Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. ALE

ALE New Member

voy muy lenta con esto de los posts :-\

2. ALE

ALE New Member

Voy a esperar a Martitha para que estemos igual con los posts :p

3. tEresa

tEresa New Member

jajaja asi empezamos todos.. como que bien lentos, pero al rato te lo juro que se te va de volada..

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ajajajajajajaja toos empiezan lento.... ya despues no se paran1 jajajaa

5. tEresa

tEresa New Member

mmmmm.. ya me vooooooy jajajaa a mi casita.. byebye besos a todossss

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

chicas! las tengo q dejar!!! tengo clases :( jajajajajja

oigan alguien sabia q bush esta en Mexico?? entiendo q iba a chichen o algo asi :S bueno eso me dijo un amigo no se si creerle jajaja, q x q los de ahi se pusieron en huelga x lo de la ley nueva esa, esta fea la verdad y no se en q parte de USA q si estas afuera en la calle y eres latino te arrestan asi y ya despues ven si estas ahi legal o no legal, asi de feo, lo estaban comentando en mi clase y yo obvio pregunte si hasta legales :s y dijo la maestra q no y asi y otra niña de mi salon dijo eso..creo q en los angeles, ta fea esa situacion! ojala kmbgie pronto!

7. Chamin

Chamin New Member

Si si tu tio Bush anda en Cancun en la reunion trilateral con el primer ministro de canada y Chente... en la mañana fueron a chichen a que les dieran show y a pasearse y ya se supone que ahorita estan trabajando...

Y que pasa ahora? ya que llegue a 100, cuando vuelve a cambiar mi status?

8. tEresa

tEresa New Member

nose cham, pero estas en todo menos en misa... jajajaja ame tu relato de periodista del tio bush de ely.. jajaja

9. ximenitz84

ximenitz84 New Member

SE LA BAÑARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO MANCHEN AHORA SI ME DEJARON CON EL OJO CUADRADO!!! TODOS SUBIERON KÑON SUS POSTS!!!!!

Chicos muchas gracias por todas sus felicitaciones ayer, por sus buenos deseos, por sus mensajines al celular, etc etc....

Hermano...Ame tu serenata!!! Muchas gracias!!

Ely!! Fuiste la primera en felicitarme.. a las 12:01 entro tu mensaje.. no se si te lo conteste xq andaba medio dormida jajaja

En otros asuntos.. Quiero pedirles una disculpa x haber desatado la homosexualidad de Pigglet.. segun yo lo habia puesto en personaje secundario masculino pero pues al parecer no lo hice.. a mi me vale sus tendencias sexuales...pues se me hace super cute!!!

mmm que mas...

AH en cuanto a lo del fin de semana.. si soy super rajona en cuanto al chupe... digo el viernes si medio agarre la jarra pero pues no crean q me gusto mucho.. si tomo pero noooouuu tantoouuu seguro muchos de ustedes me tumban en un dos por tres....

Ah en cuanto a la musica debo decirles que soy super fresa!! me inclino mucho a los gustos de wero y pues por mis primos y algunos amigos se de rock y asi pero no soy super fan!

HEY MAX AND STEPH HOW ARE YOU? DID YOU MISS ME? HAHA

BUENO PUES AQUI DEJO ESTE POST PERO SI SE ME OCURRE ALGO AL RATO LO ESCRIBO QUIERO SUBIR LO MAS QUE SE PUEDA MIS POSTS!!!!

LOS QUIERO!!!

XIME

10. martitha81

martitha81 New Member

hola hola, ya regrese de mi shopping. estuvo super chafa la exposicion, crei ke iba a ser asi de ke super grande y 20000 zapatos pero estuvo X. Lo bueno fue que ya consegui los zapatos ke queria, yei! Y tb me compre unos cuantos aretes porque estaban super baratos.

insisto: SE PASAN!!! Osea postearon como 7 u 8 hojas ahorita a mediodia, jajaja. Lo lei super rapido, ni entendi muy bien, solo capte que se estuvieron ahi confundiando palabras que si cristina, cristiana etc.

Wero y Chamin, felicidades por sus posts!!!!! Ya mero los alcanzo, jaja. Ale, a darle duroooo!!!

alguien sigue aqui para el maraton?

11. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Martitha!! Que mal pex lo de la expo pero q chido q compraste muchos aretes.. amo los aretes!! y los zapatos, y las bolsas, y los anillos en fin cuando puedo compro de todo!!

aqui ando!

12. martitha81

martitha81 New Member

xime, ke tal te la pasaste ayer???? planeas hacer party en el fin?

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mejor ponganse a hacer algo de provecho, ya ni la chingan!!!!!

Saludos,

Jorge

P.S. Chamin pasame tu msm, tenemos que echarnos un raund de musiquita no crees? Y del Barca y de fut, y de lo borregos maricones

ARRIBA AZTECAS!!!!!!

14. Chamin

Chamin New Member

Otra compradora compulsiva??? nooooo!!!

Tuve suficiente con Toti y con Tere el fin pasadoooo...

Compraron hasta discos para oir en mi caroo, auto, nave como quieran llamarle porque la chica cool condechi amiga de Tere me critico por decirle nave al carro ja!

15. Chamin

Chamin New Member

16. martitha81

martitha81 New Member

si soy compradora compulsiva, me encanta ir de shopping!!!! y me encantan las bolsas, tengo un chorro. mi hermano siempre me regaña de que ya tengo muchas y que para que sigo comprando mas, jaja. y los aretes tenia que aprovechar, 15 pesos cada uno, y estaban super padres!!!

hola jorge!! no te enojes.... sonrie ;D

17. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Pues ayer fue dia comun un corriente, vine al trabajo y me sali temprano pero resulto lo mismo xq nos toco mucho trafico y llegue practicamente a mi casa a la misma hora...

