Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, el punto de rocio ahorita en mexico esta en 34o F. No me preguntes que es eso porque no tengo ni la mas remota idea. Pero eso dice el metereologico.

Aguas con la panza Steph, tambien puedo causar incontinencia. Si alguien no sabe, se los explico al raton.

Me voy que tengo una comida con unos clientes que se la pasen super bien.

Saludos,

Jorge

2. martitha81

martitha81 New Member

Hello everyone...

Creo que llegue demasiado tarde al maraton. Me tarde un chorro en leer todas las paginas que postearon, pero me tenian cagada de la risa, lo que es no tener que hacer nada, jaja nsc. A ver si al siguiente maraton ya puedo participar yo.

saluditos bye

3. Chamin

Chamin New Member

Hola!!!

Estuvo poca madre su maraton!!!

No mames Jordi estas muy cagado wey, ojala y puedas caer el sabado para empedar y nos empapes de tus conocimientos jaja

Steph!!! no pudiste haber escojido una maestra peor para aprender español ehh!!

Wero que hueva hacer todo esoooo! pero ni pedo vale la pena no?? asi que chingale... y puedes pedirle consejo a Tere que segun ella tiene 800 pags de donde apañarte trabajos jaja

Ely que tal estuvo tu clase de guitarra? que te enseñaron?

Martitha! llegamos tarde ehhh ni pedo... ya compraste el boleto de avion pa guadalajara? hotel todo???

Seguimos en contactooooooooo

4. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos noooooooooooooooooo manchen!!! Escribieron un buen!!! Ahora si fue un mega maraton pero me diverti un buen leyendo todos sus posts..

Ahorita ando en la loca en la oficina pero en la noche ya con mas calmita les escribo un super post para q no me extrañen!!

Xime

5. ALE

ALE New Member

Que buen maraton se hecharon :D aunque no participé en el jaja.

Xime: En que trabajas??? Oye que emoción ya casi te vas a ir por eso has de estar como loca arreglando todo no??

Hola Jordi de donde eres???

Efra gracias por la receta médica de ayer jaja, se me quitó el dolor de cabeza ;D, oye me gustó la super historia de la lágrima que llegó al mar y ya no se sentia sola ;)

Martha: Mi hermana me va a acompañar a Guadalajara y mi ma tambien, yo creo que nos vamos a quedar en un hotel las tres, gracias por la información de todas formas :)

Nos estamos viendo me voy porque tengo que hacer el dibujo de una pieza que flojera

saludos a todos!!!

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola Ale:

Soy de Puebla y tengo fecha para Agosto.

Tu que tal?

Chamin, ojala si pueda lanzarme el sabadin. Me cae que si la armamos choncha. Parece que te llevo la voragine del maraton pero si, el Barca mas cerca del campeonato y el Osasuna en segundo lugar, es increible. El presupuesto del Osasuna es de 20 millones de euros, es la mitad de lo que costo la carta de Owens a los marimbas del Madrid. Esta grueso Aguirre.

Hoy me toca ir a ver a la inaguracion de torneo de los pericos, a ver que tal les va. Sato ahi te voy a comprar tu jersey, y vas a andar de verde ahora. Claro arriba de la de los venados puyei.

Saludos,

Jorge

7. ALE

ALE New Member

Que bien Jordi yo soy de Celaya Gto. y tengo entrevista F2F el 3 de Abril en Guadalajara. Estoy muy emocionada ;D

Mmm estoy aburrida y este foro esta muerto que pasa!!! quiero participar en el siguiente maratón heyyyyyyyyyy

Donde están todos :-\

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No tienen madre con los maratones.

Fui a comer... dormí mi siesta... y yo de lo más tranquilo, jamás me imaginé que en este lapso escribieran cuantas páginas más ¿4?... De verdad que son dignos de mi admiración... El problema de tantos posts es que no se que madres me han dicho, blablalblabla... y pues me pierdo... :'( :'( :'( :'( y es tan feo perderse que.... :'( :'( :'( :'(.. como hay polvo en el foro.

