Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Wero

Wero New Member

marthita...no se si viste como me regañaron por poner K en vez de QUE jajajaja asi que es por tus abreviaturas!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Martitha: no le hagas caso a wero! jajaja no te creas wero Te quereos wero te queremos! es que a el lo regañamos un dia que estabamos en el maraton de posts jajajajaja y escribio algo con q o k creo y confundio a nuestra querida amiga canadiense steph tons le dijimos q escriba completo jejejjejee

yo no he entendido eso de la ley... no entendi que prohibe :S o q p2 ojala alguien me lo explique mejor y tendre q ver las noticias jajajajajajaj

Tere: pasatela chingon!!!! como persona tal vez sea pesado pero nadie le quita lo guapo y lo bien que canta ademas de sus canciones asi de cortate una vena now!!!!o asi tres botellas de tequila paa qdar bien happy y cantar a todo pulmon jajajajaja, y si son algo caros x eso no fui al de aki la semana pasada :'( :'( :'( creo q el ams barato era de 600 y xo soy pobre y de familia numerosa :'( :'(, pero algun dia jajajajaj algun dia! jajajaja

y pss bueno me voy es hora del gym again :-\
    nos leemos mas tarde!!!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!!

Reportandome, he estado con 20,000 cosas.

Sato, Xime y Chamin, por mas que quise no pude ir a Mexico, ya no se si que bien o que mal porque parece que el tiroteo estuvo cabrown. Y es que me quieren postular para presidente de CANACINTRA y yo no quiero, como si no tuviera cosas que hacer, tal vez en el futuro pero ahorita ni madres!!! Asi que tuve que ir a un desayuno con estos fulanos el sabado y termine tardisimo, ya saben estos trantando de convencerme que si y yo de convencerlos que no. Total, la ultima palabra es la mia y fue no.

Sato, wueva Luis Miguel y si se enamora de ti, a poco cambiarias un ano de desmaiz en Orlando por unos minutos de ilusion con ese guey? Te acuerdas de lo que te dije de la altura de Mexico? Creo que ahora si me entiendes verdad.

Chamin, como estare que ni siquiera se como quedo el Barca hoy. Eso te pasa por meterte con puro cuarto bat. Te dejaron out.

Efra, que onda contigo? Defiende lo del pajaro loco no dejes que te pisoteen, el orgullo chiapaneco ante todo.

Xime, felicidades. No cabe duda que es mejor que digan aqui corrio que aqui murio. Moraleja para el futuro.

Steph, como estas? Miss you on the messenger.

Wero, tienes que usar corbata todos los dias y espero que no seas botero porque esos corren peligro todos los dias.

A los que se van a la entrevista aprendase lo que quiere decir EPCOT, pregunta obligada desde siempre ademas de que quien la contesta le dan un pin de WDWIP.

Que tal si esto se los dejamos de tarea, asi que nadie se los diga. Chance lo saben pero si no ahi esta el tip.

Bueno ahi se ven.

Jorge

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

a veces me hago la pregunta ¿Qué pinche necesidad de postear en la mañana y en la tarde?... pero no tienen madre, sino lo hago así, me pierdo totalmente, pero cada ves son más y más y más.. y no puedo a ese ritmo.. me pierdo... y a veces quiciera gritar... y me ofuzcan tantos posts y siento que... que.. que... no séeeeeeeeeeeee.

*Efra sigue recostado en el divan diciéndole sus problemas al psicólgo... pero llega a la conclusión como "Freud", de que toda la culpa la tienen las mujeres jajajajajaa* Es broma

Tere: Estoy chateando con mi amigo.. le voy a dar tu cel y/o mail... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... queiro que me hagas la promesa de que no le vayas a dar la dirección del foro. jajajajajajajaja... porque el trabaja en TElevisa, pero no tiene nada que ver con la cuestión Disney jajajaja y le hablo del foro y se muere por entrar... ¡¡Ustedes son mis amigos!!!.. me costó hacerlos jajajajaja.. ¿Así o más traumado? y lo conozco... ¡¡Querrá quitármelos!! jajajajaja

*Efra, se sienta en la mesedora nuevamente, y está ido y tapándose los oidos mientras canta canciones de Disney para relajarse*

Ah, por cierto.. yo nunca he dicho que eres alcohólica.. siempre digo que tu lucha radica en eliminar el alcohol del mundo... por eso bebes de la manera en que lo haces.. para así terminar con él jajajajaja.

