maraton en el msn jajajaj

nos vemos!!!

14. vargas

vargas New Member

que ondas ely como stas??? creo que me perdi de mucho verdad... hahahah ya hasta viaje estan planeando... y si c hace los invito cordialmente a vta....
    oie pero no entiendo eso de sus maratones...

15. ALE

ALE New Member

Holaaa !! a todos los nuevos

Maratón Cuando ponemos posts al mismo tiempo y avanzamos mil paginas en el foro, casi siempre son burradas jaja

Efra te extrañamos ::)

16. vargas

vargas New Member

orales... no ps eso de tener 2 dias si me deja un poco fuera del juego.. pero en estas dos semanas me pongo al parejo... de todas formas creo que la hare de señor datos.. porke llego antes de ustedes entonces... ps ia que llegue les dire como sta el pdo...

17. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay Efra ya me pusiste mega nerviosa, y me voy hasta diciembre no se vale!

18. maf_90

maf_90 New Member

Q onda a Todos!!

Yo soy Mauricio... MaU para todos a partir de hoy... a muchos ya los conocí en los maratones en el MSN!!

Soy del DF tengo 20 años, estudio comunicaciones... voy para F&B el 5 de Dic!

Ojala nos veamos todos por allá!!

Efra... me tienes muerto de risa!! ;D

MaU

19. Martin

Martin New Member

Uooraaleeeeeeeeeeee apenas si mevoy 2 horitas y ya hay un chorro de post agragados no manchen si qeue stá cañón jaja, pero lo bueno es que esto nunca duerme y habrá que poners e al tanto de todo.

Efra muchas gracias por tu bienvenida auqnue se que no me conocesz aún, a mi me han hablado de tí, ya qeu soy Comunicólogo también y tengo 23 años igual que tú, pero bueno ya habrá tiempor para conocernos más jaja

Al igual que vargas yo no entiendo eso de los maratones pero bueno ya habrá oportuniodad de familiarizarme con ellos

Y pues sin nada más que decir por ahora, me despido, estando al pendiente de todo jaja

20. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hola Lore como estas???

Yo soy Lyndsay de la ciudad de México y me voy a atractions el 5 de diciembre! Estudio Derecho en la Anahuac del sur, y te advierto que estoy medio loka!.

MMM no me parece que tel tour no pase por el D.F., tan rapido y ya se olvidaron de mi! :'(
    Y aunque tarde pero ojala me inviten tambien una miche, por que mi cabeza no deja de retumbar!,.

Share This Page