Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. Pablo

    Pablo New Member

    Que ondas charly,,, oye por ahi teng la info de que se pueden pedir dias libres osea no muchos ni todos al mismo tiempo, pero como esta eso, tu los pediste o te toco qeu alguine pidiera dias?....
     
  2. RCP

    RCP New Member

    jajajaja Bizarrito, hay pocas, poquisisisimas oportunidades para que TU te sientas importante!!!! APROVECHALAS! jajajaja Como dice Bizarrin, lo de las propinas depende de tu habilidad para vender, de la temporada y de las mesas que te toquen, o sea si son buenas, grandes, y bien localizadas, y depende la temporada si es de latinos, ingleses, familias, gaydays, etc. Mas que nada es suerte y hacer que los Guest se la pasen bien y les guste como los atendiste mas que lo que comieron, muchas veces la propina no depende de la cuenta, pueden consumir muy poco y dejarte una propina mayor que la cuenta, y al reves, pedaceros que te dan un dolar por una cuenta de 8 con niños y muchos platos y alcohol y entonces si ya te fregaron. Pablo depende igualmente lo de los dias, para los de Disney es mas facil pedir dias, I mean merchas y attractions, que para los de food, depende la temporada, cuantos dias, y que tan lleno este el parque y que tantos castmember haya trabajando, hay temporadas en que hay pocos castmembers entonces el overtime es a fuerzas y tomar dias off es imposible y hay otras ocasiones en que estan super over en gente y el parque esta vacio que te mandan a tu casa a la media hora de haber entrado o te llaman para que mejor te tomes el dia y te ofrecen tomar dias de vacaciones, obvio eso implica dejar de ganar dinero. Los primeros tres meses son probation times, y como todo mundo tiene mas seniority que tu eres el ultimo con posibilidades de cambios de horario, pedir dias, pedir Early realise y todos los privilegios, ademas que esos primeros 3 meses estan con los ojos puestos en ti y dependiendo de la temporada un error puede ser fatal o nada del otro mundo. Hay termination seasons... que te cuente bizarrito como esta la caceria y los leavings todos los dias por la temporadita floja en el parque y con exceso de castmembers... vas Bizarro, explayare... Yo ya hable, he dicho! jajajaja

    SALUDOS a todos....
    Muchisisima suerte y no pierdan la ilusion eh, es mejor saber a lo que van y querer ir, que encontrar las mil sorpresas alla no?. Como sea es una experiencia que si yo pudiera repetir repetiria sin dudarlo. Vale la pena muchisisismo y la experiencia depende totalmente de cada uno, es diferente y unica, tu haces tu año alla... y que les cuenten otros EX's te marca para toda la vida... !!!!!!

    RUBEN!

    no olviden visitar el otro foro... ok. www.wdwip.tk
     
  3. Pablo

    Pablo New Member

    Orales,, Muchas gracias Ruben....oigan y otra cosa,, qeu andan preguntando en otro post pero pues de una vez,, es muy distinto oir de mexas qeu ya estuvieron a especulaciones de raza que apenas vamos... ustedes se llevaron sabanas y almohadas desde aca,, o que ondas ocn eso..?
     
  4. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    que onda , que chido saber que mas gente se va porque la vdd este foro estaba medio muerto, pero bueno..
    pablo no tienes que llebar sabanas ni almoadas ellos te dan ahi lo necesario para tener tu cama bien, ya mas adelante que empiezes a trabajar tu te compras tus colchas y almohadas aya, preparate para ser rico, jejejeje.... es la ventaja de ser F&B

    PD: es una tradicion que los nuevos castmembers inviten a los viejos castmembers al parque eh... asi que ustedes digan cuando vamos y nos pasan al parque gratis....
     
  5. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    A se me olvidaba, bizarrito les dijo mas o menos cuanto sacas por dia de mesero , pero el no tenia el don jajajaja la vdd es que si te pules puedes sacar hasta 1500 dlls por semana eh, claro depende de la temporada en en parque pero si lo sacas.... obio hay temporadas donde sacas una baba pero ya la viviran aya....
     
  6. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hay jijo jelooow!
    aun me acuerdo perfecto cuando ibas a pedacear a la cantina comida porque no tenias que tragar!!!!! remember that?? jejejeje
    oigan no la verdad tanto jijo como lola tienen toda la boca llena de razon!
    Respecto a lo de las sabanas mejor preguntenle a lilliana porque creo ke las cosas han cambiado desde cuando nosotros estuvimos ehh!!!! Pero de cualkier manera puedes llevar un juego de sabanas porque las ke te dan son blancas horribles.
    la Lola tambien tiene razon en que cada quien hace de su anio lo que quiera alla y cada quien lo vive como quiere. Tambien agradezco profundamente el honor que me ha confiado lola en explicar las terminations, que es basicamente que te corran! principalmente por robar pero pues cuando hay muchos castmembers y poca gente en los parques te pueden correr por cualquier cosa basicamente.!
    Bueno hay si necesitan algo mas digan no?
    Carlos
    Mexico F&B
    Jul 03-04
    Ps por cierto jijo ya vi todas las fotos de LV con sus nombres ok?
     