Ale: ¿Te gustó lo de la lágrima y el mar?... Te voy a confesar algo, estaba en el proceso de escribir una novela de narración en primera persona, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ahorita la dejaré en pausa, por lo de Disney y como estoy en chinga en el trabajo y disfrutando estos meses en mi tierra... pues, decidí que no era prioridad... Lo mejor de esto, es que la novela se basa en vivencias de la gente con reflexiones y comparaciones de ciertas situaciones y amiga, somos 11 delegaciones... ¿Dónde podría conseguir mejor material?

Chamín:
    Coíncido contigo en que está poca madre la idea del maratón, pero no te das cuenta de que a veces ponen un post donde preguntan sobre ejemplo: "Manzanas transgénicas" y en el otro hablan sobre el calzado coreano y el siguiente sobre "Las fluctuaciones económicas y errores de la globalización" y ya se aclaran las dudas como hasta el 5to post... Ahí me pierdo... pero cabrón jajajajaja

Hermana:
    Es un caos esto... ólvida el foro... ¡¡¡Sálvate!!!, corre.. yo los distraeré... ¡¡No mires atrás!!! sigue tu camino... yo.. aquí veré que puedo hacer... y Hermana.... tu padre es... tu papá es... tu pa... (sonido de electro-cardiograma) ti... ti... ti.... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

María de las Teresas:
    Ella por las mañanas... es un Angel de la guarda.. proteje a las personas inoscentes que no conocen el doble sentido del idioma español y por las noches... intenta erradicar el alcohol del mundo... Intenta que jóvenes prometedores la sigan en su moviento... pero nadie puede seguirle el paso jajajajaja.. ella es ¡¡¡La Sato!!!

Wero:
    Deja de postear un momento y dedíquese a estudiar.. que igual estoy yo jajajajajaj... porque tengo un chingo de trabajo y mírame.. pero sino dejo post. me pierdo para mañana.. y siempre hacen sus gracias de las mega conversaciones... y me pierdo... ¡¡¡Y aquí no hay resúmemes!!!!! :'( :'( :'( :'(

Steph:
    Cuando comenzaste a platicar aquí en el foro con nosotros, traté de escribir con el español más puro y con las palabras que más se utilizan en nuestro idioma para que nos comprendieras, pero dejaste de poner posts un tiempo... y todo mi mundo se vino abajo, porque la mayoría de extranjeros que ha dejado su post aquí... nos deja al poco tiempo.. y yo... y yo. vuelvo... vuelvo a sentirme solo... :'( :'( :'(... jajajajajajajaja

Ya no se que más poner... ¡¡¡¡Yaaaaaaaaa!!! si he olvidado a alguien me dice... si lo sé Ely.. jajajaj faltas!!! jajajajaja

¿Cómo vas en la uni, con la guitarra? ya casi te alcanzo.. mira. me falta poco jajajajajajajajaaj... :'( ¿Verdad?... jajajajajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

aquí estoy Ale!!! a postear se ha dicho!! jajaja

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajjaja ya ksi efra ya ksi efra! ;)

pss ayer no pude llegar a mi klaseeee!!!! jajaja me perdi una leccion!!!! :'( :'( pero la proxima semana si voy! :)

oigan se habian dado cuenta de que entrmos a este foro cuando estaba en l pagina 15 y lo hemos llegado a la pagina 80??????!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!!! jajajajaj como escriben!!!!

pero bueno tengo ecxamen de conta mañana y actividades asi que esta niña se retira

bexos!!!

