Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

dejemos unos cuantos posts!!! y como dice HADES ¿Te pareceeeee? (con acento argentino) jajajaaj

2. charlyboy

charlyboy New Member

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ahora la cuestión es que somos un chingo.. que ya no tenemos madre con los posts.. luego si yo no participo en la maratón de posts.. me pierdo y no se lo que me dicen...

*Efra... se encabrona... y mira al frente... y desenvaina su espada para evitar que la gente siga posteando... Efra se queda en posición de alerta como Mantis Religiosa
    jajajajajaja

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Gracias Carlos.. ahora entro a la dirección para ver esas fotos..

Espero que no haya cosas comprometedoras y si las hay.. ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! es broma

5. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hello everybody??????? how are u today?????? happy to leave in some days/months/ years/ century muhahahahahhaahahahaa i jokkkkkeeeee

me i'm fine thanksss!!!!

see u for some people on msn, and for the others in florida for me in 32 days!!!

6. Wero

Wero New Member

EFRA....YO T BAUTIZO CON EL NOMBRE DE HADES LA MANTIS RELIGIOSA......Y VITICINO QUE SERÃS UN GRAQN GUERRERO EN UN FUTURO.....

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Max:

What agreat sorprise!!!! hahahahahahaaha... long time no see!!!

I'd rather not counted the days... because for me... is an eternety... And i'm no talking about the CK perfume... it's a ETERNETY!!!! 4 months!!! hahahahahaha

jajajajaj Wero me cagué de la risa.. te imaginé como el principe carlos.. Dándome la bendición de Sir.. Angel jajajajajajaja.. así con espada y todo el rollo.. jajajajaja.. Ahora pediré que me hablen de usted jajajaja

8. Wero

Wero New Member

heeeeeee asi si le voy a ganar a Ale! jajaj con el mega maraton guadalupe reyes....digo...efrain-eduardo....jajaja

9. ALE

ALE New Member

Las chanclas te pata de gallo son super comodas y como tengo el pie como las hermanastras de Cenicienta son lo máximo porque no molestan para nada jaja. Tuve que comprar ropa mas decente para el trabajo, claro aunque no vengo de pantalón de vestir pero extraño mis chanclas jeje

Que nombre me tocará en la novela vamos efra dime como sería Alejandra Josefina ........mmm

Wero ya no me quiero atrasar con los post para ganarnos las orejas juntos ;)

A mi tambien me gusta patinar en hielo solo que me caigo un buen y hago el ridiculo jaja :p

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno, para empezar la novela sería en narración de primera persona... Reflexiones sencillas como de ensayos... y si cambiaría nombres jajajaja con ciertas situaciones... ¿Es que a ti no te llegan mis cadenas verdad?

jajaja... patinar en hielo es la neta.. a mi me encanta.. y lo mejor es que si te caes y te das un putazo.. ahí mismo agarras un poco de escarcha jajajaja y te lo pones en el lugar del dolor jajajaja.

¿Quién ganará? ¿Wero o Ale?
    Veálo en lo siguientes posts!!! jajajaaj

11. ALE

ALE New Member

No creas que me vas a ganar Wero ya te voy alcanzando, no manchen escriben super rápido en lo que escribo 1 post ustedes ya mandaron como 5, me pierdo luego luego

Que risa con lo del hielo, te lo pones para que se te quite el dolor jajaja para desinflamar jaja
    Oye Efra cuando hiciste tu carta de intención para aplicar aL Intenational program cuantas hojas hiciste????
    Supongo que un buen

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mira cuando yo mandé mi carta.. la hice aunque no lo creas de una hoja...

Resumín mi vida en una hoja.. pero pregúntame ¿Cuánto me tardé en redactarla?... porque le pensaba y le pensaba.. y daba vueltas.. y vueltas.. hice mi lluvia de ideas. y luego deseché cosas.. blablalblalab... y fue de una sola hoja... brevedad...sencillez.. pero directa al corazón... es decir que te meyara... y dijeras... ¡¡Este chicuelo de 23 años, tiene que ser contratado!!!

