Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

jajajaja... but I like it! voy a decir Jorge ahora... :D

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

He decidido recapitular todo lo que dijeron.. lo leeré en la tarde tranquilamente

porque fue un desmadre.. entre colores, drogas, francia, sexo, inglés, francés, etc, etc. etc... me volvieron loco.. pero estoy de vuelta. solo para decirles que de igual manera me voy jajajaja.

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja x eso amamos los maratones! xD

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Steph: It´s strange that somebody call me Carlin, this is my second last name. But you know what? everybody in high school and in college call me like this, so i love it. That´s why i asked you

5. Stephanie

Stephanie New Member

hahaha so I can call you Carlin? :D

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Clarin de guerra mi querida Steph.!!!!

7. martitha81

martitha81 New Member

hola a todos, hello everyone

Chamin… digo Benjamin, felicidades por tu santo. Al igual que Ale no tenia ni idea de cómo te llamabas.

Oigan ya me antojaron el sushi, ke rico, tengo años de no comer sushi……

Ale, ya me ganaste con los posts……. Ntc felicidades por tus 100

Max, Selena wasn’t mexican, she was born in the USA but both or one of her parents is mexican. So she was Mexican-american. And for me I loved here music, I remember very well that awful day. She was a really great singer. Or maybe in my case that I live near the US and the music genre “cumbias†is heard everywhere, was that I heard about her and started liking her music. Anyways… her brother has a music group and they always sing her songs and talk about her. Recently they made cd to honor her with many different artists. Well the point is we still remember her.

hi Steph

8. ALE

ALE New Member

I´m back
    Que buen maraton se hecharon jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no manchen me rei in buen
    Falto mi nombre

[glow=red,2,300]
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    ;D ;D ;D ;D ;D
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    ;D
    Un poco deforme como el de Efra pero ahi esta
    Gracias!!!! agradezco a todos por sus mega maratones que gracias a ellos llegue a tener 100 posts

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hola a todos !!!!

Encuesta:

Pongan su voto para que SATO sea elegida democraticamente como la CONDUCTORA DESIGNADA OFICIAL durante su estancia en la tres veces heroica ciudad de Orlando, Fl.

Esto es sin chupe!!!!

Por su atencion, gracias.

Esperamos sus votos.

Saludos,

Jorge

10. martitha81

martitha81 New Member

hola hola, alguien por aki?

11. ALE

ALE New Member

Holaaaaaaaaaa aqui estoy

Ya me emocione con las letras que se mueven jaja

12. martitha81

martitha81 New Member

que onda ale, te puse un post en new applicants, ah te preguntaba ke a ke horas vas a llegar el domingo a guadalajara

eeee yo tb ya pude poner mensajito con movimiento, jiji

13. ALE

ALE New Member

No se bien la verdad yo creo que llegaría como a las 5 y tu??

14. martitha81

martitha81 New Member

Mi avion llega a las 3pm.
    Es que tu te vas en bus vdd? Te quedo mas cerquita.

mucho ojo ale, hay cambio de horario de verano! Para que lo tomes en cuente y ajustes tu reloj...

15. ALE

ALE New Member

Mil gracias yo ni en cuenta del horario
    Me voy en carro con mi mamá se hacen como 5 horas

16. tEresa

tEresa New Member

suerte a todosssss... en las interviews...

jajaja YA TE DIJE JORCHH.... la limo !!!!!!!! esa va a ser la neta.. SAFO conductora designada ajajaja

17. PeXoXaLoVePooH

aaahhhh!!!! :(
    xo q pense q ya tendriamos conductora desiganda jajajaja

alguien mas esta x aki???

chicas buena suerte en sus entrevistas!!!!

18. ALE

ALE New Member

Gracias Tere, Ely!!!
    y a todos por los consejos, de regreso los ponemos al corriente vdd Martitha ? me voy a acordar de ustedes jaja

Creo que este es el último post por los siguentes 3 días, no me extrañen tanto jaja

Tengo que ir al super por los refrescos de mi party, y despueees a Guadalajara yujuuuuu no me la creo neta :D

Cuidense todos

19. PeXoXaLoVePooH

Kirsten Dunst

20. tEresa

tEresa New Member

felicidades de una vez ale.. x tu entrevista y tu cumpleeeee.. pasala fregon.. igual a martha,. gustavo y todos los que vayana entrevistas..

btw.. estaba de ociosa en el foro, y qqqqq creeeeen jajaja vi que ely es la posteadora NUMERO 9 DE TODO EL FOROOOO.. y pronto sera la numero 1, confio en ello jajaja

mexas aceptados es el.. 3er foro, post, o como se llame con mayores replies.. y a la vez el 3ero mas visitado por todos.. jajaja

nos la bañamos, hasta hace poco no era tanta aficion, y ahora diario escribimos y asi cañon jaja.. y mas cuando no hay trabajo!!!! :D y aprovecho para despedirme, xq ya hable con mi mama y ella vendra x mi ahorita.. con el pretexto de que cosas de la boda de mi hermano, pero realmente vamos a buscar vestidos para nosotras, xq luego no tengo tiempo y aprovecho que ahorita no hay casi chamba..

besos a todosssssss muaaaaaaaa la sato

Share This Page