Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

hola hola.... siguen por aqui?

nombre ale, todavia no he checado nada de la entrevista, lo ke si tengo listo es ya avion y hotel, pero todavia no me he sentado a ver bien que onda con la entrevista, tu???

2. ALE

ALE New Member

Estoy haciendo un resumen de las posibles preguntas junto con respuestas coorrespondientes, pos si me preguntan algo de eso no quedarme en blanco. De hecho son las que estan en esta página y de los posts psados.

El sabado fui a comprar mi traje sastre, porque de plano no tenia nada elegante

3. martitha81

martitha81 New Member

Yo tambien tengo asi de que posibles preguntas y respuestas pero que hice para la entrevista por telefono. Que claro antes de marcar ya tenia todo listo: la compu prendida con eso de preguntas y respuestas, un vaso con agua, un peluchito de pooh y mil post-its pegadas que decian smile... asi todo en mi escritorio. Ya que entra la llamada, doy la media vuelta de mi silla y le doy la espalda a todo (inconcientemente claro). Ahora me ataco de la risa de que yo toda preparada y no le heche ni una mirada de reojo, jajaja.

Yo tb ya tengo mi traje listo, de hecho lo acabo de recojer porque lo mande arreglar porque me quedaba ya muy grande. Ya lo tenia porque lo compre para eso de foto de generacion de mi graduacion. El mio es negro, de que color es el tuyo?

4. ALE

ALE New Member

jaja yo estaba igual que tu para la entrevista por telefono, tenía un diccionario ingles español jaja como si me hubiera dado tiempo de buscar alguna palabra que burra, tambien tenía informacion del programa, pero igual que tu se me fue la onda y de los nervios no alcance a ver nada.

Mi traje es negro tambien y lo voy a llevar a arreglar por que me queda grande a parte la camisa tambien, pero fue lo mejor que encontre, me gustó mucho la neta

5. martitha81

martitha81 New Member

oye yasee, mugrosos nervios traicioneros.

y luego tb ando con la cosa de si me plancho el pelo o me lo llevo chino. quiero checar bien como va a estar el clima para ver si no va a llover. imaginate que yo super peinadita toda alisada y me cae la lluvia me muerooooo. porque a mi con tantita humeda y se me super esponja el pelo que parezco leon, jajajaja.

6. ALE

ALE New Member

yo estoy igual que tu no sabia si plancaharmelo o no pero por si las dudas me voy a ir china, que dilema, si lo tuvieramos lacio nos gustaría chino quien nos entiende jaja
    ya me voy nos a ver si nos vemos al rato en msn zaa cuidate

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Planchar o no planchar.. he ahí el dilema...
    Shakespeare.

Señoritas:
    A la hora de la entrevista... llamen la atención, es decir... veanse arregladas pero que destaquen, eviten: anillos, pulsos, cadenas... minimalismo en el arreglo personal... recuerden la regla de los "13" en una presentación... únicamente te tienes que vestir con 13 objetos a la hora de vestir para no verte saturado y seguir con la formalidad. ¿Qué quiero decir?...

*Efra oprime un botón en el salón y aparece un olograma tridimencional delante de la Garza y la paloma... Efra, saca su rayo lasser para señalar las partes de la figura humana que aparece frente a ellas.

La regla de los 13 objetos del expositor es así:
    Cuando uno expone, para mantener la seriedad, la discresión al vestir el lo primero contando 13 elementos:
    1.- Saco.
    2. Camisa.
    3.- Corbata.
    4. Reloj (si se tiene).
    5. zaptos.
    6.- Cinturón.
    7.- Calcetines.
    8. Lentes (si usan estos).
    9.- Lapicero o pañuelo (colgado en el saco)
    10. Si son mujeres, aretes... blabla bla.

y así se la llevan.. el chiste es no exceder los 13 objetos en el cuerpo, el minimalismo es la tendencia de la moda hoy en día... Vayan formal pero tampoco extravagantes y platiquen con todo mundo... sean sociables. Para asesoría de maquillaje.. pregúntenle a mi hermana.

En cuanto a material extra... lleven sus papeles en orden y en folder presentable: lleven dos plumas negras, un lapiz y un borrador... porque les darán una forma para llenar ahí, y si la cajetean pues pueden borrarlo... sino pues se verá feo con tachas y eso resta puntos.. y sean rápidas llenando los formatos. ¿Ok?...

espero que este consejo les sirva... recuerden... sencillez.. y aprendan cosas de México.. porque las preguntas son sobre: su ciudad, la cultura de México... y pues que no les pare la boca en al menos 5 minutos para dar una respuesta ¿Ok?

