Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Chamin

Chamin New Member

Yo tambien le ponia depa a Belinda ehhh hermosa... jajaja

Hola y ADIOS Steph!!!!

Me voy estan jugando las poderosiiiisimas aguilas del america ja!!!

CUIDENSEEEE

2. Chamin

Chamin New Member

AHHH steph!!! has escuchado a The Arcade Fire??? dime que si porfavor!!! son de Quebec...

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja x si, estoy encontra d los hombres son unos tontos!!!! jajajajaja, solo hacen sufrir a las niñas buenas :'( :'( jajajajajjajaja

Chamin: en dond juega o q?? como sea ARRIBA EL AMERIK!!!! mi equipo aunq sea solo de palabra x q no los sigo jajajaja

4. Stephanie

Stephanie New Member

muy bien!!! Soy un poco aburrido sin embargo. Miro viejos episodios del OC. Soy así un poco cansada... era un día largo en el trabajo. ¿Qué diciendos los mexicanos está noche? :D

5. Chamin

Chamin New Member

Aqui en el estadio azteca contra un equipo chafisima de costa rica, es la semifinal de la copa de campeones de concacaf.... torneo mas que chafaaaaa... pero quiero ver si ha habido mejoria porque venian jugando peeeeeeesimoooo

Y no esten en contra de los hombres, neto no pueden vivir si nosotros jajaa

Nosotros tampoco si uds ehh yo si soy remandilon jajaja

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si deveras dejame me echo un clavado a mis disquines y simpuedo te los paso por bigshares para que sepas como esta el pedo. Y de musica francesa hay unos que te vas a cagar de lo bueno que son super under y totalmente dark como Les Rita Mitzuko o Telephone o Ettienne Daho, utale, son la ley. Totalmente ochenteros. Por cierto has oido un grupin frances que se llama AIR? Son los musicos de cabecera de la hija de Coppola, siempre hacen los soundtracks de sus peliculas. Te super recomiendo una que se llama CHERRY BLOSSOM GIRL, de la peli Virgin Suissides , no se si se escribe asi, pero no sabes que canciononon.

Placeres culposos? Mi compadre Benny y su consabida llueve luz. Y algun dia les contare la historia de esa cancion, yo estuve ahi cuando la hicieron, no manchen que viaje!!!!

Y tengo varios pero NUNCA banda, reegeton o como sea esa madre ni cumbias ni nada de esas mierdas, guacala.

UTALE!!! perdon pero tambien me dieron en mi mero mole.

SATO!!!!, claro que tengo tu Jersey. Mandame datos para mandartela.

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajaja yo igual que CHamín, parto porque tengo que termnar estos proyectos y no puedo quedarme.. no es posible.. la adicción a este foro cada vez es mayor.. pero siento que estoy cerca de Ely.. puedo sentirlo aunque su odio hacía mi persona sea fuerte. jajajajaja

Steph:
    yo amo ver los episodios de ALF.. me facina.. y a parte su humor es demasiado negro jajajajajaja.. lo amo... quiero casarme con KAte.. me facina esa mujer. solo que ahorita ya ha de estar bien vieja.. pero me encanta su manera de ser...

se cuidan y estamos en contacto

Steph, ely, Jorge, Tere... Chamín.. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. los veo mañana.. jajajajajajaj ya llevo un chingo de posts.. estos maratones de sala en sala son la neta... ¡¡Arriva los "Mexas aceptados y los puntos suspensivos de Tere"!!! jajajajajaja

8. PeXoXaLoVePooH

Efra:
    ya viste q pasan alf en las noches??? jajajaja eso de nick at nite es la neta!!!!!! buenas series, hechizada, mi bella genio, la familia adams, monsters o alo asi, alf buenooooo, como dicen ellos comedias de comedias!!!!

9. Chamin

Chamin New Member

OBVIOOO que me gusta AIR son buenisimoooos ... sexy boy me encanta jajaja el video era bueniiiiisimo... kelly watch de stars el moon safari de hecho todo es buenooo... cherry blossom girl esta poca madre.. no sabia que ellos hacian musica para peliculas pero esta chingon y de las otras bandas que dices no tengo idea ehhh jajaja

oSea que eres compadre de Benny?? jaja cagadoooo y cuentanos esooo como hicieron la cancion?? siempre he tenido la duda de como hacen las rolas.. osea cada quien debe tener su estilo pero cuentmos porfaaa...

