Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

jajaja yo igual ale, siempre me gustaron sus canciones, pero nunca asi como que fisicamente.. yo decia de que.. EXAGERAN.. esta Xs el tipo.. o sea. guapo pero no le mato un pollo.... Y ANOCHE QUE LO VI TAN CERCAAAAAAA... jajaja no manchess es guapisimo.. q bruto.. tiene un chorro de carisma en el escenario, super sonriente, asi una cosa brutaa!.. aaai yaa ponle depa tereeee !!!

jajaja.. y que onda ale, tu en que trabajas ? cambiando un poco de tema jajaja

2. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Ely!!! Como Estas!?

y... hola a todos! no me gusta el trabajo.... quiero ir a disney... TERE!!! Solamente 2 meses, 2 semanas, y 1 dia!!! jajaja :D

3. tEresa

tEresa New Member

ya se steph, el tiempo pasa rapido, ya solo quedan 2 meses y medio !! yujuuuuuuu..

Y PINCHE JORGE DEJAMEEEEEEEEE.. jajajaa si ya se, obvio no tiene el sentimiento que un armando mazanero, ni seran los mejores musicos ni nada, PERO LUISMIGUEL LA MUEVE !! jajaaj no es igual a que me pongas a tu ragazzi o nose que cosa dijste a interpretar a manzanero, que a luis miguel.. OBVIO LUIS MIGUEEEEEEEEEL..

aaaaaaaaaaai bueno a mi me encanto el wey, es guapisimo, y su musica es buenisima y si va a trasencender asi años siglos epocasssssss... jajaja aqui voy a llorar no? es mas, ni lei tu post asi detalladamente xq se que me va a dar coraje xq si tienes razon en ciertas cosas... x eso solo de voladita y por encima..

ai ya yaaaaaaaaaa.. ODIE !!!!!!

4. Stephanie

Stephanie New Member

Sí Tere, el tiempo pasa rápido... pero no lo bastante rápido! jajaja

¡Mire! ¡Esto es mi poste 400 en el foro! No haré una presentación grande como Efra.. jajaja pero YAY! ;D

5. ALE

ALE New Member

Trabajo en una compañia que se dedica al procedimiento de polímeros, en sí hace plásticos para los refrigeradores, ventanas, puertas, autos, etc. y yo me dedico hacer los diseños de los plásticos para refrigeradores, dibujando en auto- cad y checando que estos estén dentro de especificaciones, y los tengo que medir.

Steph estoy igual que tu ojala que me pueda ir a Disney también ;D ;D ;D. Algunos días si me gusta mi trabajo y otros no
    Cuando aprendo cosas es muy interesante

Me voy a comer despues nos vemos bye

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, no le saques lee todo lo que esta escrito en el post.

Y no seas guey, raggazzi di oggi es una cancion de Luis Miguel asi como la incondicional, que sin ser una maravilla, tienen su valor por haber sido algo original, no como ahora que son refritos de canciones de pura cepa.

Como te lo dije antes te quiero y tambien quiero que tus espectativas de la vida vayan mas alla de lo que la mayoria.

Y cambiando de tema, cuando menos te empedaste? Que sea eso lo que valga la pena...

Saludos,

Jorge

P.S. Que hago con tu chingado jersey de los super pericos?

7. Wero

Wero New Member

HOLAA A TODOS!!!!!! SORRY POR NO HABER POSTEADO HOY PERO SIGO CON LAS CONFERENCIAS Y CLASES Y SANGRADO DE NARIZ! JAJAJAJ

Y BUENOOO.A PROTAGONISTA DE ESTE POST ES NADA MAS Y NADA EMNOS QUE XIME!!!!!! MUCHA FELICIDADES GORRIONCILLO!!!!! QUE TE LA PASES SUPER DESPUES DE QUE SALGFAS DE EL TRABAJO!!!! QUE MAL PLAN QUE EL JEFE NI PERDONA!!!!!!!