8. Chamin

Chamin New Member

Hola a todoooos!!!

Estoy de regreso!! Apenas voy reviviendo del fin de semana... Nunca imagine decir esto pero Hoy lunes amaneci con una cruda mortal!!! Pero bueno eso lo contare al rato... Que chingon ehh nosotros con nuestra peda aqui en el DF y ustedes armaron aqui como su peda en el foro! Esta poca madre todo el pedo de los apodos... y se empieza a notar cierta rivalidad entre Wero y Efrain ehhh cuidaaaadooo!! se caldean los animos en el foro ja ya hubo una primer pelea, o discusion fuerte como quieran llamarle jaja

Pues ahora les cuento los acontecimientos del fin de semana ehh!! Antes de eso, agradecerle a Tere y a Toti por la visita!!! estuvo poca madreeeeee!!!

Les cuentoooo... el viernes pase temprano por Ximenitz para ir al aeropuerto, teniamos un poco la preocupacion de llegar a tiempo porque se imaginaran el trafico que hay en esta conflictiva ciudad no? Total! llegamos super a tiempo, como 20 min antes de hecho y pues ya cada mujer que salia volteabamos para ver si era ella y ya de pronto vimos salir asi como a 2 actrices, super fashion las dos niñas mazatlecas ya saben? obvioooo llamaron muchisimo la atencion en la sala de espera y supimos que eran ellas... nos saludamos y corrieron a fumar!!! de ahi nos fuimos al hotel y nos perdimos un ratito en la ciudad porque xime y yo somos desubicadiiiiisimos jaja total llegamos al hotel, desayunamos y decidimos no ir a six flgas porque estaba nublado y asi como que sonaba mejor la idea de irnos a chupar desde temprano jaja como ya lo dijo ximena fuimos de compras un rato y de ahi al baresin este, muy agusto pedimos un pomo y jugamos asi jueguito con cartas para empedar en 4 minutos y medio ya saben? asi de saco esta carta y chupamos todos, otra carta y tomas un fondo y ooobvioooo empedamos super rapido pero sirvio para conocernos mejor jajaja... pedimos 2 pomos de vodka y se fueron en chinga, pero una amiga de xime tuvo la gentileza de pichar un tercer pomo!!!! lo mejor de eso fue que dijo "Yo picho el tercer pomo, pero que sea Bacacho" Woooow! me hizo la noche... jajaja no tanto a Tere pero dejo este posta aqui para que Sato siga relatando lo que le paso en esa peda...

Y que platique todo con mas detalles porque yo no soy muy buueno para eso ja!

Seguimos en contactooo , me tengo que ir pero luego contamos lo demas!

9. tEresa

tEresa New Member

muerooooooooooo...

que ondaaaa con sus 34543 paginas nuevaS? no mamenn me cague de risa, son muchisimas, claro que ahorita las lei asi como que rapidini, por encimita, lo de los nombres se colgaron estuvo buenisimo.. AGUILA CALVAAA.. aparte que lleve mis super cortinas a mexico y jamas me las puse jajaja..

chicos, XIME Y CHAM.. no saben como les agradezco su amistad y su super atencion en mexico, se la bañaron asi cañon cueros1000lqmncslm !!!!! asi como ya mas o menso relataron el viaje xime y cham, yo se los cuento ahora a mi version...

ME DA MUCHISIMA PENA, PERO LO ACEPTO....... MORI EL VIERNESSSSSS.. asi horrible no saben, ustedes digan, la altura, el no haber desayunado bien, LA EXCESIVA CANTIDAD DE FONDOS, TRAGOS, POMOS ETC.. jajaj mori horrible asi que a las 10 de la noche, (comenzamos como a las 4 creo, y ese trastevere esta POQUISIMA MADREEEEEEE) claro que me quede asi toda dopada en el hotel, y para cuando me desperte ya todos seguian asi como que jarriiiiisimas, y pues a dormir.. jajaja y no me quedo otra mas que aceptar mi derrota y morir.. o dormir.. jaja

bueno el sabado nos fuimos.. a donde fuimos? jajaja regrese sin neuronas no chinguen.. ah si si.. el sabado yo me fui a comer a los marisquitos y chelear con 2 amigas de maza que viven en DF, ale y valeria.. empezamos desde las 6 la peda, de ahi nos fuimos a la condesa (famosa condechi, la extrañoooooooo) a un barecito y le cayo otra amiga mazatleca Carola, y como a las.. 11 nose, le callo cham y su amigo gerardo.. de ahi nos pasamos a otro bar, y luego a otro bar antrito.. total que terminamos casi a las 6am, con muuuy buena jarra jajaja.. ese dia fue cuando xime rajó, y no pudo salir con nosotros.. pero se le quiere..

