Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. aleja

    aleja New Member

    ;D
    A mi me toco Octubre 19 ¡¡
    merchaaa
    q pase el tiempo ¡
    hay alguien mas para esa fecha ?? ??? ;D ;D ;D
     
  2. topofox

    topofox New Member

    No manches Jonathan, ya mero te vas, ya te llego tu paquete o asi? Sigues en playa?

    Aleja, felicidades, cuando menos veas es octubre, veras que el tiempo se pasa de volada.

    SAludos,

    Medardo
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Muchachos! Estoy bien contento, demasiado quiza. El trabajo es una maravilla, de hecho ni es trabajo, es un placer, y aparte me pagan bien!! jaja!! Medallas, te cuento mi posicion el dia de hoy, se llama Celebrate Greeter, imaginate que me mandan a dar vueltas por todo el parque, todo el dia, a mi solito a buscar familias que me caigan bien para regalarles cosas, tipo fast passes, helados, mercancia, etc... O crear magical moments en las atracciones o espectaculos. Uno de mis favoritos es "The sword in the stone", esperando al nino ideal para que pueda sacar la espada de la piedra, es super divertido por que los otros ninos tratan, los senores musculosos tambien pero nadie puede mas que el nino que seleccione, asi que todo mundo se ataca de la risa cuando los demas lo intentan pero no lo logran! haha!
    Esta padrisimo, ando caminando por todo el parque, viendo los shows, desfiles, y con una mochilita que contiene toda la magia que necesito.

    Salufos, tengo que correr!
    Arturo Monroy
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Awwwwww, ya kieroooooooooooooo :)
     
  5. carlosangulo84

    carlosangulo84 New Member

    Hola Mayelousky, te quiero preguntar que onda con el cosulado de Guadalajara?,
    Me paso lo mismo, soy de Mazatlán y me pusieron en una cita grupal en el DF sin consultarme, siendo que Guadalajara me queda mucho más cerca.

    Cómo cambiaste tu cita?, en cuanto tiempo te dieron tu visa, al dia siguiente?.
    No sabes mi estrés, me voy el 22 y aún no tengo cita!!!
     
  6. carlosangulo84

    carlosangulo84 New Member

    Hey, de nuevo yo!!
    Tengo dudas acerca de cómo te acomodan en los depas?, tú escoges el cuarto que quieres?, por ejemplo, si quieres de 1 solo cuarto, 2, 3 o 4?. jejeje.

    No tengo problema con eso, solo me gustaría saberlo!!! No puedo esperar, no saben mis nervios, como les comenté me voy el 22 y aún no tengo la cita!! Hubo ahí un problemilla, pero espero se solucione lo antes posible.!!!

    Quién más llega el 22?. Saludos y estamos en contacto.!
     
  7. topofox

    topofox New Member

    Hola Carlos,

    Ojala logres resolver pronto el asunto de la cita, neta que estres.

    COn respecto a los depas, es totalmente aleatorio basado en disponibilidad, no te enteras en que tipo de depa te tocara hasta el mero dia que llegas, es neta cuestion de suerte, ojala te toque en un depa donde tu o tus roomies sean poca madre y asi, pero si llegas a un depa que de plano no te gusta tienes la opcion de pedir un cambio, el primer cambio hasta donde recuerdo es gratis, pero si despues de eso te quieres volver a cambiar, te cobran 50 usd. Actualmente los Q1 viven tanto en COmmons como en Patterson, PAtterson es mas nuevo y eso lo hace nice, pero creo que nada como el ambiente commons donde si hay puro Q1, en PAtterson hay gente de varios programas y asi. SUerte con lo de tu depa :), a que posicion vas?, dices que eres de MAzatlan? de casualidad conoces a Teresa Sato?.

    Saludos,

    Medardo
     
  8. carlosangulo84

    carlosangulo84 New Member

    Hola Medardo, gracias por la respuesta. Apenas le estoy agarrando el rollo por aquí a esto del foro. Sí, soy de Mazatlán y no, no conozco a Teresa Soto, en dónde estudió, de casualidad no sabes?.
    Ok, sólo preguntaba que quien me tocaba, por curiosidad pero en realidad no tengo problema con compartir el depa con más personas.
    Si lo de mi visa es un rollo terrible, ya te imaginarás mis nervios, siento que ya no me llega a tiempo. Ni si quiera tengo cita, en fin!!! a ver que sucede, espero estar pronto por allá.
    Estás en Orlando?, o en otra ciudad?, por ahi te agregué al face y medio me confundí.

