Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

jajaja.. error de dedo, sorry..

les decia que mi cuerpo no se compone solo de alcohoooooool.. tambien tengo otras sustancias en el.. ah no vdd jajajaja .... mori el viernes !!!! super mal me vi neto.. jajaa, y contestando a tu pregunta efra, yo tomo vodka casi siempre.. de repente se me atraviesa whisky, bacacho, tequila MUY RARA VEZ y cualquier otra cosa que ponga pedo.. jajaja... pero cham segun el toma solo bacacho, aunque en mexico no parecia eso... tomo vodka siempre!!
    solo la de bacacho que tomamos en trastevere, pero yo realmente no me acuerdo asi por completo de la botella y todo.. solo cuando voltie, ya se habia terminado, y era el 3er pomo jaja..

sorry, me fui unos minutos, pero ya volvi.. en que ibaa?? asssshh me choca perder el hilo de la conversacion..

efraaa.. sobre tu amigo que viene a mazatlan.. super chido neta, yo tengo entendido que espacio sera en culiacan, pero OBVIAMENTE como en culiacan no hay nada que hacer, (mas que el narco tour, o visitar al santo de los narcos jaja) me imagino que vendran a mazatlan a divertirse, tomar reportajes o algo asi... claro que si, pasale mi cel o mi msn, para cualquier cosa que se le ofrezca.. yo trabajo (SIII.. estoy en el trabajoo.. ) pero en cuanto me desocupe de la chamba, cualquier cosa que necesite que sin pena alguna me hable... Y SI ES PARA PARTY O ALGO, que ni la piense.. jajaja

chicos.. dejo mi post, y regreso, necesito imprimir unos precios de lista.. bye todossss muaaa

2. ALE

ALE New Member

Oigan mi hermana también va a ir a espacio a Culiacan creo que se va el sábado. Pues si tienen chance que se vayan a Mazatlan para divertirse ;)

3. gustavo

gustavo New Member

hola como están todos
    a decir verdad, mi condición de cuervo no me desagrada tanto, más que nada por la referencia al cuento-poema de edgar alan poe, por lo demás prefriero no especular que significa...
    siento no poder responder la encuesta porque no conozco casi ninguna pelicula de disney, de las que me acuerdo yo creo que la mejor es alicia en el pais.... y pesadilla antes de navidad
    por otra parte,
    xime, yo no sabia que piglet era un personaje femenino, afeminado si. hay quienes dicen que piglet fue creado para acostumbrar a los niños a ver normal a los homosexuales, asi como a un personaje de plaza sesamo le iba a dar sida o algo asi, que para "concientizar a los niños"
    hablando de cosas mas agradables, ¿que puede ser más agradable que en 28 días voy a estar en disney? 27, 26, 25 24 y así sucesivamente.
    hasta entonces, nos vemos

this is it, and nothing more(Poe)

4. tEresa

tEresa New Member

xq todo mundo va a espacio y yo no?? jajaja.. la neta ni cuando fue en mty me pare un solo dia ! jajaja es muy de madrugada para mi esos eventos.. anyways.. como voy a culiacan al concierto y posible me quede alla trabajando, veremos si puedo conectar algo mas en espacio por esos dias...

gustavo.. yo estoy perdidisima, tu eres del grupo 25 de abril entonces¿? y de donde eres? es que creo que te estuve confundiendo con otro gustavo.. bueno nose!!.. yo soy tere, 23 años, mazatlan.. y no creas nada de lo que dicen sobre mi alcoholismo ...
    lo que dijiste de piglet esta cagado.. jajaja xq neta yo si pense que era asi como que.. personaje masculino, pero afeminadiiiiiiisimo.. SORRY ELY.. yo se que amas a pooh, y me imagino que a sus amiguitos tmb.. :)

del personaje de plaza sesamo que se iba a contagiar de SIDA yo creo que fue mito, o nose, nunca supe de ese personaje la neta.. y aparte que triste no?? imaginense a.. ABELARDO inyectandose heroina y x eso contrajo SIDA.. o teniendo queberes con una mujer cascos ligeros.. jajajaja digo, tmb existia la posibilidad de una tranfusion de sangre contaminada que se yo.. PERO ES EXTREMO.. jajaja no creo que eso pase la neta.. solo supe del monstruo come galletas, que ahora come zanahorias y apios, xq aquello de los niños estadounidenses obesos.. y si funciono !!!!!