EN FIN! UN AÑO MAS DE VIDA. 5 ARRUGAS NUEVAS. TODA UNA VIDA QUE QUEDA ATARS. SABIDURIA. ES MARAVILLOSO!!!1

mUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! CUANDO TE VEA EN EL MSN TE DOY TU ABRAZO VIRTUAL!!!!!!!

8. Chamin

Chamin New Member

Palabras sabias mi Yorch!!!

Por eso queria empedar contigo el sabado para que nos empaparas de tus conocimientos ja no de hecho si es super cierto, no se que le pase al wey si le da miedo experimentar o de plano no se le ocurre algo nuevo que andar sacando romances o canciones con mariachi que para mi no suenan nada bien si las comparas minimo con Alejandro Fernandez o no se quien mas porque no conozco mucho... Hueva ya LUISMI que le cambie.... Yo ya estoy tratando de educar el oido de la Sato y de Efra les pase dos tres cositas como Wilco, Sigur Ros, beck, interpol, etc a ver si les gustan. de hecho a tere le pase como 30 rolas jaja que seguro no ha escuchado nada pero bue...

Espacio deportivo... yorch si que andabas ocupado ayer para no ver al Barça, que coraje wey no mames tuvieron para meterle 4 minimo al benfica... Arsenal muy bien ehh aunque la Juve jugo peeeesimo... Apenas termino hace ratin el de Lyon vs Milan que buen nivel traen los dos estuvo movidisimo el partido y 0 vs 0 va a estar tremenda la vuelta... y el inter vs villarreal 2 vs 1 gano el inter

Dejando el deporte alguien sabe como son los zapatos de trabajo????

FElicidades XIMEEEE!!! Invitas a la peda! ja

Efra felicidades igual por los 200... que ardor todo mundo avanza, hasta los que entraron al foro hace dos semanas ya me pasaron ja! Ale y marthita ya tienen como 139 y el wero ni se diga...

Seguimos en contactoooo

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Asi es mi Charm, verdaderamente me hubiera gustado estar el sabadin con ustedes aunque creo que me salve, me imagino la peda... Seguro yo todavia estaria jodidisimo y eso que no chupo.

Y de veras LuisMi, que flojera. Cantando con mariachi y el guey ni ha de saber que es un charro.

Lastima que no estoy en mi laptop, si no te mandaba algo de weezer o de franz ferdinand, claro esto es lo nuevo de ochenteras tengo todo, ojo los ochentas no son solo i will survive y shout.

Chin, que poca por el Barca. Fallar tanto esta del nabo pero en el Camp Nou nos los vamos a atorar. Ese 0-0 les pesa mas a ellos. Vas a ver que los portugueses se van a sentar tambien en el mundial, VIVA MEXICO!!!

Pues ahi nos hablamos al raund.

Saludos,

Jorge

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Por cierto los zapatos de chamba, con que sean negros y comodos ya la hiciste. Solo busca que tengan suela gorda porque el piso de EPCOT es antiderrapante y se acaban en un segundo. A menos que quieras acabar como yo con puros hoyos y eso que solo estuve seis meses.

Saludos,

Jorge

11. Chamin

Chamin New Member

Me encanta weezer wey!!! de hecho tengo una bandita que tere ya vio un DVD jajaja somos super chafas pero tocamos Buddy Holly y Sweater Song (undone) de Weezer y de Franz Ferdinand tocamos take me out a Franz ya los vi dos veces en concierto y son super chidos una en el primavera sound festival en barcelona y otra la vez que vinieron al Metropolitan aqui en el DF... a weezer los vi en Lollapalooza el año pasado y esta cabronsiiisimos tocan igualito en vivo, aunque si les falta un poco de conexion con el publico asi como rockear mas no se ja pero me encantan los dos...

Por el barça creo que no habra problema en el partido de vuelta... y por el mundial no se wey!! estaba escuchando que Lavolpe va a llevar al mundial a sinha, osorno tal vez el chiquis que no son muy de mi gusto pero ya veremos la lista el domingo...

