Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ups! lo siemto efraaaa!!!!!!!!!!

maraton es maraton!!!! y de 2 paginas no tiene chsit vdd?

2. tEresa

tEresa New Member

jajajaja te pasasteeeeeeeee efra.. ajaja con los millones de post segun tu...

no, no me desestresan los maratones.. ME STRESSAN de hecho... pero no quiero trabajaaaaaar..... tengo abierto excel y nada mas cuando se acerca mi hermano me hago wey y saco la calculadora ya saben... si de repente dejo de escribir es xq me cacharon y ya me cerraron la pagina jajaja

3. Chamin

Chamin New Member

JAJA super tranza teresaaa ....

Efra lo siento mucho wey, pero presiento que Ely hoy va a llegar a los 2000 posts wey...

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaja Tere me recordast a la escuela!!!!!

almenos en mi prepa no nos dejaban usar el msn, y yo lo abria y cuando pasaba el maestro abria mi visual basic y disq trabajando jajaja

5. Wero

Wero New Member

oigan ya me voy...no se pasen!!!!! jajaja ademas veo q esto esta medio lento MUAJAJAJAJAJAJ

6. PeXoXaLoVePooH

jsajajajajaj wero lo pensaremos!1!!!!

no se q tanto les quiero dejar para leer muahahahahahahaha

t cuidas!

7. tEresa

tEresa New Member

aaaaii aparte!!!! jajaja... me acaba de hablar una tia que trabaja en la profeco, que estos dias de semana santa vienen los de PROFECO pero de mexico a checar que algunos establecimientos tengan la lista de precios al publico A LA VISTA y todo articulo en exposicion debe de tener precio tmb... Y NOS DIO EL PITAZO de que estamos en la lista.. jajaja

asi que ahorita mismo me dedico a imprimir tooooooooooda la lista y a checar los stickers para pegarlos a todas las cosas.. jajaja q flojera, pero minimo me entretengo en otra cosa, y no en hablar x tel con proveedores y eso..

8. Chamin

Chamin New Member

Si de hecho esta muy flojo ehh pero si seguimos hablando de que esta flojo y no se que creo que estaremos implorando al inombrable jajajaja cuidaaado ehhh

Que tal las influencias en la familia SAto!!!!! jajaja

9. tEresa

tEresa New Member

jajaaj ya se, mejor ni digan nada xq luego se andan quejando x otro lado.. o andamos jajaja

jajaja, no, lo peor cham.. yo no estoy dada de alta en hacienda.. xq para empezar, no me pagan lo que normalmente le pagan a alguien de mi puesto, mi papa me paga de su bolsillo.. asi, no declaro impuestos... y si hacienda viene, y se dan cuenta que estoy trabajando SIN DARME DE ALTA, multan como con.. $20,000 baros.. jejeje ASSSSSSSI QUEEEEEE.. es pretexto para ttttoooooooooda semana santa no venir a trabajar... decirle a mi papa QUE COMO NOS VAMOS A ARRIESGAR... que no y nooo.. le voy a decir que trabajo desde la casa, hablando con provedores y eso... jajaja y si puedo, me voy a aca con mis amigas (ale y valeria)......

sino es aca, iremos a mazamitla.. PERO NECESITAMOS MAS GENTEEEEE.. quien se apunta? ? ? ? ? ? ?

10. Chamin

Chamin New Member

BIEEEEN!!!!

Aca es la opcioooon con las condechis!!!!

No se diga mas... nada de mazamitla o no se que... que es eso??? con quien irias?

11. tEresa

tEresa New Member

mmm.. si fuera mazamitla, con la patita, toti, ana, jake, deborah, gaby,

aca seria con las condechis, y otras de esa bolita, karime, armida, paola... ya ves que te explique que son 2 bolitas de amigas super diferentes... entonces nose que onda todavia..

que dia te vas a aca... y q onda con tu cita en la embajada y nose que

12. ximenitz84

ximenitz84 New Member

HOLA CHICOS!!
    HELLO TO ALL THE NEW PEOPLE IN THE FORUM!!!