me cicle.. bye

QUIEN VENGA A MAZATLAN HABLEMEEEEEEE.. jajaja.. con eso de que ahora mazatlan se anda cotizando por ESPACIO, pues deberian de venirse todos a culiacan y de paso aprovechamos playita en maza.. BESOSSSSSSSS

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaaaaa!!!!

Efra lo se!!! no es divertido pero juro q no me dio tiempo y prometi escribirles... :'(...yo solo no queria abandonarlos :'( :'( :'(

Tere: aaaayyyyy ni me recuerden espaciooooo :'( :'( :'( tenia tantas ganas de ir!!!! pero ni p2, mas q nada x los 3 dias en mazatlan q iba a visitar a tere! jajajajaja

sobre lo q decian de la entrevista, yo fui con el pelo recogido es mas facil de controlar sobre todo para las de pelo chino!, asi recogdito en colita;), accsesorios sencillitos, aretitos chicos y si akaso ubn collarcito nada muy extravagante, eviten anillos en toos lo dedos y asi, si akaso uno y sencillito nada llamativo, q mas, q mas, sonrian ;D ;D y preparen peguntas paara los entrevistadores, aunq en la presentacion hayan entendido todo ;)

Xime: mañana es tu cumple!!!!!!!!! q tal los planes???

bueno un update de mi vida jajajajjaja

el fin de semana estuvo tranqui y divertido jajajaja

el sabado tuve junta de mi grupo de 4:30 - 8:30 asi q el sabado xegue a dormir a mi kza jajajajja asi o mas floja?? jajajaj pero enserio que nos han traido como loquitos con la pascua, pero creo q valdra la pena ;D les mandare fotitos para q vean como qdo todo jajajajaj

el domingo empezo normal, como niña buena q soy me fui a misa y regrese y mi hermana q me debia una ida a los bolos me dijo vamos hoy y xo de buenooo!, jajajajaj asi que nos dirijimos a los bolos en la nochecita y fuimos su novio, una amiga de años de ella pero yo me llevo con exa tmb jejej y yo, ninguno de ellos 3 habia ido en su vida a los bolos....y me ganaron!!!!! jajajajjajaja asi feo, feo jajajajaja ais o mas verguenza? pero bueno ya regresamos y mis papas habian salido con mi awue y teniamos hambre, y descubri q a media cuadra hay un "restaurant" delicioso!!!!!!! ellos ya lo conocia, son puras pastas pero no tienen madre de lo buenas que estan!!!! no tienen idea!!!! y ademas muy barato entre comillas con solo una pasta comimos 3 y estabamos a explotar, no una cosa deliciosa!!!!! y pss de ahi trajimos la comida a la kza y jugar cartas jajajaj somos viciosas pero de juegos de vdd! no de sako "X" cartay fondo1 jajajajja... eso es solo cuando estan durmiendo mis papas! jajaja nsc!!!!

bueno croe q ya tarde mucho y supongo q ahorita q le ponga enviar ya habra 10 msg nuevos! jajajajajaj

los veo mas tarde!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

P.D: se los dije!!! 3 post nuevos!!!!

6. Wero

Wero New Member

el d plaza sesamo con sida creo q era d la version africana...pero no me crean mucho

7. gustavo

gustavo New Member

hola tere, no claro que no creo todo lo que dicen sobre tu alcoholismo, pero la verdad esa historia que se inventaron del fin de semana de reven ya me la estaba creyendo jaja

ya vi que tengo un doppleganger, pero yo soy el verdadero gustavo, o el gustavo que tiene 23 años, de mérida y el 25 de abril se va a disney, ah, y que rebautizaron cuervo (no se por qué oscuras analogías)

espero conocerlos a todos pronto.

ps, no hay que olvidar a la caperucita y el lobo, metáfora de una violación o de hansel y gretel que en realidad se comen a la bruja. pero ya no se asusten, es que me gusta la literatura de terror y esto.. bueno... es un poco terrorífico...

