Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. loopsis

    loopsis New Member

    Que onda chikillo... pues si.. es mi 3er programa! hahaha Y si sabia de Guest pero nunca supe como ni pregunte... pero pues tengo ke aprender otro idioma.. pk domino a la perfection el ingles! pero nomas hahahaa si estuve en College de Enero del 2007 a Agosto 2007..(Pirates) extendi dos meses mi estancia alla... y en el ICP 2008 (MEO Animal Kingdom)!!!

    Extrabaña demasiado estar alla y a todos mis amigos.. si es mi primer CRP... dicen que es muy diferente a los demas... peor a ver ke tal... lo que yo tengo duda es el avion y la casa.. pk ya vez que en los otros es en donde te toque la recidencia.. ahora yo voy a Attractions... y tambien me van a poner en commons? a pagar millonadas por semana del depa?? hahahahaa yo sere pobre jajajajaa!!!

    saludos.. agregame al msn!! para platicar!!!
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Jajaja, mira, en cuestion de housing, para CRP las unicas opciones son Commons y Patterson, si bien es cierto estos dos pueden ser un poquito mas caros que Vista, pero creeme que vale la pena, no solo por la comodidad, si no que el mejor ambiente esta ahi tambien, bueno, en commons, pues en commons hay puro Q1, en Patterson hay como una pequena mezcla de todo, asi que ojala te toque Commons, pero si no, eso no significa que no te la vayas a pasar bien claro esta.

    Lo mas caro que vas a llegar a pagar son 100 usd por semana, pero considera que en commons, tienes lavadora y secadora dentro de tu depa, asi que al menos ese gasto te lo ahorras si lo comparas con el resto de los complexs.

    Definitivamente la experiencia es super diferente, te aseguro que sera una experiencia increible, y tambien vas a conocer a gente padrisima de muchos paises. Las relaciones en commos me atreveria a decir son un poco mas fuertes y solidas que cuando vives en vista, y me estoy refiriendo a relaciones de amistad, y esto es porq la convivencia es mas fuerte tambien, ya que en vista vivias con gente que trabajada en diferentes locaciones, pero aca, la misma gente que vive en commons, es la misma gente qeu trabaja en epcot, entonces veras que haras lazos de amistad super fuertes.

    Creo ya te anexe al msn nena, espero platiquemos pronto para cualquier duda que tengas o para cualquier info que podamos compartir.

    Saludotes,

    Medardo
     
  3. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    hey Med deja en paz a mis arrivals jajajajajaja :p!
    hey yo tmb tengo dudas con eso del seguroOo :S alguien tiene alguna sugerencia voy para Mercha
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Ay si, arrivals, arrivals, haha, que bonito es que haya un grupo unido de arrivals, espero sea el caso de agosto....
     
  5. loopsis

    loopsis New Member

    Claro que tenemos ya nuestro Grupo en Face de Arrivals!! Y hasta unimos a gente de sept y dic.. te unes?
    http://www.facebook.com/group.php?gid=132379246794524

    hehehe ... Y Fer el seguro... acuerdate de 3 meses... cualquiera.. que cubra todo.. osea seria del 17 de agosto al 17 de Noviembre!!! despues Disney nos da uno! saludos!
     
  6. Harmony!

    Harmony! New Member

    Hablando del seguro...alguien sabe de alguno que pueda recomendar????!
     
  7. Bettomx

    Bettomx New Member

    Me apunto a la petición de Harmony y Ferny! No tengo idea cual seguro comprar!...

    Alguien sabe cual es el ID para pagar el Assessment Fee??? Segun yo, solo tengo mi Applicant Number :-X
     
  8. Bettomx

    Bettomx New Member

    Oigan niñas y niños, por ahi lei en un grupo de facebook que el seguro de "Mundo Joven" esta muy bueno, ire a checar mañanita! ;)
     
  9. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Hola! Yo regrese en marzo y este fue el seguro que me llevé, me sirvio mucho pues me enferme mortal de la garganta y el dr fue a mi casa y todo, yo pague solo las medicinas y me las reembolsaron... www.assist-card.com, la verdad es que si van a ser boteros o merchas por el tiempo que lo necesitan vale la pena pues despues el seguro que ofrece disney es bueno... Espero les sirva el dato... Neta los envidio muchisimo pues quisiera seguir ahi... Por cierto si alguien vive en el DF y se va pronto quisiera ver si me harian favor de llevar unas cosas super chiquitas...

    Un beso y cualquier cosa avisenme...
    Sofia
     
  10. jessy8a10

    jessy8a10 New Member

    Hola a todos

    Yo acabo de graduarme de la uni y estoy muy interesada en ir, la verdad es que no se por donde empezar y me encontre este foro y por eso comento. Tengo que comunicarme con algun representante de mexico sobre el programa, y queria saber que costo tiene el programa!