:-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*

11. Stephanie

Stephanie New Member

oh dear... here I go again! What a day this has been for me here in the "Mexas Aceptados" forums... Jorge... estas aqui? jajaja

Efra: ¡Cuándo yo empecé a platicar en el foro de mexas aceptados era el día más feliz de mi vida! Yo nunca saldría, aunque algunos de ellos chicos me hacer loca! Pero no puede espantar a este canadiense si fácilmente jajaja A fin de cuentas, yo no quiero que tu sientase sólo.

Chamin: ¡No te preocupes! ¡Tengo a muchos gran maestros españoles ya! tu perdió aprendiendo español con Tere 1, 2, 3, esta tarde jajaja He aprendido mucho español en los foros ya! Gracias todos!

Hola Ely! como estas!?

bexos! Steph xo

12. ximenitz84

ximenitz84 New Member

QUE ONDA CHICOS!!! YO VENGO LLEGANDO A MI CASITA DESPUES DE UN DIA DE LOCOS.. PRIMERO EL TRABAJO Y LUEGO EL FORO!!!
    Lo bueno esq me di mi escapadita al salon de belleza para hacerme manicure y pedicure jajajjaja

Me he dado cuenta que realmente soy adicta al foro.. no se ustedes.. yo lo primero que hago al conectarme a internet es abrir la pagina del foro..y aunque de vez en cuando me pongo como guest creo q al dia por lo menos veo el foro 4 veces si no es q mas jajajajjajaja

Ale: Trabajo en el negocio familiar, tenemos una distribuidora de productos de belleza y yo en este momento estoy a cargo de todo lo administrativo y de vez en cuando estoy en el mostrador..osea soy vendedora jajajjajaa

Steph: Tu ya eres parte de este foro es mas cuando no entras te extrañamos.. eso si dejes que te vuelvan loquita ya sabes que tere es tu angel de la guarda y yo cuando pueda tambien te cuido hahaha

Angel de la Guarda!! ready 4 tomorrow??? espero que en un ratito nos podamos poner bien de acuerdo de lo de mañana y mira que tengo toda la intencion de recibirlas con pancartas, globos y demas pero creo q me veria algo ridicula..lo siento... juro q a la prox asi te voy a recibir ahh y a toti tambien ehhh

Hermano: A mi tambien me encanto lo de la lagrima...y yo opino que te lleves tu "novela" alla para que en cuanto regreses corras con Herman para que te la cheque..*Xime hace una pausa y se acuerda que su hermano tenia algo importante que decirle acerca de su padre...en el prox capitulo seguro se enterara... jajjajaja*

Ely:Corachon yo tambien te extraño un buen solo que ahora si ando como loquita (mas de lo que estoy jajajja) y por eso casi no platico en el msn y no posteo mucho...pero recuerda Se te quiere Ely se te quiere!!

Wero: Para que no me extrañes ahora si mi post va a estar largo jajajjaa y pues hechale ganas a la uni...ya se que esta foro es algo adictivo pero pues lo principal por el momento es la uni.. *Xime analiza que acaba de hablar como mamá.. sera que como ya esta proximo su cumpleaños No.22 se siente vieja... NEEEEEEEL JAJAJJA*

Max: How are you? I couldn`t open the link you wrote on one of your posts about the spice girls.. I´ll try later.. Spice up your life.. LOL!!!

Medardo: Sinceramente no se cuantos somos en el grupo.. si quieres te mando por mail la tablita que nos dio liliana con los nombres y todo....Ah y don´t worry sabes que no puedes postear mucho pero dejame decirte que nos da gusto que nos escribas de vez en cuando...

Jorge: Espero que te haya ido bien en tu comida con tus clientes..juro q la proxima vez que te vea conectado te voy a pedir q me mandes las fotos de tus princesas antes q nada para que no vuelva a pasar lo de las veces anteriores ademas recuerda el dicho.. La tercera es la vencida jajajjaja

AHHH YA NO SE QUE MAS ESCRIBIRLES....

