Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

DAISY DUCK
    jajajajaj

te equivocaste de foro eeeeeeeeeeeelyyyyyyy

2. martitha81

martitha81 New Member

Ale, muchas felicidades adelantadas para tu cumple, pasatela super bien en tu party tonight. Ahi nos veremos en guadalajara entonces.

conductor designado??? mas bien conductor resignado, jaja

ke rollo contigo ely, porke kirsten dunst?!?!?

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajajaja es q hay un foro de juegos donde pones nombres de famosos y asi jajajajajaj y yo como siempre bien perdida lo puse en otro foro

Ale: pasatela super!!!!

Tere: q encuentres un vestidito bonito!!!!

4. martitha81

martitha81 New Member

Tere, que padre SHOPPING!!! jajaja, la palabra magica.
    Y para vestidos es mas padre, ojala que consigas un super vestido bien bonito. Suerte en la busqueda.

5. PeXoXaLoVePooH

se dan cuenta q pasarian si nso juntamos todas en orlando???
    todas somos compradoras compulsivas!!!!!!

6. martitha81

martitha81 New Member

yase Ely, yo alla si me la voy a pasar de shopping (claro si me lo permiten mis ingresos). y luego imaginate con un outlet ahi super cerquita,,,,,, me muero!!! jajaja ;D

SHOPPING SHOPPING SHOOPING

7. Wero

Wero New Member

ayer fue la 100....hoy la 121????????????????? no tienen madre como dice efra! jajajaja

hoy de plano me desconecte...me la pase de webo ya que no tengo clases.....y aqui estoy pagando mi assesment fee y a ver si chamin va a echar el brinco hasta aca...a ver si nos vemos pue

no se ni que poner....pero buenoo...bye!!

TERE ESTA CHIDO TU NOMBRE!!!!!!

:) :) ;D ;D ;D ::) ::) ::) 8) 8)
    :) :) ;D ::) ::) 8) 8)
    :) :) ;) ;D ;D ::) ::) ::) 8) 8)
    :) :) ;D ::) ::) 8) 8)
    ;D ;D ;D ::) ::) 8) 8)

8. Wero

Wero New Member

perdon por la copia del nombre.....pero tenia que hacerlo tere!!!!

9. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, no tengo nada mejor que hacer....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
    :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-*
    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ke bonitooo, jajaja

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:
    Terminé otro proyecto solo que voy de salida porque me urge llegar a la tienda de mi mamá..

¡¡Suerte con las entrevistas, las cumpleañeras, etc, etc, etc,!!!!

Que pasen bonito fin de semana. y por favor.. no hagan maratones bizarros como estos.. de letras colores, sexo, drogas.. porque hay sujetos aquí que sacan el cobre..

Wero:
    jajajajajaja mi nombre es en brayle. creo que salió már original jajajajajaja... pero valió la pena el esfuerzo no lo crees?

Se cuidan y estamos en contacto.. ya me pondré al corriente porque hay temas de aquí que me gustaría recapitular como los conductores designados, el beber margaritas, etc, etc, etc.. y hablen en francés para que pueda seguir practicando mi lectura... ¡¡Bien Steph!!..

¡¡suerte!!
    :) ;) :D ;D :mad: :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'(

11. tEresa

tEresa New Member

siii.. todos con nuestro nombre jajaja!! pues que creen chicas?? ??

