Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno Señores:
    Mi hermana, constantemente me está dando reportes de la situación en el D.F. vía Celular.

A las 4:30 pm de hoy viernes 24 de marzo del 2006, en la ciudad de México D.F., nuestros tres jóvenes emprendedores "Mexicanos", se dispusieron a ingerir bebidas embriagantes... llámese "Alcohol". por lo tanto me comentó que ya no fueron a Six Flags, creo que el reporte de sus moviemientos será dado el día de mañana sábado o ya sea el lunes de la siguiente semana. FAlta ver que nos dicen los muchachos... pero sí lo preguntan.. sí.... me estoy cagando pa dentro de la envidia... (perdón por la expresión) ... ¡¡¡Es que quiero ir!!!.

Ely:
    Medardo se va a moletar conmigo... tienes razón... ¡¡¡Soy un gusano miserable!!!

*Efra, se flagela constantemente y pide perdón por la falta que cometió.
    *Ely, para aumentar el dolor le quita una cuerda a su guitarra para golpearlo más fuerte y así limpiar el alma de su amigo por el pecado que cometió.

Steph:
    No encontré Halifax en ninguna parte del mapa de la República Mexicana, es algún pueblo de algún Estado del norte de México? jajajajajajajajaa.

Martitha:
    El tarbajo anterior, si fue una verdadera chinga y sí fue por necesidad y sí aprendí mucho y... jajajaja ya mucho "Y" jajajajajaj... pero la verdad de no ser por ese trabajo, no hubiera descubierto esto de Disney, no hubiera encontrado a Govela (Steph, es una amiga de León), no me hubiera dado la dirección del foro y no hubiera econtrado maravillosas personas como son ustedes... ¡¡¡Gracias!!!, la verdad ya no veo la hora de que estemos juntos.. ¡¡Tooooooodos!!! Sí Ely.. todos..

Gustavo:
    Voy a deciros algo, la carrera me encantó, pero siento que es muy efímera en muchas cosas.. no profundizas mucho en muchos temas... yo pues tuve embarraditas así de ciertas materias y ciertas cuestiones... pero aprendí muchísimo... mi materia favorita.. fue fotografiá definitivamente y Semiótica.. me inclino por las cuestiones artísticas y culturales... El cine me facina y gracias al buen maestro de cine que tuve ahora no puedo ver una película por verla sin analizarla... ¡¡Perdí la capacidad de asombro en el cine!!, analizo todo... Antes amaba las películas de ¿Dónde está el piloto o el policía?, la Risa en Vacaciones, el Santo contra las momias de Guanajuato (no tu Wero, no hablo de ti jajaja), Lola la Trailera, los hermanos Aldama, etc, etc. Ahora inclino mis gustos por cine de arte... y ¿Sabes cuando llegan esas películas aquí? ¡¡¡Nunca!!!, tuve que ver "Memorias de una Geisha en Guatemala" :'( :'( :'(... y me facinó. Ah.. y todos los medios me gustan... pero odio ser reportero.. no lo soporto jajajaja.

Y coincido con Ely, que desconocemos muchas cosas de tí jajajajaja sí ves en el pasado de estos post.. hasta decimos cuantas veces parpadeamos al día, como vestimos, que comemos, que hacemos, como pensamos, etc, etc.... pero todos nos planteamos esa gran pero enigmática interrogante... bueno hasta Steph se pregunta.. ¿Quién es gustavo? jajajajaja..

Bueno señores. es todo por hoy.. los veo el lunes y se.. que estará hasta el huevo de posts... ¡¡No tienen madre!!, bueno al menos, creo que lo último que pensarán Tere, Chamín y mi hermana será en postear en estos momentos...

*Mientras efra estaba dirigiendo el cursor del mouse al área de post... Tere, Chamín y Ximena, estaban en un bar haciendo competencia de mupets de aguardiente, para obtener el efecto de alcoholizarse a mayor velocidad que la normal... Toty, la amiga de Tere, los observa perpleja de su capacidad alcohólica.

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaa!!!

Efra: amo tu forma de escribir lo jurooo! y si le quite una cuerda a la guitarra la mas gruesa para q duela mas! jajaja ntc!!!!