y el domingo, ya saben, fue xime y cham x mi al hotel, como a la 1 de la tarde.. ya para hacer check out y todo,.. quedaba un cuarto de pomo de vodka en el cuarto, y como bueeeeeen desayuno de campeones, cham se encargo de preparar 2 vodkitas para el y para mi XQ XIME NO QUISOOOOOOO.. total, nos fuimos a comer los 3 a PAPA BILL´s.. buenisimo no saben, y pues al modo, pedimos arrachera y un pomo de vodka jajaja..

empezamos a comer, platicar, echar traguitos, super chido, al rato llego ale y valeria, y mas tarde.. APARECIO TOTI jajaja, es que andaba medio ocupadona alla en DF.. pues ya a las 6 teniamos que irnos al aeropuerto, xq el vuelo salia a las 8... y en eso que OPINO: TOTIII.. Y SI NOS QUEDAMOS UN DIA MAS?? y ella: como tu quieras eh.. (con una sornisa enorme xq asi podria ver a su galan un dia mas) y yo.. a veeer.. agarro mi celular, marco a aeromexico, checo los vuelos... Y PEDIMOS OTRO POMO.. jaja cambiamos el vuelo para hoy lunes a la 1 de la tarde... y pues ya sabran, nos chingamos el segundo pomo, (practicamente entre cham, ale, vale y yo... NO RAJES XIMEE jajaja)...

a las 8 nos corrieorn de ahi, y nos fuimos a la condechi (ale, valeria, cham, toti y yo) !!! a la pata negra, palma negra, que se yo... unas cheves ahi, y nos pasamos a celtics, xq ahi estaba una amiga con los pandas, thermos, tolidos y esos grupitos regios.. total que agarramos una jarra impresionante ale valeria cham y yo... toti se fue tempra, xime no nos pudo alcanzar, pero se le quiere... y pues ese domingo igual, empezamos como a las 3 y para las 3am a dormir otra vez.. jajaja

y ya hoy lunes cham nos llevo al aeropuerto a toti y a mi, con una cruda terribleee pobre cham.. sorry x enfadarte tanto el fin y todaviaaaa llevarnos en lunes al aeropuerto, cuero1000tqmncelm !! fue un shoooow en el aeropuerto, x los cambios de vuelo, nos querian cobrar como 600 baros a cada una, y segun esto iban a ser solo 150 x la penalidad.. casi nos deja el avion, corrimos, pero a fin de cuentas la monita de aeromexico nos cobro los 150 a cada una jajaja... y ya en el avion pues la toti y yo platicando de como la pasamos, que le cayo con madre xime y cham, que ya nos quiere a todos aqui en el foro.. jajaja bueno.. anyways... JORGEEEEE DONDE TE METISTE CABRON¿? estuve esperando tu llamada y sobre todo mi jersey de pericos, pero bueno.. para la otra sera..

estuvo con madre el fin de semana, no saben, me arrepiento horrores de morir el viernes tan tempra, pero como sea se compenso con la jarra del domingo... tomamos fotos a moriiiir.. XIME TE LA PERDISTEEEEEE.. estuvo cañon el domingo no sabes! yo les pasare las fotos despues.. jajajaja

ya me suuuuper cicle vdd? jajaja ese fue un resumen no muy detallado, todo fue party, y convivir... pinche xim y cham, los adoreee!! super lindos netoo...

mmmmmmm que mas que mas? SALUDOOOOS A TODOS, los extrañe, ya veo que cumplieron su amenaza de postear CAAAAAABRONN... jajaja otro dia leere todo con calma, xq ahorita necesito dormir un poco.. OBVIO no fui a trabajar medio dia ni nada, y mañana solo voy medio dia XQ ME VOY A CULIACAN AL CONCIERTO DE LUISMIGUEEEEEEL... jeje sera otra jarra ahi, y terminando el concierto me regreso, xq tengo que trabajar ya el miercoles SEGUROOOO .. viernes quincena.. OBVIO no falto yaa! jajaja

aaaaai ya ya me cicle cañon, quien sabe que tanto puse, ni yo me entiendo, me cae que ando peda todavia.. aah no vdd? jajaja yaaaaa me voy a dormiiiiiiiiir...