    Muchas gracias
     
  11. Daniel_Mtz

    Daniel_Mtz New Member

    Algún Bartender del pabellón de México?

    Estoy pensando en aplicar para el CRP como Bartender, hay alguien que sepa que tan difícil es que te den el puesto, cuánto ganan y si empiezas como Bartender o tienes que empezar en otra posición???

    Gracias por sus comentarios.
     
  12. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    hola tienes que mandar un mail a esta direccion para que te digan el proceso. es una experiencia muy muy padre... crpmex@gmail.com. te cuento que el programa no tiene ningun costo solo la visa. pero en esa direccion te pueden dar la info que necesitas....
     
  13. josegalan

    josegalan New Member

    Hola gente como estan, yo voy un poco mas atrasado que ustedes apenas recibi mi invitacion para la F2F en puebla, pero tengo una dudaa que ahrita que vi en el foro se me hizo mas grande lo de si eres merch (vives como pobre!!), la verdad no me eh atrevido ni a preguntar cuanto pagan a las personas encargadas del programa, pero me gustaria saber si alguno de ustedes que ya estan por alla trabajando, o bien que ya fueron a trabajar me podrian decir masomenos cuanto pagan por hora o cuanto ganas en una semana aprox para yo tmb darme una idea de lo que me cuesta y lo que me van a dar, tambien tengo otra duda digo se que em estoy adelantando pero me gusta tener todo masomenos pensado jajajaa cuando se puede jajajaa en caso de que me escojan y shalalaa y me voy tengo la boda de mi hermana en marzo, creen que si trabajo seguido de que no se un mes me puedan dar 5 dias y venir a la boda y si disney consigue tarifas especiales en precios de aviones y esas cosas......

    Saludos jajaja
     
  14. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    hola jose, pues te cuento que yo fui mercha, lo amé y asi como que pobre pobre no ehhh... si mal no recuerdo la hora esta en 7.45 dls, dependiendo muchas cosas como la temporada el numero de personal etc.. etc... de asignan las horas... tambien hay formas de pedir horas extras o que te extiendan las horas del shift (el periodo diario de trabajo) pero lo minimo que la compañia te puede dar por contrato son 32 hrs, de eso te descuentan de 60 a 100 dls de housing y lo demas es tuyo... yo la verdad como me gustba mucho el trabajo llegue a trabajar 70 hrs a la semana sin dia de descanso. por lo general tienes dos dias... aqui es donde vienen las horas extras: si trabajas mas de 8 horas te pagan la siguiente al doble, si tienes que ir a trabajar en tu dia libre tambien... digo obvio no tienes propinas como lo tiene el san angel inn, pero trabajar para disney tiene muchas mas ventajas, ademas que pagas menos de renta... yo fui feliz la verdad... te lo recomiendo muchisimo... mucha suerte en puebla...
     
  15. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    jose no vi lo de tu boda, te cuento tambien...cuando te dan tu visa tienes 6 meses para poder salir del pais sin necesidad de una nueva, despues de ese periodo tendras que volver a pagar una... en cuanto a los dias off(libres) hay muchas formas de pedirlos por ejemplo si hay pocas horas te los pueden dar, si la boda es el sabado (y tu tienes martes y miercoles por decir libre) se los puedes cambiar a alguien que tenga viernes y sabado y como en disney la semana empieza el domingo tambien puedes cambiar los dias con una persona que tenga domingo y lunes asi ya tendrias viernes sabado y domingo... ahora el jueves puedes pedir que te den un dia sin paga y el martes tambien... si no te los dan siempre puedes no ir a trabajar obvio siguiendo el protocolo para esos casos... la verdad es que muchas veces te dan los dias siempre y cuando los pidas con anticipacion... en cuanto al restaurant no se como funcionen pero merchandise y atracctions asi son....
     
  16. josegalan

    josegalan New Member

    okey muchas gracias por tu informacion =D y a ver que tal me va en puebla !!!!

    Saludos!!
     
  17. JorgeDLM

    JorgeDLM New Member

    oooooh quiero entrar a esto!, help!
     
  18. andres

    andres New Member

    hola gente cuantos de aqui acudiran a puebla..pues pa darnos animos y que se arme...pls alguien de GR..??
    soy Andres, de cancun. y ya hice un programa ICP con UCF..2008. Y PUES ME ENTRO OTRA VEZ LA COSQUILLA..JAJA
     
  19. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Jejejeje, hola desde Veracruz Puerto... aqui recuperandonos de Karl poco a poco... ayuden si pueden. En fin, yo voy a ir a F2F en Puebla este 2 de Octubre :)

    Mucha suerte a todos!!!
     
  20. Bettomx

    Bettomx New Member

    Pareciera pasaron an-os desde la ultima vez q entre a este foro! Como va todo chicos? ya tienen respuestas? quienes llegan? Espero les este saliendo todo de maravilla y por aca los veo en la Tierra "Where dreams come true"!!! Exito!
     

Share This Page