Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. paulina08

paulina08 Guest

ke ondis adry¡¡ hecho, ya cuentenme y seremos los 3 MOSKETEROS DE LOS IDIOMAS kien se une?

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

P.S.4 Juan: no soy un pedazo de cabron, soy un cabron COMPLETO!!!!!

Vota,

Jorge

3. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

ok, cuenten conmigo para idiomas ( almenos un tiempo)

mmm los italianos son taan lindos, ( exepto que son mega mamiteros), hay los marineritos son lindos!

y hey aun así pues como CV puedes decir que tienes un muy buen record dee aguante al alcohol, al menos a los abogados eso si nos cuenta (je je) si no pregunta a los que conozcas, y si es cierto el mito, todos los abogados y estudiantes de abogacia tenemos una botella en la cajuela!

Jordi gracias por tomarme en cuenta, ya no te quiero :mad:

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

P.S.5 Franceses, Noruegos, Gringos. Ustedes son castas y puras, no van a andar con nadie alla, que se creen?

P.S.6 Lind, yo si te quiero, pero si vuelves a mencionar a un cerdo italiano, ahi te ves!!! En que quieres que te tome en cuenta, tu pide y se te sera concedido.

Voten,

Jorge

5. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Perdón papi, prometo no salir con nadie hasta que tu lo apruebes!

6. paulina08

paulina08 Guest

o.k o.k varios puntos a contestar: primero creo ke tienes razón en cuanto a ponernos los pies en la tierra ke no se nos suba ke no keramos llegar como ya llegó su cambiadora de botes vip etc,, eso no lo discuto de hecho lo agradezco a lo ke voy es ke hay maneras de decir las cosas y la tuya es no cruel y ruda sino lo ke le sige por lo tanto mi kerido veterano he decidido llamarte GARGAMEL

o.k respecto a lo de los marineritos eso si me dolió con mis niños NO NO Y NO ROTUNDAMENTE NO ni un comentario ofensivo o burlativo son mis 30 amores y yo los defiendo si es necesario con puños he dicho.

en cuanto a los italianos, sorry esa restricción la evado yo, o si adoro a los italianos lo siento no importa ke tan cerdos pervertidos marihuanos sean yo los amo y admirare su belleza hasta ke me muera nuevamente he dicho. de hecho estan en el top 10 arriba de los franceses

en cuanto a tus ps´s el focking es aprópósito para ver si realmente estan leyendo lo ke escribo y le estan poniendo la atención debida, no justifikes eso con tu falta de capacidad para formar tu gabinete y negarme la secretaria

y para concluir mi kerido jorch todo esto salió en evasiva a mis preguntas : TU EDAD Y TU HISTORIA DE VIDA y esta vez keremos mas de un solo dato: 1988

anyway ...
    también c t quiere, c t quiere

pau

[/quote]

7. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Pau no nos quieren en el gabinete! :'(

secundo lo de que ls italianos estan por encima de los franceses ( en realidad los franceses no os encuentro tan carismaticos)

8. paulina08

paulina08 Guest

no te preocupes lyndsay espera un poco ya nos valorará no se han dado cuenta la importancia de nuestro voto por lo pronto yo estoy considerando seriamente regresar al Dr. Simi

y lo de los franceses pues tampoco estan como para hacerles el fuchi pero o BELA ITALIA no hay 2

9. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Yo si les hago el fuchi ;D

Mmm creo que papa Gargamel ya se enojó...
    en fin A.P.A!

10. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai aaai calmaaaaa

YO NO ME UNO A LOS CURSOS.. cuaaaal disney university!? no no me chinguen.. nada como practicar el idioma conociendo extranjeros no? digo.. x algo se empieza ya sabes.. cigarro, cheve, bar.. en .. NORUEGO que se yo.. menos italiano, papa jorge no me permite y ypole hago caso.. aparte soy pura y casta para uqe quiero italianos enfermos? giuu noo jaja

yo digo que practiquemos el idiomaaaaaa universaaaal SALUD!! no neta.. no disney university, platicando y conociendo y asi vamos a aprender mas.. o al menosmas divertido

voten x jorch

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau, Pau: Que voy a hacer contigo? Los Italianos estan fuera, no hay gente mas despraciable que ellos. Ahora si lo que te gusta es la belleza, comprate un GQ, la mayoria de los modelos son italianos, ahi no te van a hacer dano, es mas seguro.

