Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja donde estas?

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ely me hizo volver.. me reclamó aquí en el msn...

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\.. pero bueno. lo que pasa es que tengo que trabajar.. y esta adicción al foro es letal y voy a disfrutar cuando Tere, Chamín y Xime nos reclamen jajajajaja pero a todos.. o todos coludos o todos rabones.. ni madres... de consentir a los extranjeros ellos están unidos a este complot jajajaja

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja es q solo juegas con mis sentimientos :'( :'(

me diste un abrazo y te vas!!! :'( :'( jajajjaaj

Steph soy de Merida, ahora si te refieres al lugar entonces en mi casa jajajajajja

4. ALE

ALE New Member

Hola ELy aqui estoy en el trabajo no he terminado un dibujo que me encargaron por estar posteando jaja me van a regañar jaja, ya me tengo que ir y voy a pasar a mi escuela a recoger unos papeles. Sorry Chicas las dejo solitas bye Steph

Efra esto si que es adicción jaja no he podido dejar de postear pero ya me tengo que poner a trabajar

Cuidense que esten muy bien ;)

5. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Efra!

Donde estan Tere, Chamin, y Xime??? No es el mismo sin esos mexicanos.... jajaja, y no soy uno extranjero! soy un mexicano disfrazado :D jajaja

6. Stephanie

Stephanie New Member

adios ALE!

7. PeXoXaLoVePooH

adios Ale!!!

jajaja asi es steph!! ya eres mexicana! nosotros te bauizamos mexicana!!!

Tere, Xime y Chamin deben estar de fiesta, Chamin y Xime son de la misma ciuad y tere iba de paseo a su ciudad asi que seben estar haciendo fiesta por ahi jejejej

8. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja YAY! Soy mexicana! :D

Chamin y Xime son de la misma ciudad que tu? es fantastico? estan amigos antes al foro? Hay mucho fiesta en tu ciudad?

9. PeXoXaLoVePooH

no, chamin y xime son de la misma ciudad

yo conozco a tere pero de las entrevistas jejejejje

10. Stephanie

Stephanie New Member

ah! comprendo! jajajaja

Necisito que voy a trabajar jaja :D

Adios Ely!

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:
    Los únicos del foro que son de la misma ciudad son Ximena y Chamín.

Nosotros vivimos en diferentes ciudades:
    Ely=Mérida.
    Wero= Guanajuato.
    Alonso= Toluca.
    Tere= Mazatlán.
    Marthitha= Monterrey.
    Chamín y XIme = México D.F.
    Ale= Celaya ¿No?.
    Medardo =Mérida (pero ya está en Orlando).
    EFra =Tapachula.

y no me acuerdo del resto jajajajaja... pero bueno ahí te va de que partes somos...y en mi ciudad tienes las puertas abiertas cuando quieras venir.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:

Te quedas sola.. yo también parto jajajajaj tengo que trbajar.. no tengo madre. aquí en el foro.. y ya casi te alcanzo jajaja

13. PeXoXaLoVePooH

hatsa luego steph!!!!

Efra: Medardo es de Cancun
    Fatima: es de Merida (tmb esta en Orlando)

y bueno ya que todos me abandonaron creo q se akbo el maraton :'(

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

14. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj sigue intenatdo efraaaa

vere donde mas escribo y quien continua conmigo el maraton :'( :'(

pero termina tu proyecto!!!

15. Stephanie

Stephanie New Member

Steph = Halifax.... es un ciudad pequena en Mexico... jajaja ;)

16. martitha81

martitha81 New Member

Oigan pues de plano que me tengo que meter al foro mas temprano porque me estoy perdiendo los maratones.

Y la adiccion al foro si esta cañona, como ya han comentado varios de ustedes, me conecto y la primera pag que abro es esta.

Chamin, ya tengo todo confirmado: boletos de avion y hotel. Ya solo faltan pocos dias para mi F2F, yeiiii!!!

Xime, si fui yo la que fue a buscar zapatos, asi como Tere, pero ella si encontro zapatos y yo no, fue muy triste la vdd. Es que soy medio especialita con los zapatos, aparte que a veces batallo para encontrar porque soy 6, pero puede variar 0.5 o 1 numero dependiendo del modelo.

