Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Ely! ¡Visite el foro pronto!

Wero, comprendo ahora... yo pienso... jajaja pero... necisito comer! ;) hahaha yes the dust is bad for the eyes... lol

Si, tengo msn... smiley_335@hotmail.com

Ciao ;)

2. ALE

ALE New Member

Steph que bueno que te unes al maraton

Bulimico... si me quieres ganar estaria bien jaja

Estoy en el trabajo y nos prohiben usar el msn pero se los paso de todas formas es: alecorream@hotmail.com el foro es lo que me mantiene viva de la aburrición

3. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja ¡Yo no puedo perder el maratón! ¡Realmente no sería un maratón sin el canadiense! :D

si... estoy en el trabajo y nos prohiben usar el msn tambien... pero... ¡No me para! jajaja

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A todo mundo le prohiben el msn jajajajajajajajaja

a mi no!!!! muajajajajajajaja. bueno pero por este pinche msn me atraso en mis proyectos.. pero bueno.. no importa..

Wero:
    Te dije que contemplaras la anorexia.. no la bulimia... jajajajajajajaj y lo que te platiqué en el msn que bajé 75 kilos.. no fue por gusto... sino porque no tenía tiempo de comer y cuando llegaba a mi casa prefería dormir de lo agotado que llegaba... con decirte que renuncié a ese trabajo para ir a la UDLA en Puebla.. porque sino... no me darían chance.. y cuando estaban pasando el video de EPCOT y las diapositivas.. me estaba durmiendo, una de las de Queretaro me dio un codazo para que me despertara.. neto.

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Van lento muchachos.. velocidad!!!! Velocidad!!! chingar. posteen!!!

Tere, Chamín y Xime tienen que ver al menos 5 páginas más después de su post para que sientan lo que siento jajajajajajaja...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encantan esas caritas!!! jajajajajaja se ven geniales!!! sonrisa colgate!!!

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Ahora te das cuenta Ale, porque le agradezco a mi profesora de mecanografía de la secundaria?... ¡¡Pinche vieja!!, pero la neta aprendí un chingo..

En el examen final, nos tapaba los ojos con un pañuelo y nos dicataba lo que se le ocurriera.. y con cada error te descotaba 5 décimas... y hasta cantidades nos dictaba la rejijia de su €#€@~~# madre jajajajaja..

7. Wero

Wero New Member

Ya se...minimo 10 paginas para la teresa!!! jajajaja

ok...bulimia..anorexia...el chiste es bajar, no? jajaja y como me encanta comer mejor lo vomito despues.....que asco me doy yo solo! jajajajaja

Ale: has visto como siempre te voy ganando por 2?

aqui en el tec tienen bloqueado el msn.....pero siempre existira el webmessenger! jajajajaja

oigan tardo mas que de costumbre pq hay voy escribiendo mal y a borrar todo para que las niñas no se molesten!!!!

8. Wero

Wero New Member

oigan yo me voy despidiendo porque mi butt tiene una cita con el hielo! jajaja espero no caerme mucho...hace años no patino en hielo! a ver que pasa.....se cuidan y ya no posteen mucho sin mi...jajajaja

9. ALE

ALE New Member

Anorexia oye entonces si funciona Efra para empezar desde hoy jaja, noooo podria muero de hambre a cada rato solo que tomara agua a todas horas jaja

Que pasa esto esta muy lento tenemos que apresurarnos para que Tere, Chamin y Xime vean que no teniamos nada que hacery posteabamos a todas horas en lo que ellos se divertian jaja

Esos maestros son los que valen la pena pero que poca sufrian mucho pero aprendieron que bien

;D ;D sonrisa colgate jaja

Ya voy Wero ya casi, cuando regreses con tu butt congelado vas a ver que tengo mas posts que tu jajajaja
    Que te diviertas mucha suerte, cuando te caigas te acuerdas de nosotros jaja

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

escribo antes de q sigan ´poniendo post y me pierdaaa!!!
    es q llegue d la escuela y prendi el msn y todo peor baje a prepararme el desayuno jkajajaja y como toy sola me inspiro en mi desayuno asi q tardo un poco...esperen mi sigueinte post con todas mis repsuetas! jajaja

y que siga el maraton!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mira Ale:
    Yo me volví anoréxico literlamente o voluntariamente a huevo... lo que pasa es que antes era coordinador de comunicación social del DIF aquí en Tapachula... y mi equipo era escazo para poder dar órdenes y las cumplieran bien.. por lo tanto tenía que estar atrás de ellos en algunas ocasiones... A veces solo desayunaba y era lo que tenía en el estómago... o a veces medio comía.. porque te decían "Hay evento", o queremos un spot de radio para mañana, hacer el desplegado para el periódico, reunión de prensa, discursos.. había ratos en que quería lanzar la computadora por la ventana de mi oficina, pero aprendí un chingo... más porque todo el día estaba en chinga.. y te digo que prácticamente aguanté... 5 meses.. porque Disney se interpuso en mi camino, sino júralo que ahí seguiría jajajaja

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    ¿Volviste?... ¿Estás de nuevo con nosotros?

