Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Mercha (pobre todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

    0 vote(s)
    0.0%
  3. food

    100.0%
  1. claudia_clsp

    claudia_clsp New Member

    Si hay mas!! Los ke nos vamos el 14 de junio platicamos todos los dias por messenger jaja!! Claro no todos pero si somos como 8 asi para irnos conociendo. Super padre la vdd. asi ke digan quienes quieren y pues ke padre conocer hasta de otras fechas!! Sale nos vemos byes!

    pd. si hay alguien mas del 14 de junio rpt!!
     
  2. CrEsT

    CrEsT New Member

    Yo salgo el 13 de Septiembre y no he sabido de ningun otro mexicano.

    Liliana me comentó que mandaria un mail con copia a todos los que salen en esa fecha para irnos conociendo... pero aun no he recibido nada.
     
  3. Cynthia

    Cynthia Guest

    Ale!!!
    Sí me voy el 18.... el regreso es el 13 de Octubre 2006.... Pues ya nos veremos en la conexión en Dallas yo creo!!!
     
  4. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    hay bizarrito obvio hay mas gente pero no todo el mundo se entera de la paguina, pero les deberian de decir....

    Oigan y no han hecho fiestas para que se conoscan?, aka en monterrey antes de irnos se hacian unas mini reuniones cada mes antes de que llegara la fecha prometida....
     
  5. charlyboy

    charlyboy New Member

    pues ke nionios eran gutavijoo!! dejame decirte.
    Aparte llegaron a orlando y ya ni se hablaban ahi! jejejejej NTC
    Carlos
     
  6. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    pues te dire eh
     
  7. RCP

    RCP New Member

    He Bizarro... no te metas con los REGIOS eh... hablaras por pura envidia puesn' yo cuando llegue ya conocia por el foro al 90% de los que estaban en commons y al 98% de los regios practicamente, hasta conocia a la violada, imaginate, que fue una vez a la reunion en casa de Gaby Flores creo, entonces imaginate los regios nos conocimos un año antes de irnos a disney, desde la entrevista y nos vimos aun varias veces, los basicos de las reuniones eran Gustavito, la chupes, Miguel Susy nunca fue, Janet fue como a dos, Mauri tambien fue a varias, Brenda 1 y 2 fueron a una nada mas, es mas hatas fueron algunos que a la mera hora se rajaron, como una Sara que escribia muchisimo y casi que el novio le dijo o Disney o yo, y pues se quedo a casarse. Fue padre conocernos antes y llegar a commons conociendo ya a la raza regia por lo menos en persona y a casi todos por el foro... !!!!!!

    Y no me contradigas Bizarro, ni que fueramos Iguales eh... hay niveles!!! hay niveles!!!

    jajaja


    RUBEN! (En Yuca RubeM!)
     
  8. karina93

    karina93 New Member

    Hey chicosssss puess yo soy karina de monterrey.... me voy en juliooo.... q yo sepa esta tambien betsy una amigaa q es de veracruz y tambien se van en julioo....mm tambien marisol q ella ya se va ahaorita en abril!!!!... y las en food and beverageeee

    yaaaa quierooo irmeee.....

    no se apuren ahi los recibimossss con la merecida partyy a los q llegueeeen despuesss

    take care

    K.
     
  9. strAwberryHairgirL

    strAwberryHairgirL New Member

    HEy!! super padree esto de los MEXAS.. me gustó la idea...
    soy Marisol, de mty... me enteré del programa hace mucho pero apliqué este año que ya me graduo.. mi caso es muy extraño... pero... no podria pedir mas!!!....
    fui a la entrevista en marzo 18... en guadalajara, y me hablaron los primeros de abril.... para irme el 26 de abril... del mismo año!!.. F&B ...super rapido y furioso jajaaja...
    así... o más.. ADRENALINOIDE!! jajajaja.. mi ultimo examen final es el 20!!!...
    ni he tenido tiempo para pensar bien... que ya me voy... pero estoy ...FELIZ...

