Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

Que padre, yo no he tenido la oportunidad de ir pero si tengo muchas ganas de visitar la Riviera Maya, mi papá siempre nos preguntaba a mi y a mis 2 hermanas que a donde queríamos ir de vacaciones, y siempre le contestabamos que a Disney ;D. Y aunque el ya se enfadaba de tanto Disney nos llevaba :)

2. tEresa

tEresa New Member

XIME..... MUCHISIMAS FELICIDADES MUJER !!!!!!

TE DESEO lo mejor de lo mejor de lo mejor ahora en tu cumple., no podemos decir que no lo hemos celebrado nosotros jajaja pero ojala tengas oportunidad de celebrarlo ahi en mexico con demas amigos, y asi.. VAYAN AL TRASTEVERE.. ah no vdd? jajaja x cierto, no entendi.. que onda con lo de tu cuello y asi?? entendi mal, o te enfermaste, accidente, te golpeaste o que onda?? trate de leer los demas posts, pero no encontre nada... anyways.. CONGRATS !!

jorge.. asi como efra dice, tu sabras el xq rechazar lo de canacintra, pero yo tmb tengo entendido que es una friega de la peor.. nose la paga ni mucho menos, pero no se compara eso, con un par de horas mas con tus 3 nenas supongo...

les cuento de una vez.. ESTOY OFICIALMENTE ENAMORADA ASI CAÑON.... que onda con el wey, xq esta tan hermosoooooooooooo?? ya lo habia escuchado antes, una vez en mty nos sentamos fuera de la ARENA, lugar donde se presento y ahi escuchamos un par de rolas con unas cheves jajaja.. y si increible, pero no se compara a verlo en vivo, A 10 METROS DE DISTANCIA.. no nooooooo que cosa.. aparte hizo 3 cambios de vestuario y yo asi como que... NOOOOOOOOOOOOOO jajaja guapiiiiisimo quiero llorar... y si efra, obvio canto por debajo de la mesa.. sabes una cosa?, sin ti, echame a mi la culpa, la bikina, la chica del bikini azul, isabel, mexico en la piel, y asi casi 2 horas de concierto... solo falto la incondicional creo yo.. y ya con eso me hubiera dado como 8 tiros.. jajaja si ely, si esta de cortate las venas el pinche concierto...

todas mis amigas de maza me hablaron para ver como iba todo en el concierto y claro que se lo chutaron casi todo por cel.. jajaja por mensas no quisieron ir a culiacan, pero bueno.. y siiii. si les dedique canciones a todos wero, lastima que no tengo los tels de todos, sino les hubiera hablado jajaja .. total, que como a las 12 termino el concierto, y ahi vamos con mi hermano a la central de camiones!!! el se quedo a trabajar toda la semana, y nos dejo ahi a las 4 viejas.. (x cierto, dice que JAMAS vuelve a un concierto de LUISMI con 4 mujeres.. menos si 2 de ellas son hermana y novia respectivamente jajaja ) es que mi cuñada y el terminaron peleandose ahi pero bueno... cada quien !!!!!!!

aai ya pues salio el camion a la 1.. y a las 330 ya estaba yo en mi casa en mazatlan, OBVIO no me podia despertar en la mañana.. pero a como pude me levante, bañe, arregle y todo, y me vine a trabajar!!!!!! queeeeeeeee taaaaaaaaaaal ? jajaja solo xq la quincena se acerca neta..

asssssssshh no no no, ya viene mucha gente byeeeee.. jajaja los quierooooo

3. Stephanie

Stephanie New Member

ALE Habría escogido disney también... aunque, la Riviera maya sea asombrar tambien y tibio y hermoso jajaja. Sería una elección más dura para mí yo pienso porque soy canadiense. HACE MUCHO FRIO AQUI! jajaja

Hola Tere! Como estas!?

Steph

4. tEresa

tEresa New Member

HOLA STEPH Y ALE.. como estan chicas!???

5. Stephanie

Stephanie New Member

Muy bien gracias Tere! :D

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, que onda con tu msm?