Si mis amigas me planearon una ida al bar donde fuimos el fin pasado con Tere y Toti.. se llama Trastevere y pues esta padre.. vamos a empezar desde las 3 hasta que el cuerpo aguante y lo bueno esq x ser mi cumple no pago nada xq me quede super rota del fin pasado xq el domingo piche una tella en papa bills..y asi me puedo recuperar este fin y depositar toda la lana en mi cuenta para llevar dinerito extra a orlando!!

Si Jorge no te enojes! asi es la naturaleza de todas las mujeres.. digo tu teniendo 3 princesas en tu casa no nos dejaras mentir.. jajaja

18. martitha81

martitha81 New Member

oye pues que padre suena tu fin, van a pistear bien agusto desde muy temprano, ke rico
    aca tb hay un papa bills, me imagino que es igual. pero me choca el de aqui porque ya he intentado ir como 4 o 5 veces, pero como llegamos ya por ahi de las 10.30 11 hay un chorro de gente y de que tienes ke esperar mesa como 1 hora o mas, esta de la chingada, aun asi haciendo reservacion tienes que esperar un buen. pero siempre siempre esta hasta la madre. y la vdd ya me canse de intentar ir, porque siempre fracasamos, jaja, aunque digamos ahora si hay que llegar temprano nunca sale, mis amigas son bien impuntuales...

19. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Si tienes toda la razon martitha si no haces reservacion ya te amolaste y tambien si llegas algo tarde.. pero pues yo ya tengo hecha la reservacion y voy a llegar a las 3.. Tratevere es el mismo concepto de Papa Bills solo que con un toque italiano... tiene los mismos paquetes solo q en lugar de carnitas, barbacoa, arrachera y bla bla es mas bien de pizzas y asi... el ambiente esta super chido y te la pasas muy agusto.. ya luego les contare bien.. lo malo esq la compu de mi house murio asi q solo puedo postear desde la oficina x eso es q me he atrasado tanto con todos sus posts.. pero sea como sea les escribo.. si de repente ven que me salgo o q de plano no contesto sorry esq ando en la oficina y como mañana practicamente es fin de mes tengo q hacer el cierre y todo xq no vengo a trabajar yey!!!!

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jorge:
    ¡¡Sabía que te ibas a enojar con nuestra manera de postear!!, jajajajajajajaja lo sabía algo me decía en mi interior: "Efra, Jorge se molestará por tanto post vacío, superfluo y sin sentido"... y voilà. Jajajajajajajaja. es que este maratòn hoy... verdaderamente que no tuvo comparación, rompimos records de todos... hay nuevos "Miembros completos"... y muchos han aumentado considerablemente su número de posts... ¡¡Te estás quedando atrás!! jajajaja.

Chamín:
    Se lo que dices de las compradoras compulsivas... Yo... sí yo.. Efrain Angel, no soporto ir a una tienda de ropa con mi madre y mi hermana, es verdaderamente un reto a mi paciencia en toda la extensión del a palabra... es increíble: se puden probar la misma prenda del mismo color 3 veces y en todas se ven diferentes... ¡¡Yo no soporto probarme ropa!!, ¡¡Me caga!!, una vez en Nueva Orleans, fuimos a una plaza, y se metieron a una tienda de ropa que ni la marca recuerdo... Me fui a dar vueltas por las diversas tiendas, y sabrás que se echaron 2 hrs ahí y yo casi había terminado de recorrer ese centro comercial.

HErmana:
    Bueno... por lo que pude leer, te la pasaste bien en tu cumple, me da gusto eso, pero recuerda que faltan las celebraciones allá... muajajajajaja y estaremos Tere, Chamín y yo... y solo puedo decirte lo siguiente: Ten miedo... ten muchooo.. pero mucho miedo.

Martitha:
    A tupirle a la posteadera para alcanzar a Wero y al Chamín... yo después del maratón de hoy.. quedé agotado realmente, seco del cerebro y con un dolor de estómago terrible de las carcajadas que me hicieron soltar.. jajajaja con lo de la guerra cristinana, que Tere es cristiana y que hay una nueva niña que se llama cristina.. jajajajajajajajaa... no sabes como disfruté eso hoy... te juró que me reí hasta las lágrimas y en mi trabajo preguntaron que ¿Qué me estaba sucediendo? jajajaja.

Wero:
    Es que se me barrió bien cabrón el avión... ya ves, con eso de que abrevias todo... puta pues dije es "Guerra Cristiana" ¡¡¡A Catequizar paganos se ha dicho!!! y yo así me imaginé montándome en mi caballo, mi harmadura, mi espada y mi capa con mi ejército detrás de nosotros y así de tintes apocalípticos... Creo que ganamos.. después de todo jajajaja.

Tere y Ely:
    Espero que no le hayan dado la dirección del foro a Cesar, ¡¡Que no los engañe con darles fotografías mías!! jajajajajajajaja.. yo les dije que me conocerán el 18 de julio... a parte las fotografías que él tiene de mí.. no pueden salir a la luz pública porque me encuentro un tanto tomado... y por eso tengo que matarlo, sabe demasiado ::) jajajajajajajaja... Pero es poca madre. super buen pedo y Tere, si quieres ir a Espacio, él te puede meter, tú nada más dile ¿Ok?... bueno eso creo... Ya le dije que muero por conocer a Susana SAbaleta.

Share This Page