*Efra se limpia las lágrimas de sus ojos... y abraza a Ely tan fuerte. pero tan fuerte que espera a oir el crujido de sus huesos jajajajaja

13. PeXoXaLoVePooH

75 kilos efra???!!!!!! donde era para que yo solicite trabajo ahi que buena falta me hace bajar de peso y trabajar! ajjajajaaj

Wero llevame a miiiiiii!!!! solo una vez he patinado en hielo en la pista de san jeronimo (agujetas de color de rosa! y un sombero grande y feo! ;D) y en reino aventura me engañaron vilmente diciendome q patinaria en hielo y no era mas que plastico o no se que madres! :mad: :mad: :mad: y ni te ´podias mantener de pie en su "pista" recuerdo como los q trabajaban ahi como era por tiempo abrian d repent la puerta y todos corrian y despues de 15 segundos a ver cuantos salian pero tenias q gatear para llegar horribleeee, me qdo con la pistas de verdad!!! jajajaja, el unico deporte que hubiera prctikdo es patinaje artistico sobre hielo, LO AMOOOOO, me encanta...pro aki no llegamos a hielo :(

Ale: si amo mis tacones pro soy mega fachosaaaaa, me puedes ver en jeans y una blusita pero con taconcito jajajajjaja y tmb amo mis chanclas con decirte que compre unas sandalias asi de pata de gallo pero train taconcito! mi hermana y mi mama me dijeron q estaba loca jajajaj pero a mi me gustaron, ahora los tennis ksi no, mas que nada por que aki hay un calor de la xingadaaaa y tener zapatos cerrados me sofoca!!!!!, y yo tmb tuve q ir a comprar mi traje para la entrevista, mi mama ksi le da un infarto pero tengo que decir que estaba wonito mi traje jajajjaja aunq no lo he vuelto a usar xD, no tenia nada, tuve q comprar el saco, la falda y la blusa jajajaj x q no paso de mis blusitas con dibujitos o fracesitas jajajajjaja

jajajaja yo tmb suelo escribir sin ver el teclado solo voy leyendo y corrigiendo mientras escribo y aveces si me pierdo veo el teclado, pero eso si no soy de esas que con todos los dedos y no se que uso como 4 dedos de las 2 manos jajajjaja pero es solo costumbre de estar todo el tiempo en la pc, de hecho hasta cuando escribo en ingles no suelo ver el teclado :p

les dejo mi correo si alguien desea agregarme, ely_pooh36@hotmail.com, de hecho estaba viendo hace unos dias q en el grupo de mi msn de disney tengo 22 personas!!!!:S jajajajja no se como le hice pero bueno xD

XIME; TERE Y CHAMIN!!! se divierten pero no muxo x q no estoy yo!!! jajajjajaj se les quiere!!!!

bexos!

Ely

14. PeXoXaLoVePooH

si efra volviiiii

aki toy! jajajajaj

*Ely corre y recibe el abrazo de efra y lo abraza tmb tan fuerte mente q no sabe si los huesos que sonaron fueron los de ella o efra! jajajaja*

15. Stephanie

Stephanie New Member

AYAYAY! ¡Era sólo ido cinco minutos!

Efra: ¡Tu es Afortunado! ¡Permitió utilizar msn en el trabajo... y a propósito, yo oigo que es bueno comer una vez y un rato... aunque dormir sea gran también! ;D

¡Los otros tendrán muchos postes para leer cuando ellos obtienen aquí!

HOLA ELY!!! Bienvenido!

Bexos! xo

16. ALE

ALE New Member

Disney te salvo la vida si noo hubieras muerto por desnutrición, oye entonces era una friega lo bueno es que te gustan todas esas cosas, que bueno que seas asi super activo, a mi también me gusta estar haciendo algo todo el tiempo de hecho cuando iba en prepa noo comia mucho porque me dejaban hacer maquetas de papel de diferentes colores y me desvelaba un buen y ya no cenaba nada sentia que si comia perdia tiempo valioso jaja.

Ely hello unete al super maraton,

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Es una brincadera que me tengo de este foro de "MExas aceptados" al de "New aplicants from Mexico" jajajajaja Ale.. es tu culpa.. jajajaja..

Bueno este es mi post.. los dejo. es hora de volver al trabajo...

Se cuidan.. suerte. y estamos en contacto.. postearé en la tarde.

18. PeXoXaLoVePooH

Efraaaa me abandonas??? :'( :'(
    ya que llegoooo..

pero no importa me uno al super maraton!!!

hola ale y steph! como estan??

y tmb te conteste en new applicants jajajaj

19. Stephanie

Stephanie New Member

si... Efra te abandonas...

pero soy mejor que él de todos modos jajaja :D

¡Permita que el super maratón continúe!

Muy bien Ely, y tu?

20. PeXoXaLoVePooH

muy bien, disfrutando el clima jajjajaja me vine de la escuela bajo la lluvia :-\ :-\jajajjaja pero ya llegue y ahora si toy en mi casita refugiada jajajaja

Share This Page