Gustavo: lo sabia!!! todos los que vi de Merida en las entrevistas eran de la Mayab! jajaja yo estoy en la facultad de cotaduria y administracion osease FCA jajajaja, estoy estudiando Mercadotecnia y negocios internacionales e inicie este semestre osea febrero. tengo 19 años y q mas... no se jajaja, si necesitas algo sobre no se tramites o algo d x aki no dudes en preguntar, y si te puedo ayudar en algo dejalo saber ;)

bueno chicos es foro esta vacio :( efra no entra los fines, Medardo diviertiendose en disney, tere, chamin y xime de fiesta, asi que Steph, Martitha, Ale, Wero, Gustavo y todos los demas!!! vamos a hacer q no muera!!!! jijijii

Los quiero

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. Wero

Wero New Member

oficialmente que hago aki el viernes a las 9? ni yo se.....pero bueno...todo sea por el foro....solo recapitulando...soy de leon, no d gto..jajaja y oie efra.....quien es govela? trata d hacer asociacion de ideas y nomas no me late......

no se ni ke poner....solo estpy posteando para emparejar a ale otra vez....jajajajajajaja asi k a todos feliz noche.......

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj Efra creo q te tendras q seguir dando latigazos ya van 2 q confundes jijijij si quieres te presto todas las cuerdas de mi guitarra..aunq... como tocare martinillo?? jajajajaja

Wero: Govela se va a Disney el 13 de junio, pero ahora esta de "vacaciones" muy largas en NY esta en los foros desde hace un buen! pero como anda en NY desd ya hace varios meses casi no nos ha escrito, si no me equivoco ya esta por volver asi que pronto la podras ver por aqui ;)

chicos estos foros son adictivos lo jurooo!!! jajaja estoy con una amiga y xo aki pegada escribiedoles jajajajjaaj pero los dejo y me empezara a ver feo

bexos!!!!

5. Wero

Wero New Member

5 mas y pasaré a ganarme mis orejas!!!!!!

efra...yo tengo un violin k no aprendi a tocar...jajaja 4 cuerdas más!!!!! y asi dejas a ely tocar martinillo

ely, yo tmb estoy en casa d una amiga...jajaja y ya digo foro y sus ojos se ponen como de :mad: jajajaja

jovenes aves del df...gorrion(xime) aguila(tere) y gavilan....o palomaaaaa....pobre tonto! jajajajaja ntc chamin!!!!! como les va iendo en su fin.......espero q cuando vuelvan nos cuenten las chocoaventuras del fin!!!

GOVELA REGRESA QUE TE QUIERO CONOCER

Steph! il n´avait de repondre pour moi sur le msn......ahhh je sais que mon francais est tres poor...lol...mais j´espere ton lessons.....profeseure stephanie.....aidez sil vous plais!!!!!

6. PeXoXaLoVePooH

jajajaj asi o mas adictos???

no me puedo separar de aki!!! estoy graveee!!! jajajaj
    vamos por los 4 post wero! si se puede, si se puede!!!

7. topofox

topofox New Member

Nunca te perdonare lo qeu hiciste Efra, nunca, jajaja, para todos la aclaracion de Ely es correcto, soy chilando pero vivo en cancun, bueno ahorita en orlando, pero equis, u know what i mean.

Saludos

Medardo

8. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hello everybody?? how are u all?? today week end!!!

so, if someone of you who leave same day like me : april 25th or after or before and would like send me sms, i give u my fone number : + 33 6 72109271

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajaaj Medardo no te preocupes que ya le di a Efra todas las cuerdas de mi guitarra para que se siga dando de latigazos x ese enorme error que hizo jajajajajaja

Hi Max how are u?? i hope fine, the big day is coming!!! ;)

XOXO

10. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hy pexxo i'm fine thanks and u??

yes the BIG day is so closed!

11. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Gorrion reportandose.. repito Gorrion reportandose.. chicos ayer no fuimos a Six Flags, en lugar de eso fuimos a Perisur un rato de "shoppings" y luego fuimos a un bar que se llama trastevere que esta super padre y pues ya sabran como acabamos.. wero q mala onda que pienses eso de mi.. soy incapaz de hacerle algo a tere..en serio heriste mis sentimientos! jajjajajaja

Hoy todavia no se bien el plan xq yo ando en la chamba y pues pienso alcanzarlos en la noche.. no les doy muchos detalles para que el lunes o domingo en la noche les hagamos relato completo Tere,Chamin y yo... Ely y Hermano grax por sus mensajes brindamos mucho por ustedes!!!