  7. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    ALguien sabe cuando viene liliana Vielma a mty?¡
     
  8. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    Bizarrito,,, si iva a comer a la cantina es pór que la comida de ahi es deliciosa, el solo imaginarme un wet burrito me hace salvar....
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la carne es de tan buena calidad que su olor es irresistible....
     
  9. Pablo

    Pablo New Member

    Gustavo:

    No se si liliana venga a monterrey, por que apra la entrevista yo tuve qeu ir a Guadalajara....

    Gracias por la resolvida d elas fufas,,, aproposito la verdad si les toco ver muchos termination??? y cuando les pasa eso en cuanto tiempo te ponen de patitas en la calle... jajajaja.
     
  10. charlyboy

    charlyboy New Member

    Pues a mi de mexicanos me tocaron como 3 o 4 tal vez y de internacionales si ya me toco ver mas.
    Cuando te dicen que estas terminado tienes 24 horas para salir no solo de commons pero del pais.
    Asusta no??
    a lola y a gutavijo les toco ver a mas mexas terminados de hecho un arrival de jijo fue terminado en la cantina.
    Asi que aunque parece una remota posibilidad y puede que lo sea, es mejor cuidarse de lo que se hace para despues no tener problemas y terminar ahora si que de patitas en la calle
    Bye
    Carlos
     
  11. rjshevy

    rjshevy Guest

    Hola...Me llamo Robyn y that is all the spanish that i can think of off the top of my head. :p
     
  12. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    NO manches que hasta guadalajara... orale tonz ya no vienen a monterrey....

    Bueno pues la terminacion es como cuando en Bigbrother te dicen que tienes que abandonar la casa, no te dan tiempo ni de respirar, te tienes que ir a la calle al dia siguiente....

    Y si me toco una terminacion muy cercana, terminaron a mi roomate por motorolo jejeje, y ya casi nos terminaban a todos los del cuarto pero el wey acepto su responsabiidad y dijo q la droga era de el, asi que estube como 2 meses solo en mi cuarto :)
     
  13. charlyboy

    charlyboy New Member

    Tambien terminaron a tu arrival el bulto no????
    Oigan BTW alguien me dijo que panucho nuestro querido companero ex castmember por cierto tu arrival jijo, salio en el rival mas debil (the weekest link) en tv azteca. La vdd no se si sea cierto, pero habria que averiguar no? jejejjeje
    Salu2
    Carlos
    Jul 03-04
     
  14. Pablo

    Pablo New Member

    como qeu tu arrival??? que es eso de los arrivals, jajaja
     
  15. Cynthia

    Cynthia Guest

    HEYYYY!!!!!!
    Soy Cynthia de Guadalajara. Llego a Orlando el 13 de Ocubre!!! :D Va alguien más de aquí??????
     
  16. charlyboy

    charlyboy New Member

    hey!!
    Arrivals son las personas que llegan el mismo dia que tu. Asi pues si llegas el 23 de julio como yo toodos los que lleguen en esa fecha (mexicanos e internacionales) van a ser tus arrivals
    Bye
    Carlos
    Jul 03-04
     
  17. Pablo

    Pablo New Member

    Jajajajaja, ahora qeu se me senti muy idiota preguntando eso,,, jajaja "lapsus brutus"
     
  18. CrEsT

    CrEsT New Member

    Me gustaria que platicaran lo que sucede la noche que llegamos.. ya habia un topic por aqui.. pero quiero ver el punto de vista Mexa :)

    Donde es la fiesta, con quienes, etc...
     
  19. alemanolga

    alemanolga New Member

    Hola Cynthia yo llego el 18 de octubre ! Y voy a F&B de la Cd. de Mexico supongo q estuvbiste en la entrevista en Guadalajara q padre q nos quedamos !!!!!! Espero verte por alla y ojala tambien te fueras en 18 ! :(

    Saludos a todos los Mexicanones por cierto Marco tengo entendido q la fiesta de bienvenida es con los de tu pabellon y seria mas padre q el saber donde y como fuera sorpresa no?
     
  20. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    pues la fiesta de bienvenida es sorpresa completamente, tanto asi que puede ser que no tengan ni fiesta jejejeje, yo por mi parte si tube y todo el tiempo que estubimos ahi pues hicimos fiestas para todos los nevos arrivals, y es algo super divertido, ademas de que si les toca gente abierta como es la mayoria, pues los van a tratar super bien y los van a hacer sentir muy bien, porque la neta si estas esperando nueva gente para socializar y organizar nuevas pedas con nuevas ideas... y nueva gente que los empuje a subir de nivel en la cantina....

    y con respecto a lo de bulto, el no erqa mi arrival eh....

    punto numero 3, si panucho si salio en el rival mas debil pero no lo vi, pero el ya me habia platicado que iva a ir , asi que no es rumor....

    ah y creo que la lola esta en la academia generacion 4 ....
     

Share This Page