Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajaaj que chicos! nunk nos entienden jajaja

Martitha y ale! ya deben de esatr en gdl preparandose para la entrevista, muchisima suerte chiks!!!!!!

dond estan todos??? este fin estuvo muy apagado el foro :(

Xime t extrañoooooo!!!! :'( :'( :'(

yo ayer fue cumpla de una de mi best friend, pero teniamos preparacion para el retiro de pascua desd las 4pm hasta las 8-9 pm! asi q no pensaba hacer nada, asi que hable con algunos del grupo y le llevamos un pastel!!! jejeje super lindo ksi llora, pero super bien asi aunq sea peque se lo celebramos y despues me fui a su kza un ratin y ya de ahi a mi kzita a dormir jajajaja
    q tal con el kmbio de horario? espero que no se les haya olvidado

un bexo!!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HOLA A TODOS.. HELLO STEPH, MAX AND APRIL25TH!!!

SE NOTA Q ME EXTRAÑARON EHH JAJAJJA PUES LES CUENTO Q ME LA PASE CHIDO EN MI "FESTEJO" EL VIERNES SOLO QUE MEDIO ME APACHURRE ESE DIA XQ....MMM MEJOR NI RECORDARLO :'( :'( JAJJAJA

EN FIN POR FIN ME PUDE PONER AL CORRIENTE DE SUS POSTS Y PUES COMO YA ES TARDE ANDO MUERTA DE SUEÑO Y NO SE QUE PONERLES....
    ESPERO Q A TODOS LES HAYA IDO SUPER EN SU FIN..

TERE:QUE CHIDO Q ENCONTRASTE TU VESTIDO
    ALE Y MARTIUX: ESPERO Q LES HAYA IDO FREGON EN SU ENTREVISTA
    ELY:YO TAMBIEN TE EXTRAÑO
    MAX:WELCOME TO THE MARATHONS!!
    APRIL25th:I LEAVE THE SAME DATE AS YOU.. MY NAME IS XIMENA

STEPH:A MI TAMBIEN ME ENCANTA GILMORE GIRLS
    HERMANO:MMMM NO SE Q PONERTE JAJJAJAA

EN FIN ESPERO QUE ESTA SEMANA AHORA SI PUEDA UNIRME A LOS MARATONES Y ESTAR AL CORRIENTE DEL FORO...

LOS QUIERO!!!

XIME

3. Carissa

Carissa New Member

Hi everyone my name is carissa im from Kelowna. B.C. Canada,
    Hey ximena, I seen you talked on the April 25th posting, do you know when your flying out yet? Im flying out on april 25th too..

4. topofox

topofox New Member

Muchisima suerte a los que tienen su entrevista este martes, ya sea en Puebla o en Guadalajara, veran que les ira de pelos, creo q de san angel inn, van nuevamente Bill y Claudia, bueno Bill es un hecho porq es mi manager y en el schedule de los managers sale que el anda en mexico esta semana, y Claudia oi por mi que iva tambien esta vez. No olviden sonreir muchisimo y ser muy platicones.

Para que no se queden sin nada, pues escogan las opciones de los programas en el orden de su interes o preferencia, pero hagan incapie en que en cualquiera de los programas ustedes se sentirian dichosos de participar. La flexibilidad y disposicion la toman mucho en cuenta a la hora de seleccionarlos.

Espero tener buenas noticias pronto de todos ustedes.

Y los de abril, pues ya estamos a casi nada, de hecho ya empezamos el mes, veran que se la van a pasar de pelos. La gente de Diciembre que esta en food, esta ansiosa porq ustedes vengan, bueno, los que vienen a food, porq con uds ellos suben a podium, y bueno los de julio y parte de septiembre de podium, pasan a meserear.

La gente espera tambien con estusiasmo a los dos mexas que vienen a guest relations, o sea mi primo y la otra nina, pues son los primeros mexas en la historia, que son aceptados en guest relations.

Suerte a todos y muchos saludos

Medardo

5. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

have u an idea of what u'll wear for the leaving??

me yes : blue jeans, black versace tshirt, shoesand a scarf of mickey

6. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

What u'll do the first few days?

coz we don't work immediatly, i think i'll visit one disney park, and walk around the commons

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere:
    Yo tengo una duda... Pero muy cabrona así que, espero que me respondas... es una duda.. sencilla, conforme a lo que expusiste anteriormente, bueno la verdad lo vi el fin de semana.. pero por más que trato de hacer esfuerzo mental no logro comprender lo que dijiste... mi pregunta es sencilla y sé que me la podrás contestar... Bueno eso espero... es fácil tu sabes, espero simplemente con este cuestionamiento que voy a plantearte, no atormentar tu mente... Esta bien... Es que no sé por donde empezar o como hacer la pregunta... este... bueno... ¡¡Al grano!!... ¿Qué es un vestido? jajajajajajajajaja.

