Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. RCP

    RCP New Member

    Arrivals es la poches originada de Arrival group.... verdad Bizarro.
    Chin me perdi a Panucho en el rival mas devil... que loco no.
    Lo del throw in es sorpresa, pero vayan no se lo pierdan por nada, es su presentacion en socieda' ante commons, no se como esté ahora pero suele ponerse bueno el ambiente de todos los throw ins.

    RUBEN!
     
  2. charlyboy

    charlyboy New Member

    Claro aunke algunos ya estemos acostumbrados a brillar en socieda ! vdd lola????
    Oye jijo ke kosas te ensenian en la escuela ehh? como ke tube con B alta.... eso es como para ke tus papas se kejen con tu maestra de pre-primaria.
    Y finalmnete es cierto lo de tu participacion en Nakademia lola???? no me digas ke tu si entraste y la mija no? jajajjaja
    Bye
    Carlos
     
  3. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    quien es la mija?
     
  4. charlyboy

    charlyboy New Member

    miriam? una que era arrival de antero y mina etc. No t acuerdas de ella?
    Bye
     
  5. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    aaaaaaaa si ya se quien es, de hecho sigue en usa no?
     
  6. charlyboy

    charlyboy New Member

    No se la verdad no creo.
    oye jijo con el ke chatee ayer fue con vakero. Me dijo ke los vio y toda la cosa y ke le iba bien en la escuela en las materias de cine pero en las otras no. Tuvo cagado.
    Carlos
     
  7. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

  8. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    Si alguien se arrépiente de irse al programa yo me voy ....solo avisame ;)
     
  9. charlyboy

    charlyboy New Member

    Oye gutavijo pero sabes ke me dijeron, que ahora el trabajo es mas pesado, que doblas mas dias y que trabajas mas tiempo, bueno si vas por el dinero es mejor no?, pero obvio sales mas cansado y mas harto, imaginate creo ke ahora el dinner es a partir de las 3 todos los dias y ke tienes 3 dobletes y un diner desde las 3 y otro dia pues abres, pero esta pesado no?
    Pero aun asi si me lo volvieran a ofrecer, sin duda alguna lo pensaria jajajajjajaja!!
    nos vemos
    Carlos
     
  10. Mexican Princess

    Mexican Princess New Member

    hola a todos!! soy tania de cancun...
    se ve pkkm todo esto del disney program, no??

    hace una semana lo descubri por error en el internet y me fascino la idea... lastima que ya pasaron las fechas del grand interview.. jajaja pero esta bien.. estaba pensando en aplicar para ir en diciembre o algo.. ya veremos si se puede.. y si no, pues me voy hasta que tenga 21 para poder hechar el des..papaye a guuuusstoo !! (si no creo que me voy a perder una parte de la party de los commons y de todo..)

    una pregunta para los expertos del tema.. cuales pueden ser los motivos para que te den una temination ??? digo ademas de tener drogas y de tomar siendo menor de 21...

    wow.. tengo unas ganas enooooormes de ir !! jajaja
    y que job me recomiendan mas ??
    mercha, F&B, o attractions? y porque?? en cual se gana mas? cual te tiene mas movido todo el tiempo?? cual es el menos pesado? cual tiene mas ambiente??

    jajajaj son demasiadas preguntas vdd??
    pero bueno.. como por ahi alguien dijo : hay cosas donde es mejor saber que te espera por alla a que te llegue de sorpresa.. jaja

    ;D
     
  11. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hola tania.. somos casi paisanos yo soy carlos y soy de merida.
    Bueno, los motivos para que te terminen son basicamente los que dijiste agregandole uno que es quiza el mas importante, de manera elegante: cash handling, en lenguaje comun: robar, obviamente te terminan inmediatamente si estas robando.
    Honestamente lo mejor es F&B, claro que las otras opciones no estan del todo mal, en food ganas mas, estas mas movido y en contacto con mas gente todo el tiempo, pero ojo tambien es la mas cansada fisica y probablemente mentalmente tambien.
    Saludos
    Carlos
    Mexico F&B
    Jul 03-04
     
  12. Mexican Princess

    Mexican Princess New Member

    gracias carlos!!

    jaja cierto !! practicamente somos vecinos !!!

    cuantos años tienes??
    tengo algunos amigos por alla.. igual y conoces a alguno??
    casi todos son de la mayab o de la marista...
     
  13. charlyboy

    charlyboy New Member

    Ke onda!
    Yo tengo 20 anios y estudio comunicacion en la mayab.
    Tu que estudias ?
    nos vemos
    Carlos
     
  14. claudia_clsp

    claudia_clsp New Member

    hEY muchas felicidades a los que acaban de aceptar para irse en octubre. Yo soy Claudia de Hermosillo y tengo fecha de salida el 14 de junio. Ya falta super pokito despues de una larga espera. Asi que estare haya para recibirlos jaja. Take care bye.!!
     
  15. Pablo

    Pablo New Member

    Bueno Clau ahi te encargas qeu a los de Oct nos reciban con pachanga jajajaj,, :p :p :p

    Mucho gusto y nos estaremos viendo a finales de año---
     
  16. Mexican Princess

    Mexican Princess New Member


    tengo 17... este es mi ultimo semestre de prepa
    y en cuanto a la uni.. no tengo ni idea de que voy a hacer jajaja estoy perdida.. estaba pensando en el IP, pero mejor voy a aplicar cuando tenga 21 para sacarle 10000% de provecho...

    en la mayab?? wooww!!
    uno de mis primos se va a estudiar para alla la uni...
    y tmbn una de mis BFs.. y muchisisiisma gente de cancun se va a merida a estudiar!!
    jaja entonces estare por alla seguido visitando tu hermosa ciudad ;)
     
  17. claudia_clsp

    claudia_clsp New Member

    Eii Pablo al sabias ke al parecer tu yo somos los unicos del norte porque de mi grupo no va nadie mas y del tuyo hasta donde yo se solo tu!
     
  18. Pablo

    Pablo New Member

    Je,, hay una chava mas, qeu se va en sept, se llama Mariana Lozano, y hasta el momento no he sabido de nadie mas.. jejej
     
  19. charlyboy

    charlyboy New Member

    Ke onda!
    Oigan solo ustedes han sido aceptados para el programa? o hay mas gente solo que no usa el foro? es que me parece que son muy pokitos jejejejeje
    Bueno pues hay nos estamos viendo y cualquier cosa que necesiten hay nos dice ok?
    Adios
    Carlos
     
  20. CrEsT

    CrEsT New Member

    obvio hay más gente... pero no han de saber de esta pagina.

    duh!
     

Share This Page