Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Liz:
    Soy Ely ayeer estuve platikando contigo en el msn jajajajaja,
    la lista de espera, como funciona? bueno en gral te dicen me interesas... pero no tengo lugar jhajajaja, xo pensaba q era la forma bonita de decir gracias por participar sigue intentando jajajajaj sin embargo conoci a Anita ella estaba aki en el foro y la conoci en las entrevitas q estuvo en la lista de espera y ella esta ahi desde MARZO!!!, asi que principalmente consiste en esperar una llamada, como conseguirla, con aquellos que a ultima hora cancelan, o por las termination, y si estuvieran poco personal para la gente que los visita asi que solo queda esperar por todo un largo año y si nada volver a aplikr! :D

Efra: asi es no hubo maraton nocturno todos se fueron a pasear jajajaja dichososss!!!!

Martin: hoy me acorde de ti! jajaja estabamos haciendo un video para un trabajo de la escuela y fue de donde estan aquellos de las ideas! jajajaja hicimos una mini parodia de Laura en America, llamada Danny en Merida jajajaja la vdd muy bueno jajajajajaja y me acorde de tu super video en DISNEY!

bueno me voy por ahora

besitos!

2. PeXoXaLoVePooH

TEREEEEEEEEEEE

se que estas aki, manifiestate!

3. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Sailor Moon,, mi favorita, tengo los dvd, y todoss e burland de mi ( si tambien tiene que ver con que estan en japonés y no lo hablo), pero me encanta!

Amelie, no la e podido ver por una u otra razon , pero mi mejor amiga siempre me ha dicho que yo soy así, aunque dado que no la he visto no puedo responder....

Los poetas malditos..... me encantand, pero olvidaste a Rimbaud!

el demonio y la señorita prym,, mm bueno, de esa coleccion Veronika decide morir es más amena, pero la verdad Paulo Cohelo tampoco es mi Hit!

Que novela les recomiendo, "Contacto" de Carl Sagan ( claro es novela cientifica) y en lo personal u7na de mis favoritas " La vida que se va " de Vicente leñero", y encuanto a morbo ya estando en Vicente Leñero "asesinato", pero la version original", y si pueden encontrar un libro que se llam a" court Room" de Horowitz, creeanme que vale la pena.

Besitos, y hayy Efra ya llóro por que te vas!

4. topofox

topofox New Member

Hola jovenes:

Como les va?, veo que hay un chingo de nuevos, que bueno, ya los ire conociendo poco a poco. Yo pasandomela poca madre, me vine de bac to back a Canada, hemos estado en montreal y en quebec, sin embargo ahorita que entro a la pagina para saludarles y contarles un pokito, mi amigo de viaje (El beibi) esta muy indignado, pues hay leido algunos posts de chavos y chavas que vienen a atractions el 5 de diciembre, como quien dice, grupo que viene a reemplazar a el y a sus arrivals, :'( :'( :'(........., pero bueno, es parte de, la alegria de tener nuevos mexicanos, siempre va de la mano con la tristeza de decirle adios a otros, con los que haz compartido muchas cosas padrisimas, y el grupo de diciembre, si es super querido por mi y mis arrivals, pues llegamos solo 2 meses despues de ellos, pero no dudo que tambien vamos a tener la oportunidad de conocer a gente padre que llegue en diciembre de este año.

Bueno, me tengo que ir, es mi ultimo dia por aca y quiero aprovecharlo, para los que no han leido esto por ahi, soy Medardo de Cancun, food and beverage, llegue el 21 de feb. Saludos a todos los proximos cantineros. La gente de junio que tal, ya listos? con uds subirian a podium el primer grupo de febrero y con tu grupo Efra, subo yo, como ves?

Saludos a todos;

Medardo

5. topofox

topofox New Member

No mames Tere, solo 1 mes, que chingon, ya te quiero aqui cabron, tu seras mi aliada en las pedas.

Wero, vete a trabajar underage, los que tenemos seniority, si podemoes entrar al foro, jajajajajaja. Buscate una fiesta wey o vete a estudiar frances, ok........ No es cierto werin, ya sabes q a los de abril, los kiero tambien.

EL beibi esta super deprimido, mejor ya me salgo, no puede creer que en 3 semanas empieze su cuenta regresiva, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo no kiero que se vaya.................., qeu dramatico verdad, si todavia faltan 6 meses y 3 semanas, pero es que parece que fue ayer que llegamos...............

