Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. laurie

    laurie New Member

    salopito gustavito......,
    Hey hey hermano
    looks like you're french is improving !!
    A bientôt petit frère, je pars mardi pour orlando et j'espère te reparler bientôt !!
    Prend soin de toi
    Bisous :-*
     
  2. laurie

    laurie New Member

    Ruben, Paco...
    yeahhhhhhhh looks like we have some party guys over here !!!
    I miss you all  ::)
     
  3. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    hola a todos... pues esto ya se murio, ni las moscas se acercan, parece que las nuevas generaciones q van a disney deplano no les interesa el foro... pero xxxxxxxx... ojala q nadie aplique y nos contraten otra vez a nosotros...
    se ven ....

    laurie..que onda como esta el crucero.????????? estas feliz... escribeme .....
     
  4. laurie

    laurie New Member

    hola
    i am on the disney wonder, things are pretty good, work is hard, i am tired, but i am quite sure i am gonna like it. the bad news is that i don t have much time to go on the internet, but i'll try to come as often as i can
    take care guys
    :-*
     
  5. RCP

    RCP New Member

    It's great to have news from you laurie, great again in Disney, I guess u will get used to the work.... i hope u don't quit like Michaelo, Well now is official I am going to Orlando from the 23th to the 30th of the next november... I will spend thanksgiving and I hope to have dinner in Epcot with the candle light package... we hated it but as a guest is a good option lol. So I will stay a week over there, i will do shopping on the friday all in sale, and I expect to have a day for every park.. so four days to parks, and the rest for shopping an visiting around... will be great I hope...!

    What else, well not much, nothing exciting besides that now we are 3 on town... paulina a girl from Atracctions, and veronica.. we have hung out some saturdays trying to drink as good and as much as we used to, but it's impossible, we are out of shape deffinitely... and driving and alll the sutff that implies being here and not in orlando... like the level over the see... here is so high in comparision with orlando so u get drunk quicker... believe it or not!

    Well i have to go... keep writing guys ok... Remember I am the new moderator! lol

    RUBEN
     
  6. robb2020

    robb2020 New Member

    Que paso Mexas???

    Como estan??
    Bueno, pues yo estoy bien, solo contando los días para poder irme.
    Y vivir la fantastica experiencia, que se que voy a vivir.

    Me voy para Attractions ( si lo se, aburrido todo el año aprentando un boton) jajajajajaja.
    pero bueno, por lo menos ya todo esta asegurado.

    Bueno yo soy aqui de Puebluca, a perdon Toluca.

    Bueno me tengo que ir.

    Nos vemos
    Robb
    ;D
     
  7. DigitalPhear

    DigitalPhear New Member

    Hola cada uno, :)

    ¿Apenas preguntándose de donde están usted los abouts en México todo?

    Vivía en Pregresso hace algunos años. No ha habido durante mucho tiempo sin embargo.

    ¡Buena suerte en Disney!
     
  8. charlyboy

    charlyboy New Member

    Bueno al menos ya alguien nuevo esta escribiendo, eso es bueno significa sangre fresca!
    Lola maldito que padre que te vas a orlando!! hay saludas a toda la perrada!!! ke raro sera noo? ver a gente nueva que ni conociste, claro que todavia hay uno o dos grupos que si conociste.
    Yo les cuento que hubo reunion de mis arrivals en merida y que llega timo a merida en un par de dias con anna, llegan de alemania para estar unos 3 meses aca.
    Escriban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gente nueva igual!
    Bizarro
     
  9. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    hey vaya hasta que s conecta un futuro castmemmber, que onda te vas en mayo o marzo no? que chingon ... preparate porque ese año va a esatr pocamadre si no preguntale a cualquiera de los que estamos aki en este foro...
    oye y que pedo con los demas ? no conoces a alguien amsque vaya para aya? si conoces a mas gente diles de este foro asi pueden preguntarnos las dudaas que tengan sobre el programa
    bueno yo me voy seguire trabajando...
    se ven :eek:
     
  10. charlyboy

    charlyboy New Member

    JAJAJAJJA :D hasta pareciera que nos pagan por cada nuevo que entra a este foro noo????. no pero en serio que bueno que ya hay alguien nuevo y ojala lleguen a escribir los demas.
    Tampoco los excastmembers se olviden de postear
    Bye
     