Max:
    The day i'll Arrive to Orlando I'm guess I will wear... no.. sorry... I'll wear: Maybe an Alan Flusser black Suit with a Valentino Coutere blue Neck Tie, and a pair A. Testoni crocodile shoes... I'm doubting to bring with me a Rolex or Movado watch (but no, beacuse The weather in that month gets hot)... So I'll get there with jeans, a T-shirt, Tennis Shoes and that's all.

Hermana:
    ¿Así de simple conmigo?... gracias... gracias... sí querías herirme, te felicito... lo lograste, muy bien... (sonido de aplausos)... Estás lágrimas son de... que entró algo en mi ojo, ya te dije, aquí hay mucho polvo... pero no importa... no hay problema que no sepas que decirme... estoy bien... mamá dice que prontó volveré a caminar... pero no te preocupes... estoy bien... muy bien... como nunca he estado.. yo... yo... te quiero. :'(

Medardo:
    Gracias por pasarnos los datos de todo lo que están haciendo allá, pues ya, dentro de poco sale el siguiente grupo y luego el siguiente y así sucesivamente. hasta. que llegue... ¡¡Yo!!... y el resto de los que van conmigo... Que por cierto... ¿Quiénes son?... bueno solo conozoco a uno :'(, en cambio pues me llevo más con los que sarpan ahora para Orlando... ¡¡¡Llévenme con ustedes!!! jajajajajaja.

Carissa and april 25:
    I'll be there on July 18th... :'( :'( :'(, it would be a pleasure tu meet you all... My name is Efrain, I'm 23 years old, love: music, art, and meet new people.

5 palabras... "ODIO EL CAMBIO DE HORARIO", bueno efectivamente los primeros días es un martirio adaptarse a esta hora... prefiero la hora de Dios... a parte aquí entra directamente el sol en mi ventana de la oficina y me deslumbra... ¡¡Me caga!!, hoy por ejemplo: parame a correr, ni madres... todo estaba oscuro... pero bueno solo puedo decir algo más... ¡¡Gracias Zedillo!! por sus huevos dejó insituido su pinche chiste que para pura madre sirve... Ese presidente pasó sin pena ni gloria.. pero le dijeron: "¡Sr. Presidente, usted tiene que dejar huella!" y él se cuestionó sobre que hacer... bueno cambió la hora... que según él da un ahorro energético a la nación ¿Hemos visto ese ahorro?... tengo una palabra muy fuerte que expresaré a continuación, para desahogar mi furia contra él, así que, si eres una niña, buena, pura, santa de pensamiento puro y casto... mejor pasa al siguiente párrafo ¡¡YA!!.

*Efra toma aire para gritar la palabra y respira profundamente, se concentra por que va a ser dicha desde el fondo de su ser.

¡¡¡¡¡¡¡PAMPLINAS!!!!!!

Wero:
    ¿Cómo de fue con el Calderón?... Hay dime algo... dime si no es de hueva ese señor... Me da lástima, pero bueno al menos se está gastando el dinero de la nación, haciendo una campaña por algo que sabe... que no más no... Si me preguntas por quie votaré, la verdad te diría... por la MErcado, me convence su plan de eliminar los DIF's de México, porque según ella son clubes meramente sociales... Yo no tengo nada en contra de los DIF's de una vez te lo digo... los amo... jajajajajajajajajaja.

MArtitha y Ale:
    ¡¡¡Queremos noticias!!!... de verdad que las tuve en la mente este fin de semana, ¿Cómo les fue?... quiero detalles, detalles, ¿Qué les pareció el video de todo lo que podrán hacer en Disney y los commons?... ¡¡Detalles!! jajaja.

Chamín:
    Te vas a cagar de la risa... ayer o bueno hoy en la madrugada tuve un sueño que iba al D.F. ¡¡Muy real!!, y yo estando en mi departamento dejando mis maletas, agarré el celular y que te hablo para ponernos de acuerdo para salir, pero que, quería darle la sorpresa a Ximena... jajajajaj para ver si planeabamos algo para encontrarnos jajajaja, luego y no sé porque en ese momento sonó mi celular de un mensaje que me había mandado un amigo y me desperté jajajajaj pero yo así... ¿Qué no estoy en el D.F.? (rascándome la cabeza y dudando) jajajaj y dos.. no tengo tu cel, jajajajajaja. solo el de xime, Ely y Tere jajajajaja. Ya cuando entré en razón y conecté mis cinco sentidos a la realidad caí en cuenta que estaba en Tapachula cagándome de calor jajajaja.

Jorge:
    Tengo que decirte que en este maratón estuviste sobervio.. te comportaste a la altura de la situación... Y no tuviste madre... ¡¡¡Sos letal!!! jajajajaja.