BESOS A TODOS, LOS EXTRAÑE, LES ENVIO FOTOS DESPUES... MUAAA BESOTESSS

LA TERE...

ps... xim y cham, se la bañaron, mil graciasssss!!!

10. tEresa

tEresa New Member

neta ni yo me entendi, escribi de maaaaaas.. jajaja bueno no de mas, pero nose que puse.. ya ya... bye bye besosss ..me excediiiiiii jajaja

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya ven eso es con lujos de detalles!!! jajajajajajaaj

solo paso a desearles buenas noches y mañana les escribo x q tengo sueñito y aun tengo tarea!!!! :(

estaremos esperando las fotitos!!!

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

12. Wero

Wero New Member

Los expertos dicen que el cuerpo humano es 80% agua pero si abrieran a tere despues de este fin seguramente encontrariasn alcohol! que barbaros!!!!! con razon la gorriona xime no pudo seguir!!!!

Chamin: cual pelea????? si todo fue una plática inocente sin tintes sarcasticos entre amigos! jaja eso nos unio más.... :'( de vdd que hay polvo aqui efra.....

solo entre para saludarlos pero por lo visto no hay mucha actividad desde ayer, solo el mini intento de maraton de trajes sastres y los 13 puntos de la etiqueta en tiempos modernos..jaja....tengo mi nuevo ensayo!!! jajajaja noo ya ensayos no.....bueno me voy que para variarla estoy d organizador en un evento.....ya les mandare fotos de el condor arregladito y peinadito......

13. ALE

ALE New Member

Que tal
    oye TEre pobre de ti, ya ves lo que pasa por tomar tanto jaja, no te creas, que bueno que se la pasaron muy bien.

Condor...
    Gorrion..
    Pájaro carpintero...
    Paloma....
    TUcan... no me se todos pero nadie se ha reportado que pasa solo Wero

Aqui garza reportandose

Oye Efra gracias por los consejos ;)

Xime cuando es tu cumple??? Chance y es el mismo día que el mio. ;D

14. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

i know this is not the good pplace to take my question but if anyone can send me a response it'll be kind :

i've heard about the new immigration law of bush for mexican people, what do u think about this law, is it a good or bad law? here in france we just see lot of people protest but we don't really know what about the law

thankss!!

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Estoy Estupefacto...

Me encantó tu resumen Tere... genial... muy... pero muy bueno... ahora sí que no tuviste madre con este post.. creo que has superado muchas cosas mi pequeño saltamontes jajaja.

El de Chamín fue sencillo y breve pero fructífero... Pero con tu resumen del fin de semana, casi, casi te puedo decir. -Tere, estuve ahí mismo comiendo una arracherca con ustedes...

¿Te imaginas si hubiera ido al D.F. con ustedes?, ahorita hubiera tenido que vender en el mercado negro uno de mis riñones o a uno de mis loros, para seguir con la fundación "Un viaje para Efra", porque de verdad que si me hubiera gastado un buen... buen varo... jajajajaja. Yo si hay algo que no puedo hacer, es seguir la peda al otro día. Si estoy crudo y huelo el alcohol me da asco.

Tere, tú no mencionas nada de un Bacacho... Chamín en su post anterior dijo algo de un bacacho y tu puro Vodka... ¡¡¡Hay algo ahí que no cuadra realmente!!!, ¡¡Quiero respuestas!! jajajajajaja. A parte no tienen madre ¿Cómo se atreven a mezclar de esa manera?... ¿No tuvieron miedo de una congestión alcohólica verdad?... por eso mi hermana se rajó... Ella es niña buena, pura, santa e inmaculada...

y sigo con Tere... jajajaja... Morir un día, no tiene nada de malo.. pero por lo que relataste... me da miedo.. pero harto miedo conocerte allá en Disney... quien sabe si te voy a poder seguir, ¡¡Me urge recuperar mi condición alcohólica!!, siento que eres como la pila Energizer... porque "Sigues y sigues y sigues" jajajaja.