Quiero quitarte la ilusion de tu concierto de ayer!!!!

7. tEresa

tEresa New Member

que bueno steph-.-. como va el trabajo??? yo estoy aburrida.. jaja

que onda jorch.. NO ME QUITES LA ILUSION que aun siento que lo estoy viendo y que lo amo y me caso con el ayer !!!!!

8. Stephanie

Stephanie New Member

ick trabajo..... estoy aburrida tambien.... quiero ir a casa jaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Amar el calor?.. definitivamente no lo acepto.. yo amo el frío, pero no el extremo... amo la frescura, por así decirlo. porque piensen con el calor... no puedes andar desnudo en la calle... en cambio con el frío con un pequeño sueter solucionas muchas cosas.

Efecitvamente si voy al D.F. en invierno, no soporto lavarme las manos los primeros días, porque el agua es helada, y ponerme el deshodorante ni se diga jajajaja.

Tere:
    Me hubieras hablado con la rola de "Por debajo de la MESA".. ahí mismo me pegaba el balazo jajajajajaja.. Ya le di a mi amigo tus datos.. falta que lo aceptes. ¿Ok? su mail es Caraxt82@hotmail.com para que estés conciente por si se agrega a tu msn.. y ¡¡No le des la dirección del foro!!! jajajajaj nada más lo hago para molerlo jajaja.

Jorge:
    No tienes madre. te imagino como esos niñitos jodiendo a su hermana menor diciéndoles que Santa no existe jajajajajajaaja... yo quiero ver como le bajas el sueño a la Teresa. por favor.

Steph:
    ¡¡¡Mira mi barra!!!... ¿Verdad que es bonita? jajajajaja había puesto la del mar con el sol.. y ¡¡MAX tiene la misma barra!!! y yo así de ¡¡No puede ser!!, la tuve que cambiar.. por mi pasión.. la música.

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Aburridas están aburridas? yo estoy a punto de picarme los ojos.. neto..
    yaaaaaaa. estoy así como de ¡¡quiero salir!!, ahora si estoy aburrido yo también...

Tere:
    Por debajo de la mesa... acaricio tu rodilla y..... :-\ :-\ :-\

11. Stephanie

Stephanie New Member

jajajaja ohhhhhhhhhhh Efra. Si quiero tu ticker! Es muy bonito. Y si tu ama el frio... venga aqui! jajaja yo pienso que tu es loco! Amo el calor... :D :D :D

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno, me retiro del maratón porque tengo que hacer algo aunque sea hoy...

¡¡Se cuidan y suerte!! estamos en contacto los veo al rato..

Jorge:
    si le bajas el sueño de Luis Miguel a Tere... yo quiero estar presente jajajajaja por favor!!!! por favor!!!! jajajajajajajajaja muero por ver lo que le dices. jajajaja

13. Stephanie

Stephanie New Member

adios Efra!!! Bexos :D

14. tEresa

tEresa New Member

Y BEBOOOOOOO SORBO A SORBOOOOO TU MIRADA ANGELICAAAAAAAAL.. y respiroooooo de tu boca, esa flor de maravilla, las alondras del deseo, cantan vuelan, vienen vaaaaaaaaaan..

jajaja q onda efra, xq te fuiste? y xq quieres que jorch me destroze mi corazon de pollo?? neta neta.. amo a luis miguel.. y si me invita a cenar un 13 de junio (mi arrival date a orlando) neta si me voy con el.. jajaja LOS IRE A VISITAR EN VACACIONES COMO LA SRA. DE.. GALLEGO? o como se apellida el ingrato? anywayssssss.--- quien sigue aqui? jorch... ahorita q termine de pasar unas facturas me conecto al msn sas..

15. ALE

ALE New Member

Sabes algo Efra me estoy durmiendoooooooooooooooooooooo yo también ya quiero salir, pero llego hata mi casa a las 8:30

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aaaaaaa Tereeeeeee, que bueno q t la pasast super bien!!! claro q si todo luis miguel es pa cortarse las venas! dicen q da un show espectacular y ademas aunq no hubiera show cxon verlo a el! jajajajaj

los quiero!

