Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale, viejas tenian que ser, asi es como califican a un cantante o futbolista? Por eso LuisMi es buen cantante y Davino buen futbolista por como estan? no la friegen!!!

Que bueno que Ronaldinho no se ha visto en un espejo, entonces el es malisimo verdad? Ni que con eso .

Y ya me voy a ver a los Tigres!!!

Bueno ya me voy que nada mas estoy con puras pendejadas!!!

Saludos,

Jorge

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja cierto Tere!!!
    ahora amerikno son muy toscos! esos si creo q nada rescatables jajajajaj

jajajaja lo siento Jorge q podemos decir! XD jajajajajaja es un buena clasifikcion q no?

3. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaii americano tmb !!!!!!! que me dices de COLTS? jaja hay muy guapos ahi.. bueno, es mi equipo favorito... aunque el fut americano colegial tmb esta DE 100 !! (cabe resaltar que lleve una clase con puro borrego del ITESM) jajaja y no, no son de que asi todos pendejones como los pintan... hay de toooodo como en todos lados, pero me caga que siempre generalizaban, aaai los borregos son unos pendejos.. ni al caso, yo me llevaba un chorro con ellos, y nada que ver...son super niñazos la mayoria....y ya les puse depa a los borregos del ITESM campus MTY arriba LA MOSCA !!!! jajajaja

4. PeXoXaLoVePooH

jajaja no se, a mi se me hacen toscos o no se, tal vez entrelas hombreras (asi se llaman) y el caso y asi no me llaman tanto la atencion jajajaja

5. PeXoXaLoVePooH

bueno, croe q todo se fueron :(

de cualquier forma me tengo q ir y q creen?? es mi post 1800!!!!! los queiroooo si no fuera por sus megas maratones!!!!!

bxos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

6. Wero

Wero New Member

Acabo de leer su maraton......no quiero reavivar el fuego pero tengo que decirlo...1. mi musica...opera pop tipo brightman...groban..charlotte church..il divo...zabaleta...robbie williams....el soundtrack d los coristas!!!! westlife(lo mas bajo) boccelli...xtina aguilera wowwwww su voz.....y ps ya d pasada d k oyes el radioy belinda y eso.....0 reggeaton tmb....me encanta tmb la musica epoca mis jefes....cesar costa, enrique gzuzman....y demas

2. no soy muy deportista pero me voy hacia natacion, clavados, hockey, equitacion, gimnasia, juegos d invierno y demas...jaja y los borregos son la neta! jaja aki no hay equipo ni habra....asi k apoyemos a mty y a ccm

3. TERE....el davino mamonazo...su papa mamonazo....lo unico rescatable es que aqui en leon tienen un restaurante o algo asi...argentino sabroso....y su casa medio naca....asi colonia super nice pero naca naca...d k tipo son 2 pisos y tienen elevador

es todo por el momento!!!! bye!

7. Chamin

Chamin New Member

No solo los jugadores del aguila estan guapos, tambien los fans de las aguilas vea ely? jajaja

Y los borregos apestan, jajaa me cagan los de americano, siempre me ardia porque en mi campus les daban todo el apoyo que querian y eran maliiiisimos descendieron de categoria, y solo porque el equipo de torreon desaparecio se quedaron en los 10 grandes... y nosotros en el representativo de soccer no nos apoyaban y dabamos mejores resultados ja y si es neto eso de que son bien pendejos... osea hay algunos que se salvan pero la mayoria estan hechos unas bestias, bueno aca en el CCM... ya saque mi rencor ja

a mi tambien me gusta la musica que le gusta a mis padres que es parecida a la que le gusta a los weros ja espero no haya pedo en referirme asi a tus padres vea wero? ja Christina aguilera me gusta ja obvio fisicamente

