Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Wero

Wero New Member

y asi es como hemos llegado al español como lo conocemos hoy en dia de castiano (referente al cast) a cristiano (religioso) a cristina (jovenzuela muy guapo, amor platonico del wero) a que tere es religiosa.....muy bien!!!!

Efra: cuando conozcas a susana llevame!!!!! ella y lola cortes en el teatro musical son mi hit!!!!!!

Xime: bienvenida..que bueno k vs a salir porque me habias deprimido con eso de que no habia fiesta de cumpleaños!!!!

Marthita: a pedalearle!!! jaja casi llegas

Chamin....felicidades por nuestro logro

Jorge....se lo desesperante que son los maratones al leerlos pero si estas en ellos es divertido..jaja unete algun dia!!

Ely....voy por ti y por tus 12129743964512º398'2184752376521319273 posts

TERE COMO EN TODA BUENA GUERRA LOS AMIGOS SE HACEN ENEMIGOS Y VICEVERSA.....UNAMONOS PARA DEVELAR LA VERDADERA IMAGEN DE EFRA....PUEDES CHANTAJEARLO CON DARLE LA DIRECCION DEL FORO A SU AMIGO

TERE SUERTE EN TU CUMPLE Y EN GUADALAJARA.....TE ESPERAMOS PRONTO POR AQUI COMO TODA UNA FUTURA CAST MEMBER

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Wero:
    ¡¡¡Jamás!!! esas fotos no deben salir a la luz... más porque le estoy dando en la madre a un jardín jajajajajajajajaajaj... ¡¡Jamás!!. tengo que adelantar mis planes de destruir a Cesar.. ¡¡YA!! jajajajajajajaja. Ten por seguro que cuando conozca a Susana te avisaré... pero no se cuando sea eso, yo creo que si me lleva a Televisa Cesar, pues a ver si la busco ahí.. también muero por conocer a Regina Orozco o Astrid Haddad... pero para voz. también Eugenia León.... ¡¡¡Excelentes voces!!

Ale:
    Vi la pizarra de cumpleaños, ¿Cumplirás 1923 años? ¿Cómo le has hecho para vivir todo este tiempo... tengo un sin fin de dudas históricas que sé que has vivido y creo que me podrás aclarar... primero... Sobre la tendencia del arte... la "Ilustración".... explícame el movimiento y la influencia europea que tuvo... luego... Sobre las cruzadas, digo realmente fue maquiavélico lo que hiso la iglesia católica a los paganos?, también... En cuestión de física y astrología.. ¿Cómo fue la celebración cuando se dieron cuenta de que el mundo no era plano?... bueno tengo más.. pero al menos... contéstame algunas porfa jajajajajajajajajaja. es broma... pero como consejo.. sino quieres que el resto de los que entran en el foro se vayan de espaldas... corrige eso jajajajajajaa..

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que me voy a enojar ni que carambas!!!!

Pero si esta del nabo llegar y ver como 15 hojas nuevas, y lo peor es que se echan las contestaciones como en tres foros incluyendo el mundialmente famoso (...).

Y si me toco algun dia un maraton, preguntale a Steph, fue cuando se volvio loca

Saludos,

Jorge

4. ALE

ALE New Member

Efra trate de corregirlo de hecho Ely me dijo lo mismo pero tengo que poner una contraseña o algo asi, lo lei con prisa la neta, cuando tenga chance lo cambio gracias ;)

5. martitha81

martitha81 New Member

hola ale, jajaja

6. tEresa

tEresa New Member

hola !!!!!! alguien aqui????

7. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaaaaii.. se acaba de caer una pulmonia de la rampa.. (pulmonia asi carrito mazatleco chistoso.. y rampa.. pues rampa donde suben el carro para.. nose... revisarlo y asi)

jajaja yo sola hablando xq no hay nadie en el foro... es que se escucho horribleeee.. aparte si los suben como.. 2 metros.. pero el sr del carro dijo que es su culpa xq nose que wara wara que no entendi... pero no paso nada.. ni se lastimo nadie!

jajaja q poca, es lo mas emocionante que ha pasado hoy aqui, y supiera mi papa, nos corre a todos... bueno en vista de que NO HAY NADIEEEEEEE.. me retiro a.. nose mensear x ahi.. BYEEEEEEEESSSSSS .. muaa

8. martitha81

martitha81 New Member

tere, ke risa con lo de la pulmonia ke se cayo de la rampa, si no hubieras explicado ke era la pulmonia me quedaba asi ???

sigues por aki o ya te fuiste?

9. Wero

Wero New Member

ei volvi...y ahora si! lagrimas...risas..aplausos.......

el segundo donativo para la fundacion llego!!!!!!

Aun no se de cuanto pero el señor diputsble se mocha con la causa!!!

jajajaj estoy feliz!!!!!!!

