Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

aqui toooooooi.. es que estaban programando cobranza para mañana y x eso me quitaron la compu unos secs...

ely, no les hagas caso, yo confio en que a ti ya mi nos gusta la misma musica.. jajaja bueno, no toda la musica de cham es mala, de hecho si me gustaron muchas (ya las escuche eh tontis..) y tu tus cumbias super raras chilanguescas.. jajaja insisto, en gustos se rompen generos, y en el norte no se baila asi la cumbia.. pero si estuviste bailando lo demasssss no seas fantoche...

jorch..! si toi.. oyee. neto si tienes mi jersey? ?? ?? ?? ;D ;D ;D ;D

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge:
    ¿Te das cuenta que bajas autoestimas? jajajajaja pobre TEre.. le hiciste pedazos su ilusión de ser feliz, de hacer una vida al lado de su "SOL" jajajajajajajajajajaa... estuvo de huevos.. y es ahí donde yo entro... y estoy totalmente de acuerdo con vos... porque el wey se estancó y no quiere evolucionar por miedo y porque ya sabe su mercado... ¿Por qué no saca algo de otro género?... porque el wey baila de la chingada y tiene dos pies izquierdos... ¿Por qué crees que solo brinca en sus conciertos, da pataditas y se acomoda su cabello? a parte su voz.. coincido contigo no es para mariachi, definitivamente... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... "Por debeajo de la mesa" es "Por debajo de la mesa"... mi pedo esa me llega... pero si a interpretacione de autores vamos.. en la versión cantada por Tania Libertad, me parte el queso cabrón y, definitivamente me quedo con mi otra música que a continuación describiré.

Chamín:
    ¿Educarme en gustos musicales?... ¿Crees que vivo en una isla desierta cuyo último éxito radiofónico fue "Please Don't go"?... en mi tierra Maman el Reggaetón y yo lo detesto... os recuerdo que soy alternativo, pero mi inclino más por cosas profundas y, mi cantaautora favorita es Liliana Felipe, cuyas líricas te dejan con un excelente sabor de boca pasando desde sentiemientos de: Odio, amor, tristeza, coraje, rabia, ternura... etc, etc, etc, etc. Yo oigo de todo, desde los Rolling, U2, Metálica, Dream Theater, Iron Maden, Therion, los Tacubos, Los Fabulosos Cadillacs,, Apocaliptica, Nina Hagen, Diamanda Galas, Astrid Haddad, Regina Orozco, Susana Sabaleta... Hasta Belanova... y sí su música me trae buenos recuerdos sobre todo la de "Me pregunto", de Sigur Ros estoy conciente que no se mucho, de hecho nada, pero me estoy nutriendo musicalmente, me interesan las propuestas diferentes.

Y para los zapatos... tendrás que gastar allá. dijeron por ahí que el par te sale como en 12 dls, porque tiene que ser de suela Antiderrapante.. tu verás donde los compras pero sé que ahí son más baratos.

Tere:
    Tu escucha lo que quieras oir... sigue a tu corazón.. y bebe lo que quieras y cuanto quieras beber.. tu sigue tu corazón.. y atiende a los clientes que quieras atender.. tu sigue tu corazón y fuma.. si quieres puros... pero Jorge tiene razón... ya los "Romances" de Luis miguel... son como las películas de "La Risa en Vacaciones"... estamos de acuerdo jajajaja. Me quedo con "por debajo de la mesa" y "Sueña".. no más... jajajajaja

Wero:
    ¿Te sangra la nariz?, ¿Dices que no tomas?...mmmmmmm... alguien es adicto aquí entre nosotros a un polvito blanco... Interesante... ahora sé de donde sacas tu inspiración para escribir los posts jajajajajajajaja.. yo antes fumaba el arguile y me pegaba unas mareadasde miedo.. por eso lo vendí.. pero lo ¡¡Extraño!! jajajaja y es así como me deshice del mal hábito de fumar... ¡¡Sí se puede dejar!!

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

horas tratando de poner post a esta madre!!! por fin!!!

4. Chamin

Chamin New Member

Interesadiiiiiiiiiisima la sato!!!! jajajja ya solo te falta decir que Luis Miguel appesta...

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja tampoco crean q soy asi POP STAR! jajajaja soy de todo un poco, me gusta mas el rock, pero algo asi como rock freson jajajajja linkin park (los amoooooo!!!), evanescense, q ni son asi pop, pero tampoco rock asi todo pesado jajaja, eso si las cumbias no mas nooooo!!!!!!!!!, pero suelo escuchar de todo un poco, no me gustaba la banda y ya le agarre cariño jajajjaja depende de mi humor

Hola Tere!!! jajajaja

6. Chamin

Chamin New Member

JAJA Ely!! es que MTV es maliiiisimo... lo veas tantoooo por eso te gustan esas bandaaas!! seguro tambien eres fan de simple plan no? jajaja neto evita MTV!!!

Efra tu si que escuchas de todo wey, Dream theater si me puede cagar ehh creo que mas que el reagetton o como se escriba.... ja se que son unos chingones individualmente en su instrumento, osea tocan como nadie, son virtuosos, pero su musica si no me gusta para nada... pero es mi punto de vista ja

7. tEresa

tEresa New Member

HOLA ELY..... por lo visto ya eres MI UNICA AMIGAAAAAAAA.. asi que solo platicare contigo, sas nena? mientras, sigo imprimiendo aqui

y no les hagas casoooo.. si a ti te gusta mtv, escuchalo !! cada quien.. y a mi si me gusta simple plan btw

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Pecados musicales? ¿Ya vamos a sacar el cobre?