No hay otra manera de hablar con ustedes, son llevados por la mala y si no es asi no entienden asi que seguire siendo un grado mas que cruel, sorry.

Yo nunca hable de tus 30 crios, solamente hice mencion a tus comentarios del disfraz de marinerito, jamas me meteria con uno de tus chavitos. A fin de cuentas yo tengo dos. Ora que si quieres nos aventamos un round.

Tengo toda la capacidad de conformar mi gabinete con los mejores hombres y mujeres disponibles, tu lo quieres todo peladito y en la boca no? Haces muchos meritos con Efra y conmigo nada mas exiges, asi no se hacen las cosas. El que quiera azul celeste....

Vota por mi,

Jorge

P.S. Se te quiere, se te quiere

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

ERES UN AMOR SATO!!!!!!!

Vota por la formula

Jorge

Maraton?

13. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hay y dime que meritos esperas de nosotras !

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

hey no se porke carajos empiezo con un tema relevante como esos de los cursos y esas mamadas, que al menos si sirven y por alguna razon,motivo cirunstancia o situacion (ke obo marth´s) jajaja siempre hablan de weyes!!!!! What the f"·$%que no piensan en otra cosa niñas???? calmadas....ni que fueran noruegas

15. tEresa

tEresa New Member

pos ya hay maraton.. jaja trate de postear y estaba el msg de juan... no, no todo es niños en la vida juan, lo sabemos

tmb esta el shopping, las fiestas, la peda, el trabajo xq no, la critica constructiva a los seres queridos, la destructiva a cualquier persona que me cague etc.. jaja no se crean.. bueno si, ni tan mentiras eh.. jaja

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

ah chingao ke se cocina un maraton!!!! pero ni pedo, ya es la hora de mi break y ni madres que me quedo porque esta bola de gatos q trabajan conmigo no me sueltan despues. asi q me retiro y cuando llegue ya me pongo al corriente. byte

17. paulina08

paulina08 Guest

jaja primero: ke nako y yo no se de esas cosas electrónicas ke hay con texturas tamaños colores y diferentes velocidades no tengo ni idea de eso o como los venden incluso por catálogo.

segundo esta bien con lo de mis niños pido paz antes del round muy bien un poco mas de datos conke dos hijos edades? nombres? caricatura favorita? y ke milagro ke no te has desconectado cuando comienzo con el interrogatorio?

tercero: con ke celosito he? Efra es mi Sensei y me hace reir mucho mucho tu en cambio solo me kitas la alegría y la inocencia ke el foro me transmite como el día ke estaba dizfrutando el hecho de ke ibamos a comprar un pesero y decorarlo con peluchito y todo y ke pasa?? llega jorge carlin y nos destroza las ilusiones en menos de 3 segundos NO HAY DERECHO

P.S. Se te quiere, se te quiere

18. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Jorge.. que agresividad con los italianos. Yo que tu cuidaba un poco mas los comentarios a la gente de otras nacionalidades. Absolutamente toda la familia por parte de mi papa y mi papa.. son de Italia.. gracias...

:-\​

19. paulina08

paulina08 Guest

jajajajaja SATO PARA PRESIDENTE¡¡¡¡¡

adry: cuñada¡¡ con razón me caiste bien

PROPUESTA: KE ADRIANNA PONGA LAS FOTOS DE SUS PRIMOS

20. tEresa

tEresa New Member

jajaja OOOOPSSSSSSS :eek:

adrianna, paulina.. las tengo en mi msn? cuales son sus diress

cuales primosssssss o que.. a veeeer fotos fotoss

Share This Page