Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

jajajaja Hola Efra!!! Como estas?

ALE ¡Las felicitaciones! ;D

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:

Aquí ando.. medio aburrido jajajaja. A parte hoy es lunes... y estoy así como de ¡¡¡No quiero trabajar hoy!!!, porque a parte el aire acondicionado de la oficina se descompuso y está haciendo mucho calor... ¡¡Me voy a poner en huelga ahorita!!! jajajaja. yo nada más pretexto estoy buscando jajajaja.

Ale:
    ¿Verdad qué se siente fregón ganarse las orejas?... es como no sé... como un GRamy, Oscar o la Plama de Oro del Cannes... jajajajajaja.. ¡¡Felicidades!!... muchas felicidades. y que este sea el primero de los siguientes logros.. jajajajaja

3. Wero

Wero New Member

Ale!!! muchas felicidades...ahora como dicen...vamos a desbancar a Ely!!!!

pajaro carpintero con delirios de aguila real...me copias??? jajaja no t emociones!!!! eres el pájaro carpintero del zorro y el sabueso!!!

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Ni madres!!! soy águila real... ¡¡¡Como el de la novela!!! de "Nada personal", es más así con mi puro bien gandaya jajajajajaja...

Y tú... Condor.. os recuerdo que aunque midas 1.85... yo soy el segundo al mando en altura 1.82 ¡¡Gracias!!, pero mayor que vos en edad... y a la gente mayor... se le respeta y no cuestiona sus decisiones... ¡¡¡¿Entendido?!!!, ahora... ¡¡Al suelo y dame 20!! y nada de getas.. sonriendo jajajajajajajajaja..

5. Wero

Wero New Member

jajajaja y que dijiste pajaro loco...aunque sea de warner!!!! este ya se la creyo y me va a hacer caso???? jajajaja serás mas grande que yo por 3 años pero yo t gano por 3 cms!!!!!!

jaja ademas me rebautizaste como boa del discovery channel..jajaja asi que mas respeto!

6. ALE

ALE New Member

Gracias, Gracias ;D si se siente bien padre la verdad.
    Oye que mala suerte de lo del aire un Lunes con calor y trabajando que flojera. :mad:

Pajaro carpintero
    Tucan y Wero no me acuerdo de tu nombre

les aviso que Garza se retira

tengo mucho que hacer sigan posteando nos vemos al rato

Se respeta al mayor no al mas alto, porque en ese caso nunca me respetarian

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Talk to the hand!!!

No voy a caer en tus jueguitos.. por 3 cms.. eso se soluciona con un par de patines en líena, un par de sancos, zapatos altos, un banquito de aerobics.... jajajajajajajajaj....

¡¡Haz lo que quieras!!!... os recuerdo que este foro, es para gente madura, cuerda, y con sentido de la hermandad, honestidad y nobleza.... pero jamás... ¡¡Lee bien!!, ¡¡Jamás sucumbiré ante tí!!... moriré en el intento....

****El pájaro carpintero comienza a romperse y sale una luz de él... el brillo es tan intenso que todos en el foro tienen que cerrar los ojos y se tapan... pero no pueden ver porque están siendo deslumbrados... la luz cada vez es más fuerte e ilumina a todos alrededor... la sensación de paz entre ellos comienza a convertirse en terror... Ely (ave Fenix) corta otra cuerda de su guitarra para ponerse en posición de defensa... El resto está confundido.. pero la luz.. comienza a desvancerse.. pero hay un brillo donde estuvo el pájaro carpintero. ¿Qué es? se preguntan todos... y ahí está... "Un Halcón Galáctico" acaba de surgir, extiende las alas y al vatirlas el aire desprende luces de colores... y vuela tan alto que se pierde de la vista de todos los demás. pero saben que regresará.