Ely

17. tEresa

tEresa New Member

JAJAJA ASI ES ELY.. realmente su show es que anda x todo el esencario brincoteando y se cambia de outfit.. jajaa si, unas lucecitas y ya sabes, pero no es como que el wey trae.. baialrines, mujeres en bikini azul ni nada de eso.. GRACIAS A DIOS.. xq no es necesario..

asi es chicos, todos durmiendonos en el respectivo trabajo.. yo salgo a comer de 2 a 4, pero creo que saldre a dormir mas bien.. y ya que salga en la noche como algo, en verdad muero de sueño.. no dormi nada despues del concierto jeje

18. ALE

ALE New Member

Tereeeeeeee que padre lo de Luis Mi que bueno que te divertiste mucho me gusta como canta pero el físico no tanto, me gusataba cuando era niño jeje :p

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

bueno ahora me pondre a hacer mi post aunq se q cuando akabe habra unos 20 msg nvs jajajajajja

XIME NENAAAA!!! FELICIDADES!!!!!!!! que te pases un super dia! TQM! muxas felicidades y que cumplas muxos mas! divierte, vete de fiesta! pero portese bien!!! jajajajajajaj

Ale: asi q se acerrk tu cumple!!! q bien q ya lo estes organizando :D, x cierto ya viste q pusiste mal tu año en el foro?? sale q tienes 1922 años!!! dime como le haces para conservrt! hahahaha

Steph: que bueno que te pudist unir ayer q nosotros en el maraton :) esperemos q pase mas seguido

Efra: bien x los 200 post!!! vamos 100 mas! y luego 100! hasta conquistar el foro!!! muahahahahah

bexos!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, Luis Miguel sucks!!!!

En un mundo en el que solo vale una cara bonita, claro Luis Miguel es el rey. Pero si nos vamos mas profundo en donde tambien cuenta, a parte de que si tiene buena voz no lo voy a negar, tener ideas frescas, ser reaccionario, no ir con el "mainstream", dejar a un lado los estereotipos de algo que funciono y no tener el valor de experimentar algo novedoso, seguro por miedo a que no funcione y lo bajen de su nube. Entonces el fulanin este no vale una shet. Y asi lo escribo para que se vea como es. Porque no solo se trata de ganar dinero a costa de ninas histericas que lo unico que suenan es casarse con el, y estoy generalizando, no lo tomes personal, sino de generar algo que te haga trasender y que te permita estar en otro plano, esa es la diferencia entre los buenos y los mejores no digamos de los genios que estan mas alla de lo que nosotros como simples mortales no vamos a poder nunca ni siquiera llegar de cerquita. Y te la pongo muy facil, que te dejo el concierto de anoche a parte de ponerte a sonar que te casas con el. Buenos musicos? Manana voy a ver a la Sinfonica de Jalapa y te aseguro que son mejores, Buenas canciones? Te apuesto que el noventa por ciento fueron de sus romances I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y no se cuantos lleva con la misma tesitura y que todas suenan a lo mismo. Buenas canciones con buenos musicos y una buena voz en carita bonita, pero donde quedo el proceso de creacion de arte. Alguien por ahi pregunto que que canciones seran icono de esta epoca dentro de unos 50 anos, no creo que ninguna de ellas. Acaso crees que una version de Luis Miguel trasendera mas que la original con Manzanero? No lo creo, un interprete, por bueno que sea, nunca tendra el sentimiento de una cancion como su compositor. Creo que incondicional o raggazzi di oggi tienen mas valor que esto, por la simple razon que estas fueron algo original en su epoca, y fue la locura creeme, yo la vivi. Esto no quiere decir que lo que se hizo en esa epoca sea mejor que la actual, sino que los valores artisticos entre una y otra epoca son diferentes.

Por eso y por muchas cosas mas, Luis Miguel gueva!!!

Saludos y te quiero mucho, de veras.

Jorge

Share This Page