Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. topofox

    topofox New Member

    Mauricio, donde andas metido? Tienes alguna noticia de DCL o GR?

    Saludos

    Medardo
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    Aqui estoy trabajando en un proyecto en gdl!! No tengo noticias pero hoy mandare un correo!! De DCL pues yo creo que ya no me hablaron!!! :( maybe next time!
     
  3. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    13 de julio

    Pues ami ya me sta estresando esto U.u
    me voy el 13 de julio y ni pakete me ah iegado

    y segun tengo entendido a nadie k se va el 13 le ah iegado, pero pss se supone k iega antes del mes para irse, en fin
    me dijeron k aun no los mandan los de disney =S

    solo me keda pensar... nos necesitaaaaan! debe iegar pronto!
    jajajaja

    exito!
     
  4. AlexEns

    AlexEns New Member

    Ya me llego el boleto de avion!!! llego el martes a las 9:25 pm un poco tarde pero ya tengo vuelo!!!
     
  5. topofox

    topofox New Member

    Madres, llegas tarde Alex, pero bueno, al menos ya tienes itinerario y asi. Llegaras igual que Eric? Tienen el mismo vuelo?

    Jonathan, que estres q aun nada del paquete, digo, aun hay tiempo, pero si se tienen que poner las pilas, avisa cuando lo tengas compa.

    SAludos a todos y buen fin de semana.

    MEdardo
     
  6. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    no manches aleex... !! que pare felicidades!!
    Jonathan :O! aun no te llega nada? a Juana tampoco y creo que se va el mismo dia que tu ntp pronto estaran alla! ;) saludos
    Alex a disfrutar de tu sueñooo!!
     
  7. topofox

    topofox New Member

    Ferny, tu te vas en agosto verdad? Que fecha? Que posicion? Conoces a alguien que se vaya contigo? sabes cuantos son los arrivals de agosto?

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  8. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    Eitales Med... siii me voy en agosto el 17, pfalta rato todaviaa.. voy a Mercha =) siii si conosco a alguien de hecho varios y somos como 12 o algo asi pero realente nose en que fecha pero ps en agosto.. y tu que ondaa? tu en septiembre vrd? que padree.. =)

    Saludos a todos

    Ferny
     
  9. Bettomx

    Bettomx New Member

    Si Med, me voy el 27, de hecho me he estado acordando q tu hermano tmb se va ese dia... espero q no nos pongan a correr mucho, q stress! Saludos!
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Ya se Betiux, pero tranquilo, veras que todo sale a tiempo.

    Suerte a los arrivals de manana, que emocioooonnnn, que tengan un Safe flight y que disfruten cada uno de sus dias de esta magica experiencia.

    Saludos a todos

    Medardo
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Holaaaaaaaaaa!!
    Hoy llegan nuestros nuevos arrivals, que buena onda! Bienvenidos al lugar donde los sueños se hacen realidad!

    Espero poder conocerlos a todos, uno a uno!
    En lo que pueda apoyarlos, adelante, mi ext. es 3128 en commons.

    Bienvenidos nuevamente.

    °o° Arturo Monroy
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Arturo, llevas mas de dos meses como Guest Relations, verdaderamente que el tiempo se pasa increiblemente rapido. Espero estes disfruando cada dia, aunque algunos de ellos estan llenos de muchisimo trabajo.

    Saludos a todos, y espero que los de Julio ya tengan noticias esta semana. Mantenganos informados.

    Medardo
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Hola Med! Si brother, ya dos meses, como ves?
    El tiempo vuela, ya sabes. Es mas, en menos de tres meses ya andaras por aca trabajando conmigo.
    No sabes la que me paso, pero esa te la cuento en facebook, por aqui va a ser un tanto peligroso.

    Oye, ya quiero que llegues Med.
    Ayer conoci a Alex, buena onda el muchachon.
    Tu que onda, sigues en el hotel?

    Les mando un abrazo a todos.

    Arturo Monroy
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Hey Arturin,

    Pues si, sigo aca en fort lauderdale, como ves? Yo opino que me vengas a visitar un fin antes de que termine por aca. Que padre que esta llegando gente buena onda, ya pronto los conocer a todos... QUe emocion!.

    Espero las novedades en facebook cuando tengas chance.

    Saludos a todos.

    Medardo
     
  15. topofox

    topofox New Member

    Que onda mexas, porq tan apagado el foro, hasta parece que no hay emocion, jaja. Felicidades a todos los de Julio que ya tienen su paquete. Asumo que la cita grupal en el df para los de julio sera juntando los grupos del 13 y del 27, alguien tiene noticias? ya saben cuando les toca la cita? Cuenteeeennnn,

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  16. Harmony!

    Harmony! New Member

    Heeey! sí! yo también quiero saber!!!
    según yo todavía no les dan fecha para ir a la embajada del DF aunque sé de alguien q sale el 13 que ya tuvo hoy su cita en el consulado de mérida y ya tiene su visa aprobada...espero que la tengan pronto los demás!

    Hey chicos tengo una pregunta...como en cuánto tiempo está lista la visa para recogerla en la embajada o para que la envíen a nuestro hogar??? si alguien sabe, porfa páseme el dato!

    saludooooos!
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Si, de hecho se de dos chavos que fueron a Merida y claro que aprobadisima para los dos. Otras dos personas que conozco van el 6 de julio a la cita, tambien a Merida, pero ellos se van el 27, so hay chance. A ti ya seguro pronto te llega tu paquete Harmony, que emocion!!!!
     
  18. Harmony!

    Harmony! New Member

    Pues antes que el paquete oficial, acabo de recibir el "substitute package"...porque estaba en Waiting List --> U.U ... me lo mandaron por FedEx y viene con unos documentos q tengo q llevar a la embajada...ahora a esperar el bueno!
     
  19. topofox

    topofox New Member

    Nunca escuche antes lo del substitute package Harmony, comenta como es o que....
     
  20. Harmony!

    Harmony! New Member

    Pues... trae una carta para la embajada y otros documentos que dicen que había una persona X que iba a estar en el CRP pero que por razones personales ya no va a ir, por lo que yo ocuparé su lugar, además de que trae una copia de la lista que envían a la embajada con los nombres de quienes forman el grupo que va por motivos de Disney de la persona a la que voy a sustituir para comprobar que ese "lugar" existe.
    En sí es una copia de la lista (notice of action), una carta para el consulado dnd explican el cambio y la Arrival/Departure Record Card I-94.

    Según yo el paquete de oferta de Disney trae otros documentos, cierto?
     

Share This Page