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja bueno a uds si los quiero... a los demas no! jajajajaja toda ardida yo! jajajajajaja pero bueno...eso ya es otra historia jajajajajaja

hi steph! a mi tmb me gusta the OC es una serie muy buena y la nueva temporada esta genial!

11. tEresa

tEresa New Member

HOLA STEPH !! y nooooo.. el america apesta!!!! perdon ely, pero si a alguien odio es a cuahtemoc, y x el, la lleva todo el equipo xq neta lo odio asi cañon... nada como duilio u otro jugador asi guapisimo del america, pero x el hecho de que exista en ese equipo blanco, me hace odioarlooooooo.. aunque el resto del equipo si lo quiero SI NO EXISTIERA AHI BLANCOOOO

ya pues... como estas steph ? todo lo que hemos platicado es musica, revistas, y algo de football.. hahaha

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola Steph!

Asi como Charm, te pregunto has oido a una nina que se llama Olive Shermann, lo malo es que es del otro lado de Canada osea Alberta. Es una super cantante medio underground pero super accesible, nada dificil de oir. Y que decir de uno de mis grupos favoritos RUSH. Con ellos si me muero, sobre todo con su disco 2112 y Temples of Syryx. Un verdadero exprimento al oido.

Bueno me voy porque ya estoy hasta la maiz de llamadas de CANACINTRA.

Saludos,

Jorge

13. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja yo ya ni se quien esta en el xD

es como q para decier tengo equipo, pero si davino es muy guapo, y el portero, aquel de chorritos tmb! jajajaja

y q benny?? benny ibarra??? jajaja es el unico benny q conozco!!! XD

14. Chamin

Chamin New Member

Cuahutemoc es un maestrooo jajajajaja ya se super naco el wey, pero es muy bueno...

Ay si Duilio Duilio...

Ahora si me voy solo queria aumentar mi numero de posts...

ADIOOOOSSSSSS

15. PeXoXaLoVePooH

jajajaja cham! solo 10 mas y llegas a 100 y subes de rank, q son 10 mposts en compañia d estas niñas tan lindas vdd Tere??

16. tEresa

tEresa New Member

y vaya que lindas eh... !!! ya se ely, esta guapisimo duilio.. y el portero que dices es este.. guillermo ochoa'? aaai esta bien lindo.. asi todo niño nose.. me gsuta ese tmb...

siento que ya quiero al america.......... NOT !!!!!! jajaja son guapos pero nada mas!

17. PeXoXaLoVePooH

jaajajja pss se puede ver algo mas en el fut? yo pense q solo eran jugadores! hjajajajaj

18. tEresa

tEresa New Member

jajaja y nada que tu y yo al rato en el estadio super piñadas con el futbol.. jaja OBVIO x los niños guapos que juegan ahi... jajaja para aficiones mias, el beisbol..

aaaaai jorch cuero1000tqmnc !!!!! gracias x mi jersey... segun yo, lo puedes mandar por PMM.. nose si haya exista, xq nose que tan al sur esten las sucursales... pero avisame, o dime que otra paqueteria hay-... y ya te paso la direccion!! graciasssssss

19. PeXoXaLoVePooH

jajajaja mi clasifikcion de deportes:

Fut: chicos guapos
    Tennis: las super piernas de los jugadores! jaja
    Beis: para ir a comer al estadio! jajaja a los unicos juegos q fui con una amiga nos la pasabamos comiendo lo q pasaran vendiendo jajajaja

jajajajaja x eso amo los deportes!

20. tEresa

tEresa New Member

jajaja tienes toda la razon.. pero tmb en fut hay muy buena pierna eh.. es que el tennis no me encanta asi wow.. pero si, me encantaron tus clasificaciones jajajaja tmb te falto el basquet.. por lo general son unos asi altotes guapisimos.. jajajajaja

Share This Page