  11. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hey, ke onda, como estan todos??? espero que bien, les escribo rapidamente para decirles ke baruch esta formando una comunidad de excastmembers mexas en msn groups, asi que los ke gusten estan mas ke invitados a entrar y a participar, sean mexicanos o no, pueden subir sus fotos y todo.
    De ustedes depende que funcione!
    Bizarro
     
  12. charlyboy

    charlyboy New Member

  13. SusyKopata

    SusyKopata New Member

    Hola todos!!! No se si alguien se acuerde de mi, "Chef Gina" ya se, como me la pase todo el año con mi novio frances pues no pele mucho la vida en Commons... SHAME ON MEEEE!!!! pero bueno, el caso es que hice una pagina para todos los ex cast members de todos los paises y faltan mexas por ahi... Chequensela a ver si les gusta... Saludos!!! ;)

    ps. que onda con eso de que en food ya no contratan mexas para el programa? No lo creo!!!! So alguien esta ahorita por alla, porfas mandenle un BESOTOTOTE a mi manager favorito "suegro" Nestor.

    Gina

    http://www.lifeafterthecommons.com
     
  14. claudia_clsp

    claudia_clsp New Member

    Eii hola todos!! Pues yo acabo de ser aceptada. Me voy en Junio!! Me dieron attractions y no me importa estar picando un boton todo el dia jajaja. Asi que tips comentarios etc. Adelante entre mas informacion mejor la vdd. :D Si hay mas gente que se vaya los mismos dias ke yo reportensee porfaa.
     
  15. robb2020

    robb2020 New Member

    Hey chavas y chavos,

    Orale, que chido Clau,
    yo tambien voy para attractions, pero en Marzo.
    Cuando tuviste tu entrevista?
    Que chido, que desde antes de irnos ya nos conozcamos.
    Que cuentan eh?

    Bueno nos vemos
    Suerte
    Robb ;D
     
  16. charlyboy

    charlyboy New Member

    oigan que ya ningun mexicano se va a disney o que??? en serio si ya no diganos para que al menos el gutavijoo y de paso yo nos volvamos a ir.
    no en serio o a lo mejor ya crearon los futuros castmembers su propia pagina y no nos han dicho. no sean asi y diganos plz jajaja
    no pues espero que ya alguien se vuelva a animar a escribir o si no esto va a terminar de morirse.
    Por cierto lola cuando regreses postea como te fue en tu reencuentro en disney
    bye
    Carlos
     
  17. Anita Disney

    Anita Disney New Member

    Hola!!! como estan? yo soy Ana,,, no soy nueva por aqui, pero hace muchisimo que no posteaba..... pues yo estoy muy triste, porque aplique en abril,, y me dijeron que si me aceptaban me iban a llamar y que si no, me mandaban una carta,,, pero ninguna de las 2 ha llegado,,,=( ..... no se si ya se olvidaron de mi o sigo aplicando,,,, por que ya son 8 meses... bueno me dijeron que quedaba abierto 1 año.. pero creo que ya fue mucho... que piensan?

    Hola claudia! oye tu cuando aplicaste? cuando te hablaron? .....

    Pleaseee diganme,,, ademas no se que pasa,, que no hay nadie que se vaya,, bueno solo claudia.... ya no nos qieren a los mexicanos? jaja
     
  18. Panuccio

    Panuccio New Member

    Pues de veras que esta cosa es adictiva...jajajaj Secundo tu idea Gustavito: Vamonos de regreso.

    ¿Que ondas niñ@s? ¿Cómo los trata la vida? Pues ya paso un año que regresamos y la verdad es que....QUIERO REGRESAR!!!  :'(

    De hecho ya tengo un plan diabólico de dominación mundial que incluye mi regreso al programita. Y aunque todos odiabamos algunas cosas de ahí, la verdad es que son muchísimas más la cosas buenas.

    ¿Que ondas Bizarrín? ¿Cuándo estuvieron los reclutadores por Mérida? Me hubiera gustado saludar al Gringo Loco, pero con esta chamba ni para cuando que este entre semana en Mérida... :-\

    Gustavito, Lola, ¿fueron a la posada? Yo quisé quedarme en Mty ese fin, pero como no consegui boleto para el partido de Rayados pues ya no me animé.