Gustavo

8. Stephanie

Stephanie New Member

¡Hola Todos! Como estan?

Todos escriben tan rápido, no puedo mantenerme al ritmo con la discusión.

¡Ayer era gran! Mi amigo que encontré en mi entrevista de Disney fue ofrecido una posición en canadiense F&B que empieza el 12 de septiembre. ¡Soy tan feliz para ella y anoche nosotros salimos a celebrar! ¡Yo la tendré que esperar por unos pocos meses, pero soy bien con eso!

Tere: ¿Tu es un alcoholico? jajaja No creo eso... jajaja Solamente 2 Meses, 2 Semanas, y 2 dias... 222 :D

Xime: ¿Tu cumpleaños es mañana!? ¡Feliz Cumpleaños! ¿Tienes algúnos planes?

¿A los otros... cómo estan? Necesito más postes en el foro tan yo puedo estar como Ely!! jajaja Tu poste como loca, chica! jajaja

Bexos!

Steph (aka Tucan Canadiense) ;)

9. Wero

Wero New Member

nota aclaratoria> el maraton fue en el msn el dia de hoy

10. tEresa

tEresa New Member

hola gustavo !!! asi es, no creas nada, de hecho yo el fin de semana la pase en mi casa aqui en maza, solo fui un dia a pasear por el parque en la tarde, pero ya a las 7pm estaba en mi casita durmiendo.. jajaja

aaaaaai ely.. se me antojo la pastaaa!! jajajaja es que neta, en mexico yo creo que la unica comida fue la arrachera del domingo.. jajaja ah si, y los hot cakes del lunes se me olvidaban!!

aqui ando en el trabajo, investigando si en la sucursal de culiacan hay chamba, jajaja pero noo.. igual y no me voy.. BUENO NOSEEEEEEE... es que aparte mis amigos culichis estan en mty casi todos..uno que otro en culiacan, pero nose... estamos en veremos..

ahorita que lo mencionan, si escuche algo de que era en plaza sesamo africa, lo del mono con sida wero.. pero aun ais.. que drastico no? no por eso ponen en mexico a un personaje de... igual, plaza sesamo pero en las drogas y alcoholismo.. o si hay?? jajaja yo solo he visto a marley, (barney pero version asi dinosaurio drogadiiiiiisimo) ajjaaj esta cagado..

ah si si.. y el cumple de xime nosotros ya lo suuuuuuper celebramos en mexico jajaja, pero como sea aqui tendras tu festejo tmb mujer...

byeeeee ahi vengo...... NO STEPH.. NO SOY UNA ALCOHOLICA.. estan bromeando! jajaja mucha pinche broma ya no? jajajaja no se creannnnnnn

11. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos y chicas, como han estado?

Oigan Tere, Xime y Cham que buen fin de semana pasaron eh. Me encanto el relato de TEre, muy completo, jaja. Pero de veras que le entran duro al pisto, y si me voy a Disney yo me uno al Club Pisteador, jajaja.

Gracias a todos x los consejos de vestimenta, maquillaje, peinado, etc. Nos sirven mucho todos sus tips, vdd Ale.

Con que ahora tienen maraton por el messenger... inviten groseros, jajaja. Ya quiero ser parte de un maraton, son muy divertidos.

