Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Wero

Wero New Member

sorry steph!! tere is right i should write donde te quedaste....and i just realized it has 2 contexts...one is where did u stay...and the other one which i was refering to is where did u go!!!!!

Sorry again!

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Steph, don't worry, nothing happends if you don't undersatand all the stupid things we are writing. By the way, don't forget this, all the mexicans will try to take advantage of canadians, so be aware while you are in Orlando. Anyway, i am not going to be there in a while so i'm safe about your vendetta

sato, te hablo manana para ver que onda

3. Stephanie

Stephanie New Member

jaja gracias tere, y si! cuando nosotros somos en florida me puedo vengar de ellos!!!

quiero comer tambien...

y si wero, soy canadiense, no puedes utilisar una K quando necisitar una QU jajaja

y Jorge! me gusta saber todos los "stupid things" que escriben! And no mexicans will be taking advantage of THIS canadian jajaja, i'm too smart ;)

oh my los mexicanos! Solamente 2 meses y 3 semanas Tere! wee!

4. Wero

Wero New Member

steph estas en la canada britanica o en la francesa?

5. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai ya ven!! todos amigos y super lindos con todos.. jajaja

sip jorgee.. te rextas entonces..

steph.. jorge is right.. most of the things we talk about here are plenty stupids!!! hahaha but we like having fun... y tenemos que escribirte en español, para que lo practiques !!!

ya se steph.. 2 meses, 3 semanas !! y no, no se puede utilizar K en vez de Q.,. ni en canada, aqui o donde sea.. jajaja es solo una forma de hacerlo mas corto., como: BECAUSE = CUZ
    mmm.. algo asi no? jajaja

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Steph, I'm glad your so smart. But any way take care of mexicans we are a kind of tricky and you may fall in love with some, so your vendetta is never going to be good. The good thing is that you have now an ANGEL DE LA GUARDA, chiquita pero angel al fin, no? But the only request to have this ANGEL is that you got to get drunk at least four times a week in Orlando. Verdad Sato?

7. Stephanie

Stephanie New Member

Pienso que comprendo la question... en Canada hay dos linguas official; ingles y frances. Hay solamente un provincia donde todos hablan frances y esta en Quebec. Hay muchas personas que hablan frances en Ontario, New Brunswick, y Nova Scotia (soy aqui), tambien, pero es principalmente ingles.... Nova Scotia es una provincia al este de Canada. Does that answer your question!? jajaja, pardon mi espanol. :D

Tere es verdad! Necesito practiquar mi espanol! Cuando Efra y yo hablan al msn, yo escribo en espanol y el escribe en ingles jajajaja Y me gusta apprender la forma mas "corto" por el foro... por que me gusta saber que decir todos! jajaja

oh Jorge! I think we're going to get along jajaja ;)

Todos escriben muy rapido!

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ah entonces quieres que sea en espanol para que Steph aprenda espanol no? OK pero creo que se va a volver loca, pero en fin.

Steph, aguada con los mexicas porque te pueden meter un susto, y es sin albur eh? Asi que llevala suave para que no tengas purrun por aquellos lares.

Te mando un Kiko super tronado

9. Wero

Wero New Member

so Steph can we parles un peu en francais?? hahaha.....no!!!! mi frances no es muy bueno! mjeo hacemos que pratiques tu español

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaja haciendo su maraton de posts y sin mi??!!! eso si que nooooo

Wero: a hecharle ganas a la escuela! solo un mesesito mas y luego estaras disfrutando en Orlando

jajajajajaja me mato de risa lo del angel guardian... ay teresita jajajjaja mira q cosas t andan diciendo xD

Steph: no les hagas caso jajajaja estan loquitos, y cuando escriban incorrectamente regañalos jaja

Efra: ya veremos si me alknzas!!! jajajajaja

Xime: dond tas!!! t extrañoooo!!! :'(

11. tEresa

tEresa New Member

jajajajaja te pasasteeeeeeeee de lanza jorge..

lo que yo digo, es que al momento de dirigirnos a steph, tratemos de ser lo mas.. sencillos posibles.. no cortar palabras o sustituirlas por otras asi.. y cuando sea entre nosortos, pues como dios nos de a entender, asi steph tambien aprendera de modismos etc..

STEPH.. una vez mas.. jajaja que parte lo que dijo jorge entendiste?? apenas entendi yo..

12. Stephanie

Stephanie New Member

jaja si Jorge, quiero aprender espanol! y no, no voy a volver loca!!! por lo menos no en este momento... me da tiempo jajaja

albur? susto? purrun? lares? ah! ok... ahora soy loca!

Oui Wero, on peut parler en francais si tu veux. ;) On peut practiquer ton francais quand nous sommes en floride. d'accord? jaja y si, necisito pratiquar mi espanol

Tere!!!! ayudarme por favor!!! jajaja

13. Wero

Wero New Member

vieron toda la discusión que desato mi K? jajajajajaja

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Steph, how come we are going to get along, i did not get it. Sorry about my english but i need to learn a lot that's why i write you in english, is that right?

Now, if you want to add me in te msn i am in: jorgescarlin@hotmail.com and maybe i can practice my english with you some day. How it looks to you?

Utale mira al angelito de la guarda, poniendole a su discipula la facilisima de entender palabra "apenas", vientos teacher!!!

Regards

15. Stephanie

Stephanie New Member

hahaha Jorge I just know! and yes your english looks very good... i understand and that's all that matters! :D I will add you to msn and we can practice anytime! :D

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Steph, i know some in quebecoise, "tabernac le colis" is that right? Hope i don't hurt some one with this, what do you think?

17. Stephanie

Stephanie New Member

HOLA ELY!!! I didn't see you there! hahaha i'm too deep in concentration

hahaha well Jorge, you are trying to say a really bad word... it's only used in Quebec, you almost have it right ::)

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

utale ya me jodiste Steph, como que si me entiendes y con eso es suficiente? Entonces de nada sirvio aventarme dos anos en Michigan State estudiando mi MBA?

Ahora si que estoy fregado!!!

By the way how is the right way?

19. tEresa

tEresa New Member

jajajaja pinche wero si es cierto!! todo x la K !!

albur es como ... INGAS.. (ingas is just an expression..) INGASSSS,. no se como explicarle albur..

albur.. albur... its like double meaning words..

susto... scared

purrun... troubles

lares... places

JAJAJA el trato de decirte que cuidado con los mexicanos porque se creen muy cabrones.. jajaja no le hagas caso a jorge.. esta bromeando

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

curso hable español en 1,2,3 con Tere!!!! jajajaja

hi steph si ya veo que estas muy concentrada ;)

Share This Page