Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

ahora teacher explicale que es cabrones, no creo que esa palabra la ensenen en las clases de espanol en canada

Steph, i do really like you, but you know when you were in orlando long time ago, sometimes this is the closest way to be there again, and beleive me i really enjoy it.

2. tEresa

tEresa New Member

jajaja es que si es horrible cuando no entiendes ni madres y todos muertos de la risa.. si saben no? a mi ya me paso y neta que te vuelves loca.. pero lo bueno es que steph trae la mejor de las actitudes para aprender español... BIEN AMIGA !!!!!

3. Stephanie

Stephanie New Member

tu estas en Michigan? jajaja, y si te entiendes... pero no pienso que tu ingles no es bueno! es bueno! jajaja Hace frio en Michigan?

PS... the right way is a secret ;)

Gracias Tere!!! y si Ely, a mi me gusta el curso hable espanol 1,2,3, con Tere! es fantastico! es necesario que estoy muy concentrada! ay ay ay!

Si Tere!!!! es muy horrible cuando no entiendes y todos muertos de la risa jajajajaja no es justo!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si! la verdad no entiende bastante y nos escribe bien! asi que steph no se desanime x q le pongas palabras raras!!! tu pregunta y todo saldra muy bien!!!

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Steph, perdon amiga, pero hace como trece anos que termine mi MBA en Michigan, ahora si te interesa, puedo investigar como esta el clima en este mismisimo momento en Auburn MI. Tu di rana y yo brinco.

I'll wait for your prompt answer. Because the weather may change sundenlly.

6. tEresa

tEresa New Member

cabrones es... asshole ?? es una forma de decirlo?¿ aaaaai nose.. HELP jajaja

como sea, es una groseria, bad word, swearing.. jajaja pero no es tan mala como la que dijo jorge en frances hace rato jajaja

JORGEEEEEEE como esta el clima en mexico... GRADOS GRADOS.. no mas o menos, o medio friito en la noche y de repente calor de la chingada.. EN GRADOS en los diferentes horarios del dia.. jaja

7. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja Jorge!!!!
    me encantan tus post!!! vas a volver loquita a nuestra amiguita canandiense!

8. Stephanie

Stephanie New Member

jajajajajajajajajajajajajajaja cuántos años tienes? y si... por favor, me gustaria si puedes investigar como esta el clime en este MISMISIMO momento en Auburn MI (was that promt enough? I wouldn't want the weather to change too suddenly.... ) jajaja ;D

Gracias Ely! y me encantan sus posts tambien! y es verdad que va a volver esta chica canadiense loquita! jajaja

9. tEresa

tEresa New Member

jajajaja ya se ely.. se cuelga !!!!!!

RANAAAAAAAAAAA.. quiero el clima en mexico.. pero tmb asi tu como lo sientes??? mucho frio pero con chamarrita o saquito asi normal esta bien.. o chamarra enorme o queeeeeee
    y en el dia.. asi cualquier blusita esta bien no? o si suetersini y eso????

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja y la rana aun no brinca.... jajajajjaa

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato los dias estan cheleros y las noches wiscacheras.

Creo que es suficiente informacion no?

Ahora, que para pasarlo a grados pues busca una tabla de equivalencias, por todos lados hay.

Y a ver no confundas a nuestra querida Steph, asshole es pendejo. Cabron podria ser este este, utale esa si no se, tal ves big goat?

No y en frances me se peores, ojo frences de francia no quebecoise

12. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja para mi jorge se tiene por ahi un diccionario de solo las malas palabras en todos los idiomas! jajajaja

jajajaja tere no creo q este muyy frio en el df eh! solo si akaso un poquito de fresco o asi...pro no se jajajajajaja solo supongo xD

bexos!!!

Ely

13. tEresa

tEresa New Member

jajaja AMEEEEEEE tu forma de ver el clima.. como para mi las distancias.. todo me queda a .. 1 cigarro y medio.. o en su defecto medio litro cuando son distancias largas jajaja

con esto tuve.. y bueno, lo de cabron no supe.. jajaja pero creo que le dimos una idea no?

14. Stephanie

Stephanie New Member

jajajaja....... ok........ finalmente, soy loca!!! Gracias Jorge... pero no tengo la menor idea lo que acabas de decir jajaja

pienso que soy hecho para ahora... mis heridas de cabeza... jajajaja

Gracias todos!

Steph xox

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

no se como poner links, pero puedes ir directo al www.weatherchannel.com, le apachurras mexico y ahi te sale hasta de por el jueves de la semana proxima, ahora no le hagas mucho caso. Usa una desviacion estandar de +/- 7.35 grados para que tengas la media real.

Steph, Auburn weather is now 15o Farenheitt, so not that bad is'n it? But heavy snow storm is predicted for tonight. If you need anything else just let me know please.

que edad crees que tengo? es que parezco chamaco no?

16. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Jorge! My stomach hurts from laughing so much.... ;D

17. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja

Todos tenemos un niño adentro ;), el mio ya tiene 5 meses...
    jajjajajaaj no se creannnn!!!!!!

18. tEresa

tEresa New Member

siiiiiiii si pareces un niño la neta! jajaja yo jamas creeria que tienes mas de 25.. espiritu aventurero caññññon..

ya me voy chicos, vino mi hermano y nos vamos a la casa juntos para comer..

Y ME DIERON EL RESTO DEL DIA LIBREEEEEEEE jejeje bye byeeeee me reporto mas tarde, sino, llegando de mexico.. NO DEJEN MUCHISIMOS POSTS el fin de semana.. o me volvere loca jajaja BESOS A TODOS. al ratin me conecto byebyeeeeeeee

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja tere al emnto decirte q no puedo prometert dejar pocos posts!!!!!!!
    pero diviertet muxo en Mexicoooo y nos reportan cada movimiento!!!

bexos!!!!

Ely

20. PeXoXaLoVePooH

yo creo q tmb me voy
    tengo clases
    nos leemos despues
    bexos a todos!!!

Ely

Share This Page