Los dejo, me voy a bañar....

Medardo.

6. paulina08

paulina08 Guest

HEY A TODOS en este domingo deportivo pues tengo solo unos minutillos y no keria dejar de primero agradecer a los ke me han apoyado en este amor por arjona y decirles ke:

HOY ES EL GRAN DÃA ... SI HOY LO VERÉ EN VIVO Y A TODO COLOR ¡¡¡¡ yei pese a kien le pese yo se ke sus críticas y sarcasmos en el fondo son motivo de un gran amor por el guatemalteco pero en fin ya les contaré como estuvo por lo pronto dizfruten lo ke keda del fin de semana y cuidense mucho

besos pau

"EL AMOR SIN LIBERTAD DURA LO KE UN ESTORNUDO....... YO BUSCO EL CIELO Y TU UN TESTIGOOO" (me estoy preparando, faltan pocas horas)

7. Lorena

Lorena New Member

hey!!! como estan?? como les fue de fin?? por lo que puedo ver muy muy bien pues ahora si en dos dias solo hubo un ahumento de dos paginas ... eso es record!!! ... pues nada mas queria saludarlos y hacer acto de presencia en el foro... les mando un beso y cuidense mucho... aahhh y por ciertoo.. pau!!! quiero detalles sobre ese concierto... la verdad me tuviste muerta de risa con la obtencion de dichosos boletos asi que pido nos narres con punto y coma como estuvo!!!!! cuidensee...

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Paulina... ¿Tuviste el atrevimiento de pegar una fotografía de Arjona en el foro?... ¡¡Ya no hay temor!!... ya... ya... o sea... lo vi todo, puedo morir ya, creí haberlo visto todo... pero ya...

Lore:
    Es bueno hacer acto de presencia en el foro, definitivamente sino lo haces.. pus ya sabes las consecuencias y uno se pierde.

Medardo:
    Ok, estoy conciente de la tristeza de que partan los amigos.. pero bueno y pus por el hecho de hacerte subir... Adelante.. ve... corre.. una vez que llegue, ya experimentaré lo que es que me rolen una vez que esté allá... ¡¡¡Yo quiero hacer lo de Canadà!!!

Ely:
    Me encanta que no hagan tanto maratón... ¡¡Esto es bueno!!, mira ahorita estoy relajado escribiendo y me acuerdo de todo lo que han dicho jajaja.

Mi fin de semana:
    El viernes por la noche, al igual que mi querida amiga... Pau fue a un concierto gratuito... yo hice lo mismo... pero con una direferencia abismal... sí, mi querida Pau... fui a un concierto de la "orquesta Sinfónica juvenil de chiapas" en el teatro de la Ciudad... La califico de la siguiente manera: Sobervia, magistral y fantástica... Ejecutaron melodías de Chaikovsky, Beethoven, Bach, Mozart... y otros autores màs que por el momento no recuerdo... "Nut Cracker" y el "vuelo de las hadas" me hicieron recordar la película de fantasía. ¡¡Muy!! pero muy fregón... y cerraron la noche. con una de Bubè.. "Caballería Ligera" para que la ubiquen es la que ponen cuando corren los caballos en las caricaturas... Esa melodìa... me hizo pensar en como voy a estar el 18 de julio corriendo y la emociòn cuando me vaya al aeropuerto... Miedo.. de verdad me aterra la idea.

Ayer, pues fui a la playa... nadè un rato en el mar... ¡¡Me encanta!! y lo voy a echar de menos ahora que me vaya. Luego pues comimos puerco en casa de mi abuela ahí mismo en el mar... y me metí a nadar un largo rato en la alberca... pero nunca me puse bloquedor... sí, ahorita estoy pagando las consecuencias... y finalmente en la noche salí a cenar con unos amigos de mi universidad, mismos que no saben de mi partida a Disney... Lo sé Martitha... Se los voy a decir... el 15 de julio jajajajajajajajajaa.... ¿Me perdonas? jajajajajaja.

Bueno, que tengan un buen día... y estamos en contacto.

9. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos!!! Como estan? Como fue el fin de semana?!

Solamente 29 DIAS!!! Tere? Donde estas?! :D

Bexos!!!

Steph xo

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Ya me quiero ir!!!.. pero admito que ya comienzo a sentir un poco de nervios... jajajajajaa y todavía me faltan casi dos meses. jajajaja

11. Stephanie

Stephanie New Member

HOLA EFRA!!! admito que comienzo a sentir un poco nerviosa tambien..... PERO pienso que es normal!