UUUUPS ME FALTABA MARTITHA!!! COMO ANDAS MUJER? QUE LASTIMA QUE NO ENCONTRASTE TUS ZAPATOS....o esa fue tere?' Anyways creo q escribiste algo de que fuiste de shoppings!! jajaja

Chicos los quiero!! Por obvias razones creo que ni Tere, ni Chamin ni Yo vamos a postear mañana aunq les puedo asegurar que creo q yo si lo hare no se en que momento pero lo hare.....

Besitos!!

XIME

PD..HERMANO....VIVA LA JUVENTUD!!!!!!! JAJAJJAJAJAJJAJAJA QUE BONITO!!!! :p

13. gustavo

gustavo New Member

hola
    wow, tres dias y como diez páginas! pero ahora si logré leerlas todas.
    me parece perfecto que a los extranjeros se les esté dando clases de español y de cultura mexicana (como chelas y otras palabras que no están en el diccionario)
    efrain que gusto encontrar a otro contemporaneo comunicologo jaja, luego nos puedes enseñar tu novela. tere, me encantó tu mentalidad para medir las distancias: cigarros y litros, ni a einstein se le hubiera ocurrido tal genialidad (también alguien habló del estado del tiempo como "dias cheleros y noches whiscacheras"!)
    xime, si que escribiste un largo post, como te dije creo que se necesita de mucha inspiración para escribir mensajes tan largos jaja ¿o será que yo estoy tan aburrido? je se nota que ya me quiero ir a disney! que envidia a los que ya se están reuniendo por allá en mexico.
    martha que bien que pronto vas a tu entrevista, que te vaya super, a ver si todavia alcanzamos a vernos por allá. ely, tenemos que presionar a los de disney para que no tarden en hablarte y darte la fecha de tu llegada, mucha suerte!
    saludos a todossss, no escriban tanto por favor que cuesta responderrrrrr
    gustavo

14. topofox

topofox New Member

Gustavo, o ando muy borracho o no hay ningun post donde te presentes.

XImenita, me lateria que me pasaras la tabla de los arrivals de abril corazon, mi mail es: topofox@yahoo.com

Estuve con anita hace rato ninios. y les mando muchos saludos, no ha podido escribir, pero dice que los quiere y que espere se la esten pasando bien.

Un abrazo a todos

Medardo

15. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos!

Xime:

¡Gracias para su mensaje! ¡Soy tan afortunado ser una parte de este foro! Me divierto aqui! y ya se que tu puedes tambien me cuido jajaja :D Pero Tere será mi ángel de la guarda para siempre jajaja. Yo la necesitaré en Orlando!

Gustavo:

¡Sí! ¡Tu perdió mucho ayer aquí en el foro! La lección de Tere en espanol 1,2,3 estaba muy informativo jajaja

Medardo:

Hola! Como estas? :D

Bexos! y un abrazo grande!

Steph xo

16. ALE

ALE New Member

Hellooooooooo buenos días a todos estoy madrugando por aqui

Efra: me late lo de tu novela, las reflexiones sobre situaciones de la vida de otras personas, nos ayudan a pensar o a decidir muchas cosas de las que queremos hacer, porque encontramos a alguien que tiene algo en comun con nosotros de una forma u otra.

Xime: este foro es una adicción no queria verlo así pero es en serio, ayer cuando sali de clases de inglés llegué a mi casa super emocionada para meterme al foro y seguir posteando, :'( pero se fue la luz en toda mi cuadra y llegó super tarde, fue ahi donde me di cuenta que realmente soy adicta jaja.

TEre: Espero que te la pases muy padre en el D.F. Luego nos cuentas los detalles

Steph: Cuantos años cumpliste?? felicidades super atrasadas ;)

Wero: Eres el único con el que puedo competir con los posts, vamos a ver quien gana jaja

Aqui en el trabajo desde temprano trabajando como debe de ser mmm en realidad no hay mucho por eso me meti a postear jeje. Mañana voy a Querétaro a comprar un traje sastre o algo asi para llevarme a la entrevista, porque toda la ropa que tengo es fachosisíma, a poco no es lo mejor estar en tenis y en chanclas jaja, solo porque los tacones me desesperan yo se que Ely los ama,pero en realidad los necesito para no verme tan chaparra ;D.