Oigan les quiero decir algo ya super serio. Deveras que con todo este proceso de ver si me aceptan en Disney pues obvio lo he platicado ya con muchos amigos, familiares, etc. Y hay MUCHA gente que me dicen: a que chingados va alla si nqv con tu carrera, vas a perder tu tiempo, no te va a servir de nada, etc etc etc. No se si a uds tb les ha pasado el recibir este tipo de comentarios que de cierta manera pues medio de aguitan. Digo a final de cuentas es algo que quiero hacer y no x lo que me diga la gente no voy a ir. Osea si mis amigos me dicen te apoyamos en la decision que tomes, pero como que no les convence, si me estoy explicando??? Pero como todos nosotros estamos en la misma situacion, ustedes mis queridos compañeros de foro son los unicos que me comprenden!! Asi que gracias.......... gracias no se porque, pero me entienden

nos vemos al rato byeeee

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Martitha:

no dejes q esos comentarios te desanimen, hasta para salir un rato d ela rutina es bueno, y si es algo q quieres hacer Adelante!!!! es masomenos mi area, hasta cieerto punto, por que tomando encuenta q no vamos a altos rangos si no a lo mas basico es como si tuvieras un trabajo de estudiante aki, en un restaurant o alguna tienda, asi qeu animo y no te desanime!!!!!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

13. martitha81

martitha81 New Member

gracias ely, no me desanimo asi tanto para decir que no me voy a disney, porque nqv. pero como les digo, me apoya mi gente con mi decision y eso es lo importante. y claro que su apoyo tb me sirve mucho.

oigan me mandaron esto por mail, pense que talvez les podria interesar, no nos perjudica pero pues es interesante todo esto que esta pasando en USA con los inmigrantes

Migración
    Preparan migrantes boicot contra Walt Disney y Pepsi
    Lunes, 27 de Marzo de 2006, 12h46
    Fuente: InfoSel Financiero

# APRUEBA EU LEGALIZAR 1.5 MILLONES DE TRABAJADORES
    # Niega Bush aministía pero apoya trabajo temporal migrantes

MEXICO, Marzo. 27.- Paralelamente a las manifestaciones masivas en las múltiples ciudades de Estados Unidos en contra de iniciativas que criminalizan la migración, indocumentados mexicanos se preparan para consumar un boicot en contra de varias empresas trasnacionales que han apoyado dicha legislación y que incluso aportan recursos a las campañas contra ellos.

Según información de La Jornada, algunos líderes migrantes en Estados Unidos, informaron que el boicot comercial se podría realizar en contra de firmas como la cervecera Budweiser, Pepsi Cola y Bacardi, así como las gasolineras Marathon e incluso la empresa del entretenimiento de Walt Disney, entre muchas otras.

Las compañías mencionadas ya fueron emplazadas mediante un escrito, en el que además se les comunica que la única forma de terminar con la medida es que prueben su oposición a las iniciativas antinmigrantes y en algunos casos que dejen de proporcionar apoyos económicos a esas campañas.

Otros líderes de organizaciones de apoyo a migrantes precisaron que el boicot forma parte de toda una estrategia que preparan los grupos de indocumentados y pro migrantes en Estados Unidos, a fin de presionar al Congreso de Estados Unidos para que rechace esa legislación.

les paso la pag de internet http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200603271846_INF_29192927&idtel=

bye

14. Chamin

Chamin New Member

Hola a todos!!!

Marthita!!! no te desanimes, a mi tambien me paso lo mismo y cañon asi desde mi papa hasta asi super cuates que no entienden o entendian, pero neto yo lo tomo como una experiencia unica que nunca en la vida la vas a poder vivir otra vez, por la edad, porque despues ya tendras algun empleo muy chingon y no tendras tiempo para vivir asi, no se segun yo vale muchisimo la pena por la EXPERIENCIA PERSONAL y eso tambien influye para algunas chambas... y si no equis, disfruta ahora que puedes, despues con la chamba tendreas una semana de vacaciones al año :-\...