Gustavo:
    ¿Te gustan las novelas de Terror y sos medio oscuro?... ¡¡Excelente!!, de hecho entre mis planes futuros.. figura ir Boston a la tumba de Poe a rendirle culto a ese sujeto, si quieres una novela perversa... "American Psycho" de bret Easton Ellis.. que está igual de dañado que Poe. solo que este es moderno y tú milagro de Mérida.. si sos amante del cine... espero que no hayas visto la película, porque nada que ver... La actuación de Christian Bale es buena ahí pero... nada que ver con la novela, definitivamente, en la novela la escencia de "Pat Bateman" es brutal. Ahora simplemente puedo cerrar tu párrafo.. diciendo.. ¡¡Nunca Más!!

MArtitha:
    Interesante información la que pones... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, soy comunicólogo y sabemos el rollo que sucede trás de cámaras, tras la tinta del papel y trás el micrófono de radio, como consejo.. y Gustavo no me dejará mentir... ¡¡No creas!!, todo lo que tus ojos ven.. duda siempre.. duda y cuestiona el porque hasta un 90%.. te diría muchas cosas.. pero creo que no es el lugar, ni el momento para decirlo, por eso me reservo mis puntos de vista...

Ahora en cuanto a Disney, mira... en la vida todos vivimos lo que queremos vivir y queremos hacer... a veces tenemos que tomar decisiones por nuestra cuenta sin pensarlo... si la cagamos el día de mañana y lo aceptamos te aceguro que crecemos... y no volvemos a caer en el mismo error o si vamos para allá.. pues ya dudamos un poco... ¡¡Tenemos que vivir lo que queremos vivir!! y que nadie más nos cuente, o sino toda la vida estarás arrepentida de no haber hecho esto... así, que lo que quieras hacer... ¡¡Hazlo!! pero convencida.. igual a mi me dice la gente... "Tienes un trabajo poca madre, ¿Por qué vas a dejarlo?", mi respuesta es sencilla: Nunca viví solo, he vivido 23 años en Tapachula... y amo mi tierra, la adoro.. le mato una res y se la hago barbacoa... pero quiero salir de ella para extrañarla, amarla y valorarla y quiero hacerla crecer... y me vale madre si muero en el intento... pero al menos se que estoy haciendo algo por ella... y como decimos con una amiga.. "Tenemos que dejar el mundo distinto a como lo encontramos" (de forma positiva). ¡¡Vive hoy!!, preocúpate del mañana... ¡¡Mañana!!.. yo de hecho no me hago en Disney todavía. porque disfruto cada segundo de mi vida... y podría pasarme algo en el intento.. mientras quiero ser feliz y así soy.

Hermana:
    Mañana te felicito mucho ¿Ok?.. es una pena lo que te pasó hoy. pero a Dios gracias. no estamos lamentando nada..

Jorge:
    Es mejor dar el avión que causar polémica. yo se que soy "Halcón Galáctico" y sí coincido contigo... Luis miguel es de hueva.. peeeeeeeeeeero.. la canción de por debajo de la mesa.. en su interpretación.. no tiene compración

hice este post. para ponerme al tanto.. pero bueno... por lo pronto luego contestaré al resto de ustedes ¿ok?

Se cuidan y los veo mañana..

5. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Hello everybody, how are u? i would like just saying i do apologize for yesterday coz one of u send me an invitation on msn to speak with some other mexican and i leave really quickly, if i did that it was coz my neighboord have been stolen so i leave internet to go to wake my parents and go to the neighboor and call Police!!

So really sorry for all people who where on the msn chat!!

Tomorrow i go for my visa appointment in Paris!!!!

Bye!!!

6. Stephanie

Stephanie New Member

Jorge! Estaba a msn ayer con todos los mexicanos! :D tu no estabas alli :(

Steph xo

7. ALE

ALE New Member

Buenos días a todos

Hola steph que tal el trabajo, ¿ya funciona el aire acondicionado? ::)

XIme: Felicidades !!!!! si es hoy tu cumple verad?? Espero que te la pases muy padre. ;D

Tere que pasó con Luis Miguel !!! ya te lo ligaste?

El trabajo esta un poco aburrido mmmm y tengo un buen de sueño ayer me desvele un poco, estaba organizando una fiestecilla para mi cumple el proximo sábado :), es un relajo pero ya voy consiguiendo todo. ;)

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Max: Don't worry about what happend... we were just chating, but I'd like to say that today is my sister's birthay (Ximena)... so let's congratulated her, ok? I hope everything's fine with your neighboord...