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Extra.... Extra.... Noticias del D.F.!!!!!

Señores:
    Bueno en estos momentos Tere y Toty (Su amiga) creo que van llegando al D.F. Por lo tanto, nuestra querida Xime (Mi hermana), me mantiene informado a través de mensajes sobre los movimientos de Tere, yo soy "Condor I", Ximena "Ave del paraíso III", Chamín "El Cardenal Osadas Ocampo" y todos tenemos sobre nombres de aves... jajajajajajaja.

En fin, hasta donde Xime me dijo, ahorita se quedaron de ver en un oxxo, pero los mensajes que nos mandamos en los celulares son así de "Aguila I, ¿Me copias?, El águila no ha aterrizado aún, repito... El águila no ha aterrizado aún" jajajajajaa... y así nos la llevamos.. le advertí que Tere "Aguila I" confunde a sus enemigos cambiando de color, forma y textura de su cabello jajajaja así que le advertí que estuviera alerta.

Bueno ¿Qué más les puedo decir?

Ely:
    Sí, me había dado cuenta en serio sobre nuestros posts que no tenemos madre posteando, es que neta, coincido con todos los que dicen que esto se vuelve una adicción.. y yo al menos me meto aquí en la oficina unas 5 veces, si no es que más, para que ver que cosas han puesto. Espero que te haya ido bien en tu examen y que saques un "10" y recuerda... si te fue mal... has como yo le decía a mi mamá: "Contesté todo" jajajajajaja. bien o mal, pero lo contesté jajajaja.

Jorge:
    Yo no se mucho de la conversión del clima de ºC a ºF... pero si te puedo decir.. algo, en Tapachula estamos aproximadamente a 80 ºF que equivale como a 38ºC... y es calor húmedo.. y sí... literalmente podrías freir un huevo en la banqueta. Y eso que todavía no es mayo aquí, para ese mes... incluso Tapachula se vuelve "Invivible" hasta para los mismos tapachultecos.

Steph:
    Me has conmovido enormemente... Has tocado mi corazón con lo que dijiste :'( :'( :'( :'(... Eres la primer extranjera que se queda con nosotros, trato de escribir sencillo de ahora en adelante, sin jugar con las palabras, para que todo te resulte más fácil y si te das cuenta... Yo no escribo como el "Wero" que pongo "K's" en vez de "QU" y yo escribo completo para que comprendas lo que decimos... Estoy conciente de que uso groserías, pero te voy a decir algo, se siente tan bien decirlas y expresarlas... es como "Una liberación del alma".

Hermana:
    Me encantaría seguir con mi novela allá... De hecho la tengo guardada en uno de mis muchos correos que tengo jajajaja, llevo como unas 20 páginas, pero... yo para escribir necesito absoluto silencio, es más ni que la mosca vuele, somos dos... la compu y yo... Nadie más... ahora te hago la siguiente pregunta: ¿Crees que con todo el escándalo de las fiestas, la música, la madriza del trabajo, los viajes, la convivencia con otras personas y el hecho de que no voy a llevar lap, me dará la oportunidad de continuar allá con mi novela?... No soy negativo... pero ahorita voy a trabajar y a divertirme... y sí, tengo ganas de platicar con Hernán, porque sí quiero ser escritor y me inclino por novelas de tinte intelectual tipo: José Saramago, Brett Ellis, Gabriel García Márquez... pero necesito nutrirme de vivencias para poder llevar a cabo estos proyectos, ¿De dónde crees que me inspiro para hacer mis cadenitas?, pues son mis amigos, yo solo pongo lo que veo, con un ligero toque de humor para hacerlo interesante, pero todo lo que digo en mis cadenitas, es verdad... la mera neta.

