Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Martin

Martin New Member

Lore??? quien es lore???

Como sea, yo soy Martín, tengo 23 años y soy Comunicólogo

Me voy a Disney el 5 de Diciembre a F&B, a menos que el Vaticano acepte nuestro intercambi entre Tere y yo jaja y me vaya el 12 de junio

2. oscaropanda

oscaropanda New Member

ok ps si decidimos pasar por La Ciudad de México en nuestra Gira del Adios , avisenme para sacar mi equipo antiterrorista y anti secuestros... así como para llevar mantas y palos por si se arma una marcha cuando estemos por alla.

Ahi vayan viendo los lugares... Guadalajara los recibirá de nuevo con los brazos abiertos¡

3. paulina08

paulina08 Guest

hey a todos solo pase a ver si alguien había de casualidad posteado algo y ke me encuentro ?

SIII MALDITA SEA 4000 MIL POSTSS¡¡¡¡ bueno creo ke esto es imparable es como la plaga

solo d c arles ke tengan linda semana seguramente no voy a estar mañana en la mañana sino hasta en la tarde x ke mañana es mi festival del dia de las madres en el kinder y mis pitufos van a cantar vestidos de marineros (dizfraces ke me pase el fin haciéndoles) asi ke compadézzcance de mis ojos y no posteen tanto para actualizarme rápido

a los nuevos ke no he saludado BIENVENIDOS A LA ADICCIÓN Lore¡¡¡ arrival¡¡ bienvenida y a los demás dizfruten eso

efra: no te estreses con lo del pakete por ke me pones nerviosa mañana nos cuentas como vas y si te altera ver tanta letra recuerda (inhalo exhalo)

jorge: siempre te he kerido aunk cada vez ke te pido ke me incluyas en tu gabinete me mandes a la fregada y kada ke te pido ke me cuentes tu historia me ignoras y clamas por ke sato se manifieste y ke kada vez ke te pregunto tu edad te desconectes y a pesar de ke te pido ke me incluyas en tu gabinete en la secretaria de educación me llames maleducada ... apesar de todo te kiero

martín: tu foto no me decepcionó esta de pelos bastante setsi

a todos los demás un saludote tambien ;D ;D ;D

bsos pau

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

no te creas lindsay.... ahahah , yo encantado de ir a La Ciudad d México, las veces que he ido es nomas para ir a un concierto de un día y ya .... Quiero conocer al Papaloteeee ¡¡¡

ya tenemos tres lugares para ir : Cd. de México, Guadalajara y Celaya

Quien anota a su terruño señores?

5. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay no exageres Osky, aquio es súper tranqui

POr cierto que en semana santa me asaltaron en GDL , si así como lo ves ( mi mama es de allá, asi que la mitad de mis vacaciones las paso por ahí)

Pero gracias ´por tomarnos encuenta a Mau y a mi.

Lorena se presento en dos paginas anteriores!

el papalote me encanta, yo te llevo!, y aqui todos son mega ben recibidos!

6. paulina08

paulina08 Guest

SIIIIIIII GUADALAJARA COMO lugar para la gira¡¡ el amor de mi vida es de x allá hay ke tierra tan hermosisisisisma

BUENO Y KE LES PASA ES DOMINGO ¡¡¡¡¡¡¡¡ KE NO DUERMEN ????????

pues si uds no yo si buenas noches

7. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

NOp, yo no duermo!

Jajaja, ademas en este programa, todos somos Setsis no Pau??

8. oscaropanda

oscaropanda New Member

DORMIR ¡¡¡ ....... QUE ES ESO ¡¡¡

HAY QUE POSTEAR COMO LOCOS..

POR CIERTO QUE ONDA CON LO DEL PAQUETE, A MI NO ME HA LLEGADO EL MIO Y YA ESTAN ASUSTANDO... TRANQUILOS.. LAS HOJAS NO HACEN NADA ¡¡

NO DUERMAAAN ¡¡

VENGAN A GUADALAJARA¡¡

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Osky tu y yo vamos hoy por las orejas!

Mi paquete llega hasta septiembre :'(

10. Martin

Martin New Member

Hola Clau, si mke conoces soy el mismisimo martin de la Uni y pues ya estoy en Disney compo ves??, es solo que me voy en diciembre, igual y no te alcanzo a ver pero sería padrísimo que me ubicarasa en esta nueva situación.

De cualqueir forma seguimos en contaxcto sale??

11. oscaropanda

oscaropanda New Member

12. tEresa

tEresa New Member

hola nuevossss.. mmm.. lorena.. vargas.. mau... AAAI NOSE jajaja perdon si se me pasa alguien sorry

de volada y breve, tere sato mazatlan 23 años mercha para junio 13.. o food para el 5 de dic vea martini ? jajaja

quien vive???????

13. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

14. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

yo vivo jajaja

15. tEresa

tEresa New Member

no entendi el mensaje anterior.. que si no se para que posteo que? o para quien era?

16. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Para oscar, no importa

17. ALE

ALE New Member

Hola niños buenos días!!! mas vale empezar a postear desde tempra ya que despues no me van a dar chance con eso de que escriben mil posts por minuto jaja.

Pau: suerte con tus pitufos, esperemos que todo salgas bien jaja y con esos trajecitos se van a ver hermosos.

Tere: cuando te vas siempre???

MArtin: Cuando es la fiesta ?? para que nos invites jaja

Les mando saludos y espero no quedarme tan atrasada en los posts ya que voy a trabajar jaja, ahora si en serio.

18. Martin

Martin New Member

Hola hola Gente muy buenos días a todos!!!!!!!!!!

A los nuevos sean todos bienvenidos, esperemos se vayan adaptando asi como aun yoloo estoy haciendo

Tere, hoy es el Día de..... Que nervios

Mi Cumple es 28 de Mayo y habrá noche de antro el sábado 27, y el domingo habrá carne asada Ale y todos están cordialmente invitados, será en un rancho de mis tíos, APUNTENSE!!!!!!!!!!!

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

ORALES MARTIN! EN ESTE SI ME GANARON JAJAJA ALE, MARTIN Y YO...LOS CELAYENSES MADRUGADORES JAJAJA. YA SABEN NO MAS POSTEANDO PARA DARLES LATA JAJAJA

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lore, M A N I F I E S T A T E !!!!!

Yo tambien soy de Puebla, tengo muchas preguntas que hacerte? Aplicaste en el Tec?

Bienvenidos los nuevos.

Pau, se te quiere, se te quiere: Pero para poder llegar a un gabinete se nacesita mucho, pero creeme mucho. Los nombrados hasta ahora se lo han ganado a pulso. Sato y Efra. Sin embargo la paciencia es lo que cuenta. Y si quieres preguntar algo, sin peno estoy para servirte. A ver que necesitas saber?

Alguien pregunto acerca de los impuestos, los tienen que declarar mes con mes ya que si se pasan un dia hasta la vias les pueden quitar, asi que empiecen a contactar a un contador baraton, ya ven que alla esos servicion son como lumbre. Yo le puedo dar datos de algunos que cobran menos de $20.00 USD la hora.

Voten por la formula perfecta, por un Mexico sin chingaderas.

Share This Page