Sorry que otra vez no los voy a pelar mucho por estos rumbos pero ando con lo del fin de mes y tengo q dejar super listo todo para cuando me vaya asi q ya se imaginaran como ando...

Sorry a todos los que olvide en mi post pero ayer andaba viendo lo de los papeles de la visa y demas y pues me he estado equivocando varias veces jajaja esq estos nervios me estan matando.. ayer ya empezaron las despedidas familiares y demas.. asi que ya se imaginaran como ando...

al rato si puedo les escribo

plis no hagan un mega maraton!!!

los quiero!!!!

byeeeeeeeeeeeee

13. PeXoXaLoVePooH

pero los pretextos sobran!
    vdd Tere?? jajajaja, lo bueno es q hay influencias ;)

14. Chamin

Chamin New Member

Pues no seeee... todavia no hay noticias de la embajada, cuando termina el pedo este de las entrevistas en guadalajara??? quiero hablar con liliana.

Y yo llegaria desde el domingo 9 y tengo hasta el otro domingo 16... tu?? si vas desde cuando seria?

15. PeXoXaLoVePooH

Ximeeeee!!!!!

diviertete en las despedidas y cuidado con los papeles de la visa!!!!!

trataremos d no escribir muxo, solo llego a los 2000 post y xa eh!
    jajajaj ntc!!!

16. tEresa

tEresa New Member

NOSE BIEN CHAM.. la ale es la que esta viendo lo de aca.. no seria toda la semana, xq algunasssssss ya trabajamos.. otras estudian... otras no hacen nada.. jajajaja pero no creo que sea toda la semana en aca.. igual los ultimos 4 dias.. pero yo te aviso que onda cuando sepa bien...

y la toti quiere regresar a mexico eh.. jaja hoy me dijo asi super contenta ya sabes... asi que POSIBLEEEEE.. vamos antes del 25 que se vayan tu y xime... toti tiene negocios x alla.. y yo. pues tengo que acompañarla.. nunca viaja sola.. jaja

XIMEEEE... cuidate mucho y suerteeeeeeeee.. disfruta tus despedidas x alla, con todos los amigos, familia y demas....... posiblemente vaya a despedirlos el 25 eh jajajaja UN BESO XIM

17. Chamin

Chamin New Member

Exceleeeenteeee noticiaaa teresaaaaaaaa!!!!

Que chingoon!!!!

Ya saben que aca las esperamos!!!

Yo las espero con todo el miedo del mundo ehhh no quiero otra cruda como la del lunes pasado jaja pero neto que gusto que vienen

18. ximenitz84

ximenitz84 New Member

los estoy leyendo corachones.. no creo poder postear un chingo en el mini maraton pero estoy tratando de leer todo lo q ponen...

cham.. al paso q vamos yo creo q la cita es el 20 xq liliana llega el 12 y a los dos dias es jueves santo asi q ya valio esa semana.. no crees?

tere mil gracias.. y si obvio toti tiene q venir a cuidar el negocio!!! y obvio tienes q venirte con ella!!! aqui las esperamos!!!!!

ely corachon..........

werito precioso para q no te sientas q no te menciono en mis posts jajaja

hermano del alma... te adoro... y ya te pedi disculpas por msn...

ya estoy nerviosisisisima no mancheeeeeen!!! jajajaja

19. Chamin

Chamin New Member

Me gusta tu manera de pensar XImenitz jajajaja ojala y si sea hasta despues la cita jajaj quiero acapulquitoooooooo!!! y si es con TEre mejor jaja

20. PeXoXaLoVePooH

XIMEEEE!!!! WE MISS U!!!!!!

ahhhh uds planenando sus vacaciones y yo parece q no tendre :'( :'( :'(

q envidiaaaaa!!!! jajajajaja

Share This Page