8. Wero

Wero New Member

el condor y los demas al ver que el pajaro carpintero alucina deciden darle por su lado.....asi como aves maduras que somos dejaremos que woody woodpecker cree que es "niño de cobre " el más chico de los halcones galacticos...esa maravillosa caricatura (no de mi epoca) pero seguramente de la del señor halcon....mediados de los 80´s tal vez.....

siga aluciando con reencarnaciones sr halconcito!!!! aqui en el foro...le seguiremos la corriente...

para mas referencias de "niño de cobre" entren a http://monitos.polo-sur.cl/fotos/silverhaks/gal3/images/3silverhaks48.jpg

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Wero:
    Os urge incrementar vuestro acervo cultural.. al darle click en la imagen.. es "Niño de cobre"... Acerino es el azul... graaaaaaaaaaaaacias..... ¡¡¡Bien!!! punto a tu favor.. neta.. jajajaja... Bienvenido al pasado...

10. Wero

Wero New Member

de que habla este señor...si queda bien claro que desde un principio yo me referi a el como niño de cobre......

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ni madres!!! te salió el tiro por la culata jajajajajajaja.. que pena..

jajajajajajaja. ya. perdiste... ¡¡¡Soy Rayo de plata!!! y sucumbe ante mí jajajajajaja... En dado momento... ríndete... no pudiste fregarme... de verdad no quieras componerlo... tu "Falta de información" quedó guardada para la posteridad... jajajajajajajajaj. y ahí quedará jajajaja.

¡Láaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima! jajajajajajajajaajaja...

Gané.. gané.. gané...

Ely:
    Me sigo cuestionando sobre nuestra madurez... Insisto. este foro tiene algo.. yo no soy así... yo no soy así.. Ely.. ¿Qué me está pasando?.... ¿Qué sucede conmigo?... No puede ser la pubertad... eso definitivamente no. jajajajajaja

12. Wero

Wero New Member

buenooooo la pelea termino...no hay ganador.....aqui la unica ganadora es nuestra inmadurez..cañon!

13. Wero

Wero New Member

shhhhhh silenciooooooo Aqui sin que efra se entere todos sabemos que yo gane, verdad? jajaja el sigue sieno el pajaro carpintero o que???

14. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Aqui gorrion solo para decirle al pajaro carpinero que sueñe y volara ya que por nada del mundo puede cambiar su identidad he dicho cambio y fuera al rato vengo

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

estaba escribiendo mi post y todo era felicidad y alegria hasta q no se como se me cerro la pagina y se perdioooooo asi que estoy en huelga!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ademas se me hace tarde tengo clases asi q hasta la tarde-noche escribo

Ely frustrada :mad: :mad: :mad: :mad:

16. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hy!!!!!!!!!

yes of course i can ! :)

so cell number : + 33 6 72 10 92 71 or if u prefer 00 33 6 72 10 92 71

and my website is : http://spaces.msn.com/maxdecarvin/ it's an msn space http://spaces.msn.com/maxdecarvin/

17. martitha81

martitha81 New Member

aqui paloma reportandose, jaja

que onda, oigan no pues de plano me perdi en la discusion, platica que tuvieron.

xime, tere, chamin, queremos reporte completo y detallado de como les fue este fin!!!!!

werito, si que te pusiste las pilas para tu numero de posts, ahora me vas a ganar a mi!!!!

ale, felicidades por tus 50 posts

platicamos al rato byeeeee ;)

18. ALE

ALE New Member

Gracias Marthita. Lista parta la entrevista ?

GArza presente... Hay alguien por aqui????????????????????????????????????

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola a todos la pajarera!
    digo a todo el foro! jajajajajaaj

Ave fenix se reporta pero va de salida :( es hora del gym, a quemar las calorias q ya comi! jajajaja

Ely aun frustrada x su post anterior :mad:

20. ALE

ALE New Member

Muy bien Ely a quemar calorías, y yo a reposarlas jaja me gustaría ir al gym pero no hay tiempo, he intentado levantarme temprano antes de ir al trabajo para hacer jaja pero me da mucha flojera. ;) Hechale ganas

Share This Page