Y para culminar este párrafo Hermana, sí... yo también soy adicto a este foro... ¡¡¡No puedo dejarlo!!!, y aparte he dejado de hacer mis cadenas.. jajajaja... ¿Te das cuenta de eso?... Ya prácticamente en mi casa los conocen. Y me diste en mi madre con el final de tu post.. estuvo genial... y pues.. juntemos las copas... ¡¡¡Que viva la juventud!!! jajajajajaajaj ¿No somos maravillosos?, y es cierta tu pregunta... ¿Y Martitha?...

Gustavo:
    ¿No manches que leiste todo lo que hemos puesto?... o ¿Leiste desde el post que habías dejado antes?... Bueno, quiero decirte que si leiste todo lo que hemos dejado desde un principio... quiero que estés conciente de que tendríamos que matarte, ahora sabes demasiado de nosotros jajajajajajajajaaj... Sí, y no te preocupes, cuando presente mi novela en el D.F. a huevo que los invito... y así aprovechamos para hacer una fiesta, después me voy a los otros países de gira a presentar mi novela... ¡¡todas las delegaciones de los pabellones de EPCOT!!... Mi lista estaría encabezada por ¡¡¡Japón!!!

Medardo:
    ¿Cómo andan las fiestas por allá?, ¿Qué dice el trabajo?... Gustavo se presentó hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, pero lo que pasa es que como no hemos tenido madre posteando últimamente, pues... te perdiste de su gran introducción... ¡¡Hasta Throw in le hicimos!!, su tema fue de "Lost" jajajaja y todos con la ropa rota jajajaja. Sáludame mucho a Anita, me la felicitas por favor... y dile al resto de la pandilla que no sean gachos ¡¡¡Que escriban!!! por favor. ¡¡Pásatela padre!!.

Ale:
    ¿Qué te puedo decir?, me facina escribir, neta... se que no tengo muy buena ortografía en español... pero nada que la fiel computadora no pueda solucionar, ¿Sabes que es lo que más me gusta hacer?: ¡¡¡Ensayos!!!, me facina escribir así, sober reflexiones sencillas y comparaciones con cosas simples de la vida... yo soy de las personas que incluso estoy viendo algo y me pierdo.. porque imagino situaciones, cosas o momentos... Aquí en mi tierra los atardeceres no tienen madre, y de noche te puedes ir a la playa a la orilla del mar, etc o irte a la montaña a una cabañita... y todo te queda a menos de una hora... Ambos lugares, por eso amo mi Tapachula y a mi gente.

Ale, por lo de la ropa fachosa, te compredo... igual soy yo, yo ando de playeras, chanclas (de pata de gallo) y jeans todo el día... La ropa formal la tuve que comprar por mi antiguo trabajo y la uso en este trabajo... Y lo que te juro que no quiero llevar allá a ORlando, es mi traje... ¡¡¡Ocupa espacio!!! jajajajajaja. Buen con decirte que he usado traje muy pocas veces en mi vida, por el clima de aquí... ¿Qué te gusta? unas 20... con decirte que he usado más mi Smoking que el traje... por las presentaciones y los recitales de piano en el teatro de la ciudad y otras partes de mi estado.

Finalmente...
    Mis pupilos, mis pequeños saltamontes, mis...
    Tere, Xime, chamín:
    Se divierten... mucho... no tienen idea de la envidia que siento que ya se conocerán antes, pero bueno si iba yo en esta ocasión, desajustaba mi presupuesto para el resto del papeleo (visa, pasaporte, pago del departamento, dinero para cubrir gastos allá, boleto de avión Tapachula-México D.F. y lo que venga) jajajajaja... y sí será una buena cantidad, pero a Dios gracias yo me estoy haciendo cargo de todo eso.. sin ayuda de nadie... ;D

Se toman varias a mi salud y espero que la cruda no sea tan mala con ustedes... ¡¡¡Suerte!!!, pásensela de huevos.