Bueno muchachos... los veo al rato, porque se que no resistirán dejar posts.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

ok thanks!!!!

i had some details of flight!!

i'll have all informations tomorrow

i take plane at 10h50, french hour

9. Wero

Wero New Member

y aqui estoy....gracias a dios no hay maraton hoy he podido adelnatar mucho de mis trabajos.

marthita y ale!!! ya escriban

a xime ni la menciono pq digo si de efra djo poko de mi no dijo nada....ni me menciono

chamin no me hablo......mi grupo no me kiere!!! me ire con el walax....jajaja

efra..calderon medio de weba, pura che vieja de sociedad con copetes de 3 metros y vestidos...me permitire parafrasear a tere "drappeados y de escote super nice todos, asi super lindo en colores perla, blanco, etc..." jajaja pero ps si hasta eso hubo una que otra idea que me latio un poco

no se ni ke mas poner...ya estoy harto pero quiero terminar el trabajo hoy para ke manana me lo revisen y pueda corregirlo antes de semana santa..jajajaja asi ke byeeeeee

10. tEresa

tEresa New Member

HOLA TODOSSSSSSSSS.. no hay nadie conectado!???????

11. PeXoXaLoVePooH

yooooooooooooooooooo :D:D

sigues aki??

12. Chamin

Chamin New Member

Hola!!!!!

Aqui les escribo regresando de Irapuato cerca, muy cerca de la tierra del wero, como a una hora no? pues no te llame porque practicamente no tuve mucho tiempo, el viernes llegue como a las 9 pm y hasta la madre de trafico desde que sali de mi casa y hasta en la carretera habia dos tres trafico, por lo que llegue asi fastidiado con la urgencia de un chupe, paso un primo por mi y ya fuimos a visitar a una tia que es como mi segunda madre y ya estuvimos ahi echando la platica y unos tragos... de ahi fui a casa de mi primo hijo de mi segunda madre a conocer a mi sobrinita de 20 dias de nacida!!!! esta hermosa no saben, me dio muchisimo gusto conocerla porque aparte ese primo es como un hermano para mi ya saben? ja
    El sabado tuve una boda asi que tampoco pude ir a Leon pero estuvo bastante bien la boda ehh ja terminamos como a las 7 am ja y ya ayer crudie todo el dia ja y regrese en la noche al DF pero nos conoceremos la proxima semana wey no te pongas nena jaja

Efra estas cabron wey jajaja ya de plano soñar con que vienes? es que tienes muchas ganas de venir a empedar... porque no te pones de acuerdo con Tere y vengan antes del 25 de abril! y los que quieran unirse tambieeen vengan todos y arman nuestro throw out jajaja que teto...

Tere que bonita explicacion del vestido ehh no entendi nada pero note un grado de emocion en ti que me dio envidia jaja yo nunca he sentido algo asi por una prenda jaja

Marthita y ale ya digan que pedo! como les fue??

Jorge!! que mal el derby wey! era nuestro wey , los dominamos el primer tiempo, les pasamos por encima faaacil! pero esa expulsion vino mal al juego porque esos weyes se encerraron y ahi valio madre... fue empate pero sabe a derrota no?

Medardooooo!!! ya vamos para allaaaa cuentanos algo mas!

Yo ya empiezo a sentir nerviooo, no se los demas que se van el 25... creo que no estoy tan nervioso como max jaja pero si empieza la mariposa en mi estomago a revolotear jaja

Seguimos en contactoooo

13. Chamin

Chamin New Member

Que miedo! se avecina un maraton ehh

Ya lo veo....

14. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajjaaja

el miedo empieza a inundar el foro!

15. tEresa

tEresa New Member

JAJAJAJ y yo esperando a que alguien escribiera... Y SIIIII.. esta precioso mi vestido.. jaja como nunca has sentido asi nada x una prenda? algo que te encante y digas NO MAMES, QUE BIEN ME VEO¡???? jajajaja la modesta me dicen..

q bueno q te fue muy bien x alla, y chido lo de la boda eh--

los demas donde andan??

16. Wero

Wero New Member

nooooooo maraton hoy no....estoy haciendo trabajos!!!!!!

17. tEresa

tEresa New Member

jajajaajaj SORRY WERO... pero sii.. yo tengo mucho trabajo tmb, pero quiero desestresarme.. jajajaja... me da mil flojera, fue quincena y fin de mes, tengo que calcular las comisiones de todos los de patio, y asi para depositarles :S:S:S:S ayudenmeeeeeeee

18. Wero

Wero New Member

buenooooo pero efra se desesperara y nos matara pero pobre.....ni modo por el pero mejor noooooo jajaj ademas hace medio mucha weba

19. Chamin

Chamin New Member

JA yo con todo me veo bien tereeee jajaja obvio nooo ya sabes que soy bien fachas...

Te desestresan los maratones??? no mames yo me estreso solo de pensar en un maraton ja

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Prohibo determinantemente que haya maratón hoy!!!!

1.- Estoy trabajando.
    2.- Luego me cuesta ponerme al tanto de lo que dijeron.
    3. - ¡¡Quiero ir al D.F.!! (eso se que no tiene nada que ver. pero aprovecho para desahogarme).
    4.- No hagan maratón... por favor. y si lo hacen.. moderadamente no más de dos páginas por favor!!!!

Gracias por la atención prestada.

Warning - while you were typing 37'598,754.63 new replies have been posted. You may wish to review your post.

Share This Page