Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. Panuccio

    Panuccio New Member

    Poblan@s, Felicidades por su reunión. Hubiera querido caerles por allá pero ando estancado en Tehuacán. Espero que se le hayan pasado de lujo.

    compartan las fotos ¿¿no??

    y recuerden, salven el agua: Beban cerveza... ;D
     
  2. SusyKopata

    SusyKopata New Member

    Hey, acuerdense que tambien existe un espacio en www.lifeafterthecommons.com para publicar fotos o demadres de ex disneys, y tambien los currents o accepted participants son bienvenidos.

    Hay un chorro de gente pidiendome que ponga nuevas fotos, asi que si quieren que los vea el mundo, escribanme a gina@lifeafterthecommons.com, porque la verdad yo he estado super ocupada entre la escuela, el trabajo y andar de pata de perro por el mundo... y ni siquiera pude ir a la reunion que hicieron aqui en Monterrey.

    La pagina ha tenido exito con los internationals, pero falta presencia de mexas... apuntense!

    ps feliz navidad y año nuevo!

    Susy Kopata
     
  3. Baruch

    Baruch New Member

    kiubo ké dope!!!

    por la forma en ke los nuevos mexas aceptados participan más bien este topic debería ser "mexas resignados" en lugar de mexas aceptados..

    pues déjenme contarles ke este próximo viernes vamos a tener una reunión nuevamente en Puebla.. a la cual parece ke asisten q1´s del DF, san luis potosí y de Mérida...

    el fin de semana pasado hubo una en el DF y parece ke esta semana hubo otra en guanajuato.. ké bien ke la gente se reuna...

    oigan parece ke todo va bien con la comunidad, pues se va incrementando el número de miembros y las fotos igualmente aumenta pronto tendremos 1000...

    http://groups.msn.com/disneyinternationalprogram

    iwal Gina si quieres por ké mejor no hacemos una como que mezcla entre ambas páginas? iwal podremos tener más éxito

    por si akaso te interesa : milhouse3000@hotmail.com y baruch_disney@myway.com


    bueno chavos..

    ahi se ven y ojalá los pueda ver pronto en alguna de las reuniones...

    baygón


    Baruch

    Mexican Pavillion F&B 2003-2004
    The Commons 2812
     
  4. ericka86

    ericka86 New Member

    yo tengo varias preguntas pero no he sido aceptada
    tengo 18años iba a entrar a la universidad pero decidi tomar me un año libre asi que pense que trabajar en disney seria buena idea asique mis preguntas son 1 que es un cover letter
    2 cuando son las entrevistas en el año en mexico
    3 te pueden contratar si no has ido a la universidad
    4 y en donde son los lugares en los que se reclutan en mexico

    me gustaria que alguien me respondiera ya que no dicen esto ni aqui ni el web oficial de disney
    muchas gracias
     
  5. Baruch

    Baruch New Member

    Hola Ericka...

    ke bien ke tengas ganas de irte a Disney... sin embargo debo decirt ke no es tan fácil y automático irse a Orlando.. pues hay ciertas etapas ke debes cumplir.. sé de gente ke se ha ido justo al año de la entrevista, tal como pasó con mi arrivals en octubre de 2003, de los 11 ke eramos.... 6 habían tenido la entrevista en octubre de 2002, 4 la habíamos tenido en abril de 2003 y una desde 2002 kreo, porque había aplikado para otro programa ke ahora ya no existe

    pues bien.. el proceso es masomenos como sigue si lo haces externo (es decir ke tu uni no tiene "convenio" disney) ..

    a) mandas un mail a eric@udlap.mx o a ayalalili@prodigy.net.mx y de ahí te mandarán la información del programa y ke tienes 3 opciones para elegir.. merchandise, food and beverage y atracctions te explikarán cómo vives ( de pelos) , cuanto pagas de renta (entre $67 y $74 semanales) cuanto ganas (6.7 la hora ) etc etc ect
    b) de ahi te hacen una entrevista telefónica para chekar tu nivel de inglés
    c) vas a la entrevista final con disney
    d) esperas a ke te llamen para darte fecha de irte a orlando
    e) te llegan los documentos de visa y lo ke te piden
    f) llegas al aeropuerto y pides tu boleto y listo alguien te recibe en Orlando

    ahora tus preguntas..

    1) cover letter es a grandes rasgos sólo explikar el por ké y para ké kieres irte, kómo te va a servir y ké puedes aportar según tus conocimientos y experiencia

    2) generalmente hay dos períodos de entrevistas al año en abril y en octubre... esas son las entrevistas finales pero debes mandar tu resume e intention letter por lo menso un par de meses antes
    3) no te preokupes si no has ido a la uni, si te pueden contratar
    4)a veces son en el DF, Puebla y Mérida.. siempre cambian... pero en términos generales son así.. cabe mencionar ke esas son las entrevistas directamente con Disney.



    espero haberte ayudado

    Baruch


    Mexico F&B 2003 - 2004
    The Commons 2812
     
  6. Baruch

    Baruch New Member

    Mexas!!!!!

    sólo para informarles que ahora pueden acceder a la página de la Comunidad del International Program por medio de


    ya está más fácil de recordar no?

    ahi se ven y no dejen de postear

    Baruch

    Mexico F&B 2003 - 2004
    The Commons 2812
     
  7. robb2020

    robb2020 New Member

    Hey Mexas!

    Donde andan???
    Oigan, me pueden explicar el proceso de la Visa??
    hay que ir formal?
    cuanto tiempo?
    Te la dan luego luego, o te la mandan por correo?