8. martitha81

martitha81 New Member

Chicossssssssss los extrañe demasiado hoy. No saben... Mugroso Prodigy Infinitum, tuvieron problemas hoy en todo monterrey y no jalaban las paginas de internet, todo mundo que tiene internet con ellos tuvo problemas hoy. Osea se abria el messenger pero no te habria ni hotmial, ni gmail, ni el forooooooo!!! Yo estaba histerica. Total ya les marque y ya tenian su grabacion de que "estaban solucionando el problema de su area, gracias por su comprension y paciencia"..... Gracias a Dios que ya por la nochesilla se compuso este relajito que se traian y porfin me pude meter al foro, yeeeeeiiiiii

Osea simplemente no le atino a los maratones, me conecto ya muy tarde. Se pasaron, lei todo pero super rapido porque era bastantito. Y de los mil temas que sacaron ahi les van unos comentarios....

Xime, una vez mas muchisimas felicidades por tu cumpleaños. Te deseo mucho muchos años mas de vida. Y ojala te recuperes pronto de tus dolores de espalda y cuello. ANIMO!!!!

Ale, cuando cumples años??????

Efra, muchas felicidades por tus 200 posts, algun dia te alcanzare, jaja. Me encantan tus agradecimientos de tipo entrega de grammy y oscar.

Tere, que padre, se nota que te la pasaste increíble en el concierto. Tomaste fotos??? Y a mi simplemente Luis Miguel no se me hace guapo....

Y con respecto a la musica, soy comercialota 100%. Me encantan todas las canciones que se oyen todo el dia en el radio: pop, rock, reggaetton, salsa, cumbias, etc. Si me gustan tb grupillos que para muchos son desconocidos, solo por mi hermano que a el le encanta toda esa musica “no comercialâ€, jajaja. Y me gusta MTV, bueno mas MTV Hits o MTV Jams que pasan la musica nueva que esta pegando ahorita en USA. Si me gusta MTV Chamin, yyyyyy? Jaja. Weroo, me mataste con lo del soundtrack de Los Coristas, tengo el cd y la movie, es lo mejor!!! Y estando en Paris hubo concierto de los niños esos y no pude irrrrrrrrrrr, me moria por ir, cantan perro.

Arriba los Borregos y los Raydos………. Jajaja.

creo que es todo, jaja..... byeeee

9. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, inagure la pag 100 del foro ;D :D ;)

10. Chamin

Chamin New Member

jajaja super borrega marthita y no solo por el ITESM jajaja no te creas...

No chinguen 100 hojas de este foro... creo que yo empece a ver este foro por ahi del 20 y algo ehh estan cañones jajaja

Creo que lo peor seria que el foro de los puntos suspensivos iniciado por Tere llegara a los 100 jaja bueno que digo 100, a los 20 ahi si me doy un tiro jaja osea ahi si escribimos tonteria y media jaja

QUiero llegar a 100 posts carajo!!!

11. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hy all, i just come back paris to the usa visa apppointment!

of course visa is accepted!!

Before going into the consulat, i fo a walking around, and there are full or monument like la concorde with the ritz, jewellerys, Maxim's, Chanel, etc etc

12. ALE

ALE New Member

Hola oigan no me puedo poner al corriente, de plano escriben un buen jaja, solo medio lei algunos posts.
    Quiero estar en la página 100 del foro ;)

Xime: que tal te la pasaste?

MArthita: Mi cumple es el 1 de Abril ;D y voy hacer una comida en casa de mi abuelita, tengo que conseguir un buen de cosas, ayer me dedique a bajar canciones, hubiera entrado en el maratón de posts sobre el tipo de música para que me dieran unos consejos, porque igual y ponia pura musica pop y todos se enfadarian. :-\
    Aparte tengo que comprar las cosas para la fiesta y no tengo tiempo llego a mi casa a las 9 de la noche y muchas tiendas ya están cerradas. Espero que todo salga bien ;) U R invited si quieren visitar Celaya jeje
    el viernes me dedicaré a eso, estoy muy emociaonada porque al día siguiente a Guadalajaraaaaaaaaaaaaa yeeeeeeeeeeeei!!!! :) :) :) :).
    Espero postear al rato ;)

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Solo quiero dejar esto, para mostrar que estoy en la página 100 jajajajajaja... ¡¡¡Lo logramos!!! ¡¡¡Muchachos somos la neta!!!