Bien, yo detesto la banda.. no me baja para nada... pero cuando estoy pedo hasta la bailo y poca madre... y lo peor es que me las sé... ¡¡Noooooooooooooooo!!!, ocupan memoria en mi disco duro.

Creo que mi pecado musical del pop más grande sería... "Sasha Sokol" con la de "Seraz el aire"... Esa rola definitivametne es buena.

A mi, no me gusta MTV.. porque ya parece RTV.. puro reality CHOW es eso jajajajaja... y más ese de "Quiero una cara famosa" solo muestran la decadensia y la dañadéz de la sociedad así cabrón porque puro wey con problemas de autoestima bien cabrón sale ahí. Me quedo con el canal "Much Music" o "Telehit" pero cuando se vuelve "Telehit Radio" pasan buenas rolas. de cuando iba en la prepa...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaja atengo añisimos sin ver MTV!!! soy cliente de sony, warner, disney channel y nickelodeon en las noches, ya vieron eso de nick at night comedias de comedias? esta genial! esos si eran programas de tv! almenso a mi me gutan jajajaj

linkin park me enamore de ellos no los escuxe en mtv me prestaron un disco y me encantooooo!!!! asi de simple jajajaja, la de evanescene my inmortal es para matarse! ahora simple plan...me suena el nombre pero ni idea d q tocan jajajaja

no te preocupes Tere yo te entiendo! no les hagas caso! jajajaa

10. Chamin

Chamin New Member

JA perdon si me clavo muchisimo pero es que ya saben, este etema si me llega jajaja dieron en el clavoooo...

La banda a mi tambien me gustaaa y no namas cuando estoy pedo... osea cuando esoty pedo la disfruto mas que es otra cosa jajaja

A mi me llego a gustar CODA!!!! ??? ya seeee!!! apestaaaan!!! y una mierda que salia muchisimo en telehit que se llamaba sistema no se si la recuerden jajaja que pena eso si esta super oscuro jajaja y lo peoooooooooooooor!!! llegue a ir a un evento asi de una estacion de radio jajaja eso si mejor ni les cuento los detalles

11. tEresa

tEresa New Member

aaai es que se esponjan de voladaaaaaaa!!! cada quien sus gusto no ely...?

y sobre banda.. pues yo que les puedo decir si soy de sinaloa.. y el recodo, madre de toooooodas las bandas, es de mazatlan.. aunque el recodo medio apesta ya.. parece grupo de POP mas que banda lo que es tambora.. jajaja a mi si me gusta y se aguantan!!!!

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No manches, si piensas que lo de los ochentas apesta como te puse arriba, los ochentas no son KC and the Sunshine band y madres asi, todo, y digo todo lo que hay ahora como weezer, beck, james tienen su origen. Lo gothic no tiene madre, esto es algo como the cure y su lado depresivo ej. lullabye rolon!!! y asi hay muchisimos, cuando quieras nos la aventamos

Saludos

13. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaja asi es Tere! te apoyo!

total cuando estan pedos a todos les gusta todo, asi q cual es el problema? jajajajaaj

14. Chamin

Chamin New Member

Siii es lo que te digo Yorch yo no conozco mucho de 80`s lo poco que es famoso si es una mierda pero se que hubo mucho asi underground que ha influenciado muchisimo a las bandas de ahora....

Me pasaron a The Velvet Underground, esos son 70teros pero me encantaron, no los has escuchado?

Aparte estaba viendo el otro dia Almost Famous bueniiisima jajaja ya saben 70`s me hubiera encantado vivir en esos años

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno... es que las bandas que tocan ahora por lo general son "One Hit Wonders" y nada más.. de ahí no se vuelve a saber... Son buenas bandas.. Beck es bueno y original... pero la tendnecia del Happy Punk me está mareando neta...

Ely:
    Pedo.. hasta a Belinda te canto jajajajajajajaja y con sentimiento me llega la de "Angel"... cuando terminó esa rola en casa de una amiga... nos pusimos como en concurso de poesía a recitar la letra jajajajajajajaaj. eso fue de huevos.. jajajajaja ¿TE imaginas?

Somos los dos.
    Como el aire que está.
    Flotando libre en la Inmensidad.

Lo admito malacopee jajajajaja

16. PeXoXaLoVePooH

no puedo odiar mas esa cancion??!!!!
    muy malos recuerdos! malditos hombressss!!!!!!!

17. Stephanie

Stephanie New Member

Buenas Noches todos! Como estan? :D

18. tEresa

tEresa New Member

A FIN DE CUENTAS, HOMBRESSSSSSSSS ya te lo habia dicho ely !!!!!!

y si, yo tmb he malacopeado con belinda en medio del antro., que penaaaaaaa.. casi le pongo depa a la mocosa!

19. PeXoXaLoVePooH

hola Steph!!!

muy bien y tu?

si ya se Tere!!!! deberian morir! jaajaja asi o mas dolida? jajajaja

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajaja yo casi esa noche le puse depa, coche, le maté la res y se la hice barbacoa!!!! jajajajajaja

Ely:
    ¿Por qué el comentario feminista? jajajajaja nos aman.. dime.. ¿A caso no somos ese complemente vitamínico de tu día? jajajajajajaja..

Steph:
    Bienvenida al maratón nocturno. jajajajaj estamos hablando sobre la música que no debe ser oida ni cantada.... jajajaja y la que sí debe ser escuchada y cantada jajajaja

Share This Page