Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    hey!!

    med... no te olvides de mi... siempre un lider amigo jajaja pero ya regrese jajaja harmony gustazo de nuevo...

    arturin... lastima por tiempo no alcance a conocerte...

    med... nos vemos a mediados de sep... espero en tu segunda o tercer semana... van a venir mis roommates, el italiano y el aleman con otro amigo aleman, a mexico a pasar el 15 de sep, y de aqui nos regresamos los 3 a orlando... un abrazo amigo... triste lo que me paso... pero ni pex... julie ya me ayudo.... aplicare para crp 2012 para irme en la misma epoca que todos los que conoci alla... estem.. hay mil cosas que platicar y decir... lastima lo bueno es que mi sueño no murio... solo se pospuso.. pero quizas de esa manera sera mejor... un abrazo amigo...


    FORO!! YA REGRESARON LOS MEXAS!!! ALGUNA DUDA DE LO MAS RECIENTE... COMO LAS MUGROSAS APLICACIONES DE 2 HORAS DE LA VISA... AQUI ANDAMOS PARA APOYARLOS!!

    Y ESPEREN LO MEJOR FREAKY FRIDAY REGRESA A ORLANDO.... MUAJAJA....
    LOS ESPERO EN QUERETARO MEANWHILE!! ;D

    neo_leiner@hotmail.com


    neo.leiner skype

    ;)
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Hola Ro, que padre que aun tienes chance de regresar, ojala todo salga bien, exito en tus planes. :)

    Como van los de julio con sus tramites? Alguna novedad? Ya tienen cita los del df? Que esta pasando?

    Saludos,

    Medardo
     
  3. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    hey pss mi salida del 13 de julio sigue asi ahahaha

    mi visa debe iegar en estos dias, en cuanto me iegue ia me dijeron que mandara un mail con mis documentos escaneados a karen stevenson, pero sigo sperando la visa

    Hey harmony, de casualidad sabes en lugar de quien estas iendo a florida? asi por pura curiosidad ahaha
    y lo de tu pakete k es diferente...mmm segun me dices tienes los mismo documentos que nosotros, a excepcion de la aclaracion de que vas e lugar d alguien mas.

    K io sepa aun no les dan cita a lois de la visa del df, pero la estan negociando rapido por obvias razones....
    ia falta...NADA
    ni una semana
    y andaremos por aia.... =S

    ia empezo el nervio de la maleta
    U.u
    jajajaja


    k tengo k comrpar a fuerza
     
  4. Janis

    Janis New Member

    Hola a todos!!!!
    pues efectivamente los que tenemos la cita en el DF no nos han dicho exactamente qué día es la cita!!!!!!!! :eek:

    primero nos avisaron que la teníamos el 26 de julio pero que disney haría lo posible porque nos la dieran esta semana...
    hoy Claudia nos marcó y nos dijo q a más tardar la tendríamos el lunes!! y nos vamos el martes ??? :eek:

    y le pregunté q si no entonces cupando sería y me dijo que el 26....so..a ver q pasa...

    estres total!!!!!!!!!!! :-\ :eek: :eek: :eek:

    saludos a todooooooos! ojalá pronto estemos por allá!!
     
  5. topofox

    topofox New Member

    Juana, pasame tu mail, tengo una recomendacion para ti, importante.

    Saludos,

    Medardo
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Exito en su cita de hoy July arrivals..... I will be in Orlando from July 27th until July 30th, espero poder saludarlos por alla.

    SAludos,

    Medardo
     
  7. Bettomx

    Bettomx New Member

    Ya estuvo! Con visa y todo... ahora vamos por el vuelo!See ya on July 27th!

    Oigan, alguien me podria recomendar o compartir como esta el pex con el seguro medico de 3 meses? Cual será la mejor opcion?
     
  8. Janis

    Janis New Member

    Hola Med..ahorita te paso mi mail por fb!! cuentame de q se trata!!!!

    bueno finalmente ya tenemos visa, vuelo y todo!!!! jajajaja despues del estresss!

    nos vemos el martes!
    saludos a todos!! ;D
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Que gusto que ya esten listisimos, felicidades!, Juanis, too late, era para algo por la situaciuon que tenias, pero ya todo resuelto, so, never mind....

    Saludos, M

    Medardo
     
  10. Harmony!

    Harmony! New Member

    Hey Hey!!!
    yo juraba q se había posteado mi respuesta de hace uhhh pero gracias a la horrible red q tengo a causa de las lluvias me acabo de dar cuenta q jamás se guardó...grrr

    Muchísimas felicidades a todos los arrivals de julio q ya tienen lista la visa y a los de este 13 que ya tienen el vuelo agendado! pronto nos veremos para rockear jajaja!

    @leiner: seguro nos conoceremos pronto! XD
    @jonathan: la chica a la q voy a "sustituir" se llama Kendra Rae Vessey (mexicanísima ella)...jaja nooo, aquí dice q es de Canadá...y del paquete...ps sigo inconforme! osea esos papeles venían solitos con un gran clip en un sobre de fedex...exijo mi folder azulito de mickey mouse, las etiquetitas azules para las maletas y el folletito rojo de The Disney Look! jajaja

    Saludos a todos y estamos en contacto!
     