ENCONTRE UN VESTIDO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE

como es el civil de mi hermano, y la ceremonia de firma de papeles y eso sera en la playa, y la fiesta en mi casa, pues tiene que ser un vestido sencillo, pero como es playa, se usa que todos de blanco, beige y asi colores clariiiisimos... y mi vestido esta hermoso!!

es color.. perla, beige, hueso... jajaja... de tirantitos, corte tipo V medio corazon, el forro asi cortito tipo mini, pero ya la tela del vestido casi a media pierna, cayendo asi como en tipo español, de churritos.., abajo de la rodilla ya saben... y es asi medio drappeado debajo de las boobs, hasta la cintura... y tipo calado de los lados, pero obvio con el forro abajo, no asi la piel... y de la espalda no muy escotado, pero se ve padriiiisimo... luego les enseñare fotos jajaja

y claro que todos los hombres no van a entender ni JOTA de lo que dije.. pero se uqe ustedes me entiende.. aaaahh y los aretes asi super AH DOC.. o como se diga jajaja.. igual color perla, con dorado, asi grandes, pero no exagerados, xq playa y todo.. cero brillosos..

jajaja super piñada, pero es que esta cañooon encontrar un vestido blanco o color hueso QUE QUEDE BIEEEEEN.. jaja tipico que se marcan hasta las venas a traves del color claro jaja.. y una que esta gordis y demas, jajajaja pero si me encanto..

me faltan los zapatos y la bolsaaaa... pero bueno, eso sera mañana..

solo queria saludarlos, espero tengan super buen fin de semana y nos vemos pronto salee... muaaaa besitos. la tere

12. PeXoXaLoVePooH

Tere!!!!!

super padre q encontrast el vestido!!!!!!! y si de repente da un trabajo encontrar algo q t qde bien!!!! ya lo que falta es menos! jajajajja bueno ni tanto pero vas por menos ;)
    no te preocupes nosotras si te entendimos q exos se lo imaginen! jajajaja

Martita: ya se!!!!! d echo yo tengo planes d ir (claro si me llaman jajaja) a actualizar mi guadaropa jajaja x q estoy 0, me urge un fashion emergency! jajajaja asi q toy peor!!!! ese premium q esta cerkita sera mi maldicion!!!! jajajaja

13. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Thankss very much!!!

14. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

some of your family or friend will see u in florida?

me my cousin, perhaps in december and surely 2 weeks next year february or march!!

15. april25th

april25th New Member

Hey everyone are any of you leaving the same day as me on the 25th of April?

16. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

u know mei leave too april 25th, i know that some mexican leave like us same date!!!

17. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

no one write somethingfor april25th??????
    where are u all?????

lol

Have a good weekend!!

18. Wero

Wero New Member

es color.. perla, beige, hueso... jajaja... de tirantitos, corte tipo V medio corazon, el forro asi cortito tipo mini, pero ya la tela del vestido casi a media pierna, cayendo asi como en tipo español, de churritos.., abajo de la rodilla ya saben... y es asi medio drappeado debajo de las boobs, hasta la cintura... y tipo calado de los lados, pero obvio con el forro abajo, no asi la piel... y de la espalda no muy escotado, pero se ve padriiiisimo... luego les enseñare fotos jajaja

Tere.......entendi.....tirantitos.......vestido......y cintura..jajajajajaja ahh y escote.....y boobs! JAJAJA PERO QUE ES ESO DE DRAPPEADO, CHURRITOS, ESPAÑOL EÑ FORRO Y LA NO SE QUE!

Dios las hace.........jajaja pero bueno.....lo que no simporta no es todo lo que hace el vestido sino como se ven al final!

Hey! new international caste member in the mexican forum!!!! Im also leaving april 25th.....many of us are....Im Eduardo..and im 20 yo

19. tEresa

tEresa New Member

jajajaja lo sabiaa... aaai wero.. es que los hombres no entienden.. bueno, algunoooo tendra que entender de que se trata lo que dije.. las niñas obvio entenderan!!!!!

20. martitha81

martitha81 New Member

Tere, me encanto la descripcion de tu vestido, a como me lo imagino ha de estar bruto. Y si, efectivamente los hombres no entienden esos terminos, jaja.

Oigan pues espero ke tengan super buen fin de semana.
    Yo les escribo hasta el martes ya regresando de mi entrevista, para contarles todo el rollo de como me fue. Wish me luck!!!

cuidense mucho byeee ;D

Share This Page