Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

sorry girl i don't have your sms :-\

i'll take my phone but i'll buy new one too in florida!!

2. martitha81

martitha81 New Member

Oigan no manchen, por lo general el foro queda un poco muerto durante el fin de semana y por eso ni me habia metido. Pero pues le echaron muchas ganas, los felicito. Una vez mas me han hecho reir a carcajadas con todo eso de los apodos, jajaja.

Wero muchas felicidades por llegar a los 50. Ahora hay que hacerle competencia a Ely, jajaja, nunca la podremos alcanzar.

3. martitha81

martitha81 New Member

ups, se me olvido contestar la encuesta, ahi les va...

PELICULA DISNEY FAVORITA = Lion King
    PERSONAJE PRINCIPAL MASCULINO FAVORITO = Donald
    PERSONAJE PRINCIPAL FEMENINO FAVORITO = Pocahontas
    CANCION FAVORITA = Hakuna Matata… It means no worries for the rest of your days, it’s our problem freeeee philosophyyyy, Hakuna Matata.
    VILLANO FAVORITO = El de Aladin, no me acuerdo como se llama
    PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO FAVORITO = Sebastian, The little mermaid
    PERSONAJE SECUNDARIO FEMENINO FAVORITO = Dori
    PELICULA FAVORITA DISNEY/PIXAR = The Increidibles
    PRINCESA MAS SOSA = Que es sosa????
    MEJOR ANIMACION = Finding Nemo
    PARQUE FAVORITO EN ORLANDO = MGM Studios

4. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

and ok yes gaviotta is mouette in french

5. Stephanie

Stephanie New Member

STEPH = TUCAN POR ALEGRE ... What have I missed? I don't even know what that means haha.

Hola todos!!! Arrepentido he estado lejos del foro todo fin de semana. ¡Enseño el baile y nosotros tuvimos nuestra recitación el sábado! ¡Era fantástico! Así que estaba ocupado todo fin de semana. jajaja sólo 78 días!

PELICULA DISNEY FAVORITA = solamente uno? ay... Beauty and the Beast & Brother Bear... & the Little Mermaid... jajaja
    PERSONAJE PRINCIPAL MASCULINO FAVORITO = Goofy!!!
    PERSONAJE PRINCIPAL FEMENINO FAVORITO = Megara (Hercules)
    CANCION FAVORITA = Part of Your World (Reprise) jajaja I don't know when... I don't know how, but I know something's starting right now...
    VILLANO FAVORITO = Yzma/Kronk (Emperor's New Groove)
    PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO FAVORITO = Mike Wazowski
    PERSONAJE SECUNDARIO FEMENINO FAVORITO = Dori
    PELICULA FAVORITA DISNEY/PIXAR = Finding Nemo
    PRINCESA MAS SOSA = Snow White jajaja If I absolutely had to choose
    MEJOR ANIMACION = The Little Mermaid
    PARQUE FAVORITO EN ORLANDO = ahhh Magic Kingdom... gotta stick with the classics ;)

Bexos!!! :D

Steph (tucan por alegre?)

PS - Wero lo siento que sea nunca en MSN pero hablaremos pronto, no te ignoro! jajaja

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Pájaro Carpintero?.... ¿Soy un pájaro Carpintero?.... ¡¡¡¡¿Un miserable párajo carpintero porque me doy mis malos viajes?!!!!!, me niego a ser esa ave... de ser así... yo quiero ser... No sé... "El águila Real"... Y sí, se que esa le pertenece a Jorge, pero entonces nuestro amigo Jorge sería el Arequeopterix (lo buscan en internet) gracias.

Bien, comienzo a recapitular...

PELICULA DISNEY FAVORITA: Una pesadilla antes de navidad "The Nightmare Before Christmas "
    PERSONAJE PRINCIPAL MASCULINO FAVORITO: Jack Skeleton
    PERSONAJE PRINCIPAL FEMENINO FAVORITO: mmmm.. mmmm... ¿La sirenita?... digo por el agua.. me gusta mucho el mar.
    CANCION FAVORITA: I can Go the distance
    VILLANO FAVORITO: ¡¡¡HADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! es la neta ese cabrón.PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO FAVORITO: Larfayete (no tengo idea como se escriba), pero es el sabueso de "Los aristogatos", es genial.
    PERSONAJE SECUNDARIO FEMENINO FAVORITO: mmm.. ¡Me la ponen difícil!... La Sra. Pots o Potz (La cafetera de la Bella y la Bestia)
    PELICULA FAVORITA DISNEY/PIXAR: Toy Story II
    PRINCESA MAS SOSA: Megara, porque punto 1: No es princesa, y 2... es una gran piruja.. jajajajajajaja... sí, es la verdad.
    MEJOR ANIMACION: ¡¡¡El Viaje de Chihiro!!! (Spirited Away), me vale madre que no sea de Disney, pero me encanta. y la distribuyo... y el que distribuye algo... prácticamente es representante o dueño del producto y/o servicio...
    PARQUE FAVORITO EN ORLANDO: Mmm... Magic Kingdom.