Vamos a DISNEY!!! jajaja :D

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Disney... ¡¡Allá vamos!!!...

13. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja :D

29 DIAS!!! EEK!!!

Ok Efra... tengo hambre! Hasta Pronto ;)

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Provecho!! jajajajajajaja ¡¡cuídate Steph!!... Hasta pronto mi querida Canadiense... :'(... Hasta pronto... :'(

15. ALE

ALE New Member

Hola!! que tal su fin de semana??
    Que bueno que no hubo maraton el fin, en realidad fue poco para ponernos al corriente

Efra: que rico lo de la playita se me antojo asi cañon, oye ya falta menos para que te vayas, yo me traumo cada día que veo que el ticker disminuye a seis meses menos semanas menos dias jaja y eso que falta todavia, eso me estresa, solo dos meses que se siente ?? muchos nervios no quiero ni pensar cuando yo esté asi noooooooooooo :eek:

Mi fin de semana: El sabado fui al bautizo del sobrino de una amiga estuvo muy agusto, por mas que tomaba cervecita no se me subia que pasaaa?? A parte habia mil niñitos corriendo por todos lados y no see pero tenia pegue con ellos se me acercaban para que los cargara super raro jaja. Y despues sali al antro con mis amigos y una amiga estuvo padre, me la pase bien !!! y ayer a lavar el carro de mi papá y a recoger mi cuarto. Cenicienta en accion jaja!!

Hola Steph!! ya casi te vas

Warning - while you were typing 4 new replies have been posted. You may wish to review your post.

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Qué cómo me siento?... Interpreta mi silencio.. :-\ ya... ya... y veo el Ticket que estoy a punto de quitar.. porque sí... ver que el violín está avanzando a pasos agigantados.. me da... no sé.. me va a dar el tramafat... ya me va a dar jajajajajajajaa... pero sí... me siento así de... ¡¡¡Para tiempo... por favor!!! jajajajajajajaja... pero ¡¡no!!.. ya me voy a ir... pronto partiré... :'(... ¡¡México.. no me voy!!! ¡¡Mi corazón se queda aquí!!!... ¡¡Los amo!!

Ale, yo lavo el carro de mi madre... pero lo que odio es poner el armor-all en los asientos... ¡¡Me tardo horas!! un día había terminado así de limpiarlo y los asientos como nuevos... y que sí al otro día Tabata, mi hija se enferma y al veterinario... el carro quedó lleno de pelos y de huellas en los asientos traseros... :'(... pero afortunadamente no le pasó nada a mi hija...

17. ALE

ALE New Member

Es horrible poner esa cosa te quedan las manos como resescas a parte solo dura unos dias porque despues se ven los asientos o las orillas de plastico como viejas osea que se lo tienes que poner casi cada 3 dias jaja.

Oye que raza es tu hija??

18. PeXoXaLoVePooH

no es raza, es su hija de vdd jajajjajajajajaja

es una niña super linda :p, ya sabes deberes de padre soltero

jajjaa ntc Efra :p

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pastor Alemán...

Sí tienes razón con el Armor-all.. yo se lo pongo... pero antes le lavo las vestiduras con jabón de calabaza... y queda con eso también queda limpio el carro...

Ely, ¡¡Ahora Bebés.. no figuran en mis planes!! jajajajaja.. no primero viajemos... viajemos y trabajemos para asegurar futuros jajajaaj..

Voy a extrañar a Tabata... es mi hija.. claro que tiene un segundo nombre pero no lo puedo decir jajajajajaajaj capaz alguien conoce a una persona que se llama así o es el nombre de su novia o mejor amiga, que sé yo jajajajaja. y digo.. le pueden decir Tabata a secas. jajajajajaja eso sí.. no hay nadie aquí en el foro con su segundo nombre... ¡¡Gracias a Dios!! jajajajajaja. ::)

20. PeXoXaLoVePooH

jajajajajjaajaj

me recordaste a una amiga en la secundaria, su perro se llamaba Poncho, y en mi escuela habia un dicho llamado Alfonso, al q obviamente le deciamos Poncho y mas adelante se hicieron novios! jajajaja asi q imaginate como lo fregabamos!!! :p

si Efra concuerdo contigo, no bbs x el momento jajaja ya hara tiempo para eso

Share This Page