    Saludos!!
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Hola Carlos,

    No estoy en Orlando, estoy en Fort Lauderdale, llego a Orlando hasta septiembre 7th a guest relations. Espero pronto se resuelva lo de tu visa, alguien te esta asesorando con eso? Claudia? O como le estas haciendo?

    Saludos,

    Medardo
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Que onda chavos de Junio, ya son los proximos en irse, ya todos tienen su visa y asi o como van? Los del norte ya la tienen, listisimos Eric y Alex.

    Saludos a todos...

    Medardo
     
  11. carlosangulo84

    carlosangulo84 New Member

    que onda Med. Pues si, apenas tuve mi entrevista hoy en la embajada del df, fue individual, solo estoy rezando para que la visa me llegue a tiempo porque mi arrival date es el 22 de Junio, o sea, el proximo Martes!!!
    Ya es lo unico, todo lo demas esta listisimo, sobre todo la actitud! jejeje

    Saludos!
     
  12. AlexEns

    AlexEns New Member

    Ya Med, ya estoy listo, como Visa y seguro en mano, solo estoy en espera de Karen que me mande el vuelo, me dijo que el 16 o 17 de Junio me lo manda, asi que solo esperar :)

    Saludos!
     
  13. Bettomx

    Bettomx New Member

    Cuenta como fue lo de la Visa Alex? ya me esta entrando el nervioooooooo :eek: jajajaja
     
  14. AlexEns

    AlexEns New Member

    El proceso estuvo bien, solo que cuando me llego el paquete, decia que me tocaba el consulado de Hermosillo, siendo que el consulado mas cercano es Tijuana, asi que le mande un correo a Claudia y me dijo ke no habria ningun problema siempre y cuando sea el mas cercano a mi domicilio actual, asi ke ahi fue donde la obtuve, hacen varias preguntas pero es muy probable que te la den, solo lleva todo lo que te llegue en tu paquete y listo.
     
  15. Bettomx

    Bettomx New Member

    waaaaaaaaaaaaaaaa! ok ok, estaré al pendiente! ThanX
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Exelente Carlos, veras que te llega a tiempo,no te preocupes.

    Alex, padrisimo que ya estas listo, generalmente los del international recruitment team comprar vuelos de ultima hora, pero tratan de juntarte con arrivals, si Eric pidio que ellos lo compren igual y les toca volar juntos o al menos hacer conexion juntos en USA, exitoooooo!

    Beto, aun nada del paquete verdad? MI hermano se va la misma fecha que tu y nada, aunque nisiquiera a los del 13 de julio les ha llegado, ojala no anden a las carreras a la mera hora.

    BTW, hay algun grupo para agosto o nadie tiene fecha de salida para ese mes?

    SAludos a todos,

    Medardo
     
  17. Janis

    Janis New Member

    Hola a todoss!!!!!!

    oigan qué preguntan en la cita de la visa?????
    Mucha suerte a todos los del 22 de junio!!!

    A nosotros no nos llega nada de nada!!! estamos en el olvido :( jaja si alguien del 13 de julio ya sabe algo digan!!

    saludossss!!!! ;)
     
  18. AlexEns

    AlexEns New Member

    Asi es Medardo, Erick y yo saldremos de San Diego, CA asi ke nos tocara volar juntos, solo estamos esperando el vuelo de parte de Karen
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    No lo puedo creer! Alex, no hay fecha que no llegue ni plazo qu eno se cumpla!
    SIETE DIAS, SIETE!

    Arturo Monroy
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Juanis, seguro esta semana las llega el paquete, ya falta casi nada...

    Alex, que padre que llegas con al menos de tus arrivals, o sea, a una semana, que padreeeeee....

    Arturo Monroy, deja de andarte agarrando del chongo con los evil guests, lol.

    Saludos a todos,

    Medardo
     

Share This Page