Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Wero

Wero New Member

que fue eso? jajaj cherokee??? jajajajaja

aun asi no funciono pq el revison que diste sigue en la 100..jaja podre yo estar nuevamente? no creo..jaja yo creo yo abro la pagina 101...como los dalmatas.....jajaja

eso de cherokke me hizo acordarme el otro dia divague ca;on...y yo asi d si se hablar japones!!!!!! sushi...geisha...nissan...toyota....sony....kushiage...jajajajajaja

2. Wero

Wero New Member

101 101 101

3. Wero

Wero New Member

al ver que la pag 100 no se cierra el wero ayuda al hechizero efra a cerrarla con un conjuro mas poderoso aun.....jaja magia de 2

4. Wero

Wero New Member

y funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 efra......has dejado de ser el mago blanco...jajaja aho soy yo! wero el blanco! jajajaja

5. tEresa

tEresa New Member

que pinchesssssssss... yo queria estar en la pagina 100 !!!!!!!!!!!

6. tEresa

tEresa New Member

alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?? contesteeeeeen.. no tengan maraton x el msn.. jajaja pelenmeeeeeeeeeeee.. estoi aburrissssssss

7. Wero

Wero New Member

que onda tere! hoy no hay maraton.... :'( solo el cierre oficial de la pagina 100 en la cual nos hiciste el favor de llegar tarde y no estar.......jajaja

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Qué le sucede a mi Tere?... estaba quitándome mi túnica y mis amuletos para realizar el conjuro jajajajaj...

¿Aburrida?... lo sé... igual ando yo. hasta dando asesorías en ineternet estoy... ¿Qué sucede con tu msn? Ya te agregó mi amigo.. que te dije jajajajaja pero quiere la dirección del foro, le inventé que solo los Cast Members podemos entrar jajajajajaa porque te dan un a clave para poder hacerlo jajajaja

9. martitha81

martitha81 New Member

hola chicos, como estan? porfin los puedo alcanzar "temprano".

chamin, mmm no entendi tu comentario de borrega... y sorry por no contestarte ayer en la noche en el messenger pero no estaba en la compu, ya cuando lei tu message ya te habias desconectado.

ale, mi mama tb te conoce, pues por lo de la ida a guadalajara... ya falta menossssssssssss

steph, hi girl, how are you

que malos que no dejaron que tere quedara en la pag 100, no importa tere, lo importante es ser parte de este gran foro.

solo los queria saludar, avisarles que yo creo que hasta la noche los veo porque me voy a ir de shopping!!! yyeeeeeeiiii. Hay una exposicion o nose como decirle en cintermex y va haber zapatos, bolsas y accesorios!!!!!!!!!!! ojala que por fin encuentre unos zapatos que me gusten, y a ver que mas

los veo hasta mas al rato entonces, byeeeee ;D

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

:'( :'( :'( :'( son unos malossss!!!!! :'( :'( :'(
    yo queria estar en la pagina 100!!! :'( :'(

*Ely se va corriendo con lagrimas en los ojos por que la dejaron fuera de la pagina 100*

11. martitha81

martitha81 New Member

ely no lloresssssss, como le dije a tere, lo mas importante es ser parte de este gran e inmenso foro, que tu eres la super posteadora y publirelacionista de aqui, jaja

12. Wero

Wero New Member

empieza el maraton o que?

13. tEresa

tEresa New Member

MARATOOOOOOOOON... no estamos en la pagina 100 ely, pero no imxtaaaa...

14. PeXoXaLoVePooH

hola martitha!
    si ya se son unos niños malos y feos por dejarnos fuera pero no importa ya no estaran en mis discursos :'( :'(
    jajajaja son las expooutlets? aqui = estab programada una no si esta o la otra semana o la semana pasada jajajajaja mi mama ya no me quiere llevar a esas cosas :-\ :-\ no se por que, si no soy compradora compulsiva! ::) ::) ::) jajajajajja esperemos q los encuentres y muchas cosas mas!!!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

15. PeXoXaLoVePooH

Quien dijo maraton???

maraton a la 1, maraton a las 2, maraton a las 3!

comenzamos!!! jajajaja

16. tEresa

tEresa New Member

mmm yo fui a cintermex el año pasado, pero cuando expo piel, o todo piel algo asi..

millones de botas y chamarras que compre.. suerte marta !!!

17. Wero

Wero New Member

zapatazos de loen de pura calidad pero se los vana dar bien caros!!!!!!! jaja mejor vengan aca...conocen, se pasean, compran y todos felicies....

teresa y ely! si nadie hubiera mencionado la pag 100 nadie se habria dado cuenta, ni efra, ni yo ni nadie, jajaj y hubiera sido x postear en la 100 o 101...o no??? jajajaja

y efra lo hizo con toda alevosia y ventaja para ver q decian...y me convencio..jajaja y la cerramos...sorry!!!

18. tEresa

tEresa New Member

pero no la hubieran cerradooooo.. bueno, quieras o no ely. 101 se escucha mejor... asi como que.. NOSEEEEE jaja ame ghusto mas 101.. Y NO HAY QUE DEJARLOS POSTEAR EN LA 101 A EFRA YAAAAA..

19. tEresa

tEresa New Member

bueno, en la 102 !!!!!!!!! jajajaja

20. Wero

Wero New Member

jajajaj 101, 102,103.....somos omnipresentes mujer!!!

Share This Page