    ->->->tengo dos dudas... a ver si los expertos.. me pueden responder.... porfa!!!!
    1. Qué onda con la visa... te la dan el mismo dia???? (cita el 21) -> sin uñas jajajaja....
    2. Cuál es la mejor época del año para llegar... yo voy a F&B... y me imagino ke siempre esta llegando gente... o hay meses mas cañones??? o como esta el sistema... ??? o bueno tal vez... todo es lo mismo pero.. con enfoque en los 3 meses de prueba.. pensando en las temporadas altas...bla bla.... cual seria el mes ideal para llegar???...

    bueno pues... kip in tosh...!! gracias!!:..
    .:StraWberry-Hair-GirL:.
     
  10. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    que onda que chido que te vas... pues mira lo de la visa elllos te mandan una hoja membretada donde disney te esta pidiendo y no te tardas nada, lo q no me acuerdo es si cada quien hace su sita en el consulado, la verdad hace mucho de eso jejejeje..

    pero lo que si te puedo decir es que si vas a food en abril pues esta super bien porque para diciembre obvio ya vas a ser mesera y sacar una lanota, la mejor fecha yo creo que es octubre o sep, porque ellos en friega los pasan a meseros o si tienen suerte para diciembre de ese mismo año ya estan meseriando y les quedarian como 8 meses de meseros, y de las peores fechas es como la mia que me fui en dic que solo fui mesero 2 meses :( y no me toco navidad ni año nuevo mesereando...

    asi que ya saben
     
  11. charlyboy

    charlyboy New Member

    La visa te la dan de un dia para otro, depende del consulado o la embajada, pero es bastante rapido, lo de la cota mejor velo con liliana porque ella a veces saca una para todo el grupo.
    y lo de la epoca, pues no hay epoca, yo creo que todas son buenas
    Carlos
     
  12. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    obvio si hay epoca... q no te diste cuenta que por ejemplo antero fue mesero casi 10 meses mientras que yo solo fui mesero 2 meses.... ocea estas hablando de dinero... mientras que en la cantina sacas 250 dlls libres por quincena en el restaurante sacas 2000 dlls.... si eso no es epoca o diferencia dime q es...
     
  13. karina93

    karina93 New Member

    A ver como.... eso q dices q ganas por quincena son las puras propinas o lo q te pagan, tengo entendido q te pagan como 6.70/hra, osea vienen siendo unossss 200 a la semana no??.... a esoo le sumoo las propinasss??....
     
  14. charlyboy

    charlyboy New Member

    nope. cuando trabajas y ganas $6.60 no tienes derecho a recibir propinas (esta prohibidisimo recibirlas), cuando ya eres mesero y puedes recibir propinas, basicamente vives solo de las propinas ya que ganas $ 3. 30 o algo asi la hora
    Carlos
     
  15. CrEsT

    CrEsT New Member

    si, al ser mesero lo que realmente importa son las propinas esos 3 dolares / hora pasan a 2do termino.

    Yo llego en Septiembre... asi que creo que mi temporada de mesero no será la mejor :-\
     
  16. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    SIIII sep es la MEJOR FECHA
    ANIMO
    y vas a ser mesero0como 10 meses jejejeje cansado pero millonario jajajaja mucho alcohol para ese año

    A y dije 250 dlls libres porque te rebajan lo que son los COmmons y el seguro
     
  17. CrEsT

    CrEsT New Member

    enserio??? wow!

    Pense que no era buena epoca porque no me va tocar ser mesero en navidad, año nuevo, etc...
     
  18. Cynthia

    Cynthia New Member

    Hey!!
    cómo ponen la barra de cuánto falta???
    Ya hice la mía en la página, pero no he encontrado cómo ponerla...
     
  19. CrEsT

    CrEsT New Member

    Muy facil, ve a:

    http://www.thefairground.com/smf/index.php?action=profile;u=573;sa=forumProfile

    Ahi te aparecera un cuadro llamado Signature, donde tienes que poner un codigo que te dieron ahi en tickerfactory.com, es algo parecido a esto:

    http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;37;80/st/20050913/e/Disney+here+I+come%21/dt/-1/k/a7a8/event.png[img]

    Y listo.

    De donde eres, cuando te vas?
     
  20. Cynthia

    Cynthia New Member

    Creo que no se puso... a ver si sale en este mensaje...

    Soy de Guadalajara, éste es mi último semestre de carrera!!! YUHUUUU!!
    Y me voy el 18 de Octubre, F&B 8)
    tú??
     

Share This Page