Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

estamos de la fregada.. se dan cuenta de lo huevones que somos todos nosotros?

Es que igual estoy yo.. no he podido seguir con mis proyectos por ir a la par con ustedes.. no es posible!!!!..

Ely: viste la pelí ayer o no?

2. ALE

ALE New Member

tengo mas sueño que hambre es horrible y ningun rinconcito en la oficina para dormir jaja

3. tEresa

tEresa New Member

yo si estoy t rabajando ehhhh.. jajaja no se crean, no hay nada de chamba ahorita.. es que todo lo pesado es en las mañanas... ;D x eso llego como a las 11 siempre jajaja no se crean

4. ALE

ALE New Member

yo tampoco puedo terminar mi trabajo por estar aqui
    jaja

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaaj yo ni he desayunado, tal vez x eso tengo hambre jajajajajaj

pero santa adiccion q solo llego y foro jajajajjajaja

vi 2 mitades jajajaja ayer ya la ultima q te conteste el msg la vi pero taba tan cansada q me dormi a la mitad :S, asi cai rendida, pero la deben repetir el fin, esta buena, t juro q si me pega a la tv jajajaja, x q normalment ya a esa hora no veo tv me gana el sueño pero me gusto la peli, ya la vi completa x partes pero la quieor ver d un solo senton

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Apoyo la guerra Cristiana.. es hora de abrir la mente de las Sritas aquí jajajajajajajajaja...

xime.. jajajajajaj te vas a ir de espaldas cuando vean esto jajajaja

quiero subir los posts. y siempre hay como 3.. no es posible. ta en alta la madriza aquí.. jajajajaj es así como de ¡¡Carreritas!!.. me siento en cazería de zorros. así con mis sabuesos y las trompetas sonando al unísono jajajaja

7. Wero

Wero New Member

yo desayune un panini de jamon serrano y verdurita..super rico

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo sincronizadas.. y dos mangos jajajajaja...

9. ALE

ALE New Member

jajaja yo avena y pure de manzana

Ely como no te iba a dar hambre

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

q rico! soilo se me antoja....

regreso! no posteen muxo!!!

q guerra cristiana?

11. Wero

Wero New Member

CASTIANAS NO CRSITIANAS!!!! JAJAJA pero si...eso d abrir mentes me agrada.....ademas de la madriza k nos meten pq ellas son martha, tere, ely y ale....y nosotros solo 2..jajajaja

12. tEresa

tEresa New Member

yo tampoco entendi la guerra cristiana ely...

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

y luego si se quitan las zapatillas... puta duelen un chingo con el tacón... ¡¡Me han contado!! jajajajaj ay más que a Ely le gusta usar Zapatillas ¡¡dolor!!! jajajajaja

corre wero.. salvate!! yo las distraeré!! corre!!1 jajajajaaj

14. Wero

Wero New Member

NO LEN BIEN.....LA GUERRA D CAST MEMBERS...JAJA LA KE LES DECLARAMOS EFRA Y YO..JAJAJAJAJAJA SOLO QUE EL COMPA;ERO MEDIO SATO LEYO CRSITIANA...JAJAJA perdon!!!! sato es tere!!!!

15. tEresa

tEresa New Member

ya me perdiiiiiiiiii.. de las guerras, los desayunos, y ahora zapatillas? no no entiendo neta jajaja

16. ALE

ALE New Member

Que rico se me antoja todo desayune poco

No manchen hasta estoy apurada cuando hablo con los de la oficina cual es la prisa?? jaja

por eso son mejor las chanclas jeje

y futuros cast members

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    Aquí es cada loco con su tema.. jajajajajaj ahora hablemos de la comida Transgénica y de la inflasión y sus repercusiones en Japón y Tinbugtú jajajajaja

18. Wero

Wero New Member

tere....debes hacer crecer tus habilidades...ely le sigue el ritmo a esta y a la k una tal morfina abrio hace tiempo y no quiere dejar morir......dolo rcon los tacones.....

tengo una amiga que dice..."mi profe de tae me dijo k puedo romper costillas con mi fuerza" jaja y lo pero es k si pegaduro....lo he sentido

19. Wero

Wero New Member

que calladitos se quedaron por 3 minutos...recor d silencio en maratones

20. Chamin

Chamin New Member

Quien es Cristiana??

Share This Page