Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Hey!!

    Yo llego el 12 de Abril ;)
     
  2. villagomez

    villagomez New Member

    Yo llego el 3 de mayo :D!!!
     
  3. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    21 de junio
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    7 de junio
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no se junten con Betto, se la pasa haciendo destrozos en casa ajenas jajaja
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    Jajaja sera????
     
  7. milu

    milu New Member

    totalmente cierto...yo tambien trabaje en merchandise...y puedes hacer muchas horas extras..dependiendo de la epoca x supuesto....pero la experiencia que vives es alucinante...hola a todos...no soy de Mexico, pero me gusto tanto disney que estoy volviendo en Abril, pero esta vez como guest relations y x 1 año!!!!!!!!!!...espero verlos a todos alla.....saludos!!!!!!!!
     
  8. javmejia

    javmejia New Member

    Ya que estan comentando esto de la pobreza, horas extras y todo eso.... También en Attractions es posible lo que comentan??.... En cualquier lugar por conocidos y experiencia se que es posible y las ventajas de overtime, pero no estaba seguro que en Disney fuera tan facil solicitarlas y tener un ahorro mas, especialmente unas semanas antes de planear unas vaciones.... Asi como ustedes lo han hecho en Merch espero que en Att también sea posible.... Como han dicho es un poco más aburrido, pero yo creo que también depende mucho de cada quien....

    Por cierto... llego en Marzo 22....
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    En attractions también es posible el overtime y no se ahorita pero cuando yo estuve no era necesario que tu overtime fuera ahi en el pabellón, puede ser también en American gardens Theatre q está enfrente de American Adventure, o a veces nos tocaba hacer Park Clear. Igualmente como dice Sofi puedes pedir las horas extras por internet o = a tus managers, puedes pedir que te extiendan los shifts los días que veas que hay mucho trabajo y asi. Si ganas osea lo suficiente, yo no ahorré porq me fui de viajes y gastaba muchisimo en salir ahi en Orlando y en comprar ropa y asi, pero se de gente q estuvo en Attractions conmigo y se regresó buenas cantidades a México

    Cualquier pregunta de attractions o cualquier cosa con mucho gusto estoy aqui ;)
     
  10. javmejia

    javmejia New Member

    Muchas gracias jimbolico, pues yo voy para attractions inicio en Marzo 22 entonces checare todo eso, igual no tengo pensado regresar con dinero pero si disfrutar la estancia alla, conocer, viajar y asi.

    Ya estando por alla si tengo cualquier duda te contacto para que puedas darme algun tip y checar si sigue siendo igual.. cuando estuvise en Orlando?...
     
  11. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Aguilaaaaaar! me encanta q ya regresaste al forooooo! otro lugar por donde crackear eeeeeeh ::) me uno a tu regreso!

    Hola oigan! yo soy Lucy de Monterrey! Jimbo les puede decir q soy como Cindy la Regia, pero no le hagan caso! No es cierto! Jaja voy a aplicar pronto wuwuuuu entonces igual y los vere en Orlando alla por el 2012 o asi q se este acabando su increible programa (si pueden, EXTIENDANSEEEEEEE, trust meee)

    Los felicito bastante por haber pasado su F2F y ya tener fecha de salidaaaa! woooooow! envidia totaaaal! (obvio de la buena! ;)) Disfruten bastante de su programa! No se preocupen por su sueldo! la vdd nadie se muere de hambre... ni de sed, muahaha! ::)
     
  12. Sphinx

    Sphinx New Member

    Lucy, años de no saber de ti, que gusto verte de nuevo

    saludos
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    Con mucho gusto los tips q quieras! Y justamente yo fui botero del 24 de Marzo del 2009 al 19 de Marzo del 2010, asi q tu eres el remplazo de mi remplazo se podría decir jajaja
    Lo mejor es que disfrutes tu estancia es un hecho!!! :D

    Jajaja si ya el regreso total al foro, por vacaciones jajaja!!!
    LUCY ES CINDY LA REGIA (si alguien no sabe quien es este personaje puede documentarse en www.cindylaregia.com)
     
  14. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja sooo disrespectful aguilar!! goeeeey me encanta q pusiste el link, sirve q veo los comics nuevos jajaja!

    gracias sphinx! igualmente! como vas? ya pasate la f2f vdd?! q padre!!! muchisimas felicidades corazon!
     
  15. Sphinx

    Sphinx New Member

    de hecho lego por alla el 7 de junio, si te apuras estaras conmigo los ultimos meses de mi programa;)
     
  16. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jeje ese es mi plan ;) quiero llegar a orlando recien graduadita! en enero! OJALAAAAAAAA!

    jajaja y bueno esta fue la primera ves q aplicaste?
     
  17. Sphinx

    Sphinx New Member

    la primera ves que llego sip, aplicar con los tres cordinadores que pasaron en estos años
     
  18. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    TRES?

    apoco tmb te toco ricardo? jaja no manches! ese wei era lo PEOR!
     
  19. Sphinx

    Sphinx New Member

    nop ana laura, claudia, y ahora nat
     
  20. Bettomx

    Bettomx New Member

    Baboso! Acabo de ver tu post! jajajajajajajajaja Solo son leyendas Urbanas... "ese pex no es mio" Y yo peinandome frente al espejo jajajajajajajajajajaja
     

Share This Page