*Efra entra en una habitación oscura y hay una niña durmiendo con un antifas en su cama, él se dirige hacia la cama, pero primero abre las cortinas para que entre la luz en su cuarto y los mariachis puedan ver por donde van... Mientras acomoda a los mariachis corre al gato "Lucifer", para que vaya al establo con el resto de los animales, una vez que los interpretes de música ranchera han sido acomodados alrededor de la cama... Efra hace indicaciones que se detengan y tapa con sus dos dedos la nariz de su víctima para que esta despierte por falta de aire y es en ese momento cuando los mariachis comienzan a tocar... "Las Mañanitas".

Mi niña, mi chicuela, mi pequeña, mi pedazo de cielo, mi luz del amanecer, mi estrella de la noche, mi chiquilla, mi... HErmana:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Quiero que sepas que te deseo lo mejor de lo mejor, de lo mejor... y hoy te envié un mensaje a las 7 de la mañana antes de salir a correr, espero que lo hayas visto.

¿Qué te puedo decir?... simplemente, que todo lo que te propongas hoy y siempre lo logres, que los retos que tienes ahorita, son expriencias para crecer y brillar... Siempre ten en mente que si caemos, tenemos que levantarnos porque la gente real cuando cae... se levanta y sigue andando... ¿Por qué te digo esto?... Porque no todo en la vida es miel sobre hojuelas, pero podemos hacerla así... si así queremos que la vida nos trate a nosotros... ¡¡Se feliz!!, no solo hoy por esta oportunidad que Dios te dio de vivir un año más, sino siempre... Afortunadamente no te pasó nada y no estamos lamentando nada por lo que te sucedió ayer, ¡¡Volviste a nacer!! y celébrate... date gustos porque hoy es tu día.. eleva tu ego, se egocéntrica, que el mundo gire hoy en torno a tí, porque hoy.. sí hoy... mi milagro defeño, sí te hablo a tí Xime... mi hermana... es tu día.

Jorge: ¿Te ofrecieron la presidencia de la CANACINTRA y la rechazaste?, bueno tus razones debes tener, yo aquí me llevo con el presidente de la CANACINTRA y por lo que me platica... sí se lleva sus buenas chingas en ese puesto... pero así gana el re-jijo jajajajaja.

Ale: Coincido contigo, cuando dices que el trabajo resulta un poco aburrido.. pero neta que este foro... me ha ayudado.. jajajajajaja.. me da un motivo para estar en internet.. claro que a veces me tardo más en postear que en escribir un párrafo de los proyectos... pero ¿Qué le puedo hacer?... Es una pinche adicción a esto, mi rutina al encender la compu es: abrir el Media player, para oir mi música, luego abrir mis correos, checar la editorial del periódico de hoy vía internet y finalmente remato con el foro... donde me llevo buena parte del tiempo redactando mi post jajajajaja.

Bueno muchachos... se cuidan y estamos en contacto. ¡¡¡Feliciten a mi hermana!!! jajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

9. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Joyeux anniversaire XIM!!!

I WISH AN HAPPY NEW YEAR!!!

BEST THINGS FOR U!!!!

yes the stolen men have been catched by the police!!

SO XIM THOUSAND KISSES FROM ALL FRENCH MEN hahahaahahaha

10. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Ale,

El trabajo es aburrido... como todos los dias jaja y no necesito el aire acondicionado! Hace frio. Pero... hace sol ahora tambien! weeeeeee!

Como estas!?

Steph

11. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

mmh big mistake it was not Happy new year but happy birthday ahahahahahah sorryy

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:
    ¿Tienes calor?... te diré lo que es sentir calor... te diré lo que es verdaderamente estar muriendo de calor.. y el aire acondicionado de mi oficina no está enfriando como debería... y para que te des una idea del calor que hace en mi ciudad... estamos a aproximadamente 80ºF. ¡¡JAAAAAAAAA!!!, eso sí es calor...

A todos en general:
    todos tiene barrita del "Ticket Fáctory"... ¿Tendrían la amabilidad de decirme como puedo poner mi barrita?.. jajajajaj soy bueno en la computación pero por más.. no logro hacerlo jajajajaa... Recuerden que yo le enseñé a Medardo a hacer la letra grande y ponerla de 20,000 colores y formas.. miren:

¡¡Quiero mi barra de Ticket Factory!!

Gracias por la atención prestada
    :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'(

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Momento!!!

ya llegué a los 200 posts y yo ni encuenta.... ¡¡¡Tengo que dar agradecimientos!!!