Wero, con lo de los zapatos a ver cuando me doy una vuelta por alla. Y lo de la pista de hielo, acaban de abrir una nueva aquí en Mty que disque es de dos pisos y no se que tanto, a ver cuando voy para conocerla. Y “fresa†yo creo que seria “snob†no?

Ale, la carta de intencion o cover letter de hecho es de 1 hoja, es lo que se recomienda porque si es muy larga luego se aburre un reclutador y no la termina de leer. Y esto aplica tambien para el currículo, por eso el mio esta de que en letra 8.

Efra, de veras que que padre que quieras escribir un libro, me sorprendiste realmente porque casi no te gusta escribir, jaja ntc, pero ya enserio mis respetos. Y eso de la trabajada de todo el dia y sin comer, te comprendo. En la carrera estuve en la sociedad de alumnos (participando, no mesa directiva) y pues ya cuando faltaba poco para los eventos era de que no dormir, estar en la oficina y vueltas todo el dia, no comer, etc. Y luego me encantaba estar en los comites mas ocupados y con mas responsabilidades. Siempre tengo que estar haciendo algo, asi que desde que me gradue estoy mega aburrida. Era de las que se acabo el semestre y a las 2 semanas ya estaba desesperada y ya queria entrar otra vez, no porque me guste estudiar, pero por tener algo que hacer.

Seph, hola!! Que bueno que te uniste al maratón, ya estas mas constante en nuestro querido foro.

Xime, Tere y Chamin… pasensela super bien este fin, eso si mucha fiesta y mucho alcohol.

Nos vemos al rato, byeeeeeeeee

17. gustavo

gustavo New Member

efra yo también viví el infierno de estudiar comunicaciones, llega un momento en que maldices la carrera, los maestros, las cámaras, el clima y el camión que hizo demasiado ruido cuando pasó en el lugar que estabas grabando. pero a fin de cuentas me enamoré de mi carrera la verdad. si hay algo que no me gusta es el trabajo de escritorio.
    por cierto hubo un tiempo en que yo también intenté escribir sin mirar las teclas, ahora lo hago más o menos, pero no puedo dejar de mirar de vez en cuando el teclado. igual con las tablas de multiplicar que nunca me aprendí jajaja, a veces cuando tengo que hacer cálculos no dejo de contar con los dedos como cuando estaba aprendiendo a sumar jeje, ya ven los hábitos no se pueden cambiar tan facilmente.

jóvenes de todo el mundo, no quería despedirme sin hacerles notar nuevamente que me sorprende la cantidad de posts en tan poco tiempo.
    saludos
    gustavo - de mérida

18. PeXoXaLoVePooH

sabia q alguien faltaba en mi post!!!!
    es q lei tu post anterior gustavo pero con la cantidad que dejaron estos niños revoltosos se me olvido contestate :-[ :-[ :-[

Si!!! q presionen a los de Disney, diganles q les falta personal! jajaja no se crean !!!

ya akabast la carrera?? dond la estudiast? aki en Merida no hay muchos lugares para comunikciones almenos no que yo recuerde jajajaja, si no me equivoco te vas en abril no? junto con Xime, Chamin, Wero, etc etc, q padre!!! cuentanos mas de ti! jajajaj asi o mas chismosa???

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hijos de su maiz!!!!

Lo unico que pesque de todo este desmother es que si seguramente, Steph esta mejor que Efrain.

Buen fin de semana a todos.

Jorge, casi llendo a Mexico a alcanzar a Sato, Chamin y Xime. Ojala tenga tiempo

20. gustavo

gustavo New Member

si ely, estudié en mérida, en la mayab y acabé hace tanto tiempo que la escuela me parece un recuerdo distante de la niñez, (no es para tanto, hace poco más de año y medio). afortunadamente me voy en abril. exactamente un mes y un día para despegar al lejano reino de mickey mouse.

ely, tu en dónde estudias o estudiaste?

saludos

Share This Page