10. Wero

Wero New Member

eiiiii no se vio una linea que decia...POR FIN...LLEGO EL SEGUNDO DONATIVO PARA LA FUNDACION!!!!!

jaja por si no habian cachado

11. ximenitz84

ximenitz84 New Member

No manchen no saben cuanto extraño los mega maratones de posts pero ahorita de plano no puedo entrar..por la chamba y luego por lo de los masajes que me estan dando para alivarme del cuello y la espalda.. que creen.. pues si le paso algo a mi coche a fin de cuentas.. se descuadro la cajuela!!! obvio no nos dimos cuenta hasta que la abrimos y cerramos y pues en la madre!!! ja!!!!!!! pero pues ya llevamos el coche al taller y resulto que no fue taan grave el asunto y ya esta como nuevo salvo el che rayon negro que tiene en la parte de atras obra del coche q nos choco pero este fin lo van a pintar y encerar..

Chicos mañana no voy a poder postear y me va a kgar xq de seguro van a escribir 5879658218 posts y me voy a tardar otra che media hora en leerlos todos pero no importa jajajja aun asi me encanta leer sus posts y asi no los extraño tanto jajajja

Hermano: Claro que les tengo miedo....lo bueno esq siempre va a haber alguien que se apiade de mi y me cuide de ustedes...espero q no sea un abuelo jajajajajaa ahora si me la vole!!!!!!!!!!!!!!

Tere: Mañana trastevere no va a ser lo mismo sin Toti y sin Ti x los juegos!!! No voy a empedar tan rapido.. chin! jajajajjajaa

Jorge: No te enojes!! Se te quiere!! Unete a nuestros maratones!!! asi tambien subes tus posts!!!

Wero: Grax por la pag luego la voy a checar!! No he visto tu blog espero q no hayas escrito nada todavia jajajjaa

En fin espero que se la pasen fregon y que a parte de postear mucho pisteen mucho o como se escriba osea SE EMPEDAN!!!!!!!!! JAJAJAJJAA

LOS QUIERO.........FAMILIA!!!!!!!!!!

XIME

VIVA LA JUVENTUD, EL CHUPE Y LA PASHANGA!!!!!!!! AJJAJAJAJA

12. martitha81

martitha81 New Member

Xime, pasatela fregon mañana, ya me imagino ke va a estar bien heavy la festejada de tu cumple. Ahi nos contaras como te fue...

Wero, no entendi lo de tus donativos.... oigan nunca entiendo nada......... jaja :-[

13. Wero

Wero New Member

Martita...esque para mis gastos estaba vendiendo una moto....pero efra creo la fundacion "una sonrisa para el guero" jaaja y se aceptan donativos de todo tipo...ya vam 2!

14. tEresa

tEresa New Member

jajaja bien x lo de los donativos wero, suerte!!!!

xime, pasatela fregoooon.. recuerda bien el juego de caricachupes, asi nos tendras en espiritu a mi y a toti.. jaja

bueno, solo para saludarlos... BESOSSSSSSSS TOOODOSSSSSSSS byeeee

15. tEresa

tEresa New Member

FELIZ DIA CHAMIN !!!!!!!!!!!

FELIZ DIA CHAMIN !!!!!!!!!!!

hoy 31 de marzo, aparte de ser quincena graaaaacias a Dios jajaja.. es dia de SAN BENJAMIN, asi que mis mejores deseos para ti chamin, espero que disfrutes tu dia, te consientan mucho y q tengas muchos regaloss.. jajaja yo si exijo regalos el dia de mi santo eh..

bueno, solo era eso TOOOOODOS estan dormidisimos, ya son las 12 y yo tmb me ire a hacer la mimi.... con mi mimi y mi trapito precisamente xime.. jajaja es que ella los conocio en mexico, ustedes los conoceran en orlando....

besos a todos, lqm... felicidades cham, mua.. la tere

16. tEresa

tEresa New Member

jmaajajjaaj la que no sabe usar esto de letritas de colores y asi, y lo puse 2 veces graciassssssssss

17. ALE

ALE New Member

Hey Felicidades bENJAMIN, la neta no sabía tu nombre :-[ que bueno que tere lo mencionó. CUando empece en este foro lei super rápido los nombres y lei "charmin" (como el papel de baño) jaja que burra y ya despues me di cuenta, nunca me imagine que te llamaras Benjamin. ;) have fun!!!!

No puedo creerlo ya casi me voy a Guadalajara!!!! el tiempo pasa super rápido estoy super contenta :D

Martitha yo tampoco entiendo lo de la donación ???

Xime, cuidate mucho y que te recuperes pronto

Tere que bueno que explicaste lo de la pulmonia, si no ibamos a estar como en el maraton de ayer confundiendo Cristina (la guera) o Cristiana jaja ::)

18. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

I'm so happy,i had my visa just now!!!!!!

19. ALE

ALE New Member

Hi Congratulations for your Visa ;) How long did it take?

20. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

thanks ALE, i had my appointment yesterday in the morning, and have visa this afternoon so just 1 day!!!!!!

Share This Page