GRacias por lo de los zapatos, el pedo es que tengo que usar unas plantillas que estan medio incomodas, pero que bueno que se puede usar cualquier tipo de zapato...

Estamos en contacto

12. tEresa

tEresa New Member

AAAAAAAAI YA PUES.. EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS... y tu jorch, le diste en el clavo a chamin con weezer y franz ferdinand.. entre esos grupitos y wilco, interpol, y nose que tanto que trato de educarme, son sus favoritos... ai chaaam no te puedes quejar, bien que termine hasta cantando algunas de tus rolas del ipod, y algunas yo ya me las sabia o no ?? ya veen. no soy tan mala para la musica...

jajaja y el sabado tu estuviste baile y baile nuestras canciones pops en el exit, asi que no te hagas el rocker ahora.. jajaja no es cierto mua..

jorch., mi jersey de los pericos me lo puedes mandar x paqueteria y yo aqui lo pago.. bueno lo firmo y digo que mandaron.. BALATAS o algo asi de puebla jajaja..

mm que mas?? cham, recuerdas el cd que nos regalaron saliendo del cafeinas? lo venia escuchando antes de llegar a trabajar y esta con madre.. tipo las rolas lounge-chillout del dj del bar.. y me venia acordando de esa peda, apenas rompienedo el hielo tu y mis amigas jajaja... y al rato ya andaban de pellizco y nalgada en el exit y nise diiiiga el domingo en celtics..

que mas les cuentoooo...... assssssh ya se luismi no... quien esta conectado? quiero platicaaaaaaar

13. Chamin

Chamin New Member

Aqui ando!

Yo di el pellizco y uds mujeres me nalguearon!!! jajaja no te creas si el domingo ya todos super cuates, estuvo de ghuevos!! y quiero fotos tereeee!!

La neta no me acuerdo del disquito ese ehh y ahi no andaba pedo... ahhhh es que nos quedamos con el mesero discutiendo algo jaja y nuuuuunca baileeeee solo una que no supiste bailar jaja tronca!

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, quieres platicar y no estas conectada como va a ser eso.

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Master Cham, pues si te gustan neta esos grupitos, me cae que si te paso algo de verdadero new romantic ochentero o gothic ochentero te va a encantar. Ahi empezo toda esa onda, con grupos como flock of seagull, echo and the bunnymen, joy division, new order (casi lo mismo) y asi miles que no tienen su madre seguro has oido algo de ellos

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Es q no quiere platicar, solo quiere subir posts!!!

jajajaja no es cierto Tere!!! :D

ay no, ni les digo q musik me gusta x q seguro me va mal! jajajajaja, pero es cierto ya no hay originalidad, de repent me pongo a tararear no cantar x q no canto jajajaja knciones segun xo asi super nuevas q nunk habia escuxado y me dice mi mama es tal! y xo de como lo sabes?? y resulta q si era un grupo de su epoca y asi!!!! jajajajaja donde esta la originalidad???

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, por que mensajeria te la mando?

Ademas address, no te la vaya a mandar al camerino de LuisMi. Y se nos pierda no?

18. Chamin

Chamin New Member

Como se cuando alguien mas esta en el foro?? como lo veo?

POca madre yorch, tengo el what are you going to do with your life de echo & the bunnymen y esta poca madre... new order y joy division no tengo mucho pero se que son super influecias k pero se deberias darme catedras de el pedo ochentero que si tengo la impresion que la mayoria de lo ochentero apesta...

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Chamin, si te vas a la pagina principal dond estan todos los foros y bajas todo dice "X" guest and "X" users y abajo la lista de users online ;)

20. Chamin

Chamin New Member

JAJA BIEEEEEEN ELY!!!!!

jaja agraciaaaas ya vi bien que pedooo... y si obvio ya si alguien quiere tener exito asi en las estaciones super comerciales como exa y no se que otras obvio hacen un cover de un exito pasado, le pone medio ritmo actual y yaaa... Lo peor es que le encanta a todos y se hacen millonarios de hacer nada... me caga !! si me cagan sus gustos jajajaja no se crean...

Share This Page