    Bueno
    gracias

    Robb ;D
     
  8. ericka86

    ericka86 New Member

    hola

    alguien sabe cuanta gente va a las entrevistas con los reclutadores y a cuanta gente le aceptan?????'


    gracias ericka
     
  9. Panuccio

    Panuccio New Member

    ericka,

    Pues a la entrevista va un buen de gente. Estamos hablando de alrededor de 70 personas, y consiste en dos etapas básicamente: la primera, en la que se presentan los reclutadores y te proyectan el video institucional, y la segunda, que es propiamente la entrevista y en la que pasas por parejas. Es muy importante que no pases desapercibida en la entrevista, pero sin ser exhibicionista. Trata de estar activa durante la conversación. Los temas que se tocan generalmente son "¿Qué te gusta de Disney?", "tu personaje favorito", "¿has estado ahí?"

    Respecto de cuantos aceptan es una pregunta medio complicada. Al año se hacen tres castings por lo regular: De norte a Sur: Monterrey; México, DF y Mérida. En estas tres entrevistas  tienen que cubrir las necesidades de las tres áreas: Basureros, Pantaneros y Merchanteros..perdon, Food, Atractions y Merchandising, para lo cual se necesita alrededor de 90 personas más o menos dependiendo de la temporada del año. Pero hay veces que se llevan más regios que chilangos o más yucas que regios. Así que no te "apaniques". Nada más se tu misma...y si tu misma no te agrada pos robate la personalidad de alguien más, pero bien... :D


    Saluditos!!!


    PD: Salven el agua (y mi chamba): Beban Cheve... ;D
     
  10. ericka86

    ericka86 New Member

    solo notaba que este topic estaba muy perdido en el forum y pense en llevarlo a las primeras paginas
     
  11. Pablo

    Pablo New Member

    Que bueno que hicieron qeu este post se fuera para arriba, la neta se sintio conganas ver un post asi, y mas por qeu ando apenas entrando a esto, y pues ahora a hacerlo renacer, Que ondas soy Pablo de la New Generation, soy de Monterrey, me acaban de aceptar y pues voy para alla en Octubre, me contrataron de Food, Raza diganme tips o que beneficios son los que me pierdo directamente de Disney, y la verdad si sacas mas que merch y Atractions?...

    Bueno Raza ya me comprometi jajaja ahora a hacer que se note lo Mexican...
    Saludos...
     
  12. alemanolga

    alemanolga New Member

    Que onda mexicanos !!! ajua por fin puedo postear en españl carambas jejeje gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas pero con eso q estuve leyendo tambien al igual q pablo me entro la duda, yo tambien palique para F&B que beneficios perdemos al no ser contratados por disney ?????? y otra mas pequeña ... Cuantas personas trabajan en el pabellon mexicano????

    Gracias !!!!!
    y q anden bien
     
  13. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hola que onda
    Por lo que veo te eligieron para F&B y si a fin de cuentas si ganas mucho mas que los merchas y boteros.
    Los beneficios que tienes trabajando directamente para disney y que los participantes no tienen son basicamente el main gate pass que te permite meter a otras personas a los parques, pero pues en F&B puedes cuando llegas a ser mesero, recibir propinas.
    espero que esto sirva y si tienen alguna otra duda ponganla.
    Carlos
    Mexico F&B
    Jul 03-04
     
  14. alemanolga

    alemanolga New Member

    Pero entocnes no puedo meter a nadie o si me dan algunos pases por lo menos????
     
  15. CrEsT

    CrEsT New Member

    Hola Gente! gracias por revivir este post!

    Yo tambien fui aceptado para F&B llego el 13 de Septiembre!

    saludos
     
  16. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hola Olga.
    respondiendo a tu pregunta, si fuiste elegida para trabajar en San angel Inn, no tienes mas que 2 pases al anio o al menos asi era cuando yo estuve ahi hace menos de un anio asi que no creo que haya cambiado.
    Sin embargo tu puedes entrar cuantas veces quieras a los parques y tienes el mismo 20% de descuento en las tiendas que tienen los empleados que trabajan directamente para disney.
    nos vemos
    Carlos
    Mexico F&B
    Jul 03-04
     
  17. alemanolga

    alemanolga New Member

    Gracias Charlie por contestarme y ......Mmmm espero q sean un poco mas para poder darle a mi familia jejejeje

    Yo estoy feliz y total sino me dan mas pases pues ya yo los invitare no???

    XOL

    Cuantas personas estan trabajando al mismo tiempo en el pabellon mexicano contanto F&B, Merch y attractions ???
     
  18. charlyboy

    charlyboy New Member

    Pues si ojala y si sean mas para que nos invites (jejeje), pero la verdad no creo ke den muchos desafortunadamente.
    Acerca de lo de cuantas personas trabajan en el pabellon no estoy seguro pero grandes conocedores del tema como gustavijooo, baruch o ruben te pueden contestar me imagino, habra que esperar a que lean para que nos aclaren la duda.
    Bye
    Carlos
    Mexico F&B
    Jul 03-04
     
  19. CrEsT

    CrEsT New Member

    Oye Charly, una pregunta... una vez que ya trabajabas como mesero, cuanto fué lo máximo que hiciste en un dia de propinas?
     
  20. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hola que onda!
    oye ke padre ke pueda estar ayudandolos con sus dudas.. hasta me siento importante (jejejeje)
    oye de lo de las propinas pues depende, normalmente cuando trabajas el diner haces entre 100 y 150 aprox y cuando doblas es cuando ya mas dinero puedes hacer y pues yo en mi maximo doblete gane 210 mas o menos.. pero hay gente que logro hacer 1 pokito mas en alguna ocasion como 220 -250
    bueno hay si tienen alguna otra pregunta digan ok?
    Bye
    Carlos
    Mexico F&B
    Jul 03-04
     

Share This Page