  11. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    ahhhhhhhhhhhhhhhh ya todos se van y ahora si me dejaran bien solo :'(

    ando pensando mucho aun en regresar, med me ofrecieron algo en miami... como vez.... :(

    orlando... es lo maximo pero es por la gente mas que nada... como ven... trabajar en orlando como cab driver.... o en miami en el marriot... como alimentos y bebidas....


    es que de ley el proximo año me voy a alemania llueve truene o relampaguee... pero... estoy dudando en ir a orlando ahorita en octubre... si voy me quedaria de ahi hasta marzo...

    consejos por favor.!!!! muchos amigos que tenia ya se van o se fueron de orlando... me quedan pocos... pero estan ustedes que tenemos tanto tiempo de platicar... mi juana banana te voy a extrañar millonessss!!!!!!!!!!!!

    ahhhhhhhhh!! alguien diga algo please....

    harmony... claro... aqui en queretaro o en donde nos vemos jajajaa ;) :D
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Rodrigo, tu amaste tu vida en Orlando por DInsey y Commons en si, la vida fuera de la burbuja no me atrevo a decir que no esta padre, pero si es muy diferente, asi que si regresas a Orlando para un trabajo, mi consejo es que consideres la contribucion profesional y curricular que este te dejara. Lo de Miami suena una buena opcion si food and beverage es lo tuyo, si no, la verdad no te lo recomiendo. SIempre hay opciones, no te desesperes, sigue lo que tu corazon te diga, pero sin dejar de analizar todos los beneficios o desventajas que la desicion traera a tu vida.

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  13. loopsis

    loopsis New Member

    Que onda.. Soy Lorena de Mty y llego a Attractions el 17 de Agosto!! pero me encantaria estar en GR.. alguien sabe como?????
    saludos..
     
  14. Harmony!

    Harmony! New Member

    Lorena holaaa! pues para GR necesitas haber terminado dos programas Disney antes... y te piden también que además del inglés -y obvio español- hables un idioma extra...
    hasta donde sé, hay dos temporadas de arrivals para GR, abril o septiembre... y el proceso es muy parecido al de CRP... saludos!
    BTW también llego el 17 para merch!
     
  15. loopsis

    loopsis New Member

    Harmony.. nenis.. soy la que abrio el grupo en face!! que ondis nenis!!! heheeheh tan zonsis de haber sabido aplicaba para guest hahahaa!! pero ya sera en otra ocacion!

    Oyee alguien sabe mas o menos en cuanto nos van a dar el avion? salgo de Mty y esta como en 300 dlls!
    saluditos
     
  16. Harmony!

    Harmony! New Member

    yeeei! q gustazo nena!!!
    nooo ps del avión ni idea! ni siquiera tenemos info sobre el paquete y Claudia aún no sabe nada y anda mega ocupada con la salida de los chicos de este martes...esta incertidumbre no es la onda!!!
     
  17. loopsis

    loopsis New Member

    Ya see.. para mi que nos va a llegar el paquete de los papeles como 3 o 2 semanas antes.. tengo el ligro presentimiento que estaremos corriendo como loc@s!!!!!
     
  18. Harmony!

    Harmony! New Member

    aaaay ojalá no! yo tengo muchísimo miedo de q se le ocurra hacer la cita a la embajada el mismo dia de mi exam profesional q es el 9 de agosto!!! nooo! hey! te paso mis contactos para q me agregues va?
    msn: mony.garcia@hotmail.com
    twitter: @harmoniadeamor
     
  19. loopsis

    loopsis New Member

    Listo nenaa... yo ya te agregue!
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Ay si, las arrivals, las arrivals, hahaa, no se crean, que padre que ya se vayan conociendo y se hechen la mano en lo necesario, es la idea del foro no?

    Lorena, tu ya tuviste dos programas antes?, cuales? en que fechas? cuantos idiomas hablas? cuales? no sabias del GR? te acabas de enterar?..... En efecto como dice Harmony, solo hay dos salidas para Guest Relations, y los requisitos que ella te comenta son los correctos. Desafortundamente es una posicion con muy pocas ofertas al anio, solo 4 o 5 mexicanos al anio tienen la gran oportunidad de ser Guest Relations para Walt Disney World, lo que significa que la competencia si esta fuerte, pero si es para ti, sin duda se te va a dar. Yo apenas empiezo mi experiencia como GR en septiembre, asi que llego despues que ustedes, pero creeme que es un programa que vale la pena canion. Si este va a ser tu primer CRP tambien te puedo decir que te la vas a pasar increible, trabajar en el pavellon no tiene madres y el living experience en commons tambien te va dejar memories for life..... Si con este, ya haces dos o mas programas con Disney, pues no dudo que en un futuro puedas aplicar para la experiencia de GR, lo unico es que si tienes que esperar minimo un anio entre programas, pues el GR es tambien con una Q1 visa, y no puedes repetir esa visa sin esperar al menos un anio.

    Suerte en todo, ojala pronto ya les lleguen los paquetines, porque despues de eso deberian de llegar los de septiembre. :)

    Saludos,
    Medardo
     

Share This Page