Chamín:
    La discusión que llevamos a cabo entre Wero y yo... pues fue normal... porque no me parece mi animal.. pero esta bien... después de una discusión que tuve con "Alguien" del foro, cuyo nombre no mencionaré porque prefiere permanecer en el anonimato, me hizo ver que aceptara lo que soy... jajajajajajaja... Así que me quedo como pájaro carpintero... Claro que una vez que llegue allá a Orlando, competiremos en mi elemento... "El Agua", y "El Salmón Angel", retará a "La Tilapia Ramírez".

Y si sois personas observadoras... Mi imagen cambió, así que ya no verán como los observan mis ojos mientras leen mis posts, y olvidarán completamente mi rostro muajajajajajajajajaja... y me vale madre que me pongan la rola de "Mi reflejo" de Mulán para hacerme entrar en razón jajajajaja.

Hermana:
    Ahora sí que no se nada de tu vida... ¿Qué te has hecho?, ¿Qué es de tu vida?, ¿Por qué ya no entras al foro?... solo dejas un parrafito y te vas... ¿Te hicimos algo?, ¿Te debemos dinero?... dinos... :-[

Wero:
    Sí, hay mucho polvo por esta zona y eso me está acabando los ojos... ¡¡oyeeeeeeeeeee!!, ayer vi las noticias del canal 11 (el del politécnico) y pasaron lo del concierto de Plàcido domingo con la Soprano Mexicana (cuyo nombre no se me viene a la mente), pero que les llovió y aún así siguió cantando plácido con MAriachi y la gente no se movió... ¡¡¡Poca MAdre!!! ¿Siempre si fuiste o ya no?

Volviendo con María de las Teresas:
    Oye hay un amigo que trabaja en Televisa, en el área de prensa, dice que el próximo fin va a ir a Mazatlán... Es un gran amigo de la primaria y pues le platiqué de ti... También es coopartícipe del alcohol, para que te des una idea.. él fue el que pidió la botella de Torres cuando fui al palenque a ver a Chente Fernández y pues prácticamente acabé en el suelo... Bueno, no se porque tiene que ir a Mazatlán el próximo fin, pero se que está coordinando la prensa para lo de "Espacio"... Ahora viene la pregunta: ¿Me autorizas que le de tus datos, es decir: celular o correo electrónico, para que se ponga en contacto contigo?, digo por si quieres que te den referencias mías jajajaja... Es buen pedo, solo que es más tranquilo que yo... pero si agarra el desmadre luego.

Ely:
    Cuando entres, di algo extra o ponnos al tanto de tu vida.. porque entrar para decir que uno tiene sueño... pues digo, como que no es padre... porque todos tenemos sueños, ¿no lo crees?... Mi sueño es... es... es... ser un halcón galáctico... jajajajjajajajajajajajaja

A los que les llegan mis cadenas:
    ¿Se dan cuenta que ya no escribo cadenas y casi todo lo pongo aquí? jajajajajajaja... creo que ya viven en mi corazón... me ganaron.. definitivamente.

Max:
    I saw News yesterday... But I didn't put enough attention, let me search about it... And then you'll have my point of view, but remember that we are going as guests from Disney... Yes i'm aware that we are going to work in USA and it isn't our country... so we have to respect their rules and laws. If we don't... "bye bye"

Se cuidan y estamos en contacto...
    P.D. "Viva la familia"
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente
    Efrain Angel

16. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

yes i'll be a good boy i'll respect all!! lol

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Estoy cerca de llegar a los 200 posts!!!... Te estoy alcanzando Ely muajajajajajaja... Ten miedo.. ten mucho miedo.

Max:
    If you want to be a good boy... get away from us hahahahahahahaha... we are bad influence to you hahahahaha!!! it's a joke

18. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hahahahahahhahahahah

Ohh yes that's true!! mexican forum have really really bad influence on me!!!! :mad: :( :eek: :eek: :eek: :D :D :D

I like be a bad boy hahahahahhahah

19. Wero

Wero New Member

jajaja la vdd es que ecepto su condicion pq alguien lo enga;o diciendole que hades dijo que si el fuera un ave seria un pajaro carpintero...jajajaja y en cuanto a las competencis acuaticas......puede ser que ahi si me ganes..jajajaja.....la neta

pero no se preocupen estimados amigos del foro don efra y yo seguimos estimandonos!

20. tEresa

tEresa New Member

que carrillaaaaaaaaaaaaass... no. mi cuerpo no se compone en su mayoria de alcohol... ya ven q

Share This Page