El foro de Mexas aceptados incluye:

* Vivencias de ex Cast Members.
    * Cursos de francés y español 1,2,3.
    * Información sobre que llevar y que no llevar a Orlando.
    * Música.
    * Deportes.
    * Sexo.
    * Religión.
    * Economía.
    * Noticias.
    * Cine.
    * Arte.
    * Mesa de debates.
    * Sección de preguntas y respuestas.
    * Ãrea de información.

14. Stephanie

Stephanie New Member

el foro de mexas aceptados incluye tambien....

* Steph, el canadiense mucho alegre! :D

Hola Efra y todos!! Como estan ahora!?

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mi respuesta sería: ¿Y tu venderás piñas?... Tú... Chamín... sí tú... te hablo a tí también... milagro chilango.. enigma del acertijo.. sí..te hablo a tí... y me refiero a tu persona al decir que Tú también has contribuido a esto ¡¡JAAAAAAAAAAAAA!!!.. muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga del de uno jajajajajajaja... es broma.

A todos los conocedores del deporte:
    Yo de deportes no se ni madres, así que no puedo opinar... eso sí, cuando vino aquí Cuahutemoc Blanco a "Apoyar" a los damnificados por el huracán Stan en mi tierra... no pude evitar gritarle: "¡Quítate la mochila!"... es que es cierto... ¡¡No tiene cuello!! y es el sujeto más mamón que se puedan imaginar... y ¿Saben qué es lo que más me indigna?, que es gente que tiene la primaria trunca y gana una millonada de pesos por patear una pelota... ¡¡¡De verdad me molesta!!!

Wero:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a voces... igual os puedo sugerir a Nina Haggen, Ema Chaplin, Nancy Sinatra, Larah Fabian y mi favorita... por impulsar el Art Nacó... REgina Orozco... ¡¡¡Tengo que verla!!! cuando vaya al D.F. Esa vieja no tiene madre y puede cantar lo que quieras y fusiona la ópera con la banda, la cumbia, el jazz, etc, etc... a mi no me gusta la banda pero la canción que interpreta ella que lleva el título del "Protoplasma", no tiene madre... te cagas de la risa. Y se me olvidó decirlo ayer... pero estoy contigo y con Chamín... Me gusta la música que oyen mis padres, por eso desperté ese gusto por el Jazz también... pero al que me hubiera facinado ver, es a José José... con ese cabrón si me corto las venas: "La nave del Olvido", "Gavilán o Paloma"... "Aaaaaaaaaaaaaaaaaalmohada" no tienen comparación.

I'd like to go there and eat at MAxim's!!!!!!!, people told me that is superve!!!!... I want!!! I want!!!! hahahahahaha.

Martitha:
    Que bueno que te gustan mis agradecimiento, siempre trato de ponerlos a todos jajajajajaja... es así como que un sueño, siempre me imagino sobre el escenario dando mi discurso emocionado jajajaja.. genial. En cuanto a lo del Internet.. sí estoy conciente de lo que se siente jajajajaja, a parte la adicción al foro está bien cabrón, con decirte que ya en mi casa los conocen a casi todos... jajajaja.. y ya los tengo mareados, luego a veces estoy en la calle y me sucede algo y digo.. ¡¡Esto tiene que ser tema de foro!! jajajajajaja... o siempre me sucede algo relacionado con Disney... y digo ¡¡Foro!! jajajajajaja Me siento como ñoño que carece de vida social real jajajajaja sí tengo vida.. pero la verdad disfruto tanto platicar aquí con ustedes, que me la paso de huevos y más con los maratones polémicos... Se rumora que la próxima semana, debatiremos sobre religión así que busca información para complementar tus comentarios jajajaja.