Gustavo, cree todo lo que escuches o leas de Tere, yo me quede espantadisimo despues de este fin de semana... neto no se que nos puede esperar a su lado en Orlando ehh

Seguimos en contactooooo

15. ALE

ALE New Member

Hola MArtitha a mi también me pasó lo mismo les platique a mis amigas del programa y 2 de ellas me dijeron que estaba muy bien la idea que querian aplicar también y le dije a otra y me contesto "Yo, sí tengo cosas que hacer" Así como Disney fuera una pérdida de tiempo y pues si me senti rara porque ni al caso con lo que estudio, pero no me importa la verdad ahi aprendes mil cosas, que en un trabajo normal referido a tu carrera no puedes aprender, lo vi con mi hermana porque me contó que es lo mejor que le ha pasado en su vida, y que por ejemplo ahorita ya se puede dedicar bien a lo que estudio sin pensar que hubiera pasado si.... Ya ves lo típico.

Mejor hay que hecharle ganas en la entrevista y estar con una mega sonrisa ;D

16. martitha81

martitha81 New Member

hey Max, about your question of the protests in the US... As you know, there's a lot of people over there that cross the border illegaly and they work over there, have a family, etc. Before the new awful law, you were considered "illegal" as a civilian, but in the federal level you were not considered a criminal. The new law states that you are illegal as civilian level and a criminal in federal level, the same as if you commited a murder. I posted before a news report that says that Disney (as well as other enterprises) was supporting this new law and that is going to cause serious reprecusion to the company. So I think this whole situation is really bad and I hope they don't allow this law.

17. Chamin

Chamin New Member

Hey!

Alguien sabe como son los zapatos de trabajo ??? Lo que pasa es que me acaban de entregar mis plantillas y son los mas incomodo en el mundo, pero si me hacen un muy buen paro para el problema de mi espalda ja entonces quiero saber mas o menos como son para ver que tan incomodo estare....

Graciaaaaaas!!!

18. tEresa

tEresa New Member

ya me voooooooy... A CULIACAN CONCIERTO LUIS MIGUEL..

jajaja voy asi casi creo que guapiiiisima de boda, ya saben peor que concurso de belleza, una nuuuuunca sabe, que tal que luismiguel me ve y se enamora de mi??? ah verdaddd.. jajaja

jajaja, espero poder tomar fotos, nose que tan cerca estare, pero yo les llegare con chismes de alla ok?

se cuidan todos, muaaa besos los quierooooo... si alguien quiere una cancion de luismi, me hablan al cel jajaja 01 669 109 6418 byeeeeeeeeee

19. Wero

Wero New Member

Que onda Ale y marthita (quien por cierto escribe mal y nadie le dice nada) no se dejen aguitar por eso...a mi gracias a dios nomas me paso con mi abuelo....y yo asi d a el k c!"!#"$%$#&%&//(! le importa, pero todos me han apoyado y la verdad no es como que vas de CEO pero te ayuda en tus relaciones interpersonales, conocer gente, y demas que a muchas empresas les va a interesar....asi que animos!!!!!

acerca de la ley..si se esta poniendo grueso..digo verlos como ilegales, ok...estan de ilegales...pero ya comparadosw con violadores y asesinos esta cabron...esperemos que todo se mejore y no perjudique, o que sea lo menor posible.

hOY FUI MAESTRO DE CEREMONIAS! JAJAAJAJA super leve pero ando todo d traje....y mañana =, si vieran que cuando alonso me dijo q el tendria que usar traje diario yo asi de QUE PADRE!!! jajaja pero luego pensen en que es 1 año..y en el calor..y dije...no gracias!

TERE!!!!! TU TIENES QUE DEDICARNOS LAS CANCIONES, NO NOSOTROS HABLARTE..QUE TRISTE!!!!!! jajajaj pero ojala se enamore de ti luis mi y nos lo lleves de cumpleaños

20. martitha81

martitha81 New Member

Tere, fregon que vas a ver a luis miguel, el como persona me cae super mal, pero canta super padre. Nunca he ido a un concierto de el porque se me hace demasiado caro, pero dicen que son increibles. Pues pasatela bien en el concierto, y pues si tomas fotos ahi nos las enseñas.

Wero, dices que escribo mal por las abreviaciones que hago o me falla la ortografia? Oye que andas de organizador de eventos (me imagino ke de la escuela) que padreeee, a mi me encanta todo eso!!! Lo extraño mucho todo eso.... :'(.

Share This Page