    Y aunque antes sonaba falso, ahora si les digo: Have a Magical Disney Day!!!
     
  19. Baruch

    Baruch New Member

    Mi teoría...

    yo digo ke la gante sigue tratando de aplicar para el programa.. pero algo me dice ke ahora cada vez son menos los ke desean estar en el wdwip..
    en cuanto a ke los mexas no postean.. pues me late ke no tienen idea de ke esto existe.. .. será ke ahora se limitan a tener la información ke les envía liliana vielma o será ke la mayoría de los ke llegamos fue con idea previa de ké se trataba porke conocemos a alguien ke estuvo en el programa antes..

    fíjense cómo está esto ke ya hasta el panucho escribe.. y claro ke debes extrañar.. y por supuesto sabes ke eso es recíproco.. yo me harté la verdad de la de veces ke hablaban de tí en el restaurant, de lo bien ke trabajabas, ke si nadie atendía como tú, ke las niñas ke traías... etc.. ya hasta el punto ke me harrté.. es ke de verdad no tenías por lo menos un sólo defecto? no es posible ke permanentes y Q1 sólo puedan hablar maravillas de alguien.. cuéntanos tu secreto y compartelo con los ke apenas se van no?

    como sea les comunicó ke la comunidad está siendo un éxito.. ya tenemos un megamadral de fotos.. y pronto.. cualquiera de estos días llegaremos a mil fotos.. gracias a Bizarro, Alejandrina, Gustavijo, Gallo, Mina, Gerardo y por supuesto Lola..

    Alguien tiene noticias a cerca de la ampliación del restaurant..? porke hasta ke estuve no había pasado nada y kerían al chingo Wong de bartender en el nuevo bar..

    este miérkoles 22 hay Reunión Disney en Puebla pinta para ponerse chida.. ahi el ke se interese.. ya sabe dónde konseguir información... con Martha Maldonado, Barbara, Emma, Mirna, Majo..... etc..

    ahi se ven.....

    Baruch

    Commons 2812 ´03-´04

    http://groups.msn.com/disneyinternationalprogram/
     
  20. Panuccio

    Panuccio New Member

    ;D Demonios! Nunca pensé en que alguien siquera se acordaría de mí en el restaurante. Y es que dejé muchos amigos ahí. Concretamente creo que el chiste estuvo en ser  (o haberme convertido en) un Disney Freak.

    La clave de todo, supongo, y es algo que pocas personas saben, es que siempre he tenido miedo de hacer las cosas mal y prefiero esforzarme, más que por hacerlas bien, por no hacerlas mal. Por cierto creo tener tres récords: Mayor número de margaras en una sola charola (12), mayor número de platos de dinner en una charola ( 8 ) y mayor número de "muertes" en una sola noches (5, cuatro de ellas seguiditas...6 de octubre no se olvida :'()

    Siempre le he tenido una especie de fobia al ridículo (hay un nombre clínico para eso?) y trato de hacer los menos posibles ;D

    Lo único que me arrepiento es de no haber hecho más amigos. Los que tengo son geniales pero, ¿A alguien le sobran amigos?

    En cuanto a lo de las niñas eso ya es mito urbano...Solamente salí con una niña en todo el año (que desperdicio de tiempo!!!) y solo hubo dos que deveras me movieron el tapete (todos saben quienes) pero en ambos casos fui demasiado lento  :-[.

    Oye, ¿Cómo esta eso de la ampliación? ¿Para donde sería? Yo lo que supe es que querían comprar a Disney las áreas de Atractions y Merchandising pero para que todo el pabellón fuera de ellos (Tipo Marruecos)

    Niñ@s de Mérida, no sean gandallas y pasenme sus direcciones, correos, teléfonos o lo que sea para ponernos en contacto.

    Mientras, por si no les escribo antes del 24, les deseo una Feliz Navidad!! y traten de no ponerse hasta las manitas (Que no se enteren mis jefes que dije eso por que me corren!!!)

    Have a Magical Disney Day!  ;D
     

Share This Page