Ale:
    Poca madre que ya viene tu cumpleaños... Ahora, tu mejor regalo sería que te dijeran que estás aceptada... así me pasó... yo dije así ¡¡No quiero nada!!, solo quiero que me digan que estoy aceptado. yo cumplo el 4 de noviembre, y el 8 de noviembre nos decían si estábamos o no aceptados... y ¡¡¡¡violà!!!!, espero que igual te den ese regalo como a mi me lo dieron.

Jorge:
    Ya eres parte de la familia... ya hasta te unes a los maratones... neto que te tenemos que conocer.. siento que has de ser un desmadre pero cabrón... jajajajajajjajajaja ¡¡Ve a Orlando a visitarnos!! jajajajaj claro.. si puedes.. sino, cuando regresemos. Neta que tenemos que planear un día para reunirnos en algún punto de a REpública.. no se... y seguir con el foro.. jajajajajaja

Steph:
    Estoy muy bien... jajaj viendo el sol brillar en mi ventana.. y posteando de lo lindo... y claro que el foro incluye "Extranjeros" pero sobre todo una canadiense que es fantástica... ¡¡Tú!!.

Ely:
    Ayer vi el viaje de Chihiro (Spirited away) dos veces... no tienes idea de como me facina esa película... y me quedé ido con la frase de Ceniba... me encantó cuando platicó con Chihiro o Sen y le dice: "Nada de lo que sucede se olvida aunque tú no puedas recordarlo"... yo escribo frases y pensamientos en la puerta de mi cuarto... y esa me facinó... ahí me perdí, ¡¡Me encanta las implicaciones metafísicas y filósoficas que implica esa caricatura!!... La puedo ver 20 veces y no me aburre.

Los veo más al rato en el siguiente maratón. jajajajaja
    Atentamente
    Efrain Angel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

16. ALE

ALE New Member

En mi casa también los conocen como le dijo Efra a MArtitha, la neta es muy padre platicar con ustedes y sobre todo si tenemos cosas en comun como ...Disney, son los que en realidad sabemos que pex con esto.

Como les dije en mi casa ya los conocen saben que Efra es bueno para escribir y que le gustaría escribir un libro, ( me impactaste con lo de la lágrima neta) me imaginé esa historia.

Steph es canadiense, y sabe español y no le da pena expresarse

Ely es fanática de pooh y toca guitarrra, va al gym y tiene ocupado todo el día :). legusta usar tacones

Saben que tere es una alcoholica......no se crean (sorry tere es broma) y que fue al concierto de Luis Miguel

Wero que me quiere ganar con los posts

Martitha que va a ir a Guadalajara a la entrevista

Chamin y Jorge too
    En si de todos y me emociono un buen cuando se los cuento jaja ;D

17. Wero

Wero New Member

la pregunta del millon? alcanzare a estar en la pagina 100???? eso lo sabremos hasta que ponga @post@

oigan grupo del 25...alguien sabe algo de la fecha para la cita a la embajada???? y del seguro...cual van a comprar ustedes????

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Suficiente!!!!

Nadie más puede entrar en la página 100..

el resto tuvo su oportunidad.. con la pena jajajajajajajajajajajajaja.. los que estuvimos, estaremos inmortalizados en la historia del foro...

¡¡¡Muajajajajajajajajaja!!!!

*Efra, saca su libro de echizos y comienza a hacer un conjuro para cerrar la página 100 del foro... pronuncia las palabras mágias... "Winsur, Tsuru, Cherokke, Chopsuey... Caitiaaaaaaaaaaaaan" os ordeno que se presenten ante mí... saca su váculo mágico y el cielo se torna oscuro... su ropaje comienza a brillar inténsamente... y rayos comienzan a caer sobre la tierra.. se desencadena un fuerte viento...

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡probando probando!!!!

es para checar si se cerró la página 100 Muajajajajaja

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Chingar!!!

Quiero que se abra la página 101!!! jajajajajajaa..

Share This Page