Que tengan buen fin de semana
    :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :)
    Atentamente
    Efrain Angel

18. Wero

Wero New Member

Que onda a todos!!!! Oigan a mi tmb me gusto la historia de la lágrima la vdd esta muuuuy chida.....Bien Efra!!!!

Peroooo cuando seamos parte de tu novela y en vez de que nos llamemos TERE, STEPH ELY CHAMIN WERO.....seamos tipo carlos rodrigo.....maria de las teresas del sagrado corazon.....y asi...t cobraremos regalias...y no se vale decir k cualkier parecido con la realidad es coincidencia!

TERE-CHAMIN-XIME: Pasensela super chido en el DF....cuidan a tere.....ke se porte bien como ella esta acostumbrada.....no la orillen a la vida de perdicion d la gran ciudad.....dejen a la mazatleca en paz por dios!!!!!!!!!!!

ALE: a la fecha te voy ganando por cosa de 2 posts..jajaja bendito maraton de ayer.....pero es más.....ganemonos nuestras orejas juntos..jaja hay k esperarnos para hacer ese último post al mismo tiempo! jajajajaja

Ely: sorry que no este muy comunicativo en el msn pero juro que quiero adelantar mis trabajos! jaja maldito foro adictivo, no?

Martita: para zapatos cafes, rojos, verdes, amarillos o de cualquier color mi tierra! date una vuelta por aca y en serio k encuentras de todo....hasta botas de charol presidencial tenemos!!!!

Gustavo: que bien k ya escribas más en el foro...pronto vas a ver k como dice xime es más adictivo que las novelas que ve tere....jajaja

Steph: estoy mejorando mi escritura? espero que si? ves!!!!! QUE en vez de K jajajajaja...

Jorge: ahi uds como señr responsable padre d 2 princesas si va el fin al df cuida a tere pq la vdd no confio en xime.....eso d k le tiene miedo a et y a los payasos se me hace sospechoso...no vaya a ser k le pasa algo a nuestra niña teresita...

Bueno gente...nos vemos por aqui.....hoy toca ir a estrenar pista de hielo (fresa fresa fresa) ja

PD STEPH...buscare como traducirte fresa pronto!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:

Fresa (tengo entendido que es)= Snop

NAco = Red Neck

Lalo:
    Jajajajaa.. obvio que no usaré sus nombres.. jajajaja pero bueno, chance.. así como que sería interesante... de novela de Televisa que diga: "Soy MAria de las Teresas Santivañes y distribuyo llantas de biciclétas" jajajajaja para que así no coíncida tanto con la realidad jajajaja.

¡¡¡No mames!!!!, amo patinar en hielo, lo he hecho tres veces en mi vida... pero fue poca madre... ¡¡Muero por volver a patinar en hielo!!, aquí en Tapachula no se podría poner una pista de hielo porque se vuelve una piscina o alberca por el calor que hace aquí.

Y gracias por que les gusta lo que escribo... sí les gusta ese rollo intelectual yo hago unos mials tipo así para un reducido número de personas donde describo mi ciudad estilo la novela de "Demasiado Amor" de Sarah Sefcovich, pero primero la debes de leer... para que puedas entenderle a lo que escribo... Es una novela increible, te describe la belleza de México como no tienes idea, la lees en un sentada y cuando la terminas, quieres agarrar tu mochila y recorrer todos los lugares y pueblos que ahí narran.

20. Wero

Wero New Member

Efraaaaaaa donde estas???? andas perdido en el ciberespacio????? pq no te veo en el messenger pero puedo ver tus posts........*LALO ve una extraña luz a lo lejos y cree que es efra....al acercarse se da cuenta que estaba en un tunel y habia llegado al final...... ;D

Share This Page