Me gusto su maratón, postearon con madre pero me diverti...

Cambio y fuera...

Los quiero!!!!

Xime

12. Wero

Wero New Member

Hey que bien que llevaron a Tere de shopping pq la pobra ya ven que dice que su plaza es para dar puras vueltas a lo tarugo..jajaja y la cruda de los 3 que tal??

yo hoy de plano no hice plan para adelantar lo mas que pueda a mis trabajos....asi que voy a andar en el msn por si alguien anda por aqui!!!

Bye!!!!

solo 3 posts mas

13. PeXoXaLoVePooH

Hi max: im really good thx ;) enjoy the time left in your contry ;) u will miss it a lot!!!!

Xime: jajajaja q mal que no se fueron a Six Flags.... pero q se la pasarn super, de shopping!!!! y para las compradoras compulsivas como yo eso es mas q suficiente!!!! jajaja sigansela pasando super y mandales muxos saludos a todos x ahi!!!!

Wero: pss nimodos a darle a los trabajos para que se nos pueda ir a orlando libre de escuela!!! mucha suerte!!! ;)

bexos!!!

14. Wero

Wero New Member

[move]EXTRA EXTRA!!!!!!!!!

Gorrion acaba de rajar a la salida de hoy sabado con aguila real...y el gavilan la estaba pensando...como pudo ser posible que tere pudiera más que estos 2 luchadores del grupo del 25 de abril????

Al parecer hay reportes que indican que la peda del viernes estuvo con madre pero nuestros compañeros no pudieron descansar asi ke iban a guardar reposo para...en este momento me permitire citar al gorrion "pero mañana desde temprano las voy a ver (a tere y a toti) y las vamos a llevar al aeropuerto y todo"

muy mal jovenes..que va a pensar la mazatleca d los chilngos!!! bueno...chamin a ultima hora se reivindico y debe estar cambiandose para ir a ligarse a la guapa tere.....

seguiremos informando los acontecimientos de nuestros compañeros....

2 mas para ganarme mis orejas!!!!

15. Wero

Wero New Member

no hay nada mas k decir pero ya kiero llegar a los 50...jajaja byeee

16. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Aqui gorrion reportandose...pues asi es condor tiene razon..la gorrioncita mas linda del foro que esta hechando tiros xq se mega arreglo xq pensaba salir con sus otros amigos..se ha quedado en su casita.. motivos...el dia de ayer como lo puse en mi post..acabamos medio jarras todos...y pues hoy me levante mega temprano xq como gorrioncito responsable que soy tenia q ir a trabajar xq mis papas se fueron a una boda y yo junto con mi hermano eramos los encargados de la tienda asi que se empezo a armar el plan y yo super lista pero al llegar a mi nidito (mi casa jajajja) me apachurre kñon.. osea me entro la cruda mal plan, sueño, hueva y la neta para estar de jetas o mala cops al ratin con ellas no se me hacia plan xq ellas vienen a divertirse y pues yo namas no las iba a dejar pero no se preocupen que mañana las voy a apapachar tooodo el dia antes de que se vayan...

Cambio y fuera....

17. PeXoXaLoVePooH

aqui...stemm...no tengo nombre... ya se...., perdon volvere a empezar

Aqui Ave Fenix ;D Reportandose, despues de leer la noticia se puuso a indagar copn Gorrion y llegaron a la conclusion que era mejore desknsar para mañana...repito, desknzar para mañana.

jajajajaajjajaj

Wero: Felicidades por tus orejas!!! vamos x el siguiente! jajajajajaja

bueno estoy llegando de mi junta e igual algo ando knsadita pero yo queria estar en el grupo no? jajajaja pero me la paso super jejejeje y bueno aki ando con friito por que se puso el clima asi super feo despues de dias de calor insoportable ta friitooooo

empezamos el maraton? jajajaj

18. ximenitz84

ximenitz84 New Member

aqui gorrion reportandose.. repito.. uno dos uno dos.. alguien me copia??

19. PeXoXaLoVePooH

Gorrion...ave fenix la escucha...
    cambio y fuera

20. ximenitz84

ximenitz84 New Member

perfecto.. estableciendo conexion con condor.. repito....uno dos uno dos...

Share This Page