Ah, por cierto.. uso todos los dedos para escribir, escribo sin ver el teclado.. solo que si lo veo cuando escribo en inglés, porque no estoy muy acostumbrado a hacerlo jajajajaja. y me fallan dos tres cositas con algunas palabras... y pongo a veces como suena la palabra en español.

13. ALE

ALE New Member

OOrale no puedo creerlo, me imagino que has de haber hecho llorar a Liliana cuando la leyó.
    Pero a fin de cuentas te vas a Orlando Aunque todavia falta pero ya tienes fecha :)
    Oye nunca aprendi a escribir con todos los dedos, me acuerdo del famosissimo cubre teclado era un estorbo que siempre lo terminaba quitando en clases de macanografía, yo solo ocupo tres dedos es por eso que los tengo con callos, cayos como se escriba jaja
    Wero que pasa ya te voy a alcanzar

14. Wero

Wero New Member

tararan tararan (musica d carreras d caballoss) y el wero toma la delanteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja eske estaba desayundnado un rico vaso d jicama!!! jjajaja y luego fui a acompañar a una amiga a su salon...yo hoy no tengo clases...y diske adelanto tareas..jajajaja

15. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos!!! Regreso! :D

ALE:

Hola como estas chica? Cuando llegas a Disney?

Efra:

jajaja ¡Gracias para tu ayuda! Es más fácil de entender todo ustedes ahora. ¡No bromeo! Estoy contento que los mexicanos quieren que visite su foro jajaja Yo nunca le saldré.

Wero:

Si! Tu escritura es muy bien! Yo entiendo mucho mas. Hay algunos palabras... pero aprendo!

Max:

Hola Max! Como estas? Solamente 32 dias! Es fantastico! Tengo 81 dias :'( Nos vemos en junio.

Soy en la oficina ahora... necisito trabajar... no como ayer jajaja

Bexos!!! :-*

Steph xox

16. Wero

Wero New Member

y steph a vuelto y se une al maraton!!!!!

UDS NO SE HAN DADO CUENTA....PERO EFRA EM PROPUSO ALGO...ALGO.... :'( COMO DIRIA EL HAY MUCHO POLVO POR AQUI.....ME PROPUSO ALGO HORRIBLE E INDECOROSO POR EL MSN....ENTERENSE QUE FUE EN MI SIGUIENTO POST

17. ALE

ALE New Member

Hola Steph: Todavia no tengo fecha a penas estoy aplicando tengo entrevists F2F en Guadalajara el 3 de Abril 2 días después de mi cumple jaja estoy muy feliz. Yo que mas quiciera irme pronto pero tengo que terminar mi carrera y aparte tengo que esperar a que me acepten :)

tara tara tara tara tara tara ta ra ran..... vamos con la competencia en sus marcas listos ...... fuera!!!!!
    se escucha un balazo y Wero y Ale empiezan a postear

18. Stephanie

Stephanie New Member

He vuelto a unir el maratón!!! jajaja es verdad. Yo no puedo ausentarme!

Ok... as for the second paragraph Wero... I see that you realized something... you proposed something? what is "polvo"? jajaja soy perdido :D otra vez!

Ale!!! ah! esta bien! buena suerte en tu entrivista! ;D

19. Wero

Wero New Member

Oficialmente el mundo se volvio loco....Ely esta en el messenger y no postea :eek: no es posible!!!!!!

Anyway..lo que me propuso efra.....esa proposicion inhumana es que me haga bulimico! para no tener que despegarme del foro ni para comer! jajajaja

Ale y steph.....msn????

20. Wero

Wero New Member

steph.....i wrote: "efra propsed me a dirty, nasty thing to do" and the "polvo is dust" so...there´s a lot of dust in the forum, thats why we cry so much....LOL

Share This Page