Bueno, la verdad no me lo esperaba... haber llegado a los 200 posts para mí... es algo especial... porque aquí se refleja mi esfuerzo... el esfuerzo de todos ustedes... Quiero darle las gracias a Tere, porque por esos puntos suspensivos aumento mi número de posts en el foro, también a Taty, porque por su otra sala, me ayudó enormemente, a mi hermana también que hoy es su cumple... a esta empresa donde trabajo que me da la oportunidad para postear de lo lindo, a ustedes... a Steph por su entusiasmo... a Ely por defender las tendencias sexuales de Pigglet (¿si se escribe así?) o puerquito, a Chamín que aunque trató de luchar para seguir el ritmo de Tere... lo logró, quedó muerto.. pero sabe que pudo hacerlo y unieron fuerzas para erradicar el alcohol de México... También al Wero, porque por fin aceptó que soy un "Halcón Galáctico", a Ale y Martitha por su alegría y motivación de ser parte de nuestra familia... a Alonso que nos monitorea y sabe todo sobre nuestras vidas... también a los que se van conmigo el 18 de julio.. que son personas maravillosas... llenas de motivación por postear... a Montse que nos ve desde Puebla. MAx... I'd like to Thank you.. because you show me the importance of listen music for arround the world and thanks for consider your self "Frenchican", ... Jorge también, porque con vuestra sabiduría nos aclara muchas cosas sobre el mundo que nos rodea, a Gustavo que aunque no participa mucho... vivé aquí y es parte de esta gran familia... Estos 200 posts.. siguen siendo para ustedes.. mis fans.. yo sin ustedes no sería nada... ¡¡¡Los quiero!!! y gracias...

14. Stephanie

Stephanie New Member

YAY EFRA!!!!!!!! You rock my world jajajaja :D :D :D :D

As for the ticker ... go to www.tickerfactory.com ... click on event... follow the steps and then copy and past the BBC code into your profile signature... no puedo explicar en espanol... lo siento! pero 200 posts!!! es fantastico!

Bexos! :-*

Steph xo

ps.... tienes calor Efra? jajajajaja Tengo frio... pero hace sol ahora... y yo pienso que estamos a aproximadamente 67ºF ... pienso... we work in a different measurment. It's 15 degrees in Canadian... which is the warmest day this year so far!

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos!! MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!! THANX MAX.. AHORITA TENGO MUCHA CHAMBA PERO LES PROMETO Q AL RATIN LES ESCRIBO UN SUPER POST PARA Q NO ME EXTRAÑEN... YA FUI AL DOCTOR Y EN LUGAR DE COLLARIN TENGO Q DARME MASAJES TODOS LOS DIAS EN UNAS CAMAS ESPECIALES DE AQUI AL PROX MIERCOLES!!!

LOS QUIERO!!!!!!!!!!

HOY ES MI CUMPLE... YEY!!!!!!!!!!

16. Stephanie

Stephanie New Member

Feliz Cumpleanos XIME!!! ;D ;D ;D

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Steph:

I'd like to thank you.. of course I understand everything that you told me... If I didn't. How am I suposed to do the interview and go to Orlando? thank you so very much!!!!... look!!! I got my bar!!! yeah!!!! everyone is going to see when I'll join to you guys!!!!

En cuanto al calor.. sí, es afirmativo, me estoy muriendo por este calor que hace aquí en mi tierra.. y te voy a decir algo... esto es solo el principio... se pone peor en Abril y mayo... prácticamente puedes freir un huevo en la banqueta.

Hermana:
    ¡¡Yo se dar masajes!! y una prima me enseñó, porque un amigo de ella da terapias así de masajes relajantes y eso.. solo necesito crema o un aceite (de bebé) y un incienso... el resto consta de media hora de relajación con técnicas de Reiky y respiraciones que yo te indicaré.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

18. Stephanie

Stephanie New Member

Efra!

¡Ningún problema! tu necesitó un ticker! Quiero tu ticker... ahora todos sabrán cuando tu unes al canadiense feliz en Florida jajaja :D

Deseo que estuviera en México. Adoro el calor. Odio el frío. Pienso que nacía el país equivocado. jajaja

Bexos!

Steph

19. ALE

ALE New Member

HOla Steph yo tambien odio el frío en época de frío duermo con muchas colchas en mi cama y me pongo hasta 2 pijamas jaja. Es horrible

Cuando quieras visitar México estas invitada!!!!

Ya has viajado a México??

20. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Ale!

Soy invitada! weeeeeee! gracias! Si, ya ha viajado a Mexico! Dos veces a la Riviera Maya! Es muy bonita!!! Quiero ir otra vez!

Share This Page