Bueno, me perdí de un chingo y es lo malo cuando dejan tanto post.. de que no me acuerdo lo que dicen... ¿Ahora me van a flajelar con cuerdas de violín? Todavía no sano de mi pecado y ya otra madriza dada por el wero, por confundir el lugar donde vive. :'(.

Medardo:
    Perdón, juré que vivías en Mérida.. yo.. yo... yo...
    *Efra sale corriendo lo más rápido que puede, a parte no soporta el ardor y tiene marcadas las cuerdas de la guitarra en la espalda, porque Ely, no solo quiso limpiar los pecados de él... sino los de la humanidad...

Wero:
    ¡¡¡No quiero ser pájaro carpintero!!!.. me vale madre. quiero ser.. no se.. otro... como una águila pescadora, un zopilote, un... un... Tironorrico Azul jajajajaja. A parte dijiste que ibas a escribir bien por Steph jajajajaja y no más no veo claro contigo.. hay cosas que yo tengo que leer dos veces para encontrarle el significado jajajajaja...

Hermana ¿Gorrión?. (todavían o me acuerdo las aves que les corresponden a cada uno), Tere (Colibrí), Chamín (avestrúz): Quiero un reporte con los detalles de todo este fin de semana... ¡¡Todo!!, es más desde que llegaron al aeropuerto por Tere y sostuvieron el folder con su nombre así como chava de intercambio cultural... hasta que se despidieron de ella... de beso y le dijeron.. ¡¡Hasta Orlando!! ¿Ok?. ¡¡HErmana... Viva la juventud!!!

Steph:
    La final de mi post, verás el Tucán, es una ave que se encuentra en los bosques tropicales... un tío tiene dos en su casa. y son muy bonitos y a parte todo el día brican y los colores de sus picos son muy... pero muy bonitos.

Bueno Señores:
    Mi fin de semana, fue muy reconstructivo, fui a la comunidad de las "Palmas" a dos horas de Tapachula (en carro), para ser preciso son los manglares (donde el río se une con el mar y se forma una especie de pantano), ¿Qué tiene de especial eso?, bueno... es un espectáculo de la naturaleza y es ahí donde he comido el mejor pescado y los mariscos de mi vida... ¿Por qué?, simplemente lo pescan delante de tí y está fresco.

La comunidad de "Las palmas" es una isla de menos de 200 habitantes y pues ahí se mueven en lanchas (como Venecia), y nos quedamos en casa de un familiar de Cecilia mi amiga (luego les mostraré las fotos, una vez que Cecy me las mande)... Nos tocó ver el proceso de celebración de unos XV años ahí mismo, donde todo el pueblo sale de sus casas para ver pasar a la quinceañera y antes de que ella esté lista... se prenden cohetes (carrilleras), para indicar cada paso que está dando la "Celebrada en cuestión", es decir, entra a la casa (Carrillera), Se baña (carrillera), Se está poniendo el vestido (carrillera), y ya cuando termina... sale de la casa y se dirije a pie en la iglesia (con tacones y en la arena) ¿Ely, tu puedes caminar con tacones en la arena ahí?... y hacía un calor ese día.. terrible, a parte el chambelán de Saco.

Al finalizar mi día... fuimos en lancha a la cooperativa de MAriscos a comprar peces y crustaceos para nuestras casas, compré un kilo de camarón gigante a 60 pesos.. ¿Pueden creerlo?, jajajaja.. pero ya no había más... ¡¡Ah!!, y olvidaba... jajajajaja por eso amo a mi México jajajaja. También nos vendían un par de loros en 800 pesos para tenerlos de mascotas, En Estados Unidos se que se cotizan en 6,000 dls jajajajaja.. estoy pensando llevarme mis loros allá jajajajajaja... y les disparo una peda a todos jajajajaja. ah también tenían mapaches y lagartos... pero obvio que no contribuyo a la desaparación de especies.

Luego les mando las fotos... (que tomé del lugar, en las que no salgo, jajajajajajaja.. para que todavía mi identidad.. os siga pareciendo un enigma, menos para la Govela) jajajajaja.

Steph... aquí tienes... es la imagen de un tucán... ¿No es maravillosa la Internet?

7. ALE

ALE New Member

Se pasan 2 días que uno no esta el pendiente del foro y tiene que leer como mil posts.

Garza reportandose...

Wero que mala onda no me esperaste para ganar las orejas al mismo tiempo :'( :'( :( :'( :'(
    pero no importa algun día te alcanzare y a Ely tambien jaja

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:
    Esta es la imagen de un tucán

9. Wero

Wero New Member

AHHHHH YA APARECIO EL TUCAN...YO QUE QUERIA DECIRLE A STEPH QUE NO SE DEJARA ENGAÑAR POR EFRA, QUE SOLO QUERIA VOLVERLA LOCA...PERO BUENOOOOOO

10. Wero

Wero New Member

Efra acaba de recordarme y es cierto! que grosero soy...me gane mis orejas y no le agradeci a nadie......asi que esto va asi...

A efra...por acordarme.....a ely por frustrarme con tanto post que tiene y motivarme a buscar más...a Ale y la competencia pro ayudarme a ser fuerte...a xime y tere simplemente por estar ahi....a Steph por obligarme a mejorar mi ortografia y gramatica....a mis fans......este premio va para ustedes....para los chicos, para los grandes, para los gordos, para lo flacos, para el primero...para el ultimo....para el...para ella...para los que rien...para los que lloran....para los que cantan.....para ti......coca cola.....AHHH no, verdad???' jajajaja

En fin...gracias

11. ALE

ALE New Member

Un poco tarde ;D

PELICULA DISNEY FAVORITA = The fox hound

PERSONAJE PRINCIPAL MASCULINO FAVORITO = Pinocchio

PERSONAJE PRINCIPAL FEMENINO FAVORITO = Penny in the rescuers

CANCION FAVORITA = A whole new world

VILLANO FAVORITO = Scar

PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO FAVORITO = Dumbo

PERSONAJE SECUNDARIO FEMENINO FAVORITO = La sirenita

PELICULA FAVORITA DISNEY/PIXAR = Finding Nemo

PRINCESA MAS SOSA = Megara

MEJOR ANIMACION = Finding Nemo

PARQUE FAVORITO EN ORLANDO: es dificil estoy entre MGM y MK

12. Wero

Wero New Member

O ale esta medio fumada.....o yo no tengo capacidad de analisis......que dumbo y la sirenita no eran los principales?????............y penny era la secundaria??????? jajajajaja

13. ALE

ALE New Member

jaja siii
    es que estoy tan concentrada en el trabajo jajaja

cual es la fumada dumbo???

bueno porque para mi la mas fumada es la de Alicia

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

coincido con Wero... creo que tiene toda la razón.

Ale:
    No vayas a hacer esas observaciones a la hora de tu entrevista porque te darán las gracias... neta... ¿Te imaginas si Alonso leyera lo que pusiste?...a parte de que le da el "TRamafat"... no te dejaría entrar a los parques... por favor, jajajajaja y luego no vayas a decir que te gustaría conocer a Bugs Bunny jajajajajaja... porque no te dirijimos la palabra ¡¡Nunca!! jajajajajaja.. es broma.. pero amiga, hay que ser un poco más observadores... digo.. jajajajajaj es broma.

Corrige tus respuestas. y haremos como que nada pasó ¿Te parece? jajajaja

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí... coincido contigo.. de que la más fumada de las películas de Disney... es "Alicia en el país de las maravillas"... pero mira "El viaje de Chihiro (Spirited away) si la puedes ver en japonés es mucho mejor.. pero para fumadas esa que te acabo de decir.. pero es la neta.. es poca madre esa caricatura... ¡¡¡Tienes que verla!!!

16. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja Efra y Wero! ALE es permitida querer cualquier caracteres ella quiere. ¡Debo decir que yo no concuerdo con todas sus elecciones tambien! Pero...

Ale como estas!? Soy al oficina tambien... jajaja no estoy tan concentrada en el trabajo jajaja

no corrige tus respuestas. haremos como Efra no estaba aqui jajaja

el Tucan canadiense. ;) jajaja

17. ALE

ALE New Member

Hubo un problema en el sistema

y casualmente cambiaron algunos datos sobre los personajes favoritos de Alejandra chequen esto:

PERSONAJE PRINCIPAL FEMENINO FAVORITO = La sirenita

PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO FAVORITO = el mosquito de rescuers no me acuerdo de su nombre

PERSONAJE SECUNDARIO FEMENINO FAVORITO = Penny in the rescuers

Espero que ahora si este bien Efraaaaa y Weroooooooo jaja si no me dicen jaja

18. ALE

ALE New Member

Hola Steph que tal el trabajo???

Yo tengo muchas cosas que hacer pero ya ves que esto es un adicción jaja

LLamando a águila real ...... oo oo esperen creo que es pájaro carpintero....
    Pájaro carpintero ya hice las correcciones jaja

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Esta bien Steph.. ahora no diré mis opiniones... yo.. yo... para que Ale no se viera mal haciendo semejantes observaciones jajajajajaj :'(... pero bueno.. Ale.. se tu misma... y no te importe lo que la gente piense..

Max:
    Could you give us again your cel phone and the web site where we could send you mssgs from Mexico?

Ale!!! aqui tooooooooooooooooooooooy!!!

perfecto... ¡¡¡Soy águila Real!!! muajajajajajajaja... igual ando yo. así de que ¡¡No quiero seguir!!, pero voy a dejar unos minutos de postear para seguir con el maratón jajajajajaja.. es para que el resto de los muchachos se pueda divertir y no vean esto tan muerto... ¿Verdad Ale?... ¡¡¡Viva México!!!

20. ALE

ALE New Member

Noooooooooooooooooo puedo creerlo llegue a los 50 posts sin darme cuenta :eek:

:D :D :D ;D ;D :D :D :D
    Earning my ears no soy newbie anymore jaja

Share This Page